cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesdiscrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE


ID NETWORK: : lupule
Mensajes : 753
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1020/2/2014, 22:01

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1021/2/2014, 15:15

Hombre, el video de Fonso (que puse en otro post) también iba en plan coña asi que tampoco iba muy enserio.

La verdad que este DLC no pienso comprarmelo ya que son de los peores mapas de BF3, y para eso, juego a BF3 xD
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 05:02

para mi, han destrozado metro con esas dos puertas nuevas. no me gustan para nada, por mi se las pueden meter por donde yo me se
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 06:02

Yo porque lo pille a medias con Faramir. Pero igual que en Battlefield 3, no me están gustando nada los dlcs...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE


ID NETWORK: : lupule
Mensajes : 753
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 10:41

bueno, para mi este de secon asault me esta gustando mucho, sobre todo golfo de oman, es impresionante
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 11:20

a mi si me chapan las puertas esas asquerosas sere feliz. en golfo de osman ,e ha molado muchisimo lo de los bugis esos nuevos, el sonido que tienen esta chulisimo, rugiendo que da gusto, esos son los que deberian de haber en todos los mapas y no las cacharras esas que parecen de la segunda guerra mundial jajajajjaja y una cosa que no me gusta nada es que no hay ningun heli de recon en ninguno de los mapas nuevos y no me mola nada. a mi me encanta ir paseandome en mi heli, haciendo el cafarna por hay jajajajja. a y otra cosa ilogica que e visto, que metan barcos de ataque en golfo de osman... que los quiten y lo cambien por un vehiculo aereo, ya que el barco desde el mar no tiene ninguna funcion, contra quien pelea? contra el aire? es ilogico que lo pongan....
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 14:18

O-o_jorge90_o-0 escribió:
a mi si me chapan las puertas esas asquerosas sere feliz. en golfo de osman ,e ha molado muchisimo lo de los bugis esos nuevos, el sonido que tienen esta chulisimo, rugiendo que da gusto, esos son los que deberian de haber en todos los mapas y no las cacharras esas que parecen de la segunda guerra mundial jajajajjaja y una cosa que no me gusta nada es que no hay ningun heli de recon en ninguno de los mapas nuevos y no me mola nada. a mi me encanta ir paseandome en mi heli, haciendo el cafarna por hay jajajajja. a y otra cosa ilogica que e visto, que metan barcos de ataque en golfo de osman... que los quiten y lo cambien por un vehiculo aereo, ya que el barco desde el mar no tiene ninguna funcion, contra quien pelea? contra el aire? es ilogico que lo pongan....

Yo me acuerdo del mapa en BF3 y sé que hay un rio que bordea el edifico en obras por una parte, pero sigue siendo muy inutil una lancha de estas...
Volver arriba Ir abajo
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE


ID NETWORK: : lupule
Mensajes : 753
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 14:55

hombre, teneis que tener en cuenta que una de las bases , es un portaaviones y las lanchitas era la unica manera de llegar a tierra sin cojer un vehiculo aereo  y la verdad que estaban indefensas ante los vehiculos enemigos. una lancha de combate creo que igualara un poco ese concepto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 15:02

LUPULE escribió:
hombre, teneis que tener en cuenta que una de las bases , es un portaaviones y las lanchitas era la unica manera de llegar a tierra sin cojer un vehiculo aereo  y la verdad que estaban indefensas ante los vehiculos enemigos. una lancha de combate creo que igualara un poco ese concepto

Pues esa es su unica utilidad, cuando te hacen baserape en el portaavones con la lancha de ataque tienes posiblidades de matar algun tanque.....
Volver arriba Ir abajo
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE


ID NETWORK: : lupule
Mensajes : 753
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 15:03

PINFARINA75 escribió:
LUPULE escribió:
hombre, teneis que tener en cuenta que una de las bases , es un portaaviones y las lanchitas era la unica manera de llegar a tierra sin cojer un vehiculo aereo  y la verdad que estaban indefensas ante los vehiculos enemigos. una lancha de combate creo que igualara un poco ese concepto

Pues esa es su unica utilidad, cuando te hacen baserape en el portaavones con la lancha de ataque tienes posiblidades de matar algun tanque.....
si, y aparte de esa , no veo ninguna otra, porque por velocidad ganan las lanchitas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 15:15

pues entonces no tienen ninguna utilidad, porque base rape, con lo grande que es el mapa es muy difiil que te lo hagan
Volver arriba Ir abajo
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE


ID NETWORK: : lupule
Mensajes : 753
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 15:16

la playa es mucho mas grande que el barco y con lo cual muy facil de cubrir
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 16:17

yo si lo comprare por aparte es el unico dlc q me llama la atencion xd
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 23:17

podrian haber metido otros mapas mucho mejores y la de osman a mi no me gusta, es muy aburrido el mapa, todo igual
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp1022/2/2014, 23:22

Para mi esto ha sido un "querer y no poder". Battlefield 3 es una cosa y Battlefield 4 otra y no es cuestión de melancolía...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Empty
MensajeTema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual   discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: