cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAgradecimientos y algo más... Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Agradecimientos y algo más... Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Agradecimientos y algo más... Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Agradecimientos y algo más... Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Agradecimientos y algo más... Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Agradecimientos y algo más... Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Agradecimientos y algo más... Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Agradecimientos y algo más...

Ir abajo 
+11
mochon777
Markitos
robe12
vicecar
JonangFG
XxTheGunnyxX
CFierroS07
iceman_69_cadiz
El Kuku
faramirsabio
sanangel74
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1010/3/2014, 11:10

Quiero daros las gracias a todos los que formais parte de la familia de CVP3 y de la sección de Battlefield 4 (en ambas plataformas, PS3 y PS4). Agradeceros que hagais que esta parte del foro funcione (y muy bien), siendo sino la más activa una de ellas.
La verdad es que da gusto ver como se abre cualquier tema nuevo y acabais hablando entre todos de cualquier cosa con total naturalidad y cordialidad (incluso muchas veces se os va la pinza un montón y desfasais de lo lindo, pero nunca vereis que le "meta mano" a nada porque eso es parte de la vida, ponerle alegría, humor y algo de locura  Razz ).

El día 13 va a hacer 2 años que formo parte de este foro que para mi ha pasado a ser algo más que meramente un foro. Ya postee en otro hilo mis primeras vivencias aquí con los que estaban en ese momento, los que se han ido por el camino y los que habeis ido entrando desde entonces.
Como ya dije en su momento, para mi fue un honor y una nueva experiencia liderar Battlefield 3 (desde aquí doy las gracias a los usuarios y usuarias de Estado Mayor que confiaron en mí en esos momentos "tan delicados" y en especial a Kike por su apoyo, a Manolo por estar ahí dispuesto ayudarme en todo momento y como no, al gran Pagan al que he aburrido hasta la saciedad con mil y una consultas y nunca, nunca ha tenido un mal gesto hacia mi -que gran persona eres y que buen amigo- y a todos los que me habeis apoyado en todo momento y me habeis animado a intentar hacer las cosas lo mejor posible)...
P.D. Creo que al final no lo hice tan mal  Shocked ...

Con Battlefield 4 tengo una sensación agridulce. No tenía intención de comprar la PS4, pero se me cruzó el cable y a los pocos días de salir ya la tenía en casa. Con esto conseguí una consola de nueva generación pero perdí en el camino a todos los compañeros de batalllas, risas y buenos momentos de Battlefield 3 que se pasaron al nuevo juego. No voy a dar nombres para no olvidarme de nadie, pero todos vosotros ya sabeis de quienes hablo (lo he dicho mil veces y no me cansare de repetirlo: OS HECHO DE MENOS). Con esto no quiero que nadie de la PS4 se me ofenda, pero han sido muchos y muy grandes momentos con todos ellos...  Agradecimientos y algo más... 375762023 

En PS4 juego menos con la gente. Entre que llevo una temporada larga con la puñentera mudanza y los mil problemas que he tenido y que ahora mismo estoy sin ADSL en la nueva casa (que aún no he acabado de pintar y de organizar y mi señora me tiene loco con el: "pinta esto", "coloca lo otro", etc...  Agradecimientos y algo más... 3709658955   Laughing  Laughing ). Pero he de reconocer que también se ha formado un grupo muy majo de buena gente con la que jugar, reir y a la que aburrir con mis malas leches en el juego porque como me dijo en su día Pinfa: "César, eres un manco"  Smile . En fin, que también sois grandes todos  dientes .

En resumen y como ya he dicho y repito: MIL GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTA SECCIÓN SEA GRANDE Y TENGA MUCHO, MUCHO MOVIMIENTO Y VIDA. Ahora ya sabeis algunos porque siempre ponía en las presentaciones lo de: "bienvenido Fulanito, no olvides ser activo en el foro"  Laughing Laughing ...

P.D. Estoy barajando dada mi poca actividad ultimamente dejar el liderazgo de la sección y cederlo por completo a Mochon en PS3 y a Lain en PS4...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1010/3/2014, 11:42

Felicidades a todos y en especial a tí César. Eres un líder muy grande y mejor persona. Siempre te he dicho que no creo que debas de dejar de ser líder, contigo siempre se puede contar para todo. El otro día también cumplí dos años aquí, (tú y yo somos de la misma quinta) y hoy venía barruntando la idea de poner un post como puse hace un año. Este segundo año creo que ha sido mejor todavía, por toda la gente nueva que entró y se ha quedado que son todos estupendos y los que siguen llegando. La sección del foro es una gozada, pero los que la conforman es para quitarse el sombrero. Tal y como está la vida hoy en día de difícil, es un lujo que yo pueda tener tantos amigos aquí con los que compartir foro y luego jugar con ellos. Con respeto y cariño a todos y de todos. Es que es una pasada.
Viva CVP3 y muchas gracias a todos, TODOS! y ánimo César que en cuanto termines de instalarte nuevamente volverás a ser el spamer seguro, y si Dios quiere, el año que viene nos vemos en PS4
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1010/3/2014, 12:13

Enhorabuena a todos los jugones de batlefield 4 en ambas consolas. Yo pienso como faramir, no creo que debas dejar el liderato de battlefield, eres un gran lider, cuando lo tengas todo solucionado volvoras con mas fuerza que nunca eso seguro, y pones un poco de orden en el spamer del mes que jorge esta desbocado xD. La verdad que el grupo de battlefield cada vez es mas grande y compacto y como bien dices en los comentarios se ve la confianza y el buen rollo entre todo, y lo que se ve tmb es el compromiso con el clan. Fijate que la mayoria que salimos en los mas posteadores del mes somos de battlefield 4. Que esto siga asi y como ya dije antes no creo que debas dejar el lieratp Wink, un saludo Campeon  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1010/3/2014, 14:46

enhorabuena por todo ese tiempo k llevas en la familia sanangel y espero k sean muchos mas y por supuesto enhorabuena a todos los k jugamos bf4 en ps3 k hemos hecho un grupo muy bueno nos hechamos muchas risas y la verdad k para el poco tiempo k llevo aki no os cambio por nada jejejeje y tmb al grupo de ps4 k van creciendo poco a poco y seguro k tmb son muy grandes jejejeje ENHORaBUENa a TODOS
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1010/3/2014, 17:59

felicidades sanangel erres ya leyenda en cvp3
Volver arriba Ir abajo
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1010/3/2014, 18:19

Ave Cesar!!!!!! Siempre seras un Grande por todo lo que has hecho en anteriores ocasiones en BF3 que ya me tarda oírte otra vez a ti y algunos mas, que se os hecha de menos por aquí y espero veros pronto!!!!! Y una cosa que se me olvidaba, enhorabuena LEYENDA Smile
Volver arriba Ir abajo
JonangFG
General de brigada
General de brigada
JonangFG


ID NETWORK: : JonangFG
Mensajes : 620
Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone

Fecha de inscripción : 22/12/2013

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1010/3/2014, 18:26

Da gusto leer estos post,jeje. La verdad que no pensé en un principio que lo pasaría tan bien jugando con todos vosotros. Enhorabuena por el buen trabajo de toda la family CVP3  Agradecimientos y algo más... 1749258391 
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1010/3/2014, 18:56

Espero dentro de un tiempo poder hablar como tu jonang ahora soy nuevo y no os conozco apenas pero se os ve muy unidos.
Volver arriba Ir abajo
robe12
General de División
General de División
robe12


ID NETWORK: : Heaween
Mensajes : 846
Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V
Comentario: : Guiris y más guiris
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Generación
Generación: Novena

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1010/3/2014, 20:15

Ehnorabuena por el trabajo Cesar sabes que en ps3 se te echa de menos tmb Wink

Espero que consigas el internet pronto Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1010/3/2014, 20:28

Enhorabuena a todos gente de bf4 tanto de ps3 como de ps4 y a ti cesar aunque no haya jugado contigo me pareces una persona grande de verdad. Ice,jorge y yo siempre a todas horas intentamos avivar temas olvidados y exprimirlos al máximo (sobre todo en los de bf4) aunque muchas veces nos vayamos del tema jajajaja me encanta permanecer al bloque donde es mas activo cvp3. GRANDES TODOS!
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1010/3/2014, 22:44

César eres muy grande y no hay palabras para describirte,ya te e dicho que hay momento mejores y peores pero siempre estaremos hay.
Espero que te asientes en tu nueva casa y vuelvas a las andadas cuando puedas que siempre te esperaremos ya sea jugando en ps4 que en ps3 siempre serás el gran líder de batellfield.
Espero conocerte pronto porque amigos como tu no se los puede llevar el viento.
Un abrazo César que sepas que siempre estaré hay para lo que te haga falta.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1012/3/2014, 02:20

cesitar. eres un tio DPM y con letras mayusculas. si te pusieron donde estas es porque realmente lo vales. entre todos esto a llegado lejos y seguira subiendo pero si no es por una administracion intachable esto jamas habria sido ni la mitad de lo que hes. llevas todo como dios manda. das siempre consejos oportunos y correctos y cuando se te necesita siempre estas hay, es mas yo soy uno de esos pesados que siempre te esta haciendo mil preguntas de todo tipo jajajaja soy muuuu pesao lo see jajajajaj gracias a ti por darnos los buenos momentos y las risas y aunque tu no lo creas yo me lo paso bien con tus mosqueos cuando maldices a los guiris jajajajajaj es buenisimo pero siempre estamos para ayudarte y destruir a esos guiris hijos de su madre. a mi tambien me apena haber dejado a tantos buenos amigos atras pero siempre queda la esperanza de que tarde o temprano acabaran reuniendose en nuestras filas para combatir a esos hijos de fruta. . dicho esto me alegra mucho seguir combatiendo a tu lado, eres de lo mejorcito y da gusto jugar contigo maquina. que eres un 10
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1013/3/2014, 20:04

faramirsabio escribió:
Felicidades a todos y en especial a tí César. Eres un líder muy grande y mejor persona. Siempre te he dicho que no creo que debas de dejar de ser líder, contigo siempre se puede contar para todo. El otro día también cumplí dos años aquí, (tú y yo somos de la misma quinta) y hoy venía barruntando la idea de poner un post como puse hace un año. Este segundo año creo que ha sido mejor todavía, por toda la gente nueva que entró y se ha quedado que son todos estupendos y los que siguen llegando. La sección del foro es una gozada, pero los que la conforman es para quitarse el sombrero. Tal y como está la vida hoy en día de difícil, es un lujo que yo pueda tener tantos amigos aquí con los que compartir foro y luego jugar con ellos. Con respeto y cariño a todos y de todos. Es que es una pasada.
Viva CVP3 y muchas gracias a todos, TODOS! y ánimo César que en cuanto termines de instalarte nuevamente volverás a ser el spamer seguro, y si Dios quiere, el año que viene nos vemos en PS4

Efectivamente Faramir, somos de la misma "quinta" aquí en el foro. Y es un placer compartir eso contigo (aparte del Premium del Battlefield 4  Razz ). La verdad es que si que se os ve muy unidos en PS3, es una maravilla ver como comentais partidas, jugadas y otras tantas cosas que a veces nada tienen que ver con el juego y observar como ese pequeño grupo que eramos al principio cuando hubo esa desbandada tan grande (ya sabes a "que" me refiero) ha crecido tanto y se ha hecho tan solido y fuerte como sois ahora. Enhorabuena a todos (ya he dicho varias veces que os hecho de menos y a ver si es verdad que el año que viene te pasas al lado oscuro de la PS4).
Un abrazo desde la distancia que da un puñetero ordenador (o táblet o móvil, llámese X).


El Kuku escribió:
Enhorabuena a todos los jugones de batlefield 4 en ambas consolas. Yo pienso como faramir, no creo que debas dejar el liderato de battlefield, eres un gran lider, cuando lo tengas todo solucionado volvoras con mas fuerza que nunca eso seguro, y pones un poco de orden en el spamer del mes que jorge esta desbocado xD. La verdad que el grupo de battlefield cada vez es mas grande y compacto y como bien dices en los comentarios se ve la confianza y el buen rollo entre todo, y lo que se ve tmb es el compromiso con el clan. Fijate que la mayoria que salimos en los mas posteadores del mes somos de battlefield 4. Que esto siga asi y como ya dije antes no creo que debas dejar el lieratp Wink, un saludo Campeon  Embarassed 

Gracias por tu apoyo Kuku. Como ya le he dicho a Faramir, me alegra ver lo mucho que ha crecido el foro con la gente nueva (en las dos plataformas) y me gusta ver lo bien que os llevais y el buen rollo que teneis entre todos. Por eso he inicidiado este hilo, para agradeceros a todos las ganas que tenenis de hacer piña y de darle algo de vidilla al foro (que es también algo muy importante en el clan).
Y a Jorge dejale que se suelte, la verdad es que ha cogido con muchas ganas lo de spamear y gracias a eso también esta aportando muchas cosas al foro y abriendo hilos interesantes... supongo que le hará ilusión ver su nombre en "rosita"  Laughing  Laughing 


iceman_69_cadiz escribió:
enhorabuena por todo ese tiempo k llevas en la familia sanangel y espero k sean muchos mas y por supuesto enhorabuena a todos los k jugamos bf4 en ps3 k hemos hecho un grupo muy bueno nos hechamos muchas risas y la verdad k para el poco tiempo k llevo aki no os cambio por nada jejejeje y tmb al grupo de ps4 k van creciendo poco a poco y seguro k tmb son muy grandes jejejeje ENHORaBUENa a TODOS

Gracias Iceman. Me alegra ver lo rápido que te has integrado y ver lo mucho que posteas (el segundo en este momento vas, pegadito pegadito a Jorge  Razz ). No, en serio. Disfruta con nosotros...


CFierroS07 escribió:
felicidades sanangel erres ya leyenda en cvp3

Para nada Fierro. Pero me alegro mucho de que despues de aquellos mensajes que cruzamos (tú ya sabes  Smile ) ahora seas uno más de la familia CVP3...  Embarassed 


XxTheGunnyxX escribió:
Ave Cesar!!!!!! Siempre seras un Grande por todo lo que has hecho en anteriores ocasiones en BF3 que ya me tarda oírte otra vez a ti y algunos mas, que se os hecha de menos por aquí y espero veros pronto!!!!! Y una cosa que se me olvidaba, enhorabuena LEYENDA Smile

Lo que he hecho no es para tanto. Simplemente le puse ganas e ilusión (y mucho miedo al principio) y parece que funciono bastante bien. Quizás parte de todo esto que tenemos ahora fueron esas "semillitas" que fuí dejando plantadas por el camino, quizás... (sin olvidarme de todos los que formais la sección y os molestais en que cada uno de los nuevos compañeros que entran al foro se sientan casi de inmediato como uno más del clan)...


JonangFG escribió:
Da gusto leer estos post,jeje. La verdad que no pensé en un principio que lo pasaría tan bien jugando con todos vosotros. Enhorabuena por el buen trabajo de toda la family CVP3  Agradecimientos y algo más... 1749258391 

A ti que te voy a decir Jona, simplemente que disfrutes como lo has hecho hasta ahora y que ya ves que esto es más que un clan. Aquí hay muy buena gente con la que pasar muy buenos ratos...  dientes 


vicecar escribió:
Espero dentro de un tiempo poder hablar como tu jonang ahora soy nuevo y no os conozco apenas pero se os ve muy unidos.

En poco tiempo lo harás. Aquí hay de todo, pero lo mejor es la gran cantidad de buena gente con ganas de apoyarse entre ellos y llevar a lo más alto las siglas del clan (y debajo de los nicks hay muy buenas personas)...


robe12 escribió:
Ehnorabuena por el trabajo Cesar sabes que en ps3 se te echa de menos tmb Wink

Espero que consigas el internet pronto Embarassed:

Gracias Robe. Anda que no hecho de menos montar contigo y con Matías en el heli de ataque...


Markitos escribió:
Enhorabuena a todos gente de bf4 tanto de ps3 como de ps4 y a ti cesar aunque no haya jugado contigo me pareces una persona grande de verdad. Ice,jorge y yo siempre a todas horas intentamos avivar temas olvidados y exprimirlos al máximo (sobre todo en los de bf4) aunque muchas veces nos vayamos del tema jajajaja me encanta permanecer al bloque donde es mas activo cvp3. GRANDES TODOS!

Pues enhorabuena a ti por integrarte tan rápido en el foro y ser tan activo en el clan. Eres el típico ejemplo de alguien que deja de ser un nuevo usuario rapidamente para pasar a ser un compañero en todos los aspectos...


mochon777 escribió:
César eres muy grande y no hay palabras para describirte,ya te e dicho que hay momento mejores y peores pero siempre estaremos hay.
Espero que te asientes en tu nueva casa y vuelvas a las andadas cuando puedas que siempre te esperaremos ya sea jugando en ps4 que en ps3 siempre serás el gran líder de batellfield.
Espero conocerte pronto porque amigos como tu no se los puede llevar el viento.
Un abrazo César que sepas que siempre estaré hay para lo que te haga falta.

Que te voy a decir a tí David. Despues de conversaciones en el whatsapp, de verte desde un principio las ganas que tenías de aportar en el clan y de quitarme el sombrero por el GRANDÍSIMO trabajo que has hecho en la sección de competitivo de PS3. ¿Que se le puede decir a alguien que se compra una consola de nueva generación y apenas la enciende para no dejar de jugar con sus amigos de la antigua?... ERES GRANDE SOCIO, MUY GRANDE (y por supuesto, este año de un modo u otro nos hemos de conocer  dientes )...

O-o_jorge90_o-0 escribió:
cesitar. eres un tio DPM y con letras mayusculas. si te pusieron donde estas es porque realmente lo vales. entre todos esto a llegado lejos y seguira subiendo pero si no es por una administracion intachable esto jamas habria sido ni la mitad de lo que hes. llevas todo como dios manda. das siempre consejos oportunos y correctos y cuando se te necesita siempre estas hay, es mas yo soy uno de esos pesados que siempre te esta haciendo mil preguntas de todo tipo jajajaja soy muuuu pesao lo see jajajajaj  gracias a ti por darnos los buenos momentos y las risas y aunque tu no lo creas yo me lo paso bien con tus mosqueos cuando maldices a los guiris jajajajajaj es buenisimo pero siempre estamos para ayudarte y destruir a esos guiris hijos de su madre. a mi tambien me apena haber dejado a tantos buenos amigos atras pero siempre queda la esperanza de que tarde o temprano acabaran reuniendose en nuestras filas para combatir a esos hijos de fruta. . dicho esto me alegra mucho seguir combatiendo a tu lado, eres de lo mejorcito y da gusto jugar contigo maquina. que eres un 10

¿Y a ti también que te digo?, has pasado de apenas jugar con casi nadie en PS3 a ser un referente del clan en la PS4. Eres muy buena persona Jorge y te tengo en muy alta estima. Abúrreme lo que quieras y cuando quieras preguntándome lo que te apetezca, espero poder seguir en adelante como hasta ahora y estar siempre que pueda ahí....

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1013/3/2014, 22:12

Eso es dedicación!! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp1013/3/2014, 22:12

y que lo veas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agradecimientos y algo más... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y algo más...   Agradecimientos y algo más... Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimientos y algo más...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» agradecimientos a errpagan
» Algo que me encontre
» Algo que no todos saben
» Algo q veo muchas veces
» CUANDO ORGANIZAMOS ALGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: