cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesIncreible!!!!!!!! :( Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Increible!!!!!!!! :(

Ir abajo 
+10
sanangel74
sergiovk
O-o_jorge90_o-O
Leonix
Markitos
lain97l
jeju.89
iceman_69_cadiz
faramirsabio
Erbarme dich
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1020/2/2014, 07:09

Primera partida, esta tarde, salgo como Asalto, matan a un tio de mi patrulla y cuando voy a revivirlo, en lugar del desfibrilador me sale un lanza granadas  Crying or Very sad  Luego en la misma partida cambio a Ingeniero y cuando voy a poner minas me sale el soplete!!!!!!!!!!!!!!   Shocked 

Salgo de la partida, entro a otro sevidor en asedio se shangai, empiezo mas o menos destrullendo un vehiculo y matando un tio en Alfa, voy cruzando el puente rumbo a charly y veo dos un blindado y un tanque, dejo inhabilitado el blindado y voy por el tanque, pongo la proteccion activa y me aparece la cortina de humo  Surprised  , luego cambio a mi arma secundaria y en lugar de mi proyectil shell me aparece la caxial LGM, resultado el otro tanque me patea el pompis  are u fucking kiddin 

Salgo del juego, voy al battlelog a revisar la configuracion de mi equipamiento, aparentemente todo normal, no veo que este cambiado nada, voy a ver los informes de las partidas y ZASSSSSS, no aparece nada y veo que estoy en cero en todas mis estadisticas  jejejej  tomo aire y espero una hora parta volver a entrar, por suerte al volver, otra vez aparecen los datos de mi jugador.

Vuelvo a entrar hace un par de horas, y de arranque en todas las partidas se me traba el juego, en lugar de la proteccion activa me sale la cortina de humo en los vehiculos y en el tanque en lugar del proyectil shell me sigue saliendo la bendita coaxial LGM   Basketball 


Estoy por salir y veo que un amigo entra al servidor, me quedo para una ultima partida en presa de LANCANG DAM, tomo la embarcion grande comienzo destruyendo una embarcacion enemiga y me escondo (en Bravo) esperando que vuelva a salir la embarcacion enemiga, sale y pongo el zoom le acierto varios tiros, se me empieza a acercar y pongo la proteccion activa y de nuevo sale la cortina de humo, rsultado el otro tio me vuela por los aires
Reaparezco en un IFV, luego de un rato empiezo a cruzar el rio rumbo a bravo y me quedo trabado, presiono cuadrado para salir del vehiculo pero no me deja (ya me habia estado pasando en las partidas de la tarde), resultado, me vuelan con un C4
Luego de una muerte mas, vuelvo a agarrar la barca grande, milagrosamente a pesar de quedarme trabado a cada rato y de seguir saliendome la cortina de humo en lugar de la proteccion activa logro destruir algunos vehiculos y matar a varios tios, hago una bromas con mi amigo y me despido diciendole que asi no puedo seguir jugando... Pese a todo me fui algo conforme ya que acabe segundo en la partida, terminado 7 a 3, y destruyendo 4 o 5 vehiculos...

Salgo del juego, entro al battlelog para ver pq cornamenta me siguen saliendo cosas que no debian en los vehiculos, veo y todo esta normal  Basketball 

Luego voy ver los informes, sobre todo para ver con cuanto puntaje acabe la ultima partida, y me doy con que no aparece por ningun lado, el unico juego decente del dia y no aparece en los informes!!!!!!!!!!!!!!!!!!  jejejej 


Lo de hoy ya fue ridiculo, estoy a punto de mandar este juego a la M_E_D_
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1020/2/2014, 08:30

Puede que estuvieran tocando los servidores y preparando un parche que van a sacar. En teoría tenía que salir con Second Assault pero lo han pospuesto. Este juego es así Erbarme. Paciencia.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1020/2/2014, 08:34

jejeje juego esta loco erbarme ami me pasa k matan a un compañero y estoy al lado y cuando mato al enemigo me saltan solo el desfibrilador sin dale a nada y me a pasado ya muchisimas veces y en ese momento llega otro enemigo y zas en toda la boca
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1020/2/2014, 10:54

Me quede picon asi que volvi a entrar un par de horas despues del desastre de esta noche, como dice faramir parece que estuvieron haciendo trabajos en los servidores, por que esta vez no me fallo para nada en las 7 partidas que jugue.

Ya me voy algo mas tranquilo, por lo menos salve el honor esta madrugada. Esto no quita que el juego me este hinchando los cojon_es, sobre todo pq hacer buenas partidas me cuesta bastante y saca de quicio cuando se echan a perder, ya voy casi 300 horas en este Bf4, asi que no voy a negar que me gusta mucho el juego, una lastima lo que han echo estos señores sacando un juego con tantos errores, todo por llenarse los bolsillos...
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1020/2/2014, 12:22

lo k dice iceman del desfibrilador a mi me lo hace corriendo sin ton ni son me sale solo no siempre pero ya me a pasado unas cuantas veces
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1020/2/2014, 13:29

Jajajaj os actualizo, seguramente es lo que comentais de que estaban tocando los servers, porque a mi en PS4 en una partida en metro me pasó lo mismo, estaba de médico ponia el m320 y me salia el xr25, tiraba botiquin y luego llevaba herramienta, luego ya no me paso más.
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1020/2/2014, 16:51

jajjajaja si iceman a mi también me pasa pero eso esta bien curo a un compañero mas rápido jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1020/2/2014, 18:02

Creo que si van a tocar los servidores, por lo menos deberian poner un aviso para estar advertidos  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1020/2/2014, 18:15

Actualmente hay en PC: 57,989 jugadores, en PS3: 47,838, en XBOX360: 29,143, en XBOXONE: 19,881 y en PS4: 46,504... no hay pan para tanta salchicha los servidores oficiales se hacen cada vez menos y esto mismo pasaba en BF3 antes de que pusieran los servidores privados porque cuando hay mucho transito de información con datos desbloqueos de armas y todo empezaba a colapsar y aparecías con las armas y accesorios principales es totalmente normal en un juego como este, también pasó en Bad Company 2 en su tiempo, a ver si extienden los servidores o ya empiezan a mirar los servidores privados
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1020/2/2014, 21:48

cuando pase eso prueba a modificar las clases desde el juego. a mi me a pasado que me metido al battlelog y despues ir al juego y me ponian todas las clases como al principio, sin nada...
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1020/2/2014, 22:46

markitos tu esk estas acostumbrado a verme ya mas con desfibrilador k con arma pero si te viene justo un enemigo te dan fuerte xD y no tienes la culpa y te joees muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1021/2/2014, 00:39

Leonix escribió:
Actualmente hay en PC: 57,989 jugadores, en PS3: 47,838, en XBOX360: 29,143, en XBOXONE: 19,881 y en PS4: 46,504... no hay pan para tanta salchicha los servidores oficiales se hacen cada vez menos y esto mismo pasaba en BF3 antes de que pusieran los servidores privados porque cuando hay mucho transito de información con datos desbloqueos de armas y todo empezaba a colapsar y aparecías con las armas y accesorios principales es totalmente normal en un juego como este, también pasó en Bad Company 2 en su tiempo, a ver si extienden los servidores o ya empiezan a mirar los servidores privados


Pues si es como dices, es realmente descarado lo de estos señores, para que vagina sacar un juego si despues no podran dar un buen servicio  Crying or Very sad 

Hace un rato jugue tres partidas, dos en conquista en los que me cambiaban el equipamiento de los vehiculos, luego entre a uno de equipo donde habia compañeros del clan, no me fue bien en este ultimo en cuanto al resultado, al ver en la tabla final, en progresos veo que solo sume los puntos de la ultima partida; cierro el juego y voy al battlelog para ver que paso, en la lista de informes veo que solo figura la ultima partida que jugue (en la que me fue mal), y no figuraban las dos primeras partidas en las que me fue regular en una y en la otra acabe primero, media hora y mas de diez mil puntos al agua  jejejej  (mas cerca de 20 mil puntos en la partida que perdi ayer, mas de 30 mil puntos al agua  Increible!!!!!!!! :( 1756102480  ).
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1021/2/2014, 00:43

O-o_jorge90_o-0 escribió:
cuando pase eso prueba a modificar las clases desde el juego. a mi me a pasado que me metido al battlelog y despues ir al juego y me ponian todas las clases como al principio, sin nada...


Claro, Jorge, es lo que hago pero al final en la partida me vuelven a cambiar el equipamiento  Crying or Very sad 


Bueno fuera que solo fuesen los errores durante la partida, pero lo que si me saca de quicio es que me borren partidas enteras  jejejej
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1021/2/2014, 01:22

no pasa nada!! estamos en el mes de jugador! abre tu battlelpack de oro y q te den 4 aumentos y unas super miraa! yuujuuuu! menos mal q solo tengo 325 aumentos de 25% otros 80 de 50% y 7 de 100% pero la mira...corta de francotirador.... eso si q me ha llegado
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp1021/2/2014, 01:28

aunq se te qede pillada los puntos no se pierden, al terminar la partida se refleja tu resultado en battlelog, sino piensa q los paquetes tirarian de cable al terminar partida y los buenos se les caerían las estadisticas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Increible!!!!!!!! :( Empty
MensajeTema: Re: Increible!!!!!!!! :(   Increible!!!!!!!! :( Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Increible!!!!!!!! :(
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: