cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Javier jimenez
 
elbali1000
 
Magic22396
 
Quepim99
 
mochon777
 
racexema96
 
Jordi Grasa
 
Daniel Diaz Maroto Roldan
 
Arbos10
 
Raulrp
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 SAMSUNG Y THE PHONE HOUSE ABRIRÁN MÁS DE 60 NUEVAS TIENDAS SAMSUNG EN EUROPA, ESPAÑA INCLUÍDA

Ir abajo 
AutorMensaje
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
avatar

ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: SAMSUNG Y THE PHONE HOUSE ABRIRÁN MÁS DE 60 NUEVAS TIENDAS SAMSUNG EN EUROPA, ESPAÑA INCLUÍDA   30/1/2014, 18:26

Durante 2013, Samsung y The Phone House (conocido como Carphone Warehouse en Reino Unido e Irlanda), el mayorista más importante en las telecomunicaciones en Europa con más de 2000 tiendas distribuidas en 7 países,  abrieron en España tres tiendas especializadas en Samsung con la idea de expandirse aún más en el mercado. Parece que la experiencia les ha gustado y ha funcionado porque van a ampliar este formato.


Tras las primeras conclusiones, ambas compañías acaban de anunciar una colaboración de tal forma que se van a crear más de 60 nuevas tiendas Samsung en Europa, en un intento de impulsarse en los mercados principales del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia, Holanda, Portugal y España.

Este nuevo concepto de tiendas con venta exclusiva de productos Samsung, irán apareciendo durante los próximos meses, y de acuerdo con el anuncio, tendrán una apariencia y sensación premium. Así, las tiendas combinarán las herramientas de ventas de The Phone House con las tablets de Samsung como método de compra, haciendo la experiencia de comrpa. individual, cómoda y transparente.

En la tienda tendremos disponibles todos los productos de Samsung, desde móviles, tablets, portátiles, cámaras y wearables. Y sobre todo de la parte que más nos concierne, la gama Galaxy, asociada a android

Andrew Harrison, CEO de The Phone House, ha dicho al respecto:

Estamos encantados de haber sido elegidos como el socio preferido por Samsung en Europa para la puesta en marcahd e sus tiendas. Nuestros servicios de negocio distribuidos por el mundo combinarán la experiencia en ventas de dispositivos y sistemas con uno de los fabricantes más grandes del mundo y nos ayudarán a estar incluso más vivos en las tecnologías conectadas.
Samsung muchas veces ha sido acusado de imitar las estrategias de ventas de Apple, y éste parece haber sido un movimiento para seguir, en parte, la estela de la red de tiendas distribuida por Apple. Aunque sea una práctica extendida por otras marcas y no sólo Apple, la comparación es inevitable.

Personalmente, puede tratarse de una buena iniciativa por parte de Samsung. De esta forma podrían conseguir terminar de dominar los mercados donde pretenden expandirse con estas tiendas, convirtiendo la labor de marketing en algo físico y real. Por eso han empezado acordando abrir tiendas en todos los países donde trabaja The Phone House.

¿Y qué nos puede ofrecer nuevo las tiendas especializadas en Samsung? Pues precisamente servirán para introducir esos productos que no tienen la cifra de ventas que puede tener por ejemplo un Samsung Galaxy S4: estos son su gama de portátiles y otros dispositivos, como el Galaxy Gear. La mejor manera de venderlos, es dejando que los veamos, toquemos y ofreciendo neutralmente su experiencia de usuario y de atención al cliente cara a cara y directamente con la marca. Una inversión fuerte, pero que está demostrado que funciona.

Que la prueba de concepto haya sido en 2013 y se decidan a lanzar estas tiendas durante 2014, quizá responda al interés de ser la referencia en el mercado en el tema de los wearables, que parece que cobrarán especial interés durante este año.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6140
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: SAMSUNG Y THE PHONE HOUSE ABRIRÁN MÁS DE 60 NUEVAS TIENDAS SAMSUNG EN EUROPA, ESPAÑA INCLUÍDA   30/1/2014, 19:30

Espero que le vallan bien, asi mas competencia y mejor atendidos por dependientes que solo sabran de aparatos electronicos de Samsung, ya que al fin y al cabo es una ventaja que esten bien preparados estos dependientees.

_____________________________________________________________________________________________


   J.PAGÁN
Volver arriba Ir abajo
http://clan-cvp3.forumotion.net/
 
SAMSUNG Y THE PHONE HOUSE ABRIRÁN MÁS DE 60 NUEVAS TIENDAS SAMSUNG EN EUROPA, ESPAÑA INCLUÍDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Zona de smartphone y lo relacionado con la telefonía, aplicaciones y juegos :: Android-
Cambiar a: