cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesConquista en Operación Locker o la trampa mortal Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Conquista en Operación Locker o la trampa mortal

Ir abajo 
+7
Zacary00
Markitos
sanangel74
Rumorcpc
HP_CAMILO-FAC
O-o_jorge90_o-O
Erbarme dich
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp101/2/2014, 20:17

A ver, hace unos días entre a una partida en este mapa con la gente del clan (me incluyo, aunque la verdad andaba algo perdido), y fue una masacre completa para el equipo contrario , ya que los bloqueamos en su base de despliegue y los pobres no podían salir de la ratonera. Tiempo atrás me parece que a nosotros tb nos habían aplicado esta estrategia.

Ayer jugando me toco ser parte del equipo perdedor, y justamente nos platearon la misma estrategia, luego de posicionarse en A,B,C, los del equipo contrario nos tenían encerrados. Como ya sabia de que iba la cosa trate de no exponerme mucho.

Ahora bien, me pregunto, es esto un defecto del juego? No es, hasta cierto punto un poco injusto aplicar esta estrategia? Hay una manera efectiva de contrarrestarla?
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp101/2/2014, 20:22

supongo que el modo de juego es conquista y si es conquista hay una forma, la mejor es ir por la nieve cuando hay tormenta y aser posible que sea una patruya entera y colocar un radio faro en el otro extremo y comenzar a capturar la bandera mas lejana, eso es lo unico que se puede hacer, en ps4 tambien lo hacen pero tanbien es facil de salir de ese atolladero usando esa tactica
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp101/2/2014, 20:27

Gracias por el dato, Jorge, ya me imaginaba algo parecido, con tu explicación me quedo aclarado el entuerto  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp102/2/2014, 00:54

en ps4 tenemos 5 banderas en vez de 3 y si te escapas es mas facil porque empiezas a capturar y conque captures 2 ya has descolocado a todo el equipo contrario jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
HP_CAMILO-FAC
Alférez
Alférez
HP_CAMILO-FAC


ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC
Mensajes : 343
Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW

Comentario: : Lo que no te mata te hace mas
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp102/2/2014, 19:19

La mejor forma es salir todos por el mismo lado ya que se ara mucho apoyo y ojala sea por la nieve Que es la parte donde se pueden esconder mas
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp102/2/2014, 19:49

la nieve, como he dicho, es el mejor camino para salir de la base y si encima hay tormenta mejor, porque dificulta mucho que el enemigo te vea. si hay tormenta es recomendable ponerse la mira termica, o que almenos uno la lleva, que elimine los posibles enemigos que pueda haber y que el resto de mientras avance lo mas rapidamente que pueda
Volver arriba Ir abajo
HP_CAMILO-FAC
Alférez
Alférez
HP_CAMILO-FAC


ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC
Mensajes : 343
Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW

Comentario: : Lo que no te mata te hace mas
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp102/2/2014, 20:14

Pero la tormenta aveces te afecta Por que te congela la mira y Aveces no Ves
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp103/2/2014, 02:48

Gracias amigos, sus consejos me resultaran de mucha utilidad.
Volver arriba Ir abajo
Rumorcpc
Comandante
Comandante
Rumorcpc


ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA
Mensajes : 499
Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18
Comentario: : I have a cream
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp103/2/2014, 13:34

el mapa de operacion locker es el más cañero y claustrofóbico de todos sin duda, el problema esq sino hay un equipo o patrulla q juegue al objetivo estás jodido yaque la mayoria de la gente es masoca y pretende matar a todo el mundo por el medio y es cuando se aglomera la gente y caen como churros Laughing lo mejor es eso k comentaron jorge y camilo, intentar acerle la envolvente y piyar la bandera de fuera pa cojerles la espalda
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp104/2/2014, 08:16

Vale, tratare de aplicar sus consejos, hoy no me fue nada bien en este mapa, por ahora creo que solo lo juegare cuando coincida con ustedes  Razz 
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp104/2/2014, 08:22

Esto ya pasaba en Operación Metro en Battlefield 3 y seguirá pasando. Si te encierran y el equipo no esta bien organizado no sales de la base ni de coña...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp104/2/2014, 16:37

Es muy efectiva! por lo que ya vi el equipo contrario al ver que le toman al mismo tiempo varias banderas se descontrolan y se desperdigan por ahí jajaja
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp104/2/2014, 17:41

sanangel74 escribió:
Esto ya pasaba en Operación Metro en Battlefield 3 y seguirá pasando. Si te encierran y el equipo no esta bien organizado no sales de la base ni de coña...


Pues si, ya me ha pasado varias veces, lastima que solo puedo utilizar el micro despues de las 10 pm(4 am para ustedes) cuando solo hay puros gringos, muy pocos latinos y casi ningún español...
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp104/2/2014, 20:10

ooooo operacion metro, me encantaba ese mapa con mi bar, hay yo aposicionado, con mi m 60, mi caja de municion y mi c4 esparcido por toda la planta de la bandera de B, bastante dificil era entrar en esa bandera cuando yo estaba alli jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp104/2/2014, 20:32

O-o_jorge90_o-0 escribió:
ooooo operacion metro, me encantaba ese mapa con mi bar, hay yo aposicionado, con mi m 60, mi caja de municion y mi c4 esparcido por toda la planta de la bandera de B, bastante dificil era entrar en esa bandera cuando yo estaba alli jajajajajja
jajajaja a mi me recuerda un montón porque fue donde me hice la partida mas larga 1H sin exagerar acabe de metro... flower 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: