cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesbtf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 btf4:horarios para los entrenos.

Ir abajo 
+22
Dalek_Will
T90-Winner
RIDIC
elaberronchoesp
Manu97_CEUTA
ogalla1982
O-o_jorge90_o-O
okmartinok
big_daddy_gorila
Erbarme dich
Davizorro
girlshadow
litros
sergiovk
aleda_rb
PINFARINA75
faramirsabio
El Kuku
CFierroS07
JL
sanangel74
mochon777
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp1022/10/2013, 12:24

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas dias a todos vamos a poner los tres dias de entrenos que haremos a la semana.Al final hemos decidido que sean tres para que la gente tenga mas margen para participar.
Si despues de que lo veais no os parece bien podemos cambiar la hora o el dia.Lo hablamos tranquilamente y se cambia no hay problema esto es para que todos podamos participar de la mejor forma.

Los dias son los siguientes:

-VIERNES: 22 a 0:00
-SABADO: 22:30 a 0:00
-DOMINGO:18 a 19:30


Podeis opinar a ver que os parece, lo e puesto en finde  por que de momento todos los que habeis opinado quereis finde y de noche.
Repito se puede cambiar los dia y los horarios si no lo tenemos claro.
Gracias a todos asi que espero vuestra opinion.


Última edición por mochon777 el 2/11/2013, 18:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dalek_Will
Cabo
Dalek_Will


ID NETWORK: : Dalek_Will
Mensajes : 24
Juegos del clan: : Battlefield 4
Call Of Duty Black Ops 2
GTA V

Fecha de inscripción : 05/11/2013

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp106/11/2013, 11:18

Yo intentare cumplir con la mayoría de sábados y domingos, incluso algún viernes puede que se me vea el pelo... aunque sintiéndolo mucho habrá semanas que estaré desaparecido ya que entre el curro, la universidad y la novia que vive fuera tampoco se si estaré disponible al 100%
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp106/11/2013, 11:37

Dalek_Will escribió:
Yo intentare cumplir con la mayoría de sábados y domingos, incluso algún viernes puede que se me vea el pelo... aunque sintiéndolo mucho habrá semanas que estaré desaparecido ya que entre el curro, la universidad y la novia que vive fuera tampoco se si estaré disponible al 100%
Los entrenos son 3 hay que ir al menos 2 para ir cumpliendo con las normas puse 3 para que la gente tenga un margen.
El mes que por caulquier causa faltes tampoco pasa nada los imprevistos bienen solos.
Si hay un reto el 20 del mes se contabilizaran los entrenos y los post hasta la fecha el que no lo cumpla ese reto no lo jugara.
Si hay que tener claro que el que se apunte y no aparezca por el foro y se olvide del competitivo sera expulsado.
Creo que el que se compromete lo hara bien son unos normas llevaderas, y asi se lleva organizada.Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Dalek_Will
Cabo
Dalek_Will


ID NETWORK: : Dalek_Will
Mensajes : 24
Juegos del clan: : Battlefield 4
Call Of Duty Black Ops 2
GTA V

Fecha de inscripción : 05/11/2013

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp106/11/2013, 11:42

mochon777 escribió:
Dalek_Will escribió:
Yo intentare cumplir con la mayoría de sábados y domingos, incluso algún viernes puede que se me vea el pelo... aunque sintiéndolo mucho habrá semanas que estaré desaparecido ya que entre el curro, la universidad y la novia que vive fuera tampoco se si estaré disponible al 100%
Los entrenos son 3 hay que ir al menos 2 para ir cumpliendo con las normas puse 3 para que la gente tenga un margen.
El mes que por caulquier causa faltes tampoco pasa nada los imprevistos bienen solos.
Si hay un reto el 20 del mes se contabilizaran los entrenos y los post hasta la fecha el que no lo cumpla ese reto no lo jugara.
Si hay que tener claro que el que se apunte y no aparezca por el foro y se olvide del competitivo sera expulsado.
Creo que el que se compromete lo hara bien son unos normas llevaderas, y asi se lleva organizada.Embarassed:
Genial, me apetece mucho así que intentare tomarlo lo más en serio posible Winkelephant 
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp106/11/2013, 11:43

Dalek_Will escribió:
mochon777 escribió:
Dalek_Will escribió:
Yo intentare cumplir con la mayoría de sábados y domingos, incluso algún viernes puede que se me vea el pelo... aunque sintiéndolo mucho habrá semanas que estaré desaparecido ya que entre el curro, la universidad y la novia que vive fuera tampoco se si estaré disponible al 100%
Los entrenos son 3 hay que ir al menos 2 para ir cumpliendo con las normas puse 3 para que la gente tenga un margen.
El mes que por caulquier causa faltes tampoco pasa nada los imprevistos bienen solos.
Si hay un reto el 20 del mes se contabilizaran los entrenos y los post hasta la fecha el que no lo cumpla ese reto no lo jugara.
Si hay que tener claro que el que se apunte y no aparezca por el foro y se olvide del competitivo sera expulsado.
Creo que el que se compromete lo hara bien son unos normas llevaderas, y asi se lleva organizada.Embarassed:
Genial, me apetece mucho así que intentare tomarlo lo más en serio posible Winkelephant 
Buena actitud Dalek... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp106/11/2013, 11:45

sanangel74 escribió:
Dalek_Will escribió:
mochon777 escribió:
Dalek_Will escribió:
Yo intentare cumplir con la mayoría de sábados y domingos, incluso algún viernes puede que se me vea el pelo... aunque sintiéndolo mucho habrá semanas que estaré desaparecido ya que entre el curro, la universidad y la novia que vive fuera tampoco se si estaré disponible al 100%
Los entrenos son 3 hay que ir al menos 2 para ir cumpliendo con las normas puse 3 para que la gente tenga un margen.
El mes que por caulquier causa faltes tampoco pasa nada los imprevistos bienen solos.
Si hay un reto el 20 del mes se contabilizaran los entrenos y los post hasta la fecha el que no lo cumpla ese reto no lo jugara.
Si hay que tener claro que el que se apunte y no aparezca por el foro y se olvide del competitivo sera expulsado.
Creo que el que se compromete lo hara bien son unos normas llevaderas, y asi se lleva organizada.Embarassed:
Genial, me apetece mucho así que intentare tomarlo lo más en serio posible Winkelephant 
Buena actitud Dalek... Embarassed
Como dice Cesar esa es la cable la actitud:oops:
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp106/11/2013, 17:24

mochon777 escribió:
Buenas dias a todos vamos a poner los tres dias de entrenos que haremos a la semana.Al final hemos decidido que sean tres para que la gente tenga mas margen para participar.
Si despues de que lo veais no os parece bien podemos cambiar la hora o el dia.Lo hablamos tranquilamente y se cambia no hay problema esto es para que todos podamos participar de la mejor forma.

Los dias son los siguientes:

-VIERNES: 22 a 0:00
-SABADO: 22:30 a 0:00
-DOMINGO:18 a 19:30


Podeis opinar a ver que os parece, lo e puesto en finde  por que de momento todos los que habeis opinado quereis finde y de noche.
Repito se puede cambiar los dia y los horarios si no lo tenemos claro.
Gracias a todos asi que espero vuestra opinion.
Surprised GG competitivo :c en mi country seria...
Viernes: 3 a 5
Sábado: 3:30 a 5
Domingo: 23:00 a 00:30
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp106/11/2013, 17:30

Como que no puedes asistir o que si ? no entiendo el post
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp106/11/2013, 17:42

mochon777 escribió:
Como que no puedes asistir o que si ? no entiendo el post
Nada nada me equivoque es que como son 4 horas de diferencia no recordaba si eran 4 horas mas o 4 horas menos xD pero son 4 horas menos o sea si son las 00:00 en España aquí son las 20:00 hrs xD así que todo bien ~~ Laughing 
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp106/11/2013, 17:44

Leonix escribió:
mochon777 escribió:
Como que no puedes asistir o que si ? no entiendo el post
Nada nada me equivoque es que como son 4 horas de diferencia no recordaba si eran 4 horas mas o 4 horas menos xD pero son 4 horas menos o sea si son las 00:00 en España aquí son las 20:00 hrs xD así que todo bien ~~ Laughing 
OK percfecto a darle caña a ese btf4 y a este foro:oops:
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp106/11/2013, 17:52

mochon777 escribió:
Leonix escribió:
mochon777 escribió:
Como que no puedes asistir o que si ? no entiendo el post
Nada nada me equivoque es que como son 4 horas de diferencia no recordaba si eran 4 horas mas o 4 horas menos xD pero son 4 horas menos o sea si son las 00:00 en España aquí son las 20:00 hrs xD así que todo bien ~~ Laughing 
OK percfecto a darle caña a ese btf4 y a este foro:oops:
Hooah! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp108/11/2013, 17:51

Perdón por el doble post pero como nadie lo pregunta... hoy abra entrenamiento?? Quiero ver como juegan los pros del clan Razz 
Volver arriba Ir abajo
LeChuckVCF
Sargento de primera
Sargento de primera
LeChuckVCF


ID NETWORK: : LeChuckVCF
Mensajes : 184
Juegos del clan: : Battlefield 4
Comentario: : Buenas ^^
Fecha de inscripción : 05/11/2013

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp108/11/2013, 18:05

Lastima que yo aún sea un manco y como que pinto poco... xD

Pd: Mensaje 100!!!
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp108/11/2013, 18:10

LeChuckVCF escribió:
Lastima que yo aún sea un manco y como que pinto poco... xD

Pd: Mensaje 100!!!
Con el tiempo uno mejora o bueno... empeora pero si entrenas y todo tiraras para arriba muy pronto jaja

PD: corrección llevas 101 xD Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp108/11/2013, 18:13

Leonix escribió:
Perdón por el doble post pero como nadie lo pregunta... hoy abra entrenamiento?? Quiero ver como juegan los pros del clan Razz 
JJAJA no todavia no Leonix ya pondremos la fecha en cuanto tengamos el server.
Es que todavia no hay servidores para alquilarlos y entrenar sin server es un engorro.
De momento a jugar y con todos y coger un poco de manejo al juego y a los mapas.Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp108/11/2013, 18:37

mochon777 escribió:
Leonix escribió:
Perdón por el doble post pero como nadie lo pregunta... hoy abra entrenamiento?? Quiero ver como juegan los pros del clan Razz 
JJAJA no todavia no Leonix ya pondremos la fecha en cuanto tengamos el server.
Es que todavia no hay servidores para alquilarlos y entrenar sin server es un engorro.
De momento a jugar y con todos y coger un poco de manejo al juego y a los mapas.Embarassed:
Estoy ansioso!!, ya me se cada rincón de los mapas, se por donde flaquear y el equipo que podría utilizar nada mas me falta personal e.e y repartir mis conocimientos e.é
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: btf4:horarios para los entrenos.   btf4:horarios para los entrenos. - Página 5 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
btf4:horarios para los entrenos.
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» btf4:horarios de competitivo.
» (PS3)BTF4:fechas y horarios de la liga interna de desactivacion de CVP3
» btf4:competitivo(cvp3) vs clan (cvp3) entrenos.
» HORARIOS
» Entrenos Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: