cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”

Ir abajo 
+16
El Kuku
Erbarme dich
hurcans
ERRPAGAN
ggui0011
XxTheGunnyxX
DestroyerZeus
Leonix
eragon-5
LUPULE
PINFARINA75
jeju.89
PARAYRED2001
BernardFilip
aleda_rb
faramirsabio
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 10:56

Un miembro de la comunidad de MordorHQ, ha hablado recientemente con el productor de Battlefield 4 (Daniel Matros) sobre el estado actual del juego y el lanzamiento de un nuevo parche que está en desarrollo.

Según ha comentado battlefield_guy69:

“Hablé con Daniel Matros la otra noche y me comento que un parche enorme estaba previsto para anunciarse antes de finales de enero – posiblemente a finales de esta semana.

Me han confirmado otras fuentes (que no han entrado en detalles) que la lista del parche contiene varias páginas – desde los apartados que balancean la experiencia gameplay a los problemas técnicos, incluso alguien insinuó mejoras en el netcode.

Este parche había estado en desarrollo durante una o dos semanas desde el lanzamiento del juego pero ahora que DICE ha vuelto al trabajo desde mediados de enero, es más complejo de lo que era. Sin embargo, no entiendo por qué no lanzan las correcciones a medida que van dando con ellas.

Sería interesante ver lo estable que resulta el nuevo parche y cuantos cambios se están realizando. Creo que la comunidad tendrá que seguir enfrentándose a los retos que presenta el juego durante al menos, una o dos semanas. Es posible que algunas correcciones pudieran lanzarse mientras tanto”

DICE acaba de publicar una nueva entrada en el foro de Battlelog:

Nuestro objetivo es lanzar una nueva actualización para finales de enero o principios de febrero en todas las plataformas. Está actualización incluirá una serie de mejoras en la estabilidad, ajustes y correcciones. Nos pondremos en contacto con la comunidad cuando esté listo para ser lanzado, así como las notas de la actualización.

También queremos retocar una serie de elementos que mejoren aún más la experiencia multijugador. Compartiremos más detalles en el mes de febrero.

Fuente: Antal
Volver arriba Ir abajo
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 12:01

que reparen el bug de la mirilla metalica y el sonido yaaaa jajaja
Volver arriba Ir abajo
BernardFilip
Suboficial
Suboficial



ID NETWORK: : BernardFilip
Mensajes : 97
Juegos del clan: : CVP3
Comentario: : Un hombre que no tiene palabra es una cucaracha
Fecha de inscripción : 15/04/2013

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 13:09

Ami lo que mas me jode es caerme sin mas
Volver arriba Ir abajo
PARAYRED2001
General de brigada
General de brigada
PARAYRED2001


ID NETWORK: : PARAYRED
Mensajes : 648
Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3
Comentario: : Carpe Diem
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 15:09

Habra que ver el parche... jaja que tension... jaja
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 15:45

esperemos q sea pronto y bueno el parche  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 15:51

Haber si dejan el juego pulido de una vez...


Recuerdo que el BF3 tardó en estar perfecto unos 6 meses...
Volver arriba Ir abajo
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE


ID NETWORK: : lupule
Mensajes : 753
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 15:57

aver si atinan de esta vez, la verdad es que tiene que ser muy dificil dejarlo perfecto, pero por lo menos que se noten cambios positivos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 16:14

volvemos a los parches de 4 gigas? bueno mientras que lo arreglen como si son de 10
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 16:20

Eh visto ya muy buenos cambios, creo que eh llegado en buena hora para volver al juego jajaja
Volver arriba Ir abajo
DestroyerZeus
Teniente coronel
Teniente coronel



ID NETWORK: : DestroyerZeus
Mensajes : 502
Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2
Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 16:27

Yo creo que este juego en poco tiempo estará arreglado, ya que hay menos fallos, no hay hackers. Pero es que el Ghosts está lleno de todo.
Volver arriba Ir abajo
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 16:56

Yo opino igual que tu Zeus pero lo que quiero que arreglen antes de nada las congelaciones del juego y los malos apagados de la consola que espero que lo arreglen
Volver arriba Ir abajo
ggui0011
Sargento de primera
Sargento de primera
ggui0011


ID NETWORK: : ggui0011
Mensajes : 194
Juegos del clan: : Battlefield 4, Gta 4, Assasins creed 3, Far cry 2, Cod black ops, Battlefield bad company 2, Skyrim.
Comentario: : Hola a todos :) Ale forza sevilla ale!!!!!
Fecha de inscripción : 03/01/2014

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 17:20

Por mi si arreglan el reinicio de la consola, las congelaciones y el que se te borre la campaña me las apaño.
Y ya que estamos haber si tambien arreglan la carga de texturas, el sonido y sobre todo el netcode
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 17:29

Pues si, espero que con esta actualizacion arreglen los fallos que tiene el juego, yo pediria que viniera que se pueda hablar con todo el equipo con el micro ya que cuando hay mas de 5 en una partida solo te puedes hablar con ellos y no con el resto de compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
hurcans
Teniente coronel
Teniente coronel
hurcans


ID NETWORK: : hurcans
Mensajes : 508
Juegos del clan: : bf4,2k14
Comentario: : MANCO DE NASIMIENTO :P
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 17:35

Esperemos que arreglen los fallos mas grandes,ya veremos que hacen.
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp1028/1/2014, 18:56

XxTheGunnyxX escribió:
Yo opino igual que tu Zeus pero lo que quiero que arreglen antes de nada las congelaciones del juego y los malos apagados de la consola que espero que lo arreglen

Tambien me parecen los problemas mas serios, por norma, cada vez que juego o se me congela la imagen, me quedo corriendo como un gilipollas en el mismo lugar (cuando no me devuelven al mismo lugar, incluso luego de haber saltado de algún edificio!!!), o se me reinicia la play luego de cerrar el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Empty
MensajeTema: Re: DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”    DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
DICE está preparando el lanzamiento de un parche “enorme”
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: