cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón

Ir abajo 
+3
O-o_jorge90_o-O
iceman_69_cadiz
lain97l
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 09:15

La videoconsola superará generosamente las previsiones de ventas de Sony.

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Playstation_4-2468787

Sony emitirá la madrugada del viernes en directo el lanzamiento de PlayStation 4 en Japón, un evento importantísimo para la compañía nipona que se aplazó hasta el 22 de febrero con respecto a su puesta a la venta en otros lugares del mundo como Europa o Norteamérica en noviembre. Se espera que se agote la disponibilidad del hardware.

De hecho en estos lugares la máquina ha vendido ya 5,3 millones de unidades de la máquina desde el día 29 de noviembre, un dato que supondrá que se supere generosamente la previsión de una Sony que esperaba haber alcanzado 5 millones de PlayStation 4 a finales del presente año fiscal: el 31 de marzo.

"Estoy impactado de que tantos consumidores de todo el mundo hayan continuado seleccionando a PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar a lo largo de toda la campaña navideña", declaró Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment. "El día 22 de febrero la máquina se lanza en Japón, y estoy expectante por compartir la emoción de los fans japoneses en cuanto a las capacidades sociales y las experiencias de entretenimiento sólo posibles en PlayStation 4".

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/140455/37/playstation-4/ventas-usa/
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 09:33

jejeje normal k se sorprendan si no tenian pensado k vendieran tanto habiendo otra consola mejor pero yo al ser de ps siempre me pillare la ps4 y ya cuando baje muchisimo el precio pos la xbox one para seguir con la tradicion de tener toda las consolas desde la nintendo xD
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 09:34

Como se nota que ps4 le pega mil patadas a la Xbox, gracias por la info lain
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 12:45

Veremos este viernes con el lanzamientos de PS4 en Japón.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 12:56

se nota los 100 euros menos jorge xD
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 13:21

Los 100 euros y que los juegos en ps4 van a 1080p y en Xbox en 720p. La gran mayoría. Y es más están diciendo que hay un juego que puede funcionar a 4K que es el trine 2, pero no puede porque la consola tienes unas restricciones para los juegos que no le permiten ejecutarlos, tendría que meter Sony un parche para quitárselas. Aparte de todo eso, ps4 va más fluido que Xbox, ya que tiene un poco más de potencia. Y estoy seguro que no han exprimido la consola al máximo. Eso seguro que lo veremos cuando esté a punto de desaparecer
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 14:04

pues yo creo k si xbox tuviera el marketing y la historia de sony le abria dado mil vueltas yo tengo la ps3 y la xbox 360 y no hay comparacion ahora si la an cagado en la nueva no lo se por k no la e probado pero tengo colegas k la tienen y otros con play y dicen k xbox es mejor y tiene mejores juegos por ahora
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 17:25

iceman_69_cadiz escribió:
pues yo creo k si xbox tuviera el marketing y la historia de sony le abria dado mil vueltas yo tengo la ps3 y la xbox 360 y no hay comparacion ahora si la an cagado en la nueva no lo se por k no la e probado pero tengo colegas k la tienen y otros con play y dicen k xbox es mejor y tiene mejores juegos por ahora

claro claro, por eso los juegos en ps4 van a 1080 y en la one no pasan de 720, además yo creo que tenian que haber continuado con la politica del dmr y no poder compartir juegos.  Razz 
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 18:10

yo opino desde mi ignorancia k no tengo ni ps4 ni xbox lo digo por sus predecesoras y por k ami me llama mas la atencion dead rising k killzone

y me he pasado todo los killzone y los dead rising menos los nuevos xD
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 18:24

iceman_69_cadiz escribió:
yo opino desde mi ignorancia k no tengo ni ps4 ni xbox lo digo por sus predecesoras y por k ami me llama mas la atencion dead rising k killzone

y me he pasado todo los killzone y los dead rising menos los nuevos xD

ya y tambien esta el rise of rome, yo personalmente soy de killzone si o si, aún asi lo de los juegos ya sabemos que es algo prematuro y no nos sirve para ver cual es mejor, yo te hago un resumen muy rápido.

PS3 vs XBOX 360 esta última salió más tarde y eso le dio ventaja, mejores resultados etc.

XBOX ONE si quieres un aparato multimedia esta es tu consola, vale para todo, pero hay que tener en cuenta que dedica muucha menos memoria a los juegos que PS4 que es una máquina exclusiva para jugar.

 Más o menos es el resumen, claro y que los juegos de momento en la one no llegan a 1080  Razz  y a parte tienes que comprar el kinet si o si, asi estudian tu comportamiento y luego lo venden a empresas de marketing, asi que si luego te llaman a las 22.00 de la noche y es publicidad, no te quejes , pues no haberte comprado una one xd xd
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 18:27

jejejeje buen resumen si señor yo tengo pensado pillar ps4 como hice con las anteriores y luego si bajan el precio o una ofertilla asi buena pues me pillare la xbox y ya si me la pintas asi de bonita la ps4 me da mas envidia aun por los k la teneis  PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 3450855690 
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 19:37

iceman_69_cadiz escribió:
jejejeje buen resumen si señor yo tengo pensado pillar ps4 como hice con las anteriores y luego si bajan el precio o una ofertilla asi buena pues me pillare la xbox y ya si me la pintas asi de bonita la ps4 me da mas envidia aun por los k la teneis  PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 3450855690 

 Bueno pero ten en cuenta que el año bueno para la PS4 va a ser las navidades de este año, por que el catalogo que va a salir este año es muy bestia, con exclusivos como the order etc... asi que ahora por lo único que en si merece la pena es por el BF4, el KZ es la leche pero es para un público distinto, yo si me la pillé fué por el bf4, y porque ya no me divertia igual en la ps3 teniendo todo el catalogo de juegos, para mi de momento la PS4 ha cumplido mis espectativas y de momento ha demostrado no ser otra ps3.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 21:11

pero le sacaron muchos problemas al principio no??? espero k no pase como con las primera pse y el put...o punto amarillo y se kemaba la play
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 22:21

pues tuve suerte de que me compre la ps3 en el mejor momento que no me a dado ningún problema desde que la compre
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp1019/2/2014, 22:47

iceman dime porque juegos en ps4 corren a 1080p y en xbox a 720p, pues por la simple razon de que play es mucho mas potente y si en la xbox lo hicieran la consola se quemaria, es mas, como e dicho antes hay juegos que incluso podrian ir a 4k, narices que es 4k, que eso xbox one no lo va a ver en la put.. vida porque es una mier... de consola. te basas en datos del pasado. mira la actualidad que es lo que hay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón   PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sony actualiza las ventas de PlayStation 4: más de 6 millones de consolas y 13.7 millones de juegos
» ps4:Lara Croft prepara su llegada a PlayStation 4 con un buen puñado de mejoras gráficas bajo el brazo
» Las ventas de PS4 caen bruscamente en Japón
» La PS2 llega al nº de 150 millones de ventas
» Sony aspira a vender cinco millones de PS4 antes de marzo de 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: