cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesTANQUES  ;p Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
TANQUES  ;p Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
TANQUES  ;p Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
TANQUES  ;p Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
TANQUES  ;p Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
TANQUES  ;p Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
TANQUES  ;p Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
TANQUES  ;p Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
TANQUES  ;p Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
TANQUES  ;p Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
TANQUES  ;p Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
TANQUES  ;p Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
TANQUES  ;p Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
TANQUES  ;p Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
TANQUES  ;p Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
TANQUES  ;p Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
TANQUES  ;p Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
TANQUES  ;p Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
TANQUES  ;p Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
TANQUES  ;p Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
TANQUES  ;p Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 TANQUES ;p

Ir abajo 
+5
Silver79
O-o_jorge90_o-O
eragon-5
vicecar
Erbarme dich
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp109/3/2014, 18:01

¡Vaya si me costo un ojo de la cara llegar a las mil muertes con los tanques!


En mi ignorancia habia muchas cosas que ignoraba y que recien las llegue a comprender a medidos de Febrero:


-Arma Secundaria, aca se puede elegir entre usar un proyectil (mas util frente a tanques o antiahereos, es la que mas me gusta) o una ametralladora (util contra infanteria).

-Contramedida, no es si no hasta hace un mes que recien comprendi como se activan y para que sirven las contramedidas. Para el que no lo sepa, se activan con la cruceta inferior, y hay un periodo de espera de 24 segundos para que este nuevamente disponible, la mejor contramedida me parece la Proteccion Activa (para aminorar el impacto del fuego enemigo) seguida de la Cortina de Humo (que dificulta que a uno lo puedan marcar en el mapa, ademas de que dificulta que acierten el fuego directo).

-Optica, de entre los tres tipos de mira optica disponible me parece mejor la Optica Zoom, al principio me costo un monton usarla, todo por no saber como usar el bendito TELEMETRO. No me explicaba, cuando atacaba a otro blindado a distancia, porque este me acertaba y yo no, cuando lo tenia bien cuadrado en el circulo central de la mira flower  , no entendia como me podian acertar desde tanta distancia y yo ni enterado  Basketball    Ahora ya estoy aprendiendo a usar el telemetro para calcular  cuando el objetivo esta a 100, 200 o mas de 300mt. Si señores, algo muy basico, pero que yo ignoraba por completo.

Tambien me di cuenta que para matar a la infanteria no hay que darles en la misma cara con los proyectiles (aunque sea mas placentero  Razz  ), ya que calculando bien su caida basta con que les caiga cerca para ocasionar bajas, debido al efecto de rebote y expansivo.


-Actualizaciones, entre estas me parece mas util el AUTOLOADER que reduce el tiempo para recargar los proyectiles, aunque, se puede elegir segun como se maneje cada uno, Mantenimiento o Blindaje Reactivo que tambien son muy utiles.


-Optica de Artillero, se puede elegir entre la ZOOM (que me parece la mejor) o Termica, esta ultima es muy util para detectar a la infanteria.


Creo que esto seria lo mas basico, sin olvidar que me costo de los cornamenta acostumbrarme al comienzo a guiar el Tanque en primera persona, me paraba chocando y me atoraba por todos lados  Razz 


Bueno, esperando que esto le sirva de experiencia a los mas novatos, aunque aun  me queda mucho por mejorar, creo que llegar a las 2000 bajas ya no me sera tan complicado, asi que ahi vamos...   TANQUES  ;p 1300181076



PD: se agradece todo consejo para mejorar en el uso de estos vehiculos  Wink 
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp109/3/2014, 19:53

Vaya yo tambien estoy un poco verde con el tanque , tu aporte me ayudara a empezar a entender mejor sobre los blindados .
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp109/3/2014, 20:08

una cosa que te falta es la municion principal: la AP hace daño estandar y caida estandar, la HE hace gran daño pero tiene gran caida es la qu yo recomiendo, la SABOT  es una municion parecida a la posta , no estalla y apenas tiene caida, hace mucho daño a los vehiculos pero tienes que dar de impacto directo a la infanteria para hacer daño, es la mejor que hay antivehiculos
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp1010/3/2014, 00:14

buen aporte. yo odio el tanque, prefiero mil veces un heli a esto pero bueno, cada cosa tiene su funcion. tendre que darles caña
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp1010/3/2014, 08:00

eragon-5 escribió:
una cosa que te falta es la municion principal: la AP hace daño estandar y caida estandar, la HE hace gran daño pero tiene gran caida es la qu yo recomiendo, la SABOT  es una municion parecida a la posta , no estalla y apenas tiene caida, hace mucho daño a los vehiculos pero tienes que dar de impacto directo a la infanteria para hacer daño, es la mejor que hay antivehiculos


Vale, se me olvido este pequeño detalle  @  Gracias por tu detallada explicacion.  Wink 

Prefiero usar elAP Shell, por que me parece mas facil de manejar que los otros, muy eficaz contra vehiculos y infanteria (a media y larga distancia).
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp1010/3/2014, 08:03

O-o_jorge90_o-0 escribió:
buen aporte. yo odio el tanque, prefiero mil veces un heli a esto pero bueno, cada cosa tiene su funcion. tendre que darles caña


Hombre, yo hasta ahora no doy pie en bola con los heli.  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Silver79
Capitán
Capitán
Silver79


ID NETWORK: : byFeer10
Mensajes : 416
Juegos del clan: : casi tooodos
Comentario: : Camino del Yeti
Fecha de inscripción : 25/01/2014

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp1010/3/2014, 08:48

yo todavia no se manejar un helicoptero jajajaja
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp1010/3/2014, 10:44

Buen post Erbarme. Si ya llevas 1000 bajas es que eres un crack. A ver si coincido contigo de artillero.

Con respecto al cañon principal coincido con Eragon, que la mejor es la HE pero hay que acostumbrarse a su caída. Luego un consejito que puedo dar para el que vaya de artillero. Lo primero es nunca apuntar al mismo sitio que apunta el cañon principal, el del conductor, para poder ir protegiendo al tanque tanto por adelante como por atrás, para que no nos pongan C4. Y luego cuando se enfrenten dos tanques, el artillero tiene que ir de ingeniero y con soplete. Se baja del tanque y se pone detrás para ir reparando todos los impactos que sufre en esta pelea entre dos.

este es mi aporte.  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp1010/3/2014, 11:23

Buen post Erbarme, yo estoy sacando el carnet de tanque aún  Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp1010/3/2014, 17:15

faramirsabio escribió:
Buen post Erbarme. Si ya llevas 1000 bajas es que eres un crack. A ver si coincido contigo de artillero.

Con respecto al cañon principal coincido con Eragon, que la mejor es la HE pero hay que acostumbrarse a su caída. Luego un consejito que puedo dar para el que vaya de artillero. Lo primero es nunca apuntar al mismo sitio que apunta el cañon principal, el del conductor, para poder ir protegiendo al tanque tanto por adelante como por atrás, para que no nos pongan C4. Y luego cuando se enfrenten dos tanques, el artillero tiene que ir de ingeniero y con soplete. Se baja del tanque y se pone detrás para ir reparando todos los impactos que sufre en esta pelea entre dos.

este es mi aporte.  Embarassed 


Aja, buena acotacion lo del cañon principal, faramir, antes usaba el HE pero lo cambie por que me parece mas sencillo usar el AP, puede ser que mas adelante lo vuelva a usar.

Muy preciso tu comentario sobre el artillero, que ademas deberia estar atento a marcar a todos los enemigos posibles y tener buenos reflejos para bajarse en caso se escabulla algun tio con el c4.

Para crack aun me falta un monton, pero ahi vamos... Mas que seguro que coincidamos uno de estos dias, juego sobre todo conquista ya que es donde me siento mas comodo, los modos de solo infanteria aun son para mi un calvario  Wink 
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp1010/3/2014, 17:31

erbarme te recomiendo que pruebes los VCI contra la infanteria lo petan y son rapidos, aunque tienen menos blindaje y contra los vehiculos no funcionan muy bien hasta que consigas los cohetes zuni
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp1010/3/2014, 17:44

eragon-5 escribió:
erbarme te recomiendo que pruebes los VCI contra la infanteria lo petan y son rapidos, aunque tienen menos blindaje y contra los vehiculos no funcionan muy bien hasta que consigas los cohetes zuni


Vale, eragon (hace un tiempo te mande una invitacion al battlelog  Wink  ), ya los uso hace buen tiempo (llevo 600 y pico de bajas), y si que tienes razon, son muy utiles contra la infanteria, los zuni son excelentes contra vehiculos y para volar por lo aires a la infanteria  Razz  Con un buen artillero se hacen estragos, incluso contra los helis que no vuelan muy alto, si se tiene buena punteria...
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp1010/3/2014, 17:50

Erbarme dich escribió:
eragon-5 escribió:
erbarme te recomiendo que pruebes los VCI contra la infanteria lo petan y son rapidos, aunque tienen menos blindaje y contra los vehiculos no funcionan muy bien hasta que consigas los cohetes zuni


Vale, eragon (hace un tiempo te mande una invitacion al battlelog  Wink  ), ya los uso hace buen tiempo (llevo 600 y pico de bajas), y si que tienes razon, son muy utiles contra la infanteria, los zuni son excelentes contra vehiculos y para volar por lo aires a la infanteria  Razz  Con un buen artillero se hacen estragos, incluso contra los helis que no vuelan muy alto, si se tiene buena punteria...
expondre otra vez mi caso del battlelog.
desconozco la contraseña del battlelog y la del correo electronico que puse
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp1010/3/2014, 19:56

Aclarado Wink
Volver arriba Ir abajo
HP_CAMILO-FAC
Alférez
Alférez
HP_CAMILO-FAC


ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC
Mensajes : 343
Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW

Comentario: : Lo que no te mata te hace mas
Fecha de inscripción : 15/11/2013

TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp1012/3/2014, 20:44

Muy Buena Info Men Lo Usare A ver Que Tal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TANQUES  ;p Empty
MensajeTema: Re: TANQUES ;p   TANQUES  ;p Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
TANQUES ;p
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» pregunta sobre tanques y lav
» Encuesta sobre moniuxx y los tanques
» Rolling Thunder: presentamos el nuevo modo SUPERIORIDAD CON TANQUES
» Battlefield Hardline no contará con tanques, jets o embarcaciones de ataque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: