cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBF4: Nuevo parche - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 BF4: Nuevo parche

Ir abajo 
+6
PINFARINA75
JL
ibericodebellota
mochon777
robe12
hurcans
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hurcans
Teniente coronel
Teniente coronel
hurcans


ID NETWORK: : hurcans
Mensajes : 508
Juegos del clan: : bf4,2k14
Comentario: : MANCO DE NASIMIENTO :P
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1017/12/2013, 15:53

Recuerdo del primer mensaje :

Nuevo parche de 615 MB,a ver lo que han hecho
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1017/12/2013, 18:48

robe12 escribió:
PINFARINA75 escribió:
En PS3 he visto que han puesto las listas de espera en los servidores, y tambien han añadido dos nuevos bugs a la hora de que te reaniman, buen trabajo  Embarassed
Que bugs porque yo aveces me quedaba bug cuando me reaniman pero desde antes

Pues que cada vez que te reaniman se queda el rotulo de aceptar y denegar la reanimación, y a veces después de que me reaniman no me sale el HUD.
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1017/12/2013, 19:03

PINFARINA75 escribió:
robe12 escribió:
PINFARINA75 escribió:
En PS3 he visto que han puesto las listas de espera en los servidores, y tambien han añadido dos nuevos bugs a la hora de que te reaniman, buen trabajo  Embarassed
Que bugs porque yo aveces me quedaba bug cuando me reaniman pero desde antes

Pues que cada vez que te reaniman se queda el rotulo de aceptar y denegar la reanimación, y a veces después de que me reaniman no me sale el HUD.

Eso pasa cuando te reaniman estando en el customizador de armas, para evitar eso espera unos segundos después de haber muerto o simplemente no entres al customizador jajaja

Un Saludo.!
Volver arriba Ir abajo
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1017/12/2013, 19:29

hombreee lista de espera...en bf3 eso era imposible (ironía)
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1017/12/2013, 19:30

Leonix escribió:
PINFARINA75 escribió:
robe12 escribió:
PINFARINA75 escribió:
En PS3 he visto que han puesto las listas de espera en los servidores, y tambien han añadido dos nuevos bugs a la hora de que te reaniman, buen trabajo  Embarassed
Que bugs porque yo aveces me quedaba bug cuando me reaniman pero desde antes

Pues que cada vez que te reaniman se queda el rotulo de aceptar y denegar la reanimación, y a veces después de que me reaniman no me sale el HUD.

Eso pasa cuando te reaniman estando en el customizador de armas, para evitar eso espera unos segundos después de haber muerto o simplemente no entres al customizador jajaja

Un Saludo.!

Ok gracias, es que justamente me ha pasado 2 veces despues del parche xDD
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1017/12/2013, 19:44

PINFARINA75 escribió:
Leonix escribió:
PINFARINA75 escribió:
robe12 escribió:
PINFARINA75 escribió:
En PS3 he visto que han puesto las listas de espera en los servidores, y tambien han añadido dos nuevos bugs a la hora de que te reaniman, buen trabajo  Embarassed
Que bugs porque yo aveces me quedaba bug cuando me reaniman pero desde antes

Pues que cada vez que te reaniman se queda el rotulo de aceptar y denegar la reanimación, y a veces después de que me reaniman no me sale el HUD.

Eso pasa cuando te reaniman estando en el customizador de armas, para evitar eso espera unos segundos después de haber muerto o simplemente no entres al customizador jajaja

Un Saludo.!

Ok gracias, es que justamente me ha pasado 2 veces despues del parche xDD

A mi me a pasado 2 veces a lo largo de todo el juego y aplicando los consejos que puse anteriormente no me a pasado mas jaja
Volver arriba Ir abajo
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1017/12/2013, 20:12

eso te pasa por ser un ansias pinfa jajaja. a mi tambien me ha pasado alguna vez y no sabia por qué, gracias leonix
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1018/12/2013, 00:26

parece que han implementado el sistema de cola en espera para los servidores  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1018/12/2013, 01:22

Estas fueron las actualizaciones del Parche 1.05
Dec 17 PS3 Game Update
-General stability improvements.
-Fixed one of the most frequently occurring crashes that could happen during round transition.
-Reduced the probability of the “Kill trade” issue (see below for details).
-Fixed a crash that could occur when bringing up the scoreboard.
-Fix for player tags not always showing quickly enough. This could often lead to confusion or team kills on Hardcore servers.
-Populated servers are now by default placed on the top in the Server Browser, where previously empty servers would be shown.
-Servers that friends are playing on have a higher priority in the server list.
-Fixed the instance where players suddenly would transition into Spectator Mode while playing the Defuse game mode.
-Fix for players getting stuck in the revive screen after being killed.
-Fix for players getting stuck in the kill camera after being revived. Note that you might see a graphical bug on-screen after being revived when accepting a revive within 1 second. This graphical bug will be removed in the next patch.
-Fix for the death camera/screen being displayed too early.
-Fix for a Defuse bug where none of the teams would win a round by letting the timer runs out.
-Fix for the SUAV (introduced in the China Rising expansion pack) not exploding when hitting enemy soldiers. While these indeed should be deadly, they were never designed for “road killing” opponents.
-Fix for an issue where 4x the damage from a vehicle's miniguns would be applied to the chest when a player had the Defense specialization equipped.
-Balanced vehicle miniguns to do more damage versus infantry.
-Fix for the game mode specific ribbons being counted twice in the multiplayer progression.
-Fixed a bug in Defuse mode where defenders could win a round by killing all the attackers without disarming the bomb. If the attackers arm the bomb, the defenders need to disarm it to win, even if they have killed all the attackers.
-Fixed an issue where players could get stuck in infinite loading when connecting to a server.
-Fix for side gunners in attack boats and transport helicopters experiencing jitter when aiming.
-Fixed the issue with Levolution events sometimes not being triggered properly when playing the Rush, Defuse, Obliteration and Team/Squad Deathmatch game modes.
-Removed the SCAR-H and Ace 52 damage tweaks that were included in a previous patch.

Kill trading issue
We’ve addressed the so-called “Kill trading”. This refers to when two players fire at each other and, seemingly, both die at the same time. The time window where a bullet could cause damage from an already dead player is now calculated as intended, decreasing the timeframe when players with high latency could get a kill, even though they should be dead according to the server. This should reduce the probability of kill trading.
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1018/12/2013, 02:18

Leonix escribió:
Estas fueron las actualizaciones del Parche 1.05
Dec 17 PS3 Game Update
-General stability improvements.
-Fixed one of the most frequently occurring crashes that could happen during round transition.
-Reduced the probability of the “Kill trade” issue (see below for details).
-Fixed a crash that could occur when bringing up the scoreboard.
-Fix for player tags not always showing quickly enough. This could often lead to confusion or team kills on Hardcore servers.
-Populated servers are now by default placed on the top in the Server Browser, where previously empty servers would be shown.
-Servers that friends are playing on have a higher priority in the server list.
-Fixed the instance where players suddenly would transition into Spectator Mode while playing the Defuse game mode.
-Fix for players getting stuck in the revive screen after being killed.
-Fix for players getting stuck in the kill camera after being revived. Note that you might see a graphical bug on-screen after being revived when accepting a revive within 1 second. This graphical bug will be removed in the next patch.
-Fix for the death camera/screen being displayed too early.
-Fix for a Defuse bug where none of the teams would win a round by letting the timer runs out.
-Fix for the SUAV (introduced in the China Rising expansion pack) not exploding when hitting enemy soldiers. While these indeed should be deadly, they were never designed for “road killing” opponents.
-Fix for an issue where 4x the damage from a vehicle's miniguns would be applied to the chest when a player had the Defense specialization equipped.
-Balanced vehicle miniguns to do more damage versus infantry.
-Fix for the game mode specific ribbons being counted twice in the multiplayer progression.
-Fixed a bug in Defuse mode where defenders could win a round by killing all the attackers without disarming the bomb. If the attackers arm the bomb, the defenders need to disarm it to win, even if they have killed all the attackers.
-Fixed an issue where players could get stuck in infinite loading when connecting to a server.
-Fix for side gunners in attack boats and transport helicopters experiencing jitter when aiming.
-Fixed the issue with Levolution events sometimes not being triggered properly when playing the Rush, Defuse, Obliteration and Team/Squad Deathmatch game modes.
-Removed the SCAR-H and Ace 52 damage tweaks that were included in a previous patch.

Kill trading issue
We’ve addressed the so-called “Kill trading”. This refers to when two players fire at each other and, seemingly, both die at the same time. The time window where a bullet could cause damage from an already dead player is now calculated as intended, decreasing the timeframe when players with high latency could get a kill, even though they should be dead according to the server. This should reduce the probability of kill trading.

TRADUCIENDO ESTO
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1018/12/2013, 02:18

ESTAS were las ACTUALIZACIONES del Parche 1.05
17 de diciembre la actualización del juego PS3
Generales mejoras de estabilidad .
-Se ha corregido uno de los accidentes más frecuentes que podrían suceder durante la transición ronda.
-Reducción de la probabilidad de que el tema "El comercio Kill" ( ver más abajo para más detalles).
- Se ha corregido un accidente que podría ocurrir cuando se lleva hasta el marcador.
-Fix para las etiquetas de jugador no siempre mostrando la suficiente rapidez. A menudo, esto puede llevar a confusión o Bajas de equipo en los servidores incondicionales .
Servidores poblados están ahora por defecto se coloca en la parte superior en el Explorador de servidores , donde se muestran los servidores antes vacíos .
- Los servidores que los amigos están jugando en tienen una mayor prioridad en la lista de servidores .
- Se ha solucionado el caso en el que los jugadores pronto tendrían la transición a modo espectador mientras se reproduce el modo de juego Defuse .
-Fix para los jugadores quedarse atascado en la pantalla de revivir después de ser matado .
-Fix para los jugadores de quedar atrapado en la cámara de matar después de ser revivido . Tenga en cuenta que es posible que vea un error gráfico en la pantalla después de ser revivido al aceptar un revivir en 1 segundo. Este error gráfica se eliminará en la próxima revisión.
-Fix para la cámara / pantalla de la muerte que se muestra antes de tiempo.
-Fix para un error Defuse donde ninguno de los equipos podría ganar una ronda dejando que el tiempo llega a cero .
-Fix para el SUAV (introducido en el Crecimiento de China paquete de expansión ) no explotar al chocar con los soldados enemigos . Si bien estos de hecho deberían ser mortal , que nunca fueron diseñados para los opositores "Killing road " .
- Arreglo para el problema donde 4x el daño de miniguns de un vehípompis se aplicaría en el pecho cuando un jugador tiene la especialización de Defensa equipado .
- Balanced miniguns vehículos para hacer más daño contra infantería.
-Fix para las cintas específicas del modo de juego que se está contados dos veces en la progresión de varios jugadores.
- Se ha corregido un error en el modo Desactivar donde los defensores podían ganar una ronda matando a todos los atacantes sin desarmar la bomba. Si los atacantes armar la bomba, los defensores tienen que desarmarlo para ganar, incluso si han matado a todos los atacantes.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían quedar atrapados en la carga infinita cuando se conecta a un servidor.
-Fix para los artilleros laterales en barcos de ataque y helicópteros de transporte experimentan jitter al apuntar .
- Se ha solucionado el problema con eventos Levolution veces no están activados correctamente cuando se reproduce el Rush, Defuse , obliteración y modos de juego Equipo / Equipo Deathmatch .
- Eliminado los 52 ajustes de daños SCAR -H y Ace que se incluyeron en un parche anterior.

Matar tema de comercio
Hemos abordado el denominado " comercio de muertes " . Esto se refiere a cuando dos jugadores disparan el uno al otro y , aparentemente , tanto mueren al mismo tiempo . La ventana de tiempo en que una bala podría causar daños de un jugador ya está muerto ahora se calcula según lo previsto, la disminución de los plazos en que los jugadores con alta latencia podría conseguir una muerte , a pesar de que debería estar muerto según el servidor . Esto debería reducir la probabilidad de que el comercio de matar.  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp1018/12/2013, 02:27

CFierroS07 escribió:
ESTAS were las ACTUALIZACIONES del Parche 1.05
17 de diciembre la actualización del juego PS3
Generales mejoras de estabilidad .
-Se ha corregido uno de los accidentes más frecuentes que podrían suceder durante la transición ronda.
-Reducción de la probabilidad de que el tema "El comercio Kill" ( ver más abajo para más detalles).
- Se ha corregido un accidente que podría ocurrir cuando se lleva hasta el marcador.
-Fix para las etiquetas de jugador no siempre mostrando la suficiente rapidez. A menudo, esto puede llevar a confusión o Bajas de equipo en los servidores incondicionales .
Servidores poblados están ahora por defecto se coloca en la parte superior en el Explorador de servidores , donde se muestran los servidores antes vacíos .
- Los servidores que los amigos están jugando en tienen una mayor prioridad en la lista de servidores .
- Se ha solucionado el caso en el que los jugadores pronto tendrían la transición a modo espectador mientras se reproduce el modo de juego Defuse .
-Fix para los jugadores quedarse atascado en la pantalla de revivir después de ser matado .
-Fix para los jugadores de quedar atrapado en la cámara de matar después de ser revivido . Tenga en cuenta que es posible que vea un error gráfico en la pantalla después de ser revivido al aceptar un revivir en 1 segundo. Este error gráfica se eliminará en la próxima revisión.
-Fix para la cámara / pantalla de la muerte que se muestra antes de tiempo.
-Fix para un error Defuse donde ninguno de los equipos podría ganar una ronda dejando que el tiempo llega a cero .
-Fix para el SUAV (introducido en el Crecimiento de China paquete de expansión ) no explotar al chocar con los soldados enemigos . Si bien estos de hecho deberían ser mortal , que nunca fueron diseñados para los opositores "Killing road " .
- Arreglo para el problema donde 4x el daño de miniguns de un vehípompis se aplicaría en el pecho cuando un jugador tiene la especialización de Defensa equipado .
- Balanced miniguns vehículos para hacer más daño contra infantería.
-Fix para las cintas específicas del modo de juego que se está contados dos veces en la progresión de varios jugadores.
- Se ha corregido un error en el modo Desactivar donde los defensores podían ganar una ronda matando a todos los atacantes sin desarmar la bomba. Si los atacantes armar la bomba, los defensores tienen que desarmarlo para ganar, incluso si han matado a todos los atacantes.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían quedar atrapados en la carga infinita cuando se conecta a un servidor.
-Fix para los artilleros laterales en barcos de ataque y helicópteros de transporte experimentan jitter al apuntar .
- Se ha solucionado el problema con eventos Levolution veces no están activados correctamente cuando se reproduce el Rush, Defuse , obliteración y modos de juego Equipo / Equipo Deathmatch .
- Eliminado los 52 ajustes de daños SCAR -H y Ace que se incluyeron en un parche anterior.

Matar tema de comercio
Hemos abordado el denominado " comercio de muertes " . Esto se refiere a cuando dos jugadores disparan el uno al otro y , aparentemente , tanto mueren al mismo tiempo . La ventana de tiempo en que una bala podría causar daños de un jugador ya está muerto ahora se calcula según lo previsto, la disminución de los plazos en que los jugadores con alta latencia podría conseguir una muerte , a pesar de que debería estar muerto según el servidor . Esto debería reducir la probabilidad de que el comercio de matar.  Embarassed

Jajaja gracias, se me olvido que aquí la gente no es bilingue xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BF4: Nuevo parche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BF4: Nuevo parche   BF4: Nuevo parche - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
BF4: Nuevo parche
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BO2: Nuevo parche 1.08.
» nuevo parche 20-2-14
» Nuevo parche RDR
» NOTICIA:nuevo parche bf3
» No va el Battlefield 3!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS4]-
Cambiar a: