cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
mochon777
 
elbali1000
 
Javier jimenez
 
Magic22396
 
DANIEL RODRIGO
 
Quepim99
 
donnced
 
coyotem
 
Raulrp
 
racexema96
 
Últimos temas
» FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3
Ayer a las 19:40 por Magic22396

» Campeonato interno CVP3
Ayer a las 11:58 por racexema96

» Assetto Corsa : Trailer y Anuncio de Assetto Corsa Competizione!
21/2/2018, 18:30 por donnced

» Nos vemos en la pista
16/2/2018, 19:32 por Javier jimenez

» Assetto corsa
15/2/2018, 10:09 por donnced

» Assetto Corsa : Simracing Girona anuncia campeonato individual TT cup / inicio 5 de marzo 2018
15/2/2018, 06:39 por donnced

» Fifa 18: quedada para clubes pro
14/2/2018, 08:33 por hhwacho

» Presentacion
13/2/2018, 07:51 por elbali1000

» Project Cars 2:Salida de actualización 4.0 inminente y Porsche Pack anunciado!
12/2/2018, 13:43 por Javier jimenez

» Assetto Corsa: Actualización y Bonus Pack 3 viene este semana que entra!
10/2/2018, 19:36 por donnced

» Preparación para campeonato interno de CVP3 2018 Project cara 2
10/2/2018, 15:11 por Quepim99

» Baja de competición project cars
1/2/2018, 13:49 por Javier jimenez

» Guías en video de Project C.A.R.S 2 por "Yorkie065"
30/1/2018, 18:15 por donnced

» Prueba de resistencia 4 horas
25/1/2018, 13:16 por Mayman83

» Project cars 2 -Mejorar licencias
24/1/2018, 22:21 por donnced

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
22/1/2018, 23:15 por donnced

» Project C.A.R.S 2: DLC fun pack ya disponible y actualización 3.02
22/1/2018, 21:54 por Javier jimenez

» Twitters de los pilotos CVP3
22/1/2018, 08:54 por mochon777

» Camiseta oficial CVP3 Competición
21/1/2018, 20:34 por Magic22396

» Cuartos de final copa apertura CVP3: Magic-Focus
21/1/2018, 14:26 por Magic22396


Comparte | 
 

 Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   25/2/2014, 18:53

Pues eso que al pedir el código para beta en vez de darme uno me han dado 3 asi que lógicamente me sobran 2 si ha alguien le interesa y quiere probar este juegazo es su oportunidad solo tiene que contestar a este tema y yo le mando el código por un MP a los primeros que contesten.
Un saludo chavales!

_____________________________________________________________________________________________



eselmejor Trophy Card

Uncharted 3 Stats Card by the Naughty-Kennel.com - eselmejor

Gente que tenga el Uncharted 3 UNIROS!!

Proximos: battlefield 3, rage, uncharted 3, gears of war 3, fifa12,etc.... vaya año espera
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
avatar

ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   25/2/2014, 19:15

no se manajar bien juegos en ordenador pero gracias por todo

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   25/2/2014, 19:21

Bueno no pasa nada yo lo pongo por si le interesa a alguien como ves después de tanto tiempo no me olvido del clan aunque sea solo para ofrecer unos códigos de betas Wink

_____________________________________________________________________________________________



eselmejor Trophy Card

Uncharted 3 Stats Card by the Naughty-Kennel.com - eselmejor

Gente que tenga el Uncharted 3 UNIROS!!

Proximos: battlefield 3, rage, uncharted 3, gears of war 3, fifa12,etc.... vaya año espera
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   25/2/2014, 19:32

asdasd yo quero!! Very Happy

_____________________________________________________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   25/2/2014, 22:16

Leonix escribió:
asdasd yo quero!! Very Happy
Ahora mismo te paso el código! Razz

_____________________________________________________________________________________________



eselmejor Trophy Card

Uncharted 3 Stats Card by the Naughty-Kennel.com - eselmejor

Gente que tenga el Uncharted 3 UNIROS!!

Proximos: battlefield 3, rage, uncharted 3, gears of war 3, fifa12,etc.... vaya año espera
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   25/2/2014, 22:24

Ya solo me queda un código ha alguien mas le interesa??

_____________________________________________________________________________________________



eselmejor Trophy Card

Uncharted 3 Stats Card by the Naughty-Kennel.com - eselmejor

Gente que tenga el Uncharted 3 UNIROS!!

Proximos: battlefield 3, rage, uncharted 3, gears of war 3, fifa12,etc.... vaya año espera
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   25/2/2014, 22:31

Muchas gracias bro!! Very Happy

_____________________________________________________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3602
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   25/2/2014, 23:01

Ya me gustaría poder mover ese juego con mi basura de PC xDDD

Que disfruten de la beta  Embarassed 

_____________________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
LordDraognix
Sargento de primera
Sargento de primera
avatar

ID NETWORK: : LordDragonixx
Mensajes : 193
Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3
Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P
Fecha de inscripción : 22/01/2014

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   26/2/2014, 00:18

Yo te lo pediría pero mi PC es pura basura!
Prefiero que lo disfrute otro en vez de desperdiciarlo en un PC como el mio

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   26/2/2014, 18:56

ajam ajam si nadie quiere me lo podrías dar a mi a lo mejor tenga algún amigo que lo quiera  farao 

_____________________________________________________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   26/2/2014, 22:17

A mí si es posible flopper, gracias de antehermano
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   27/2/2014, 12:21

Gabu escribió:
A mí si es posible flopper, gracias de antehermano
Claro gabu ahora te la mando!  I love you 

_____________________________________________________________________________________________



eselmejor Trophy Card

Uncharted 3 Stats Card by the Naughty-Kennel.com - eselmejor

Gente que tenga el Uncharted 3 UNIROS!!

Proximos: battlefield 3, rage, uncharted 3, gears of war 3, fifa12,etc.... vaya año espera
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   27/2/2014, 12:27

Decirme vuestros nombres cuando tengais la cuenta hecha para invitaros a jugar y eso vale? yo soy GrimReaper93

_____________________________________________________________________________________________



eselmejor Trophy Card

Uncharted 3 Stats Card by the Naughty-Kennel.com - eselmejor

Gente que tenga el Uncharted 3 UNIROS!!

Proximos: battlefield 3, rage, uncharted 3, gears of war 3, fifa12,etc.... vaya año espera
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   27/2/2014, 18:40

Leonix Very Happy aun me faltan 6GB para descargar mas los parches esos que vienen después Surprised jodio juego cuanto pesa xd

_____________________________________________________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   27/2/2014, 19:29

Leonix escribió:
Leonix :Daun me faltan 6GB para descargar mas los parches esos que vienen después :ojodio juego cuanto pesa xd
jajaja siii pesa muchisimo creo al menos 20GB o asi

_____________________________________________________________________________________________



eselmejor Trophy Card

Uncharted 3 Stats Card by the Naughty-Kennel.com - eselmejor

Gente que tenga el Uncharted 3 UNIROS!!

Proximos: battlefield 3, rage, uncharted 3, gears of war 3, fifa12,etc.... vaya año espera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC   

Volver arriba Ir abajo
 
Doy codigos para beta de The Elder Scrolls Online en PC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Foro genérico de PC-
Cambiar a: