cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesme podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost

Ir abajo 
+9
Silver79
Jhonny
LordDraognix
iniestacool
Javier-L-S
PARAYRED2001
Gabu
Kamikac3
Niko_koill2001
13 participantes
AutorMensaje
Niko_koill2001
Cabo mayor
Cabo mayor
Niko_koill2001


ID NETWORK: : Niko_koil
Mensajes : 50
Juegos del clan: : CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : LOL ME E SACADO LA KEM
Fecha de inscripción : 17/01/2014

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1024/2/2014, 17:04

hola a todos me podeis deswir cuales son las armas mas buenas en el cod ghost
Volver arriba Ir abajo
Kamikac3
Cabo
Kamikac3


ID NETWORK: : oO_KamiKaC3_Oo
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2014

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1024/2/2014, 21:50

buenas según el modo de juego y mapa va mejor una o otra para la Mtar-x , bulldog

PD: agrégame y jugamos yo estoy conectado
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1024/2/2014, 22:45

mtar como subfusil y Remington como fusil de asalto
Volver arriba Ir abajo
PARAYRED2001
General de brigada
General de brigada
PARAYRED2001


ID NETWORK: : PARAYRED
Mensajes : 648
Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3
Comentario: : Carpe Diem
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1024/2/2014, 22:49

Yo suelo preferir honey y ak12, ya que las tengo en oro, se nota la vicia que me tenio que pega jaja.
Pero la remington no va nada mal y la mtar todavia mejo
Volver arriba Ir abajo
Javier-L-S
Sargento
Sargento
Javier-L-S


ID NETWORK: : Javier-L-S
Mensajes : 128
Juegos del clan: : ghost minecraft gta5
Comentario: : potra power
Fecha de inscripción : 22/12/2013

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1025/2/2014, 16:07

nico no hay arma ni mejor ni peor usa la q te vaya mejor  affraid 



yo uso la ak-12 xd 
Volver arriba Ir abajo
iniestacool
Cabo



ID NETWORK: : Iniestacool
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2014

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1010/3/2014, 21:29

Estoy de acuerdo con Kamikac3, según el mapa y tu forma de jugar. Yo suelo utilizar la AK-12 y sobretodo la remington. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
LordDraognix
Sargento de primera
Sargento de primera
LordDraognix


ID NETWORK: : LordDragonixx
Mensajes : 193
Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3
Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P
Fecha de inscripción : 22/01/2014

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1010/3/2014, 22:19

Depende del mapa y modo de juego,tal como dice kamikac3 yo suelo llevar la honey,y luego la maverick,de subfusil llevo la Vector que va muy bien de precision y luego de fusil de precision llevo la USR que para mi es la mejor de todas.
Espero haberte ayudado,un saludo y adios.Wink
Volver arriba Ir abajo
Jhonny
Suboficial
Suboficial
Jhonny


ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx
Mensajes : 79
Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II
Comentario: : Buenas! ^^
Fecha de inscripción : 11/03/2014

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1011/3/2014, 14:39

Pues a mi parecer la mejor arma es la home y badger ya que es subfusil,rifle de asalto y escopeta en una sola arma xD
Volver arriba Ir abajo
Jhonny
Suboficial
Suboficial
Jhonny


ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx
Mensajes : 79
Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II
Comentario: : Buenas! ^^
Fecha de inscripción : 11/03/2014

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1011/3/2014, 14:40

Honey badger*.
PD: perdón por el doble post ya que desde el iPhone no me deja editar :(
Volver arriba Ir abajo
Silver79
Capitán
Capitán
Silver79


ID NETWORK: : byFeer10
Mensajes : 416
Juegos del clan: : casi tooodos
Comentario: : Camino del Yeti
Fecha de inscripción : 25/01/2014

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1012/3/2014, 19:35

las mejores mtar, remington y honey badger
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1017/3/2014, 19:06

la mejor Nico es la mas te motive a ti, ademas para que preguntas? si tu eres un chetado !!!!
Volver arriba Ir abajo
LordDraognix
Sargento de primera
Sargento de primera
LordDraognix


ID NETWORK: : LordDragonixx
Mensajes : 193
Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3
Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P
Fecha de inscripción : 22/01/2014

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1017/3/2014, 22:22

Gracias Silver,gracias a la remington puedo jugar mejor
Volver arriba Ir abajo
Chicano
Brigada
Brigada
Chicano


ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO
Mensajes : 214
Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY
Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE
Fecha de inscripción : 17/03/2014

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1017/3/2014, 23:39

Yo he jugado mucho con la vector+silenciador+cargador ampliado y me va de lujo. Otra también que da muy buen resultado es la ak-12+silenciador+cargador ampliado. Lo que no he encontrado que me convenza es una buena secundaria.
Volver arriba Ir abajo
Djtolin_2
Sargento de primera
Sargento de primera
Djtolin_2


ID NETWORK: : djtolin_2
Mensajes : 165
Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V
Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte
Fecha de inscripción : 03/01/2014

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp1018/3/2014, 10:57

Lo mejor es que vayas provando armas..... Yo con la remington ko me doi al igual que la maverick por ejemplo para mi las mejores la hoyney badger la ak12 y la m27iar que es una metralladora ligera (pero todo eso en mi caso).

Y tambien depende de las ventajas todo es ir probando cosillas y eso
Volver arriba Ir abajo
valkirio_9
Sargento de primera
Sargento de primera



ID NETWORK: : janito_9
Mensajes : 163
Juegos del clan: : COD Ghosts
FIFA 14
GTA V
Fecha de inscripción : 24/03/2014

me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp101/4/2014, 10:43

Yo, investigando, me he encontrado esto en otro foro, acerca del time to kill dependiendo de la distancia a la que se encuentre el enemigo (Para modo normal y para modo extremo) y me he llevado una sorpresa con la FAD la verdad, http://img-2013.tapatalk.com/d/13/12/12/yneduzu3.jpg

Comentan que tiene bastante cadencia, pero que con empuñadura no tiene un retroceso descontrolado asi que habrá que probar....

Al final lo importante es con que arma te sientes comodo a mi parecer, y a partir de ahi ir probando variaciones poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Empty
MensajeTema: Re: me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost   me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top de las 10 mejores armas del BF3
» LAS MEJORES ARMAS
» Ghost:TABLA DE DAÑO DE ARMAS, NOVIEMBRE DE 2013
» GHOST: Todas las armas, modo multijugador y Extinction
» GHOST: Impresiones sobre las armas??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of Duty Ghosts-
Cambiar a: