cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesel jugador frangraena Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
el jugador frangraena Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
el jugador frangraena Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
el jugador frangraena Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
el jugador frangraena Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
el jugador frangraena Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
el jugador frangraena Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
el jugador frangraena Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
el jugador frangraena Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
el jugador frangraena Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
el jugador frangraena Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
el jugador frangraena Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
el jugador frangraena Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
el jugador frangraena Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
el jugador frangraena Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
el jugador frangraena Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
el jugador frangraena Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
el jugador frangraena Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
el jugador frangraena Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
el jugador frangraena Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
el jugador frangraena Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 el jugador frangraena

Ir abajo 
+12
I-Berufear-I
Little_Eva
CFierroS07
ERRPAGAN
x-WaKe-x
kikevik
girlshadow
oscarESP88
frangraena13
MAARTII20
MrManzan0
MIGOX22
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MIGOX22
Suboficial mayor
Suboficial mayor
MIGOX22


ID NETWORK: : MIGOX22 (PS3)
MIGOX22 (minecraft)
Mensajes : 280
Juegos del clan: : Battlefield
Minecraft
BO2
Comentario: : smiiigol
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 20:33

abro este post porque a mi me molestaba mucho y me estoy dando cuenta de q no soy el unico q tiene quejas sobre su comportamiento y actitud frente al clan de cod ghost.Este jugador crea mal hambiente insulta entre las personas del clan y supone a veces un obstaculo para el clan

yo propongo excluirlo del post de cod ghost
lo siento fran pero es asi
Volver arriba Ir abajo
MrManzan0
Sargento de primera
Sargento de primera
MrManzan0


ID NETWORK: : MrManzan0
Mensajes : 169
Juegos del clan: : BO2
GHOST
BF3 (PC)
Comentario: : Yo campero? Que baaaa, solo asta que me haga las 25 bajas ;D
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 20:49

Migox no se pero yo e visto un cambio de conducta en fran desde la otra vez...
Volver arriba Ir abajo
MAARTII20
Cabo mayor
Cabo mayor



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/11/2013

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 20:59

yo voto por echarlo del clan en el juego ghost , le ase mucho daño al clan en este juego, insulto ofensivos asia nosotros se sale de las partidas por que su proporcion baja, pasa de nosotros y mucha cosas mas , por ser ahora le amos dicho de jugar guerra de clanes que aga otro grupo y pasa y prefiere jugar en privada kn gente que ni siquiera es del clan
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 21:12

yo cuando acen una quedada me porto bien y bosotros no le aces caso a nadie yo todo lo que me dice oscar o diomedes lo ago no como tu que matas a los de tu propio equipo y yo lla no me salgo de las partis no quedando negatibo sino pregunta ala gente anoche me ice un 5 17 y no me fui por que me lo dijo eva y oscar
Volver arriba Ir abajo
MAARTII20
Cabo mayor
Cabo mayor



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/11/2013

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 21:20

fran no te engañes tu mismo si sabes que le haces daño al clan y lo unico que te inporta es subir tu proporcion vivo en tu mundo tu propocion es lo unico que te importa , que nunca seras mejor que diomedes y ya esta, espero que todos lean esto por que digo la verdad
Volver arriba Ir abajo
MIGOX22
Suboficial mayor
Suboficial mayor
MIGOX22


ID NETWORK: : MIGOX22 (PS3)
MIGOX22 (minecraft)
Mensajes : 280
Juegos del clan: : Battlefield
Minecraft
BO2
Comentario: : smiiigol
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 21:33

frangraena13 escribió:
yo cuando acen una quedada me porto bien y bosotros no le aces caso a nadie yo todo lo que me dice oscar o diomedes lo ago no como tu que matas a los de tu propio equipo  y yo lla no me salgo de las partis no quedando negatibo sino pregunta ala gente anoche me ice un 5 17 y no me fui por que me lo dijo eva y oscar
fran yo mas bien recuerdo algo como:
fran-zas(mata a migox22 con sniper)
migox22-disparo a fran no le doy y pienso, ostras no hay daño
fran-zas otro tiro trapero con el sniper como no con migox muerto
migox-te mato tres veces
fran-en el resto de la quedada no pude jugar mas porque me mataba siempre
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 21:48

5 beces seguidas no ja ja que casualidad
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 21:49

Fran, habla con la gente tío quizás entre todos podamos ayudarte, cuéntanos que quieres y porqué haces las cosas que haces... somos un clan y es para ayudarnos los unos a los otros...

Ha habido muchas quejas estos días, tienes que reaccionar Fran, formas parte de un grupo y hay que respetarlo, quizás entre todos podamos arreglarlo, pero tienes que contarnos que es lo que te pasa... si no, no sabemos que hacer, ni como ayudarte y es un tema que nos preocupa a todos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 22:08

yo lla lo e dicho mjuchas beces si me escucharais
Volver arriba Ir abajo
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow


ID NETWORK: :

Mensajes : 515
Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost
Fecha de inscripción : 22/10/2013

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 22:20

Yo no se que problemas tendrás, y si los has comentado con alguno, pero creo que es ahora el momento para dejarlo todo claro.
Yo te escuchado decir que son unos paquetes y cosas así de algunos compañeros y alguna vez te has ido de la partida.
Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 22:28

yo cuando le digo paquetes como al manzano se lo digo de coña por que no es malo y cuando me voy se ra por algo casi siempre por los camper que yo sepa en esta semana no me e ido de ninguna parti y no e insultado a nadie no pero solo decir las cosas malas de mi por eso me mosqueo y ami cuando me pican pico mas como soy yo
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 22:35

bueno, siempre he pensado que fran es una persona especial, por su caracter, siempre actua a la defensiva hacia los demas...
quizas el no tener tanta facilidad de palabra y el ir a la defensiva, intente ser mejor que los demas y quiere demostrarlo, pero lo hace sin pensar, os lo puedo asegurar.
A fran hay que decirle las cosas bien para que reaccione y si hay que echarle la bronca yo soy el primero en hacerlo, es mas, lo voy a hacer ahora :

FRAN mecatxis en la mar, RESPETA UN POCO A LA GENTE TIO, SE QUE LO HACES SIN PENSAR Y LA GENTE TE PICA, PERO TIO, MUCHAS COSAS DE LAS QUE DICES Y LA FORMA DE DECIRLAS HACEN DAÑO A LOS DEMAS.
QUE TE PASA TIO ? SOMOS TUS AMIGOS DE CLAN Y TE NECESITAMOS BIEN PORQUE ERES BUENO, PERO COÑO, NO INSULTES TANTO QUE LA GENTE NO TE CONOCE Y SE LO TOMA A MAL.
Y LO DE SALIRSE DE LAS PARTIDAS, HAZLO CUANDO ESTES SOLO, PERO CON LA GENTE DEL CLAN NO, PORQUE SOY EL PRIMERO QUE TE VA A BANEAR DE LA PLAY.
MANDAME UN PRIVADO Y EXPLICAME QUE TE PASA.

Para los demas, de momento creo que no hay que expulsar a nadie, a frabn hay que decirle las cosas claras y sin moskeos, que el lo entiende todo sin gritar ni enfadarse, cuando hace algo mal hay que decirselo.

Volver arriba Ir abajo
MAARTII20
Cabo mayor
Cabo mayor



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/11/2013

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 22:49

por que no hay que expulsarlo si esto fuera un clan cerio ya lo uviesen echao ya hace tiempo, si es que no tiene remedio, ya vereis seguira igual, ya sabeis cual es mi opinion , fuera ya
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 22:50

Yo propongo hacer una quedada para hablar con frangraena de todos aquellos que quieran comentarle algo, una quedada en la que yo estaré presente y se tratarán las cosas... para intentar arreglar los problemas que se puedan tener con fran, toda persona puede cambiar.

fran hablaremos contigo, como amigo te digo que necesitas un cambio radical, no es nada malo, la gente a veces necesita cambiar... no pasa nada fran, todos sabemos que eres un buen chaval y puedes lograrlo... todos nos hemos equivocado muchísimas veces y tú tienes una gran ventaja, que hay gente dispuesta a ayudarte, quizás los demás no tuvimos a nadie para ayudarnos y no nos dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde. Por favor fran, haznos caso a todos, hagamos un privado y comentamos entre todos los problemas, que se resuelve?, pues bien!! que no se resuelve pues intentemos llegar a un fin bueno para el clan y que no perjudique a NADIE, que opinas??
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp105/12/2013, 23:00

MAARTII20 escribió:
por que no hay que expulsarlo si esto fuera un clan cerio ya lo uviesen echao ya hace tiempo, si es que no tiene remedio, ya vereis seguira igual, ya sabeis cual es mi opinion , fuera ya
Esto no es una solución, esto es quitarlo de medio y punto y no. Graena tiene todo el derecho del mundo de pertenecer a CVP3 sea el juego que sea. Esta comundidad siempre ha destacado por eso porque todo el mundo es bien recibido o si es del clan siempre será del clan.
Graena no será expulsado como otros usuarios que se metian a mecatxis en la mar, a hackear la pagina o enviarme mensajes y faltar al respeto repetidamente por el foro. La verdad, llevo un año y poco jugando con Graena y ya te digo que es buen chaval y nunca he tenido ningun problema con él. Me habra insultado me ha dicho mas que un perro a un ciego, me ha campeado para matarme me ha guarreado y todo eso me ha dado igual. El principal problema es que yo ahora tengo confianza pero antes no y tambien hay que dar una libertad, pero tampoco pasarse como ha hecho graena.

Este post estara abierto para solucionar de forma pacifica y sin echar a nadie de ninguna sección. Todas las opiniones seran tomadas importantes. Pero comentarios " Echarlo, fuera ya y cosas asi no" yo en una epoca paso lo mismo y los admins de CVP3 lo solucionaron como hago yo ahora.

Con este post no quiero faltar el respeto a nadie pero tambien me parece ser mal compañero querer expulsar a alguien de una comundidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el jugador frangraena Empty
MensajeTema: Re: el jugador frangraena   el jugador frangraena Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
el jugador frangraena
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of Duty Ghosts-
Cambiar a: