cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesprimeras impresiones ds2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
primeras impresiones ds2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
primeras impresiones ds2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
primeras impresiones ds2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
primeras impresiones ds2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
primeras impresiones ds2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
primeras impresiones ds2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
primeras impresiones ds2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
primeras impresiones ds2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
primeras impresiones ds2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
primeras impresiones ds2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
primeras impresiones ds2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
primeras impresiones ds2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
primeras impresiones ds2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
primeras impresiones ds2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
primeras impresiones ds2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
primeras impresiones ds2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
primeras impresiones ds2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
primeras impresiones ds2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
primeras impresiones ds2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
primeras impresiones ds2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 primeras impresiones ds2

Ir abajo 
+4
kikevik
bhitss57
titowatson
JL
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1014/3/2014, 17:05

Queria saber cuales han sido vuestras pimeras empresiones de este juegazo empezare con las mias ,me parecido parecido al primero el video de la introducion te mete de lleno en eso me ha parecido distinto al primero creo que la historia tiene mas enganche en este aun que podemos ir donde queramos , lo diferente que visto son los botes de frascos de estus te dan uno nada mas en eso lo veo bien te hace mas dificil y plantear buenas estrategias , hay otros medios de curarse como las gemas segun he visto tienen diferentes usos , por los demas me he enfrentado un boss que aun no se como derrotar el jodio me ha tirado un par de veces ,lo he dejado para despues ya que me he ido a investigar otras zonas , espero que me deis las vuestras.
Volver arriba Ir abajo
titowatson
Alférez
Alférez
titowatson


ID NETWORK: : titowatson
Mensajes : 337
Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE
Comentario: : BloodBourne
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1019/3/2014, 08:20

Yo vendí mi ps3 y he tenido q ir buscando quien de mis conocidos no la usa para q me la deje y poder jugar al darksoulsII manda cornamenta q me gaste una pasta en una ps4 y de momento no me sirva para nada.
Bueno a lío me acabo de comprar el juego porque mi cuñado me la deja ya q el no la usa y estoy contando los días para poder jugar la fecha para mi de lanzamiento será el miércoles 26 de marzo q es cuando podré empezar a jugar. Así q espero q no me defraude porque me puede dar algo.

Empieza la cuenta atrás
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1019/3/2014, 16:36

jajaja ve con calma hombre
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1023/3/2014, 22:22

Mis impresiones pues son positivas, pero he de decir que podían ser mejores. La dificultad creo que se han basado no en lo de aprender de los errores y rectificar, o aprender rutinas de los ataques de los monstruos sino más en trolear al jugador, hay zonas que te matan porque ves que hay un enemigo y entonces aparecen 5 a la vez, dejándote un sabor de muerte barata Question . A veces no me golpean y me quitan vida  Arrow .
Los escenarios del juego deja vu con el dark souls anterior aunque he de decir que en este sentido y hasta donte me encuentro en el ds2, los escenarios del 1 están a años luz del 2. Hay más habitaciones y caminos pero no sé más estrechos, yo que llevo lanza, estoy harto de dar en muros al atacar.
Los jefes y enemigos, pues no ya con el primer dark souls sino con el demons souls, como este ninguno, aún así, aquí los enemigos son más grandes y más fuertes pero no sé, son siempre una especie de guardia zombi con distinta arma. Los jefes es lo típico de todos los souls, aunque creo que tienen en este más vida.
El juego online, el coop pues la gente, algunos llegan a matarse por tal de que puedas pasar el boss y otros no hacen nada, pero eso no tiene que ver con el juego. Se puede jugar coop antes del primer boss algo positivo, pero hay bugs que hacen que no puedas jugar aveces. Las invasiones brillan por su ausencia, en serio no me han invadido ni una vez obviando el pacto de la campana, aver si mas adelante invaden fantasmas rojos y azules que vengan a proteger que es buena idea y solo lo he visto una vez, invadiendo yo como rojo. Jugar con amigos es más difícil, algo que veo muy negativo.

Y para acabar pues llevo poco jugado asique prácticamente cambie todo lo uq ehe dicho, lo que más me preocupa es el sistema de recibir daños es muy aleatorio aveces, sobre todo lo ves cuando invades, aveces el que primero golpea gana, pero está bien eso de que si tu oponente se queda sin energia puedas hacerle muccho más daño.

Habrá que jugar más...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1023/3/2014, 23:27

bhitss57 escribió:
Mis impresiones pues son positivas, pero he de decir que podían ser mejores. La dificultad creo que se han basado no en lo de aprender de los errores y rectificar, o aprender rutinas de los ataques de los monstruos sino más en trolear al jugador, hay zonas que te matan porque ves que hay un enemigo y entonces aparecen 5 a la vez, dejándote un sabor de muerte barata Question . A veces no me golpean y me quitan vida  Arrow .
Los escenarios del juego deja vu con el dark souls anterior aunque he de decir que en este sentido y hasta donte me encuentro en el ds2, los escenarios del 1 están a años luz del 2. Hay más habitaciones y caminos pero no sé más estrechos, yo que llevo lanza, estoy harto de dar en muros al atacar.
Los jefes y enemigos, pues no ya con el primer dark souls sino con el demons souls, como este ninguno, aún así, aquí los enemigos son más grandes y más fuertes pero no sé, son siempre una especie de guardia zombi con distinta arma. Los jefes es lo típico de todos los souls, aunque creo que tienen en este más vida.
El juego online, el coop pues la gente, algunos llegan a matarse por tal de que puedas pasar el boss y otros no hacen nada, pero eso no tiene que ver con  el juego. Se puede jugar coop antes del primer boss algo positivo, pero hay bugs que hacen que no puedas jugar aveces. Las invasiones brillan por su ausencia, en serio no me han invadido ni una vez obviando el pacto de la campana, aver si mas adelante invaden fantasmas rojos y azules que vengan a proteger que es buena idea y solo lo he visto una vez, invadiendo yo como rojo. Jugar con amigos es más difícil, algo que veo muy negativo.

Y para acabar pues llevo poco jugado asique prácticamente cambie todo lo uq ehe dicho, lo que más me preocupa es el sistema de recibir daños es muy aleatorio aveces, sobre todo lo ves cuando invades, aveces el que primero golpea gana, pero está bien eso de que si tu oponente se queda sin energia puedas hacerle muccho más daño.

Habrá que jugar más...

muy bueno, voy a jugar u poco mas y os doy mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1024/3/2014, 02:03

El juego en brutal igual que sus dos predecesores, pero es muy shungo, en la zona de los guerreros enorme me estoy desesperando mucho, de un golpe paaal suelo. Las demás zonas no son fáciles pero son más accesibles de superar, salvo que este juego les ha dado la manía de hacer emboscadas de 5 o 6 bichos y que te maten en un momen
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1024/3/2014, 02:20

Va ya vereis lo bichos q explotan eso si que da asco
Volver arriba Ir abajo
Jhonny
Suboficial
Suboficial
Jhonny


ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx
Mensajes : 79
Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II
Comentario: : Buenas! ^^
Fecha de inscripción : 11/03/2014

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1024/3/2014, 03:17

yo me he quedado atascado en la zonas donde el suelo esta lleno de veneno :S es muy duro pasar para mi D:
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1024/3/2014, 18:27

creo que es uno de los mejores juegos que ghe tenido en mi vida, el nivel de adiccion es brutal.
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1024/3/2014, 22:47

Jhonny escribió:
yo me he quedado atascado en la zonas donde el suelo esta lleno de veneno :S  es muy duro pasar para mi D:


lol pasa rapido de ahi por el suelo eso hice yo
Volver arriba Ir abajo
Jhonny
Suboficial
Suboficial
Jhonny


ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx
Mensajes : 79
Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II
Comentario: : Buenas! ^^
Fecha de inscripción : 11/03/2014

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1026/3/2014, 03:46

JL escribió:
Jhonny escribió:
yo me he quedado atascado en la zonas donde el suelo esta lleno de veneno :S  es muy duro pasar para mi D:


lol pasa rapido de ahi por el suelo eso hice yo

ya lo logre pero...un jefe de fuego ahora me esta matando ._. es demasiado duro y adictivo este juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
titowatson
Alférez
Alférez
titowatson


ID NETWORK: : titowatson
Mensajes : 337
Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE
Comentario: : BloodBourne
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1026/3/2014, 10:46

En general muy bueno el único pero multijugador no consigo que me invoque nadie , hay mucha gente me invocan muy rápido pero error siempre error, llevo jugando sólo un día así q seguiré mirando haber si es un problema puntual.

Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1026/3/2014, 16:56

Jhonny escribió:
JL escribió:
Jhonny escribió:
yo me he quedado atascado en la zonas donde el suelo esta lleno de veneno :S  es muy duro pasar para mi D:


lol pasa rapido de ahi por el suelo eso hice yo

ya lo logre pero...un jefe de fuego ahora me esta matando ._. es demasiado duro y adictivo este juego Very Happy


no me lo recuerdes qque hp q es ese bosss me costo veinte intentos en cambio voy y mato la araña a la 3  Question Question 
Volver arriba Ir abajo
Jhonny
Suboficial
Suboficial
Jhonny


ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx
Mensajes : 79
Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II
Comentario: : Buenas! ^^
Fecha de inscripción : 11/03/2014

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp1027/3/2014, 05:54

JL escribió:
Jhonny escribió:
JL escribió:
Jhonny escribió:
yo me he quedado atascado en la zonas donde el suelo esta lleno de veneno :S  es muy duro pasar para mi D:


lol pasa rapido de ahi por el suelo eso hice yo

ya lo logre pero...un jefe de fuego ahora me esta matando ._. es demasiado duro y adictivo este juego Very Happy


no me lo recuerdes qque  hp q es ese  bosss me costo veinte intentos en cambio voy y mato la araña a la 3  Question Question 

ese de fuego también me costo unos 20 intentos :C a la araña solo fui 1 vez y me mato con un laser raro XD
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp101/4/2014, 00:26

jajajaja si es que era un *no digas tacos* era mi nemesis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primeras impresiones ds2 Empty
MensajeTema: Re: primeras impresiones ds2   primeras impresiones ds2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
primeras impresiones ds2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis primeras impresiones bf3
» Mis primeras impresiones mw3
» Primeras impresiones
» BO2:Primeras impresiones
» Primeras impresiones MW3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls II-
Cambiar a: