cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesGT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.

Ir abajo 
+3
El Kuku
mochon777
Wanakaka
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp103/4/2014, 11:27

INFORMACIÓN DEL GP:
- Circuito: Apricot Hill
- Coche: Lancia Delta '91 (460 PR)
- Trofeo:
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Thump_8865933apricot-hill


CLASIFICACIÓN FINAL
1 - Pinfa: 1:34:099
2 - Mochon: 1:35:322
3 - Kuku: 1:35:375
4 - Wana: 1:36:178
5 - Aleda: 1:37.947
6 - Mohito: 1:41:337



RUEDA DE PRENSA
- Kuku:
A ver, sinceramente este finde no pensabamos estar ni tan siquiera en el podio. Este finde hemos estado al borde de la quiebra en el equipo, simplemente hemos hecho tiempo para puntuar y el resto del finde a hacer caja para por lo menos un par de carreras, mas adelante tendremos que volver a hacer caja. En cuanto al coche, no he estado a gusto con el en ningun momento. En un principio lo regle de forma que hice el tiempo definitivo, luego intente cambiar reglajes para probar cosas distintas y ese fue mi gran error pues no volvi a mejorar en mi tiempo, es mas no tan siquiera estaba cerca, asi que decidi dejar de intentarlo. Sobre mis rivales, dar la enhorabuena a Mochon, pues en esta carrera ha pegado un enorme salto hacia delante colocandose segundo, ENORME mochon. Pinfa como siempre victoria aplastante sin dar opcion alguna. Wana ese que siempre esta ahi, este finde tampoco a estado mucho dando vueltas de ahi su bajon en este gran premio, pues siempre esta en el podio. Una pena por pagan y iceman que no han podido participar esperamos para la proxima estemos todos. Y por ultimo dar animos a Aleda, que en una de sus declaraciones ha dejado a entender que no esta motivado en el campeonato, darle animos y que con un poco mas de esfuerzo y dedicacion conseguira podio, tarde o temprano estara arriba, Animo crack. La tonica de este fin de semana ha sido los problemas de reglajes y la falta de tiempo en general, no solo a mi sino a unos cuantos pilotos. Con esto termino, un saludo a todos y nos vemos este finde de nuevo.

- Mochon:
Chicos perdonar, por el despiste verdaderamente en ningún momento pensé que estaría en los puestos de arriba sabiendo lo mal que me fue en la anterior.
Esta vez me a gustado más aunque creo que la clave fue en los reglajes de las marchas me dieron esas décimas de más.
Lo de pinfa es otro cantar eso es otro mundo,kuku pues la verdad ni pensaba en quedar por encima lo mismo el coche a sido mi gran baza esperemos al siguiente .
Wana pues creo que yo estoy de tiempos como tu creo que es al que más me acerco pero bueno como siempre digo esto lo mejor es pasarlo bien con estos grandes amigos un saludo.

- Pinfa:
Bueno pues este GP me a parecido mas complicado, en cuanto a el coche ya que al ser un tracción a las 4 ruedas tenía mas opciones que configurar en la transmisión y no tenía muy claro como configurar la suspensión, pero al final a quedado bastante bien y he conseguido el mejor tiempo de nuevo, el circuito era nuevo para mí, y supongo que para todos, pero no era muy complicado, solo habia una curva bastante larga que me daba problemas con el coche ( aunque con el Lancia cualquier curva era un infierno, pero esta en especial era mas dificil de tomar), de todas formas en comparación con el anterior GP no he dado muchas vueltas y he conseguido el mejor tiempo en pocos intentos.

Asi que nada, contento por el primer puesto y espero que mis compañeros me den un poco mas de caña  yaoming.



REPETICIÓN DE LA VUELTA GANADORA


CLASIFICACIÓN GENERAL PROVISIONAL:
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Clasif-prov-909969


Última edición por Wanakaka el 4/4/2014, 18:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp103/4/2014, 12:49

Ya está aquí el post de entrega de premios!!!!
Todos los participantes tenéis colgados en vuestro perfil el trofeo del actual GP.
Que por cierto, ha servido para desvirgar el perfil de Mohito!!

Faltan las declaraciones de Mochon (a ver si contestas a mi privado golfo!!!) y la repetición, pero en breves estará solucionado.

GAS AQUÍ!!!

Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp103/4/2014, 14:02

Chicos perdonar, por el despiste verdaderamente en ningún momento pensé que estaría en los puestos de arriba sabiendo lo mal que me fue en la anterior.
Esta vez me a gustado más aunque creo que la clave fue en los reglajes de las marchas me dieron esas décimas de más.
Lo de pinfa es otro cantar eso es otro mundo,kuku pues la verdad ni pensaba en quedar por encima lo mismo el coche a sido mi gran baza esperemos al siguiente .
Wana pues creo que yo estoy de tiempos como tu creo que es al que más me acerco pero bueno como siempre digo esto lo mejor es pasarlo bien con estos grandes amigos un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp103/4/2014, 14:03

Gracias wana sos grosso sabélo Wink. xD
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp103/4/2014, 14:50

jejejeje muy currado como siempre wana pero y los no clasificados por problemas con el coche??? no hay declaraciones de los mecanicos¿?¿? xD
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp103/4/2014, 15:38

mochon777 escribió:
Chicos perdonar, por el despiste verdaderamente en ningún momento pensé que estaría en los puestos de arriba sabiendo lo mal que me fue en la anterior.
Esta vez me a gustado más aunque creo que la clave fue en los reglajes de las marchas me dieron esas décimas de más.
Lo de pinfa es otro cantar eso es otro mundo,kuku pues la verdad ni pensaba en quedar por encima lo mismo el coche a sido mi gran baza esperemos al siguiente .
Wana pues creo que yo estoy de tiempos como tu creo que es al que más me acerco pero bueno como siempre digo esto lo mejor es pasarlo bien con estos grandes amigos un saludo.

Jefe la diferencia entre nosotros es minuscula macho xD, es un mini mini suspiro jajajajaja  Laughing  muy buena mochon  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp103/4/2014, 19:17

Muy bien como siempre la entrega de premios Wana, se agradece el curro con las medallas y todo eso  Embarassed 
Nos vemos en Willow Springs esta semana  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp103/4/2014, 19:18

pinfa cambiate el nick por sebastian vettel jodioooo xD
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp103/4/2014, 20:44

Enhorabuena para los ganadores jajaja y venga que quiero medallas en BF4 Mochon!! pig
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp104/4/2014, 18:29

Añadida la repetición de la vuelta ganadora del GP, las declaraciones de Mochon al post original y la clasificación general provisional.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp106/4/2014, 07:56

Muy buena a todos y buen trabajo wana si señor.
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp106/4/2014, 13:21

mochon777 escribió:
Muy buena a todos y buen trabajo wana si señor.
muy bueno ese podio mochon.bajales los humos a los gayer estos jajaja

P.D:pagan has empezao como ricciardo en red bull jaja
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp106/4/2014, 15:01

jejejeje esperemos k no longui k el pobre va de sancion en sancion jeeje
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp106/4/2014, 20:59

Ese pique bueno con WANAAAA jajajaja vamos iguales jajajja, pero mira quien viene por detras agarrate que vienen curvas jajajaja xD. Viene el coco jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp106/4/2014, 22:50

Todavia queda mucho pero pinfa tiene todas las de no ganar si no arrasar jajajajaj Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Empty
MensajeTema: Re: GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.   GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP3: Apricot Hill.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP1: Ascari.
» GT6 - Ceremonia entrega premios GP Willows Springs International
» GT6 - Ceremonia de entrega de premios GP2: Mount Panorama Racing Circuit.
» 3r GP GT6 CVP3: Apricot Hill
» Silent Hill 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Otros Juegos :: Gran Turismo 6-
Cambiar a: