cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesThe Last Of Us la película en Español - Historia completa Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 The Last Of Us la película en Español - Historia completa

Ir abajo 
+7
Mandanga
Cocoom
Kesse796
O-o_jorge90_o-O
sanangel74
oscarESP88
lain97l
11 participantes
AutorMensaje
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1018/10/2013, 09:51

Bueno pues para los que como yo no han pasado aún del 60 % en la historia y probablemente nunca lo hagan aqui la historia completa.

Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1018/10/2013, 09:58

Buen aporte Lain, ya me pasé la historia y me pareció genial... deberían verla todos los que no tengan intención de jugarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1018/10/2013, 10:07

Buen aporte Lain. Pero prefiero esperar a esos ratos sin internet para jugarlo tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1018/10/2013, 10:09

sanangel74 escribió:
Buen aporte Lain. Pero prefiero esperar a esos ratos sin internet para jugarlo tranquilo...
Juégalo César, la historia de este juego es muy buena, ya verás como te gusta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1018/10/2013, 10:11

OscarESP-88 escribió:
sanangel74 escribió:
Buen aporte Lain. Pero prefiero esperar a esos ratos sin internet para jugarlo tranquilo...
Juégalo César, la historia de este juego es muy buena, ya verás como te gusta Embarassed

A mi no me acaba de convencer... ya lo he puesto en otros posts...

Además, se me juntan un montón de juegos por acabar y de momento con el GTA voy servido (hasta la salida de Battlefield 4)...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1018/10/2013, 10:38

Al principio es algo lento, después va mejorando... pero es de esos juegos que hay que darle tiempo para que la trama te enganche
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp103/1/2014, 07:23

una historia impresionante pero a mi me pone taquicardico algunas escenas xd
Volver arriba Ir abajo
Kesse796
Cabo mayor
Cabo mayor
Kesse796


ID NETWORK: : Kesse796
Mensajes : 70
Juegos del clan: : FIFA 14 - The Last Of Us - God of War (Todos)
PES 2013 /2014 - GTA V
Comentario: : Amante del Futbol
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp103/1/2014, 08:26

Muy Buen aporte, si lo veia la otra noche lo estaria viendo ahora pero vi otro video...
Mis hermanos lo ganaron pero ami se me hace muy dificil y me perdi muchas esenas, es muy bueno el juego
Volver arriba Ir abajo
http://www.Taringa.net/Bernie_Romeo
Cocoom
Sargento de primera
Sargento de primera
Cocoom


ID NETWORK: : Play4: o0_Cocoom_0o
Steam: o0David&Ana0o
Origin: Silence_DvD
Mensajes : 197
Juegos del clan: : Battlefield 4 ,DayZ,ArmaIII,Farcry4,
Comentario: : ACTA NON VERBA!!!
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1011/7/2014, 07:46

Ya queda poco para que salga,le tengo muchas ganas la verdad


Pd: ya eh pasado los 100 yuju!!! Puedo competir  Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Mandanga
Sargento de primera
Sargento de primera
Mandanga


ID NETWORK: : Mandanga24
Mensajes : 160
Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%)
Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU....
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1011/7/2014, 09:59

Que dices lainnnn!!! Pasese ese juego completo!!! Jajaja saludos, buen aporte si señor! Lo desconocia
Volver arriba Ir abajo
Mandanga
Sargento de primera
Sargento de primera
Mandanga


ID NETWORK: : Mandanga24
Mensajes : 160
Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%)
Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU....
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1011/7/2014, 10:03

O-o_jorge90_o-O escribió:
una historia impresionante pero a mi me pone taquicardico algunas escenas xd

Jorge,c Mad omo la parte que estas en el exterior poniendo con eli escaleras para pasar de un lado a otro...y todo tranquilo buscando herramientas para construir etc y sin más entras al cuartucho ese de madera y hay un........... De los....... Ahí de pie dentro sin moverse y sale corriendo hacia ti...cada vez que lo pienso tío...uffff jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dmorenoalcz
Cabo mayor
Cabo mayor
Dmorenoalcz


ID NETWORK: : -
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2014

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1011/7/2014, 11:44

Hypeeee hypeeeeeeeee que tengo xDDD buen aporte lain!
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1011/7/2014, 18:41

Uno de los finales más perfectos que he visto en un videojuego. Había muchos posibles finales, y el 99% de ellos era cagar la historia, sin embargo eligieron uno que para mi, es una auténtica delicia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
doriath
Brigada
Brigada
doriath


ID NETWORK: : doriath24
Mensajes : 225
Juegos del clan: : fifa 18 ps4
destiny 2
uncharted 4
the division
gran turismo
rise of the tomb raider
fornite

Comentario: : play 4 ya toy contigo
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Generación
Generación: Dragón

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1012/7/2014, 09:21

muy buen aporte lain el video hace recordar los mejores ratos del juego los videos cuando no esta la tension por que te coman  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp1018/7/2014, 12:52

buen aporte lain, pero yo prefiero no darle al play y jugarlo en la play jajajaj, ya queda menos para final de mes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Last Of Us la película en Español - Historia completa Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us la película en Español - Historia completa   The Last Of Us la película en Español - Historia completa Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
The Last Of Us la película en Español - Historia completa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia completa porfín
» GUIA COMPLETA?
» Guía completa de códigos de errores de PS4
» Las mejores comunidades (el español )
» IMPRESIONANTE JUGADOR BF3 ESPAÑOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: The Last Of Us-
Cambiar a: