cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPS4 lanzamiento no exento de problemas Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 PS4 lanzamiento no exento de problemas

Ir abajo 
+8
xIsaacxMontilla
Diomedes477
regojo
Leonix
lain97l
sanangel74
faramirsabio
nsxv50
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1018/11/2013, 20:19

Una vez mas, recibimos un producto de mala calidad a precio de buena.
Como nos pasó con el BF4, pasó con la PlayStation 4. Al lanzamiento, no le faltaron los fallos en sistema.
Señores, no puedo aceptar un, es la primera tanda de aparatos, ni nigún tipo de excusa de ese tipo. Creo que bastante invertimos en nuestros dispositivos de juego, como para que te los vendan con tara. Es inadmisible, estas grandes empresas se supone que están a la vanguardia de la técnologia y te sueltan juegos y plataformas con errpres, como si los regalaran y no podríamos quejarnos.
Abramos los ojos, nos tienen comiendo de la mano y hacen con nosotros lo que le sale de los cataplines.

http://www.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=15501633
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 12:19

Totalmente de acuerdo contigo Matías.

Hay que tener espíritu crítico y no ser fanboy de nada en absoluto!
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 14:05

Yo ya lo dije anteriormente y lo repetire, los productos electrónicos y los coches hay que esperar un tiempo a que esten en el mercado y corrijan los posibles fallos. Casi todo falla de inicio y con el tiempo lo arreglan, por eso mismo no me compro la Play 4 de salida...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 14:08

Eso por supuesto, pero no entiendo lo de poner el grito en el cielo, todo gamer se compra juegos inacabados, a no ser que juegue a la wii, y hoy en dia aún asi, solo hay que ver el BF, y no entro en el bf4 por que...pero el bf3 aún estoy esperando que lo arreglen.

 Por tanto, coches nuevos, moviles nuevos et todos sufren hoy en dia del mismo mal, por supuesto si me toca la china me tocará los güevos, pero mientras me den una solución...

 Ahora bien, esta claro que comprar cualquier novedad es un riesgo, pero para mi se resume en la respuesta de Cristina Infante:

"¿me compro ya una PlayStation 4 porque mi PS3 ya tiene unos años, o me compro un modelo nuevo de PS3?". ¿Le queda vida aún a PS3?

PlayStation 3 todavía tiene vida. Es una consola que está en el cenit de su desarrollo. Los juegos que están saliendo para ella realmente le extraen todo su potencial y entendemos que todavía tiene un desarrollo por delante.

Este año estamos presentando GT6, que es un gran título de conducción, y hay otro tipo de oferta para los más jóvenes; por ejemplo, Invizimals, que llega por primera vez a una consola de sobremesa. Entendemos que el público no es exactamente el mismo, lógicamente. Quien se está comprando una PlayStation 3 ahora la va a poder disfrutar, pero quizá es un consumidor que no está preparado para dar el salto a PlayStation 4. Mientras que el consumidor que tiene una PlayStation 3 desde hace muchos años es el que está sacándole mucho partido a esta plataforma y ahora está preparado para dar el salto a PlayStation 4 y todo lo nuevo que ofrece. Estamos hablando de dos máquinas con un potencial importante y un público diferente.


Porque se resume en esto, por que o elijo los problemas de capacidad de ps3 para jugar a bf4 o tener algun rollo con bf4 en ps4 en todo caso me quedo con la última study
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 14:10

lain97l escribió:
Eso por supuesto, pero no entiendo lo de poner el grito en el cielo, todo gamer se compra juegos inacabados, a no ser que juegue a la wii, y hoy en dia aún asi, solo hay que ver el BF, y no entro en el bf4 por que...pero el bf3 aún estoy esperando que lo arreglen.

 Por tanto, coches nuevos, moviles nuevos et todos sufren hoy en dia del mismo mal, por supuesto si me toca la china me tocará los güevos, pero mientras me den una solución...

 Ahora bien, esta claro que comprar cualquier novedad es un riesgo, pero para mi se resume en la respuesta de Cristina Infante:

"¿me compro ya una PlayStation 4 porque mi PS3 ya tiene unos años, o me compro un modelo nuevo de PS3?". ¿Le queda vida aún a PS3?

PlayStation 3 todavía tiene vida. Es una consola que está en el cenit de su desarrollo. Los juegos que están saliendo para ella realmente le extraen todo su potencial y entendemos que todavía tiene un desarrollo por delante.

Este año estamos presentando GT6, que es un gran título de conducción, y hay otro tipo de oferta para los más jóvenes; por ejemplo, Invizimals, que llega por primera vez a una consola de sobremesa. Entendemos que el público no es exactamente el mismo, lógicamente. Quien se está comprando una PlayStation 3 ahora la va a poder disfrutar, pero quizá es un consumidor que no está preparado para dar el salto a PlayStation 4. Mientras que el consumidor que tiene una PlayStation 3 desde hace muchos años es el que está sacándole mucho partido a esta plataforma y ahora está preparado para dar el salto a PlayStation 4 y todo lo nuevo que ofrece. Estamos hablando de dos máquinas con un potencial importante y un público diferente.

Porque se resume en esto, por que o elijo los problemas de capacidad de ps3 para jugar a bf4 o tener algun rollo con bf4 en ps4 en todo caso me quedo con la última study 
O haces como yo y otros usuarios y esperas un tiempo a que la Play 4 este corregida de todos los errores que pueda dar de inicio y luego la disfrutas al cien por cien...

Es otra opción (y ojala no tengas ningún problema y la disfrutes Lain, en serio tío)...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 14:22

A esperar la Slim se a dicho yaoming 
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 14:32

Leonix escribió:
A esperar la Slim se a dicho yaoming 
¿Creeis que si que la sacarán?...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 14:42

sanangel74 escribió:
Leonix escribió:
A esperar la Slim se a dicho yaoming 
¿Creeis que si que la sacarán?...
En algunos años mas claro, a lo mejor no con el nombre de Slim pero saldrá algo bueno, en todo caso... soñar es gratis jajaja
Volver arriba Ir abajo
regojo
Sargento de primera
Sargento de primera
regojo


ID NETWORK: : regojo
Mensajes : 159
Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14
Fecha de inscripción : 03/11/2013

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 14:53

totalmente de acuerdo!! yo estoy que me muero de ganas de la nueva gen, pero me he obligado a aguantar hasta que pase un tiempo (unos 4 o 6 meses) para ver como va todo, 1º para que solucionen errores de las consolas, 2º para que comiencen a salir juegos que merezcan la pena, y 3º y ultimo para cerciorarme de que la PS4 vale lo merece y no mas. Ademas a mi parecer mi querida PS3 aun le queda mucha vida con todos los juegazos ( fifa 14, BF4, GTA 5, The last of Us....)
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 15:03

Teneis razon yo por eso seguire con mi PS3 q me va fenomenal y todavia tiene muchas horas de juego un saludo
Volver arriba Ir abajo
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 15:50

Están rondando muchas consolas con fallos por las calles, los que vayan a pillarselas tengan cuidado (Lain) xd

Yo mejor espero al próximo año para estar seguro xd
Volver arriba Ir abajo
PARAYRED2001
General de brigada
General de brigada
PARAYRED2001


ID NETWORK: : PARAYRED
Mensajes : 648
Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3
Comentario: : Carpe Diem
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 16:17

muy de acuerdo con Matias, si nos callamos nunca se arreglara. Pero cierto que por lo menos yo me esperaba ya los tipicos problemas a la salida de videoconsolas nuevas y demas... Mejor esperarse a que se arreglen y ya comprarse cosas.xd 
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 18:12

Pues yo lo siento pero no puedo no jugar al bf4 y de hacerlo en ps3 nanai, como mucho me puedo quedar jugando en ps3...espero que no Surprised , espero que no me toque la china xd , esto es peor que la loteria xd
Volver arriba Ir abajo
MULATORDEXINSIDE
Sargento de primera
Sargento de primera
MULATORDEXINSIDE


ID NETWORK: : MULATORDEXINSIDE
Mensajes : 190
Juegos del clan: : Battlefield 4
Fecha de inscripción : 05/11/2013

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 18:39

Yo hasta que no saquen la nueva version ps4 no me movere de ps3 , mucho jugo por sacarle le queda todavia xDDD , pero vamos , se podrian esmerar mas con los fallitos de salida jaja
Volver arriba Ir abajo
jeston
Sargento
Sargento
jeston


ID NETWORK: : jestonvall
Mensajes : 117
Juegos del clan: : FIFA 14
Battlefield 4

Fecha de inscripción : 17/03/2013

PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp1019/11/2013, 21:54

Nada esperemos que no nos toque la "china" y que todo vaya bien....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PS4 lanzamiento no exento de problemas Empty
MensajeTema: Re: PS4 lanzamiento no exento de problemas   PS4 lanzamiento no exento de problemas Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
PS4 lanzamiento no exento de problemas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas con bt4
» Problemas con el BO
» PROBLEMAS CON MI PS3
» problemas lvp mw3
» Problemas con la contraseña de PSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: