cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 ¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!!

Ir abajo 
+7
JL
sanangel74
robe12
faramirsabio
girlshadow
aleda_rb
Leonix
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!!   ¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp1026/11/2013, 05:54

Recuerdo del primer mensaje :

¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 FOROOOOO-600x300

DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4 en los foros oficiales

Quieres criticar a battlefield 4 en los foros oficiales? DICE convertirá los likes o votos a favor en el post a unlikes o votos desfavorables.

La semana pasada DICE anuncio la apreciación de parte de ellos hacia su comunidad y jugadores de Battlefield 4,donde los jugadores obtendrán una semana de doble experiencia y la pistola M1911 con mira con aumentos que estaba reservada solo para el Staff de DICE, un regalo por todas los problemas y molestias que han afectado a los jugadores que a diario se conectan al multiplayer y tratan de jugar Battlefield 4, obviamente pasando por todos los bugs hasta ahora .Uno de los jugadores en particular fue quien se vio afectado por todos estos problemas y anomalías . Por lo tanto se aseguro que sus pensamientos fueran compartidos en el foro oficial de BF4 donde DICE mostró su comunicado, acerca de la preocupación en pro de sus jugadores y personas que pertenecen a la comunidad.

Acá esta lo que escribió el jugador, su nombre es InV-Mongtimlo, escribió lo siguiente:
"Personalmente encuentro insultante que EA/DICE  como empresa, piensen que una semana de doble experiencia y una pistola con aumentos es un regalo de su preocupación y aprecio. Muchos pagamos una cantidad no menor de dólares por el juego que estaba claro no estaba listo para ser liberado y mientras tanto yo creo que DICE se ha disculpado discretamente, de una manera de bajo perfil. Inicialmente no veo ningún cambio para dar a los jugadores experiencia extra así como si fuera una medida de control de daños. Continua diciendo, si EA/DICE realmente lo lamenta, podrían demostrarlo tomando otras acciones. Mas jugadores desarrolladores, mas interacción. Involucrar a la comunidad en decisiones mas balanceadas, constantes actualizaciones y que se vea progreso en los parches. Comentarios completos de que mejoras reales tienen los parches, que el contenido Premium que no sea camuflado. La verdad no quiero ser tan negativo, me gustaría ver la doble experiencia como un inicio de todo. Y sinceramente tengo la esperanza de que EA/DICE siga en ese camino."

El comentario en el foro alcanzo mas de 2 mil Hooahs o likes o como quieran llamarlo, de todas formas mágicamente esos me gusta o Hooahs fueron cambiados por todo lo contrario, los cuales fueron unlikes o no me gusta. Alguien de DICE aparentemente intervino el sistema y cambio y removió del post, a muchos jugadores que le dieron me gusta o un Hooah asi dejando el post en el olvido, o fuera de la vista de la comunidad.

Estamos seguros que DICE está trabajando duro para poder resolver , arreglar y actualizar Battlefield 4, pero este tipo de acciones para ocultar la verdad inevitable, es una pena tenga que ser así.

Después que este tema salió a la palestra, gente de DICE dijo que eran un bug que los me gusta se tornaran en no me gusta, así mágicamente fueron revertidos de nuevo, de me gusta, a no me gusta  y nuevamente regresaron a la normalidad. Que coincidencia mas grande, que algo así suceda cuando alguien esta criticando de manera fuerte a DICE. acá está el screen del foro del post, lo demás déjenlo a su conciencia:

¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Bf4critic
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!!   ¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp103/12/2013, 04:04

Jajajaja que vaginas... xD Sisi jode mucho eso, por eso no acuchillo casi nunca xd
Volver arriba Ir abajo
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!!   ¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp103/12/2013, 09:09

jajaja me corrige el corrector xD ... yo tambien intento acuchillar poco pero las chapas me tientan , aunque 1 de cada 3 veces salgo mal parado ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!!   ¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!! - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DICE muestra dos nuevas imágenes de Battlefield 4
» DICE no ha abandonado Battlefield 4 a pesar de estar colaborando en Battlefield Hardline
» ¡El Sr.DICE en Battlefield 4!
» DICE enseña las características de Battlelog en Battlefield 4
» DICE trabaja en los problemas de Battlefield 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: