cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesConsulta App Ghosts Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Consulta App Ghosts Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Consulta App Ghosts Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Consulta App Ghosts Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Consulta App Ghosts Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Consulta App Ghosts Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Consulta App Ghosts Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Consulta App Ghosts Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Consulta App Ghosts Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Consulta App Ghosts Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Consulta App Ghosts Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Consulta App Ghosts Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Consulta App Ghosts Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Consulta App Ghosts Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Consulta App Ghosts Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Consulta App Ghosts Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Consulta App Ghosts Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Consulta App Ghosts Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Consulta App Ghosts Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Consulta App Ghosts Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Consulta App Ghosts Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Consulta App Ghosts

Ir abajo 
+17
Javier-L-S
neiide
Silver79
LordDraognix
PINFARINA75
Djtolin_2
PARAYRED2001
iQualityMoxu
Yuste96
O-o_jorge90_o-O
Oscarmonty_99
Gabu
kikevik
albertoyedra
Little_Eva
ERRPAGAN
oscarESP88
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 18:16

Consulta App Ghosts Call-of-Duty-Ghosts-companion-app

Buenas a todos!!

Queríamos consultaros que os parecería crear una App nueva para el clan, para así hacer borrón y cuenta nueva.

A continuación os dejo los PROS y las CONTRAS de Hacer una nueva App:


PROS

1- Solo se añadiría a gente de CVP3 activa y con ganas de pasarlo bien.

2- El nivel de clan se ajustaría a nuestro nivel de juego, lo que nos permitiría emparejamientos más igualados.

3- Sería como un reinicio, con ganas de hacer las cosas bien y pasarlo bien todos.

4- Guerra de clanes empareja según Nivel de clan y número de usuarios. Hacer una app desde 0 bien llevada, nos daría ventaja para ser competitivos en guerra de clanes.



CONTRA

1- Perderíamos las insignias desbloqueadas y demás, aunque no creo que eso sea problema. La mayoría de cosas las volveríamos a recuperar en Breve.

Qué opináis?? yo pienso que puede ser bastante productivo para todos y beneficioso para todos un nuevo comienzo, un reinicio desde cero con gente que tiene ganas de divertirse, pasarlo bien y jugar con amigos.

Un saludo!!


Última edición por oscarESP88 el 21/1/2014, 18:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 18:26

Oscar creo que deberias poner las ventajas y desventajas que tendria cada una, asi los compañeros podrian votar u opinar mejor, ya que algunos igual no saben como funciona esta APP.

PD: es una sugerencia, ya que yo mismo no tengo ni idea de ese tema jjaja
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 18:41

Bueno, en mi opinión creo que reiniciar la aplicación es una muy buena idea.

Por una parte, será como empezar desde cero y hacer crecer el clan entre todos. Además, ahora ya sabemos más o menos cómo funcionan las cosas y podemos aprovecharnos de ello.

Por otra parte, considero que los emblemas y demás son recuperables, además que, en mi opinión, tampoco son tan importantes, pero esta es mi opinión.

Por mi, voto a favor!
Volver arriba Ir abajo
albertoyedra
Sargento de primera
Sargento de primera



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 19:34

Óscar, m parece buena idea, si se acaba llevando acabo, m apunto a la App, porq a mi los emblemas m dan igual
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 19:38

a mi tambien me da igual los emblemas, y me mola la idea de empezar de cero.

P.D. : las siglas en mayuscula OScar....
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 19:55

Yo prefiero que lo reiniciéis y os esperéis a que me pida el juego, así puedo ayudaros un poco y podréis explicarme bien como va la app esta porque sinseamente no tengo ni idea. Además, si kike dice que si, va a misa.
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 20:04

por mi parte me parece una buena idea, pero que hay que ser activo y que si vamos a la guerra de clanes que jugemos todos almenos un rato y no los 4 de siempre.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 20:12

tengo que discrepar en una cosa que has dicho, no se pierde todos los emblemas conseguidos, al saliros de la app los emblemas que perdeis son los de nivel del clan, ya que no estas en ningun clan, pero los conseguidos en las guerras de clanes se mantien. almenos yo lo tengo asi, pues yo me sali y aun tengo el del toro, el de la calavera y demas y esos se consiguen en guerra de clanes  Embarassed
es una buena opcion pero tambien emparejan con el nivel de las personas, es decir hacen un recopilatorio de informacion y juntan los equipos en base al todos los niveles, nivel de clan, nivel de jugadores, ect. por lo tanto aparte de que metieseis a gente realmente activa, que fuese mas o menos todos del mismo nivel. si meteis a muchos desfasaos los que haran sera meteros con gente mas desfasa es asi. de todo me di cuenta en la guerra de clanes pues iba viendo todos los pasos de oscar y viendo como actuaban, tambien veia el nivel y los ratios de las personas y demas. tambien me fije que cuando metisteis a diomedes y subimos de nivel nos cambiaron de guerra de clanes. nos mantuvieron los puntos de clan que habiamos conseguido, pero los puntos para poder conquistar un nodo se quedaron en la otra y nos jodieron bastante.
a la hora de jugar os recomiendo una cosa, es tactica y consiste en que todos los participantes se centren en un nodo y capturarlo lo antes posible, siempre todos al mismo y se captura, cuando esten todos capturados, si alguno se queda neutro, sea cual sea jugar a ese nodo y intentar hacer el maximo numero de puntos y asi aunque no lo captureis tendreis puntos suficientes para la proxima vez que se quede neutro poder capturarlo y adelantaros a los demas equipos, para todo esto recomiendo que se cree un post ecplicando la actuacion que debeis llevar para cada cosa, cuando estais todos, cuando hay poca gente y demas, para cuando hay poca gente, como 2 o 3, no van a hacer mucho, si hay un nodo neutro, que le tiren y que intenten hacer puntillos, no son mucha cosa, pero ayuda ya que recordar que la anterior guerra de clanes, al empezar nos quedamos a un punto de poder capturar el nodo y el enemigo nos gano por eso, asi que cada punto que se consige es un punto menos que se debe hacer, todos son bien recividos.
otra cosa fundamental y primordial es un juego y es para divertirse no para amargarse y pelearse, os podeis tomar las partidas enserio, es decir, organizaros para vencer, pero si perdeis o os pegan una paliza recordad que es un juego y no teneis que enfadaros, estais para pasar el rato no para amargaros y porcierto, os guste o no, hay que jugar a todos los modos, hay algunos muy aburridos o que no os gustaran pero hay que tocarlos todos, pues eso es la guerra de clanes y es recomendable que si vais a jugar, de vez encuando los toqueis todos para cuando jugueis no os pillen de sorpresa. mas cosas cuando el encargado diga jugar a esto que todo el mundo haga caso pues esta mirando la app y esta viendo que es lo mejor y si no da explicaciones de porque jugar a ese modo o de porque ir a capturar un nodo es porque el tambien esta jugando y no tiene tiempo de dar explicaciones, solo el justo para mandar las ordenes y listo, eso le tiene que quedar claro a todo el mundo y no estar pidiendo explicaciones, pues para darlas el encargado se tiene que salir y entonces es tiempo que se pierde y son puntos que se pueden perder
realmente siento todo este rollazo de post, pero deseo de todo corazon que consigais ganar, quiero que llegueis alto y intentare daros todos los consejos que yo crea que son los mejores para que lo consigais. yo creo que todo lo que os e puesto es la mejor manera de hacerlo y de conseguir ganar, pero los que tienen que decidir que hacer soN OSCAR Y EVA, que para algo sois los lideres de seccion y los encargados y sois vosotros los que decis que se debe hacer.
os deseo todo lo mejor y que consigais ganarlo todo
evaaaaaaaa, oscaaaaaaar, si os atrancais o necesitais hablar o lo que sea ya sabeis que conmigo podeis hablar, estoy simpre a vuestra total disposicion para lo que necesiteis, mandarme un whatsapp y en cuanto lo vea os respondere lo mas rapidamente me sea posible, un abrazo a los dos  Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 20:15

ostia jorge vaya parrafon jajaja luego me lo leeo jajaja
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 20:21

lo e echo porque vosotros os lo mereceis, si no ya te digo yo que ni si quiera me meteria en esta seccion, pero os tengo aprecio y os deseo lo mejor y quiero ayudaros con todo lo que yo creo que es lo mejor y con todo lo que he aprendido pero bueno aqui si quieren hacer caso o no de mis consejos son eva y oscar que para algo son los que mandan y son los que deben llevar las cosas como crean que funciona mejor, yo doy mis opiniones solo eso
Volver arriba Ir abajo
Yuste96
Cabo mayor
Cabo mayor
Yuste96


ID NETWORK: : caracol_96
Mensajes : 64
Juegos del clan: : COD: BO2, GTA V y FIFA 13
Comentario: : No somos viciados, somos buenos amigos ya que le hacemos compañía a los juegos.
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 20:31

Oscar, me parece buena idea lo de empezar de nuevo, ya que si no lo habéis estado haciendo desde le principio del todo bien, lo mejor sería empezarde nuevo y con buena letras.

Buen post y también agradecerte el post que has puesto para descargarnos la app para PC.

Saludos y gran trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 21:15

Ya e leido todo tu parrafon jorge y tienes razon, espero que gracias a tu informacion funcionemos mejor
Volver arriba Ir abajo
iQualityMoxu
coronel
coronel
iQualityMoxu


ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
------------
Mensajes : 594
Juegos del clan: :
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14
Comentario: : All bad things
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 22:27

A mi me parece bien ya que los unicos emblemas que perdemos son los del nivel del clan no los de la guerra clanes,asi que hacer un nuevo clan y así nos ponen con clanes mas malos,jijiji :Unnadía:
Volver arriba Ir abajo
PARAYRED2001
General de brigada
General de brigada
PARAYRED2001


ID NETWORK: : PARAYRED
Mensajes : 648
Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3
Comentario: : Carpe Diem
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1021/1/2014, 23:32

Por mi vale empezar de nuevo porque nos organizamos mejor y casi la mayoria sabemos como va la app, pero una cosa que no entiendo, ¿si nos salimos de la app, el clan ya no esta por ejemplo en el nivel 20? Porque tambien estaria muy chulo tener las letras del clan en rojo jeje (creo que es al nivel 25). Y al decir empezar de cero no se si desaparece algo.
Saludos  Laughing EmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassed
Volver arriba Ir abajo
Djtolin_2
Sargento de primera
Sargento de primera
Djtolin_2


ID NETWORK: : djtolin_2
Mensajes : 165
Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V
Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp1022/1/2014, 04:50

Oscar tanto yo como neiide estamos a favor asi empezamos a crear como quien dice cvp3 con una buena limpieza y sin malos rollos nuestro voto es que si.

Porcierto di necesitais ayuda en algo aqui teneis a toño pa lo que sea vosotros decirmelo y yo intento ayudaros

Bueno pues oscar lo que si te agradeceria esque se abriese un post diciendo quien y no esta en el clan mas que nada para hacer limpieza de amigos que yo a cosas raras no quiero tenerlos de amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta App Ghosts Empty
MensajeTema: Re: Consulta App Ghosts   Consulta App Ghosts Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta App Ghosts
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» EL GHOSTS EN MGP
» CoD Ghosts
» Instalar App Ghosts en PC
» unchurted 3 consulta pass line
» Destiny: Consulta sobre patrulla y asalto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of Duty Ghosts-
Cambiar a: