cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesReconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)

Ir abajo 
+11
mochon777
CFierroS07
LUPULE
El Kuku
hurcans
iceman_69_cadiz
PINFARINA75
longuichuelo
JonangFG
sanangel74
faramirsabio
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 12:49

En estos días un poco turbios que estamos viviendo quería escribir un post para felicitar y reconocer el compromiso de David con nuestro clan.

Desde que entraste tu comportamiento ha sido excelente, te integraste rápidamente y siempre has echado una mano en el foro. Desde la primera vez que jugué contigo, supe que eras una gran persona, por pequeños detalles que se van quedando grabados. Recuerdo uno en particular. Estábamos muchos del clan jugando en BF3, una partida de Asalto en Isla de Kargh. Acabábamos de reventar la segunda base enemiga y nos tocaba avanzar limpiando antes a los guiris rezagados. Me acuerdo que vi uno por la parte del agua, donde está la gasolinera y lo dije por el micro. David lo mató y me dio las gracias. Y pensé: Este tío es de persona buena madre. Puede que sea una tontería, pero por agradecerlo o por la forma en que lo dijo, no sé muy bien, adiviné que eres un buen tío.

Cuando se decidió que fueras líder del competitivo de BF4, tuve mis dudas, pero no por tí, sino por el propio competitivo que es muy complicado de llevar y con el que ya tuvimos problemas en el pasado. Y sin embargo has conseguido crear un grupo de users comprometidos y que van a una y encima ganáis los retos. Pero creo que tu verdadero compromiso es que sigues jugando con nosotros en ps3 a pesar de que te compraste la ps4. Una noche jugando, te pregunté como era el juego en ps4 y me dijiste: es una pasada, otro mundo. El sábado te dije que tenías mucho mérito por seguir jugando con los que nos hemos quedado en ps3 y me contestaste: Claro, si me lo paso muy bien con vosotros! Lo dijiste con tanta naturalidad que me quedé desarmado. En estos días de nueva generación de consola, nos ha tocado a muchos separarnos y nos echamos de menos porque aunque coincidimos en el foro ya no lo hacemos por la play, y que tú sigas con nosotros en ps3 me alegra enormemente.

Por eso escribo este post hoy. Para mí es un placer poder jugar contigo David. Espero hacerlo durante mucho tiempo. También quiero desearte toda la suerte del mundo en tu nueva etapa. Espero que te vaya muy bien y como te puse en Estado Mayor, cualquier cosa que necesites, aquí estaremos para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

Podía haber escrito este post en Estado Mayor, pero quiero que lo vean todos los users para que sepan que hay gente en este clan que merece mucho la pena y todos los que vayan a jugar en BF4 en ps3 que sepan que tienen un gran líder de competitivo y sobre todo una gran persona.

Para terminar quiero pasar de lo individual a lo colectivo y felicitar también a todos los users que juegan en Bf4 tanto veteranos como los más nuevos, del competitivo y de los que no jugamos competitivo, de ps3 y de ps4, porque gracias a todos vosotros, este juego con todos sus fallos, merece la pena echarles horas. Me gustaría poder escribir vuestros nicks, pero no quiero que se me olvide alguien y piense que no lo he querido meter. Ya os digo que sois todos, tanto con los que he jugado como con los que todavía no he tenido la fortuna de hacerlo.

Felicidades cracks!
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 12:57

Que pedazo de mensaje... Y no lo digo por el tamaño, sino por el contenido. Coincido contigo en todo Faramir y me voy a tirar en moco, pero me alegro por ser uno de los que apostaron por David desde antes de que se organizase nada para el competitivo (aunque hubo momentos despues en que dude, no todo han de ser buenas palabras). Ambos dos sois unos cracks y me encanta ser parte de este clan y de este foro con gente (que no usuarios) así.
P.D. Tengo ganas de conoceros en persona.
P.D. 2. Tú también eres grande Faramir (y este hilo lo demuestra aún más).
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JonangFG
General de brigada
General de brigada
JonangFG


ID NETWORK: : JonangFG
Mensajes : 620
Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone

Fecha de inscripción : 22/12/2013

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 13:23

Da gusto leer un post como este. No he tenido el placer de jugar mucho con Mochon y menos contigo faramir pero tiempo al tiempo,jeje. Seguir así que lo hacéis genial y con ganas de compartir partidas memorables con vosotros y otros tantos del clan. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 13:30

este post es totalmente merecido.mochon para mi es el ejemplo de "matarlas callando"(en el buen sentido)trabajo hecho y 0 ruidos jejeje.buen trabajo mochon

PD:cuidao al salir del post,que me he resbalao con el aceite jajaja)
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 13:33

longuichuelo escribió:

PD:cuidao al salir del post,que me he resbalao con el aceite jajaja)


jajajaa tu siempre igual Longui
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 15:17

La verdad que David es un crack en todos los sentidos, tanto como user como persona y el trabajo que hace en la sección es de agradecer.

Buen tema Faramir, me alegra leer estas cosas  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 15:19

faramirsabio escribió:
longuichuelo escribió:

PD:cuidao al salir del post,que me he resbalao con el aceite jajaja)


jajajaa tu siempre igual Longui

Seguro que luego llora en las películas (y no me refiero a las de humor)  Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 15:23

buenisimo el post la verdad es k se lo merece enhorabuena mochon y grande faramir por escribir todo lo k piensa de el
Volver arriba Ir abajo
hurcans
Teniente coronel
Teniente coronel
hurcans


ID NETWORK: : hurcans
Mensajes : 508
Juegos del clan: : bf4,2k14
Comentario: : MANCO DE NASIMIENTO :P
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 16:05

El Sr mochon se lo merece es un crack,siempre ayudando,ni una palabra mas alta que la otra y encima nos esta ayudando muxo con el competitivo de PS4 y tu faramirsabio eres un catacrack,con este hilo m lo demuestras todo y no me importaria conocerte cuando vaya a Rota,queda cerca Embarassed
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 16:17

La verdad es que si mochon es como el jefe o profesor que todos queremos tener, respeto motivacion seriedad (cuando se requiere), buen rollo en todo momento, buff es un megacrack, y siempre dispuesto a ayudar... mochon eres perfecto???, jjajajajajajaja xD, estamos orgullosos de que formes parte de esta familia y de ser nuestro lider de competitivo.

Y Faramir, si ya eras grande cuando entre en el clan, ahora y por post como este te hacen aun mas grande, eres un coloso si señor seguid asi chicos y chicas claro Wink

Un saludo ENORME a todo CVP3   Embarassed:


Última edición por El Kuku el 20/1/2014, 19:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE


ID NETWORK: : lupule
Mensajes : 753
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 17:16

con este mensaje me has tocado la patata profundamente
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 18:34

david muchas felicidades y parece que no soy el unico que piensa igual todos los user del clan que te conocen piensan que eres una exelente persona por eso no me extraña q me lleve tan bien con una persona como tu felicidades  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 20:22

Madre mia llevo toda la tarde liado y ahora e llegado a casa y me encuetro con este post,esto no tiene precio tengo 35 años y la verdad no os voy a engañar se me an saltado las lagrimas.
Faramir no se como darte las gracias,esto de verdad que me a llegado al corazon, desde que entre aqui me habeis tratado muy bien y e conocido a mucha gente.
Aunque no nos conozcamos fisicamente pero seguramente que gente como tu faramir y mucha gente de la que hay aqui luchare hasta conocerla,eso si lo tengo claro.
No se que decir la verdad,espero estar mucho tiempo con vosotros y dar todo lo que pueda en ayudar al clan y seguir jugando y divertirme con vosotros.
Tenemos que tener claro que somos una familia y siempre tenemos que estar unidos,lo del competitivo me encanta y solo quiero que la gente disfrute jugando y sobre todo entre nosotros.
Quiero daros las gracias por la oportinidad que me habeis dado para formar parte del clan.
No me cansare de decir que me alegro de haberos conocido y de ser vuestro compañero.
Y FARAMIR TU SI QUE TIENES UN CORAZON MUY GRANDE DE VERDAD GRACIAS AMIGO.
y para todo mi equipo de competitivo gracias por ser como sois,y para toda la gente del clan veterana o nueva teneis que tener claro que todos somos uno.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1020/1/2014, 21:40

jejejeje muy buen mensaje mochon pero k sepas k todo lo k dice faramir te lo mereces por k eres un crack yo te conozco de poco pero te as portado de 10 conmigo al igual k los otros compañerosss felicidades makina
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp1021/1/2014, 01:01

Dios faramir, que mensaje tio, que profundo, eres la leche tio. sois todos lo mas grande, si pudiera cogeria la ps3 y me iria a jugar con vosotros pero ya no la tengo, os echo de menos a todos, sois lo mas grande y espero poder volver a hablar con vosotros. Sois todos una pieza fundamental del juego. Yo no me enamore de este juego por el juego en si. Me enamore de el por la gente como vosotros que le da sentido, con vosotros e reido, me he enfadado, ect. Sois lo mas grande y me alegra ver que estais triunfando.
P.d. Osecho de menoooooooooos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PS Eye ofrecerá reconocimiento facial y de voz
» equipo de reconocimiento táctico
» reconocimiento a todos mis compañeros
» Agradecimiento al Grupo de Battlefield4
» Reconocimiento a la sección Modnation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: