cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.

Ir abajo 
+18
Leocker
tari_pito
ragaluc
DaRiOzAMbU
matutela22
T90-Winner
regojo
Erbarme dich
ogalla1982
MIGOX22
big_daddy_gorila
faramirsabio
JL
lain97l
El Kuku
sanangel74
CFierroS07
mochon777
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 01:00

Buenas noches a todos como ya sabeis algunos, me an elegio para liderar esta seccion de competitivo.
Aqui os voy a pasar unas normas que deberan cumplirse para jugar el competitivo, para todos los usuarios o usuarias incluido yo.
Si teneis alguna duda o pregunta me lo podeis decir cuando querais,tambien quiero deciros que cualquier problema que surga que lo hableis conmigo.
Mas adelante pondre una lista para la gente que quiera apuntarse y comprometerse a jugar retos.

Los usuarios que formen el grupo de competitivo deberan de cumplir los siguientes requisitos:

- Ser Activo en el Foro.
- Hacer un 80% de los entrenamientos que se organicen. Supervisado por el Lider de competitivo.
- Postear en el foro minimo 15 mensajes a la semana.
- Ser Sargento en el Foro es decir tener minimo 100 mensajes.
- Estar presente en un 51% de los Retos que se realicen.
- Seriedad en horarios y entrenamientos, respeto y atención a los líderes de competitivo y a los jefes de patrulla que se organicen.
- Ser respetuoso con los Lideres de BF4, Compañeros y Clanes enemigos.
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 01:27

ok me parece bn Laughing 
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 01:32

Creo que no son unas normas excesivamente rigurosas. Lo único que se pide es un poco de compromiso y seriedad con el clan y ser algo activos aquí en el foro.

Tened en cuenta que para divertirnos en cualquier momento no hace falta nada más que tener ganas de hacerlo entre varios de nosotros. Pero para jugar competitivo y ganar hay que tener un poco más de seriedad y espíritu de sacrificio.

Animo a todos y que se vean en adelante muchas victorias de CVP3 en los retos...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 01:37

Me parece bien y por lo que veo puedo cumplirlo todo Wink. A darle Caló Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 02:16

bien por la normas, yo añadiria que en temas de competitivo se eviten el devio de temas asi como demasiado spam para que sean los temas lo más claros posibles.

Por lo demás desear suerte a la sección yo no puedo ayudar mucho porque directamente lo tendré en ps4 pero que no se preocupe mi grupo que lo pillo por mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 09:13

Me alegro que os valla gustando,si teneis alguna duda o pregunta ya sabeis para eso estamos.
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 11:25

me parecen muy bien lo que as hecho mochon
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 12:08

Tu primera iniciativa David como líder me parece bien. Hay que ser rigurosos en este tema que si no acabamos siendo una banda en los retos.
Volver arriba Ir abajo
big_daddy_gorila
Suboficial
Suboficial
big_daddy_gorila


ID NETWORK: : big_daddy_gorila
Mensajes : 76
Comentario: : El hombre elige , el esclavo obedece
Fecha de inscripción : 12/10/2013

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 12:53

He venido por que sanangel puso en el foro de las inscripciones para bf4, el enlace de este foro. Yo estaría dispuesto a comprometerme, es más al día juego 2 horas así que no me importaría dedicarlas a entrenar con el clan. Pero como soy nuevo no llevo ni 20 mensajes, pero viendo lo agradable que es el foro creo que podría llegar a 100 antes del lanzamiento de bf4. Pero tengo mis condiciones soy estudiante asi que no puedo estar por las mañanas entre semana, los fines de semana a la hora que queráis, hay siempre estoy disponible. Si los entrenos son entre semana por la tarde y los fines de semana. APUNTADME. Por el resto de condiciones no soy ni un niño rata que se dedique a insultar y me gusta jugar con orden y disciplina, mucho más que jugar a lo loco como es habitual.Un saludo rendeer Pero sino doy el perfil no pasa nada estoy seguro de que pasaremos buenos ratos de todas formas Smile 
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 13:12

big_daddy_gorila escribió:
He venido por que sanangel puso en el foro de las inscripciones para bf4, el enlace de este foro. Yo estaría dispuesto a comprometerme, es más al día juego 2 horas así que no me importaría dedicarlas a entrenar con el clan. Pero como soy nuevo no llevo ni 20 mensajes, pero viendo lo agradable que es el foro creo que podría llegar a 100 antes del lanzamiento de bf4. Pero tengo mis condiciones soy estudiante asi que no puedo estar por las mañanas entre semana, los fines de semana a la hora que queráis, hay siempre estoy disponible. Si los entrenos son entre semana por la tarde y los fines de semana. APUNTADME. Por el resto de condiciones no soy ni un niño rata que se dedique a insultar y me gusta jugar con orden y disciplina, mucho más que jugar a lo loco como es habitual.Un saludo :rendeer:Pero sino doy el perfil no pasa nada estoy seguro de que pasaremos buenos ratos de todas formas Smile 
No te preocupes que das el perfil de sobra si eres comprometido. En cuanto a los horarios ya se verá y supongo que se crearán entrenamientos por las mañanas y por las tardes para que todo el que quiera puede entrenar.

Así que recuerda. Solo si tú quieres y con tu esfuerzo, estarás en el competitivo!
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 13:15

Encantado de que estes con nosotros y quieras comprometerte como bien te a dicho Faramir.
No te preocupes pondre una lista para los que se quieran apuntar.
Y lo de ser nuevo ya sabes como tu mismo estas diciendo, es muy agradable estar en el foro.
De aqui a que salga tendras tiempo de tenerlos a si que diviertete y postea lo que quieras en el foro gracias Daddy.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 13:27

big_daddy_gorila escribió:
He venido por que sanangel puso en el foro de las inscripciones para bf4, el enlace de este foro. Yo estaría dispuesto a comprometerme, es más al día juego 2 horas así que no me importaría dedicarlas a entrenar con el clan. Pero como soy nuevo no llevo ni 20 mensajes, pero viendo lo agradable que es el foro creo que podría llegar a 100 antes del lanzamiento de bf4. Pero tengo mis condiciones soy estudiante asi que no puedo estar por las mañanas entre semana, los fines de semana a la hora que queráis, hay siempre estoy disponible. Si los entrenos son entre semana por la tarde y los fines de semana. APUNTADME. Por el resto de condiciones no soy ni un niño rata que se dedique a insultar y me gusta jugar con orden y disciplina, mucho más que jugar a lo loco como es habitual.Un saludo :rendeer:Pero sino doy el perfil no pasa nada estoy seguro de que pasaremos buenos ratos de todas formas Smile 
La idea con las normas es bastante simple. Que la gente este "un poco" comprometida con el clan y con el foro.

Seguro que llegas, no lo dudes...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 13:35

lo suyo es jugar cuando puedas y entrenar con lo demas cuando tengas tiempo
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 13:44

JL escribió:
lo suyo es jugar cuando puedas y entrenar con lo demas cuando tengas tiempo
Totalmente de acuerdo. Simplemente, un poco de seriedad...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
big_daddy_gorila
Suboficial
Suboficial
big_daddy_gorila


ID NETWORK: : big_daddy_gorila
Mensajes : 76
Comentario: : El hombre elige , el esclavo obedece
Fecha de inscripción : 12/10/2013

(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp1016/10/2013, 14:31

sanangel74 escribió:
JL escribió:
lo suyo es jugar cuando puedas y entrenar con lo demas cuando tengas tiempo
Totalmente de acuerdo. Simplemente, un poco de seriedad...
Pues si es así contad conmigo (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 1756143345 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Empty
MensajeTema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.   (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
(PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» poder jugar competitivo?
» btf4:permiso para la seccion del competitivo para los usuari@s.
» Propuesta para el competitivo
» Guía para competitivo
» (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: