cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Javier jimenez
 
elbali1000
 
Magic22396
 
Quepim99
 
mochon777
 
racexema96
 
Jordi Grasa
 
Daniel Diaz Maroto Roldan
 
Arbos10
 
Raulrp
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 Fotos de nuestras andadas por los santos...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
El Kuku
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Fotos de nuestras andadas por los santos...   15/4/2014, 20:18

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno con el permiso de mis compañeros o sin el xD, pongo por aqui algunas fotos de nuestras aventuras por los santos, ultimamente hay mucho movimiento en gta y me gusta mucho, muchas risas, muchos guiris muertos, en fin mucho gta  Laughing Laughing 



Aqui estabamos en la playa a la luz de la luna y con una hogerita xD, el de la foto es gunny el tolai que la saco, iceman con su querido martillo, al lado suyo un negro (kuku), longui y su sombrero de copa, el de rojo es el sobrino de iceman, y el ultimo... ehhh, mmmm quien carajo es ese pavo xDDD. A si ahora me acuerdo(mentira) es Janito_9 .



Aqui nuestro preciados Camaros, el mio el negro, y gunny el amarillo transformer.




Aqui tras unas carreras, unos chapuzones en la presa y tras unas risas en la montaña, otra foto, Gunny como siempre de fotografo, el nigga xD(YO), Longui y su sombrero de copa xD me mata cada vez que lo veo de risa jajajaj un placer ir contigo longui por los santos xDDDD, pantalon naranja Marvin o Blackwof otro tio 10 Wink, y el tio elegante con el arma es Pinfa xD, los otros dos dos guiris borrachos a se apuntaron al cumpleaños  Laughing Laughing Laughing

Aqui el señor Camilo y yo, en plan hombres de negro.
Unas dragrace con las motos la mia, gunny y Marvin  Embarassed

Hay mas fotos pero me parecian muchas para el post si teneis y quereis compartirlas y explicar que hacias adelante Wink. Lo siento por si falta alguien pero he intentado poneros a todos, pero eso que digo poner si teneis por aqui para recordar nuestras andanzas por lo santos, un saludo chicas y un placer jugar a vuestro lado, un despiporre total  yaoming  jajajajaja.

_____________________________________________________________________________________________




Última edición por El Kuku el 22/4/2014, 22:19, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Reaths
General de brigada
General de brigada
avatar

ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   16/5/2014, 02:38

Claro tio, es para quedar bien jajaja "Me han derribado el pajaro, pero mantendre la cabeza en alto" Jajaja

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   16/5/2014, 12:45

Ese guardia esta chetado longui xDDD.

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
PARAYRED2001
General de brigada
General de brigada
avatar

ID NETWORK: : PARAYRED
Mensajes : 648
Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3
Comentario: : Carpe Diem
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   16/5/2014, 23:27

jaja hoy nos hemos echo una foto longui, lordragonix,monty y yo en lo alto de una grua jaja a molao la que hemos liado hoy.

P.D. oscar si la tienes ponla que quedo muy bien

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   17/5/2014, 11:43


_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   17/5/2014, 14:16

Selfie subidos en una grua jajaa

Volver arriba Ir abajo
Javilikeaboss
Sargento
Sargento
avatar

ID NETWORK: : Javilikeaboss
Mensajes : 109
Juegos del clan: : Battlefield 4
Grand Theft Auto V
Uncharted 3
Assassin's Creed ll , Brotherhood , Revelations , lll
Far Cry 3
Comentario: : La grandeza nace de pequeños comienzos - Sir Francis Drake
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   17/5/2014, 14:17

Longui es un reptiliano Laughing Laughing 

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   17/5/2014, 18:55

el show de la vespa


_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   17/5/2014, 18:57

que makina longuii jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
avatar

ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   17/5/2014, 21:48

Nosotros rascando dinero de las piedras, y Camilo con dos Zentornos... jajajaja


_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Javilikeaboss
Sargento
Sargento
avatar

ID NETWORK: : Javilikeaboss
Mensajes : 109
Juegos del clan: : Battlefield 4
Grand Theft Auto V
Uncharted 3
Assassin's Creed ll , Brotherhood , Revelations , lll
Far Cry 3
Comentario: : La grandeza nace de pequeños comienzos - Sir Francis Drake
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   17/5/2014, 22:30

Yo aquí estoy cuando dejé el FIB para llevar una vida tranquila como mono.




_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   17/5/2014, 22:58



Esto si es darlo todo en el vanille unicorn jajajajajajajajaj ouuuh yeeah xD.



Y aqui Iceman y su... xD calva jajajajaja y el nigga horrorizado jajaja.


P.D: muy buenas fotos chicos jajajajaja si señor dandole salseo a este post con fotos muy chulas, divertidas y mucho mas jajaja.

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
PARAYRED2001
General de brigada
General de brigada
avatar

ID NETWORK: : PARAYRED
Mensajes : 648
Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3
Comentario: : Carpe Diem
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   18/5/2014, 01:49

jajaja que fotacas, la mayoria han sido de hoy jaja pero estabamos divididos.

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
avatar

ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   18/5/2014, 02:05

PARAYRED2001 escribió:
jajaja que fotacas, la mayoria han sido de hoy jaja pero estabamos divididos.

La proxima hay que intentar estar todos juntos, seguro que la liamos aun mas parda jajaja

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3602
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   18/5/2014, 02:08

Hoy lo hemos dado todo en el Vanilla Unicorn xDD


Longui con su Vespa xDD'

_____________________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
avatar

ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   18/5/2014, 02:18

Llegando a mi oficina para ganarme el dinerillo legalmente, y encontrarme esto:


_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de nuestras andadas por los santos...
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de rol, acción y aventuras :: GTA 5 - Grand Theft Auto V-
Cambiar a: