cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesI Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]

Ir abajo 
+6
GABI97
Oretrauk
MiNi_SaCkBoY
Admin
goldenboy_3
x_X-Light-X_x
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
x_X-Light-X_x
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : x_X-Light-X_x
Mensajes : 113
Comentario: : JaJaJaJaJaJa
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1015/7/2009, 20:28

Recuerdo del primer mensaje :

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Little-big-planet




¡¡¡Saludos!!!
Bienvenidos a la primera edicion del concurso Creadores basado en la original idea de GOLDENBOY_3




  • Normas del concurso

- El concurso consiste en crear un nivel basado en el tema propuesto por un usuario.

- Los participantes tendran cinco dias para presentar el nivel partiendo del dia en el que se conoce el tema.

- Las votaciones transcurriran durante los tres dias siguientes a la entrega de niveles. Podra votar cualquier persona.


  • Observaciones

- Por favor hagamos de este un buen concurso votando al que a nuestro parecer sea el mejor nivel.
Me refiero a que evitemos votar a unos o a otros debido a nuestra amistad con ellos.

- Por favor evitad plagiar niveles o copiarlos directamente. La originalidad es el alma del concurso.


  • Premios

- El ganador recibira el reconocimiento de todo el foro durante el tiempo en que dure su mandato.

- Tendra un rango especial que nos informe de su titulo. (Esto esta por ver tengo que pedirlo.)

- Sus niveles seran adorados obligatoriamente. (Los demas a eleccion personal.)


  • Hall De La Fama

- Todavia no tenemos ganadores. Esta es la primera edicion.

- GOLDENBOY_3 ------ CREA SACK"S
Spoiler:



  • Tema De La Semana

Es hora del tema de esta semana.

A estas alturas ¿quien no ha odio hablar de las aventuras de Potter & Co.?
Si ese chavalin mediocre que vence a la muerte por pura potra.
Cuando le mencionamos nos viene a la mente una palabra.

Magia

Asi es. Ese es el tema de la semana. ¿Que es para vosotros la magia? ¿Sois capaces de capturar toda la magia de este juego... en un nivel?

Suerte a todos ¡Y a crear!


  • Participantes


- MiNi_SaCkBoY [Alias MiNi_SaCkBoY]

- Oretrauk [Alias Oretrauk]

- GABI97 [Alias Gabi97]

- eriiic1 [Alias Eriiic1]



  • Videos

Aqui colgare los niveles de los participantes.


¡¡¡Suerte Amigos SaCkBoYs!!!


Última edición por x_X-Light-X_x el 20/7/2009, 08:45, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
x_X-Light-X_x
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : x_X-Light-X_x
Mensajes : 113
Comentario: : JaJaJaJaJaJa
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1015/7/2009, 21:46

Bueno acabo de hacer los cambios. Como no se presente nadie mas no ganas una MiNi.
Volver arriba Ir abajo
goldenboy_3
Cabo de primera
Cabo de primera
goldenboy_3


ID NETWORK: : S1rD4gg3r
Mensajes : 36
Comentario: : tu sabesss... soy un piltrafilla XD
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1015/7/2009, 22:24

si llegais a un punto en el que estais artos de esperar a que participe gente podriais acerlo entre unos pocos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1016/7/2009, 01:21

Mejor que darle un rango seria una condecoracion, y al campeon de los trofeos igual
Volver arriba Ir abajo
x_X-Light-X_x
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : x_X-Light-X_x
Mensajes : 113
Comentario: : JaJaJaJaJaJa
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1016/7/2009, 10:26

goldenboy_3 escribió:
si llegais a un punto en el que estais artos de esperar a que participe gente podriais acerlo entre unos pocos

El primer tema lo desvelare el lunes. Vamos haciendo ediciones entre los que se registren. A veces seran menos a veces mas.
Si nos ponemos a esperar no lo jugamos nunca.

eriiic1 escribió:
mejor que un rango seria una condecoracion

Yo dije el rango porque como las condecoraciones estaban en prueba... pero vamos lo que me digais vosotros...


Eric tu participas ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1016/7/2009, 12:20

Yo si
Volver arriba Ir abajo
goldenboy_3
Cabo de primera
Cabo de primera
goldenboy_3


ID NETWORK: : S1rD4gg3r
Mensajes : 36
Comentario: : tu sabesss... soy un piltrafilla XD
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1017/7/2009, 01:01

Se merecen realmente el estar en la lista de los mejores posteadores aquellos jugadores que tiene el LBP y que se atreven a desaprovechar la oportunidad de estrenar un torneo de campeones que te puede dejar una gran reputacion como creador de niveles LBP ?¿ scratch no estoy desafiando a nadie pero aunque ya se que muchos de ellos estan de vacaciones a tdas las demas personas del foro con LBP porque no intentarlo aunque sea una vez de entre muchas?¿ no se pierde nada por intentarlo aunque PUEDE que si se gane algo este mensaje no va solo por los mejores posteadores que no estan de vacaciones y tienen el LBP no estoy vacilando ni retando directamente a nadie solo pretendo conseguir participantes para la primera edicion del concurso; espero que no hay ofendido a nadie, y si es asi lo siento de verdad no es mi intencion; espero que no me digan nada por este mensaje :S XD participad co...o !!! XD.
Volver arriba Ir abajo
Oretrauk
General de División
General de División
Oretrauk


ID NETWORK: : oretrauk
Mensajes : 1175
Comentario: : Mucho
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1017/7/2009, 09:36

hey yo me apunto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GABI97
Teniente
Teniente
GABI97


ID NETWORK: : Gabi97
Mensajes : 375
Comentario: : Con La Risa Tonta y Un Poco Aplatanao
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Generación
Generación: Afiliación Fénix

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1017/7/2009, 12:31

yo me apuntooo
Volver arriba Ir abajo
x_X-Light-X_x
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : x_X-Light-X_x
Mensajes : 113
Comentario: : JaJaJaJaJaJa
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1017/7/2009, 15:53

Asi me gusta ¡vamos! Os apunto a todos. Tambien os deseo toda la suerte del mundo.
El lunes pasaros por aqui que desvelare el primer tema. Si os digo la verdad creo que lo he decidido.
Volver arriba Ir abajo
Oretrauk
General de División
General de División
Oretrauk


ID NETWORK: : oretrauk
Mensajes : 1175
Comentario: : Mucho
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1017/7/2009, 18:05

seguro k el tema va a ser un juego o una peli xD
Volver arriba Ir abajo
x_X-Light-X_x
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : x_X-Light-X_x
Mensajes : 113
Comentario: : JaJaJaJaJaJa
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1017/7/2009, 18:41

Pues no me pondre a pensar como hacerlo lo mas enrevesado posible.
Simplemente pondre de tema algo comun que halla salido en nuestras vidas esa semana.

... Puede ser una opcion Oretrauk ...


Por cierto ¿os parece que lo hagamos cada dos semanas dejando una en medio de descanso?
O quereis maraton.

Si son con descanso podemos hacer lo mismo pero sin tema. Un concurso todos los findes.
Volver arriba Ir abajo
goldenboy_3
Cabo de primera
Cabo de primera
goldenboy_3


ID NETWORK: : S1rD4gg3r
Mensajes : 36
Comentario: : tu sabesss... soy un piltrafilla XD
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1017/7/2009, 21:44

pufff XD mejor con descanso para jugar los niveles y colgarlos en youtube no?

la historia del nivel la dejaras libre para cada participante o lo eligiras tambien?

en el lbp lo que yo queria decir con un tema era por ejemplo los de la historia: sabana, ninjas , ciudad urbana, templos, cañones, naturaleza, etc pero si dejamos abierto un monton de posibilidades el concurso sera mas abierto y tendrá mas posibilidades de creacion no eligas uno muy concreto como una peli ni nada de eso porque sino no habra mucha variedad en la historia aunque puede que si en la forma de reproducirla, aya vosotros y os sigo recordando que en la segunda edicion del concurso seguramente participare yo tambien si esq vuelvo de la playa asi que no os confieis rivales, me gustaria crear un nivel online cuando actualizen el elbp con la nueva version con los ganadores de las competiciones pq siempre que se tenga micro es muy facil ....(coordinarse)
Volver arriba Ir abajo
x_X-Light-X_x
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : x_X-Light-X_x
Mensajes : 113
Comentario: : JaJaJaJaJaJa
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1018/7/2009, 13:40

Tranquilo GOLDEN tambien tenia pensado dejar libertad... es un tema mas que abierto.

Entonces jugamos una semana si una no ¿verdad?
Ok.
Volver arriba Ir abajo
x_X-Light-X_x
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : x_X-Light-X_x
Mensajes : 113
Comentario: : JaJaJaJaJaJa
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1020/7/2009, 08:44

Ha llegado el dia. Bienvenidos a todos. Esto que leeis lo he colgado a primera hora para que veais lo comprometido que me encuentro.
Bueno tambien me han obligado a levantarme...

Es hora del tema de esta semana.

A estas alturas ¿quien no ha odio hablar de las aventuras de Potter & Co.?
Si ese chavalin mediocre que vence a la muerte por pura potra.
Cuando le mencionamos nos viene a la mente una palabra.

Magia

Asi es. Ese es el tema de la semana. ¿Que es para vosotros la magia? ¿Sois capaces de capturar toda la magia de este juego... en un nivel?

Suerte a todos ¡Y a crear!
Volver arriba Ir abajo
Oretrauk
General de División
General de División
Oretrauk


ID NETWORK: : oretrauk
Mensajes : 1175
Comentario: : Mucho
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp1020/7/2009, 09:22

para mi la magia es... es... *,...,*

va a estar reñido... espero kedar entre los 4 primeros xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]   I Edicion Torneo Creadores [Dia 1] - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
I Edicion Torneo Creadores [Dia 1]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: