cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCall of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay

Ir abajo 
+5
frangraena13
oscarESP88
be12_32_42
Erbarme dich
iQualityMoxu
9 participantes
AutorMensaje
iQualityMoxu
coronel
coronel
iQualityMoxu


ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
------------
Mensajes : 594
Juegos del clan: :
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14
Comentario: : All bad things
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1025/10/2013, 00:27

El portal IGN ha podido probar Call of Duty: Ghosts, shooter en primera persona desarrollado pro Infinity Ward. Fruto de ello os traemos un vídeo que han publicado en el que muestran el modo para Squads llamado Wargame.

Os recordamos que Call of Duty: Ghosts saldrá a la venta el 5 de noviembre para PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Mientras que para PS4 y Xbox One habrá que esperar a los días 29 y 22 de noviembre respectivamente.

Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1025/10/2013, 03:15

Si me animo pillo el juego cuando salga, pero viendo que la mayoría del clan se comprara el Bf4, el COD no es mi prioridad por el momento.
Volver arriba Ir abajo
be12_32_42
Brigada
Brigada
be12_32_42


ID NETWORK: : be12_32_42
Mensajes : 204
Juegos del clan: : BATTERFIELD 3,BATTERFIED 4, BLACK OPS 2, FIFA13, GTA 5,FIFA14,GHOST
Comentario: : el que guarda siempre tiene
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1025/10/2013, 03:27

Erbarme dich escribió:
Si me animo pillo el juego cuando salga, pero viendo que la mayoría del clan se comprara el Bf4, el COD no es mi prioridad por el momento.
pues frangaena estaba buscando a gente para comprarlo en grupo de 4 comentaselo
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1025/10/2013, 04:28

Vale, buen dato Wink 
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1025/10/2013, 04:50

jajaja hay un perraco por medio del mapa!! que ganitas tengo de jugarlo!! Laughing Embarassed
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1025/10/2013, 10:50

to lo quiero y yojuegoaesto nose si alfinal se salio pero seriamos 3 ya si te a puntas erberme ya solo quedaria a esperar que se uniera uno
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1025/10/2013, 11:57

Yo lo veo más de lo mismo, pero vamos que con BF4 me pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
iQualityMoxu
coronel
coronel
iQualityMoxu


ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
------------
Mensajes : 594
Juegos del clan: :
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14
Comentario: : All bad things
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1025/10/2013, 12:16

OscarESP-88 escribió:
jajaja hay un perraco por medio del mapa!! que ganitas tengo de jugarlo!! Laughing Embarassed
Jajaja puto perro,el 95 % de las ventas son por el perro,si lo reservas te regalan una aplicacion para el perro como el ninten dog y lo puedes poner wapo para la batalla Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1025/10/2013, 15:52

Joer, vaya graficazos....
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1025/10/2013, 20:11

faramirsabio escribió:
Yo lo veo más de lo mismo, pero vamos que con BF4 me pasa lo mismo.
jajaja es que los dos son más de lo mismo study 
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1025/10/2013, 20:37

Muy guapo tambien pero al final me quedo con btf 4.
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1026/10/2013, 00:49

pues cmo no salga grupo me lo pillo directamente para ps4 con el btf4 y llasta
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp1026/10/2013, 02:39

frangraena13 escribió:
to lo quiero y yojuegoaesto nose si alfinal se salio pero seriamos 3 ya si te a puntas erberme ya solo quedaria a esperar que se uniera uno
Hola compañero.

Dado que soy relativamente nuevo en esto de los juegos, no tengo ni la menor idea de como se tendría que hacer para comprar un juego por medio de un grupo.

También me queda la duda de si al comprar el juego por medio de descarga quedara definitivamente en mi cuenta de PSN, o si hay la posibilidad, guardarlo en un disco duro externo.

Resolviendo esas dudas, es probable que me anime a comprarlo con ustedes, de pasada me serviría para saber como hacer en futuras compras.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay    Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of Duty: Ghosts - Trailer oficial del modo "Pelotones"
» Call of Duty: Ghosts: el modo extinction
» modo Extinction para Call of Duty: Ghosts
» Call of Duty Ghosts – Nuevo tráiler gameplay del DLC Devastation
» La aplicación de Call of Duty Ghosts, detallada en el siguiente vídeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of Duty Ghosts-
Cambiar a: