cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall

Ir abajo 
+6
JL
aleda_rb
kikevik
faramirsabio
Diomedes477
lasgito
10 participantes
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp103/12/2013, 07:42

El día 29 y junto con la salida en Europa de PlayStation 4, se lanzó el último juego de Guerrilla Games, Killzone Shadow Fall, y los análisis de todo el continente salieron a la luz otorgándole puntuaciones muy dispares entre si. En una entrevista concedida al medio AusGamers, el Diseñador Jefe Eric Boltjes se ha mostrado decepcionado con las críticas recogidas por Killzone Shadow Fall.


“Cuando empezaron a salir los análisis, nos quedamos un poco decepcionados porque personalmente creo que este es el mejor Killzone que hemos hecho hasta la fecha. Al menos yo lo pienso así”, declaraba Eric. “Algunas críticas comentan que hemos hecho algo diferente mientras que otras dicen que no lo suficiente. Es interesante, pero estoy muy orgulloso de lo que hemos realizado.”

En la entrevista también comenta que para Guerrilla era la primera vez que uno de sus juegos salía como cabeza de serie en el lanzamiento de una consola. “Tenemos una campaña de más de 10 horas de duración, un multijugador a punto desde el primer día. Estamos muy contentos y esperamos que la gente que lo esté jugando disfrute de la experiencia que hemos creado”, concluía la pregunta Eric Boltjes.
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp103/12/2013, 10:56

Buen aporte Lasgito ami la verdad me gusta bastante el killzone este como los antiguos y me ha encantado!
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp103/12/2013, 11:18

Yo he leído varios análisis y todos dicen que es una castaña.

A ver si alguien que lo ha probado nos dice algo

Gracias lasgi por la info
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp103/12/2013, 21:53

esto es una campaña contra un juego exclusivo, la verdad es que por lo visto en los youtubers, alucinan con el juego, la campaña como la de casi todos los juegos del mismo tipo, pero el online alucinante....de todas formas este juego ira creciendo poco a poco...todavia hay gente jugando al KZ3...
Volver arriba Ir abajo
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp103/12/2013, 23:53

kikevik escribió:
esto es una campaña contra un juego exclusivo, la verdad es que por lo visto en los youtubers, alucinan con el juego, la campaña como la de casi todos los juegos del mismo tipo, pero el online alucinante....de todas formas este juego ira creciendo poco a poco...todavia hay gente jugando al KZ3...
yo creo que se han cebao mucho con el juego, sobretodo la campaña... si le das un pasillo la gente se quejan y si pones escenarios mas grande tambien... hola?? Shocked 
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp104/12/2013, 00:54

kz3 fue una decepcion en online muchos juegos no eran mal juego de hecho jugue desde su salida en online las campaña no era nada mala como lei en algunas criticas pero respecto el online el tema de clanes fue una castaña ya kz2 fue el mejor juego entre clanes que se hizo . Por lo demas el kz3 fue un juego bastante bueno en online salvo lo que he dicho.

Hoy dia vale mas que alquiles el juego un dia y lo pruebes que no luego hagas caso de las criticas ahi mucho heater suelto , yo tengo el ejemplo en la saga ff13 en el primero me fue una decepcion pero el segundo era mejor y la critica era mala asi que espere y luego me lleve una sorpresa buena , por eso el que le guste la saga que lo alquile un dia y lo pruebe asi ve si le gusta no hacer casos los demas por que anda suelto mucho heater.
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp104/12/2013, 04:02

En estos tiempos ya no se les puede dar el gusto a nadie...
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp105/12/2013, 22:00

Yo la campaña la llevo bastante adelantada y los usos que hace de la luz del mando y la pantalla táctil son muy interesantes, es bastante abierta y si no es por las indicaciones muchas veces te pierdes, tambien hay momentos que parece que juegues al dead space, personalmente es impactante y una buena campaña, almenos esta le pega mil vueltas a la del cod o bf4...el multi me ha dejado con cara de poker pero ya os iré contando cuando entienda algo del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp105/12/2013, 23:22

A ver... los KZ siempre han sido multijugador muy especiales... Hay que saber entenderlos para amarlos...
(Y quien no lo ame, que le follen! Que molan a saco!)

Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp105/12/2013, 23:49

Joer Wana. Tevhas despachado a gusto... jajaja...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp106/12/2013, 14:00

JL escribió:
kz3 fue una decepcion en online muchos juegos no eran mal juego de hecho jugue desde su salida en online las campaña no era nada mala como lei en algunas criticas pero respecto el online el tema de clanes fue una castaña ya kz2 fue el mejor juego entre clanes que se hizo . Por lo demas el kz3 fue un juego bastante bueno en online salvo lo que he dicho.

Hoy dia vale mas que alquiles el juego un dia y lo pruebes que no luego hagas caso de las criticas ahi mucho heater suelto , yo tengo el ejemplo en la saga ff13 en el primero me fue una decepcion pero  el segundo era mejor y la critica era mala asi que espere y luego me lleve una sorpresa buena , por eso el que le guste la saga que lo alquile un dia y lo pruebe asi ve si le gusta no hacer casos los demas por que anda suelto mucho heater.
JL discrepo contigo sobre el online, puede que lo de los clanes fuera mejor en KZ2, pero el multi del KZ3 es mucho mejor en organizacion tactica y de batalla, esta es la diferencia con otros juegos.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp106/12/2013, 16:54

estoy de acuerdo, el killzone 3 en multi era la leche tambien, que cambiaron lo del táctico y tal vale, pero a mi me encanta ese juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Empty
MensajeTema: Re: Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall   Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se muestra el próximo mapa gratuito de Killzone: Shadow Fall
» Juramento de un Shadow Marshall en Killzone: Shadow Fall
» Killzone: Shadow Fall MULTIJUGADOR
»  Actualización 1.09 de Killzone Shadow Fall
» Killzone Shadow Fall - Canyon DLC Map

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone Shadow Fall [PS4]-
Cambiar a: