cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBattlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)

Ir abajo 
+3
mochon777
DaRiOzAMbU
faramirsabio
7 participantes
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp109/1/2014, 11:16

Durante el mes de diciembre, DICE se centro principalmente en corregir algunos de los bugs y estabilizar el multijugador de Battlefield 4 – dejando de lado los ajustes de la faceta jugable. Ahora que el diseñador multijugador (Alan Kertz) ha vuelto a la oficina tras un periodo de 10 semanas de vacaciones, ha hablado abiertamente acerca de los próximos ajustes.

Kertz comento que su intención era reequilibrar varias de las armas y vehículos.

La lista incluye:

Los rifles designados de tirador o DMR.
Las granadas cegadoras, las de impacto (RGO) y las V40.
Los vehículos antiaéreos móviles así como los helicópteros.
Las bengalas de mano.
De momento, no ha concretado exactamente en que consistirán los ajustes pero esperamos que los DMR sean más eficaces, las granadas menos potentes (así como los vehículos antiaéreos) y un nuevo papel donde las bengalas de mano, puedan demostrar su eficacia.

ACTUALIZACIÓN

DICE tiene planeado lanzar una nueva actualización del juego para finales de este mes en varias plataformas. La fecha exacta de su lanzamiento así como el listado de la actualización, será publicado más adelante.

Fuente: Antal!
Volver arriba Ir abajo
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp109/1/2014, 14:44

Pff empiezan por lo que menos falta hace... pero por lo menos empiezan haber si es verdad que hacen algo.
Gracias por la info faramir
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp109/1/2014, 14:46

Gracias Faramir,lo mas importante lo van a dejar para lo ultimo ya veras....
Volver arriba Ir abajo
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp109/1/2014, 14:52

Si yo creo que las armas y las granadas y tal van bien, no he oido a nadie quejarse de eso, nada mas que se oye quejarse de los reinicios de la consola, de los auriculares y los fallos tipicos de las mirillas,el sonido, los dobles KO...
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp109/1/2014, 17:06

una de las cosas que tienen que quitar o cambiar son los misiles de radar activo del antiaereo que gracias a ese misil no hay nada en el cielo, la gente que suele coger, entre ellos me incluyo, es el antiaereo y colocarlo en la base y con el susodicho misil disparar a todo vehiculo aereo que se encuentra en el juego, como funciona ese misil, su funcionamiento es muy simple, el misil no requiere de fijacion simplemente se dispara y si el misil pasa cerca de un vehiculo aereo pues lo persigue sin darle tiempo de lanzar ningun tipo de contramedidas por consiguiente alcanzandole, las contramedidas no son efectivas pues tardan demasiado y cuando desaparecen otros dos misiles impactan en el vehiculo haciendolo añicos. y otra cosa como el susodicho personaje no sale de su base tiene como defensa la vaya perimetrica que le impide al enemigo acercarse siendo totalmente invencible. solo hay dos formas de destruir este antiaereo y son
1 colocar c4 en una moto o quad y ir a lo loco a por el antiaereo sabiendo que al penetrar la barrera no tendremos vuelta atras y moriremos pero nos llevaremos por delante a ese hijo de mala madre
2 utilizar el ucav y atacar al antiaereo, pero gracias a un parche maravilloso solo disponemos de una oportunidad por vida y si no acertamos tendremos que morir para poder abatirlo...
esta es una de las cosas que deben cambiar a mi parecer
otra cosa que deben cambiar es la granada v40 la cual acabo de empezar a probar y es una granada impresionante, demasiado impresionante a mi parecer, dicha granada, aparte de recorer grandes distancias, tiene un poder de ataque abrumador el cual de una sola granada se pueden realizar numerosos destrozos y deben bajarle dicho poder de ataque pues no esta bien que una granada tan pequeña produzca tanto daño
en respecto los helicopteros y aviones en general deben modificar las bengalas y el ecm pues aparte de tener cierto retardo para lanzarlos e visto que aun lanzandolos hay misiles de stinger y igla que siguen inpactando en el vehiculo, desestabilizandolo y dando la oportunidad de destruirlo y hay otra cuestion, la desestabilizacion de los helicopteros, almenos en el de ataque y en el de transporte deben eliminarla pues un solo misil que impacte, la desestabilizarlo el avion se combierte totalmente en una piedra en caida libre y una vez pasado eso es casi imposible retomar el vuelo pues es tan lento que no hay manera de volver al vuelo, ni aun colocando el giroestabilizador el cual debe de ayudar a estabilizar el vehiculo despues del impacto, prefiero colocar la placa de sigilo pues asi me da mas tiempo para evitar el fijado enemigo
cosas que pueden cambiar y introducir
pueden meter el tercer asiento del tanque el cual, en bf3, estaba destinado para la utilizacion del soflan
otra cosa es bajar la potencia de ataque a los fusiles de asalto y carabinas ya que las ametralladoras ligeras son en verdad mas potentes que dichas armas y e probado ambas y algunas son incluso mas debiles
otra cosa fundamental que deben arreglar es que cuenten las bajas del c4 y del mortero en la clase de apoyo ya que con c4 me sale que solo tengo las bajas que e echo con la clase de recon y el mortero solo puedo ver las bajas cuando me meto en la seccion de vehiculos y visto esto me tienen que haber quitado mas de 500 bajas a c4 ya que es la arma que mas utilizo en la mitad de las partidas
otra cosa que deben arreglar es la medicion con el telemetro ya que apartir de 1 kilometro no mide y el telemetro debe medir mas ya que es un telemetro laser y mide la distancia con el objetivo, yo ya paso de llevarlo pues mis bajas superan el kilometro y las mediciones las realizo por comparativas
otra cosa la destrucion de un vehiculo por inpacto, es decir, coches, quad y todos los vehiculos rapidos al impactar con cualquier objeto, dicho vehiculo queda destruido y ami esto me a pasado al pasar por encima de un bordillo el cual no se notaba ni cuando se pasaba andando....
otro fallo el de los tirones que pegan algunas veces la conexion cuando pilotas vehiculos aereos, se nota principalmente en los aviones de ataque y de combate, creo que tengo un video en el que se ve dichos tirones
ya no me acuerdo de mas pero seguro que hay unos cuantos fayitos mas que a vosotros os sacaran de quicio como a mi dicho todo esto un saludo brothers
Volver arriba Ir abajo
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp109/1/2014, 23:41

Yo es que todo eso que dices de btf3 no puedo opinar por que yo he perdido la virginidad con el 4 y no se como estaban las cosas antes, pero creo que tienes razon los helicopteros duran muy poco en el aire, por lo menos donde yo juego en conquista que siempre llevo de primeras el stinger y lo tiro en un pis pas. El antiaereo ese que comentas no lo he probado y en lo de las ametralladoras ligeras estoy totalmente deacuerdo, pero creo que no deberían bajarle el poder a los fusiles si no subirselo a las ametralladoras, ya que necesitas 20 tiros para matar a alguien con una ametralladora ligera. ... me falta mucho por ver del juego la verdad, vosotros teneis mas experiencia y entendeis mas los fallos que tiene este por que jugasteis al 3. Yo como me pilla de nuevas solo veo los fallos de el juego no me fijo en estos detalles mucho, me pienso que el juego es así pero veo que no.
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1010/1/2014, 00:30

Lo que tienen que cambiar es el tiempo de recarga de bengalas e inhibidor en los vehiculos aereos, 25 segundos es un barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1010/1/2014, 00:55

gracias pinfa eso tambien se me habia pasado una burrada tener que esperar a tener mas bengalas macho que se te pasa la partida solo de esperar a tenerlas
Volver arriba Ir abajo
ibericodebellota
Brigada
Brigada



ID NETWORK: : iberikodebellota
Mensajes : 207
Juegos del clan: : Battlefield 4
Cod Ghost
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1011/1/2014, 09:21

Las cosas que cambiaria yo:
Poder eliminar al hijo de mala madre que con antiaereo o camion-mortero se pega toda la partida en su base dentro del perimetro de seguridad.
La barca tiene demasiado poder de destruccion con respecto al resto de vehiculos.
No bajaria la eficacia de carabinas y rifle, sino que subiria el de ametralladoras ligeras.
No se si esto os pasara a vosotros pero yo para matar necesito como minimo medio cargador y no me refiero a una distancia larga en cambio cuando me matan me da la sensacion que lo hacen de 2 o tres balas.
El tanque en mi opinion no vale ni pa estar escondio, cuando vas de artillero, cuantas balas necesitas para matar a un tio???
Por supuesto arreglar YA la estabilidad en el online y eliminar la sensacion de retardo y tirones. Asi como sacar YA la posibilidad de alquilar servidores (pero que funcione) para poder tener el nuestro propio del clan.
Poder crear e invitar amigos a tu patrulla antes de acceder a la partida.
En cuanto a quad y moto de agua, asi como la moto en china rising se van demasiado en cuanto giras lo mas minimo convirtiendose en un engorro ya que te vas chocando con todo.
En cuanto a los francotiradores, me guste o no, tienen que existir dentro de un juego de guerra, como es logico, pero conforme a mi manera de jugar, yo eliminaria la posibilidad de acceder a muchas azoteas y cubiertas de edificios, hay mapas que de los 32 enemigos, 12 estan luchando a tu nivel y 20 estan repartidos en lo alto del mapa con franco en azoteas, como gatos en celo, convirtiendose la partida y el mapa en un autentico coñazo.
En cuanto a los mapas que van a salir en second assault echo de menos mapas como cruze del sena y gran bazar, ya que esta tipologia de mapa escasea en bf4.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1011/1/2014, 16:12

yo esque estoy probando ahora los fusiles de asalto y se mata el doble que con las ametralladoras ligeras y algunos no se van nada de nada, vamos que puedes matar a un tio a un kilometro de distancia en dos disparos, y es eso que en dos disparos lo matas no como las ametralladoras que aparte de irse muchisimo mas no le quitan nada de vida
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1011/1/2014, 17:42

Lo primero que deberían hacer es arreglar los servidores y esas congelaciones y caídas del server, y poner el micro en equipo.
Por qué al final nos cargamos la consola de tanto reiniciar mal.
Y ya ir arreglando fallos del juego poco a poco y también Poner los server privados eso si cuando los tengan finos claro.

Volver arriba Ir abajo
JonangFG
General de brigada
General de brigada
JonangFG


ID NETWORK: : JonangFG
Mensajes : 620
Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone

Fecha de inscripción : 22/12/2013

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1012/1/2014, 09:34

Mas de lo mismo... primero los tirones y todo el tema de servers y cuando tengan esto solucionado ya podrán hacer los ajustes de armas y demás historias.
Volver arriba Ir abajo
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp1012/1/2014, 12:13

Empiezan la casa por el tejaoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)   Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield 4 – DICE prepara algunos ajustes en los vehículos, los DMR, las granadas y la bengala de mano (Actualización)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battlefield 4 – Nueva actualización del CTE con ajustes y mejoras en la jugabilidad
» Battlefield 4 – Actualización de la interfaz in-game de Battlelog y próximos ajustes
» Ajustes en las granadas
» Battlefield 4 – Nuevo parche disponible y ajustes en el CTE
» Próximos ajustes en los vehículos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: