cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesFotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Fotos de nuestras andadas por los santos...

Ir abajo 
+28
coyotem
k1000lu
vicecar
cesar2011
Omanid26
jorgeruizvallejo
David.M23
iKraaZ-eSp
LordDraognix
Javilikeaboss
iceman_69_cadiz
Reaths
Oscarmonty_99
Gabu
valkirio_9
PARAYRED2001
akka90
mochon777
HP_CAMILO-FAC
Rumorcpc
Little_Eva
faramirsabio
PINFARINA75
XxTheGunnyxX
kikevik
Markitos
longuichuelo
El Kuku
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1015/4/2014, 20:18

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno con el permiso de mis compañeros o sin el xD, pongo por aqui algunas fotos de nuestras aventuras por los santos, ultimamente hay mucho movimiento en gta y me gusta mucho, muchas risas, muchos guiris muertos, en fin mucho gta  Laughing Laughing 

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0

Aqui estabamos en la playa a la luz de la luna y con una hogerita xD, el de la foto es gunny el tolai que la saco, iceman con su querido martillo, al lado suyo un negro (kuku), longui y su sombrero de copa, el de rojo es el sobrino de iceman, y el ultimo... ehhh, mmmm quien carajo es ese pavo xDDD. A si ahora me acuerdo(mentira) es Janito_9 .

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0

Aqui nuestro preciados Camaros, el mio el negro, y gunny el amarillo transformer.


Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0

Aqui tras unas carreras, unos chapuzones en la presa y tras unas risas en la montaña, otra foto, Gunny como siempre de fotografo, el nigga xD(YO), Longui y su sombrero de copa xD me mata cada vez que lo veo de risa jajajaj un placer ir contigo longui por los santos xDDDD, pantalon naranja Marvin o Blackwof otro tio 10 Wink, y el tio elegante con el arma es Pinfa xD, los otros dos dos guiris borrachos a se apuntaron al cumpleaños  Laughing Laughing Laughing

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0 Aqui el señor Camilo y yo, en plan hombres de negro.
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0 Unas dragrace con las motos la mia, gunny y Marvin  Embarassed

Hay mas fotos pero me parecian muchas para el post si teneis y quereis compartirlas y explicar que hacias adelante Wink. Lo siento por si falta alguien pero he intentado poneros a todos, pero eso que digo poner si teneis por aqui para recordar nuestras andanzas por lo santos, un saludo chicas y un placer jugar a vuestro lado, un despiporre total  yaoming  jajajajaja.


Última edición por El Kuku el 22/4/2014, 22:19, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1021/5/2014, 13:58

jajajajajaja mola reahts, el mio es parecido tengo un coche de cada color, es que no puedo ver dos coches del mismo color dentro de un mismo garaje, me enerva xD.


Última edición por El Kuku el 21/5/2014, 14:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1021/5/2014, 14:12

El Kuku escribió:
jajajajajaja mola reahts, el mio es parecido tengo un coche de cada color, es que no puedo ver dos coches del mismo color dentro de un mismo garage, me enerva xD.

yo tengo 20 coches del mismo color  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1021/5/2014, 14:51

longuichuelo escribió:
El Kuku escribió:
jajajajajaja mola reahts, el mio es parecido tengo un coche de cada color, es que no puedo ver dos coches del mismo color dentro de un mismo garage, me enerva xD.

yo tengo 20 coches del mismo color  Shocked 

Lose longui xD, todos verde antiguo de ese xDDD. Por eso cuando entro en tu garaje me sangran los ojos XDDD
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1021/5/2014, 15:48

El Kuku escribió:
longuichuelo escribió:
El Kuku escribió:
jajajajajaja mola reahts, el mio es parecido tengo un coche de cada color, es que no puedo ver dos coches del mismo color dentro de un mismo garage, me enerva xD.

yo tengo 20 coches del mismo color  Shocked 

Lose longui xD, todos verde antiguo de ese xDDD. Por eso cuando entro en tu garaje me sangran los ojos XDDD

Pff... ya tuve le placer de conocer el cochecito familiar de abuelita con ese verde oscuro macabro de longui, y lo mejor de todo es que parece que esta trucado jajajaja Por si hay algun listillo que quiera fardar delante de la abuela, pega un aceleron que desmonta su coche jajaja
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1021/5/2014, 15:55

Yo tampoco puedo ver todo mi garaje del mismo color, ni siquiera parecido jajaja Ademas que este segundo garaje esta lleno de coches que encuentras por la calle y son asi de guapos tuneados, y corren lo suyo trucados como estan. ¡Fuera el monopolio de los Super! jajajaja Ya tengo suficientes.
Desde el 1.04, ya la gente sabia de donde sacabas los Adders... del frio y costoso sudor de tu frente que se producia al sacar el movil y llamar al mecanico para que te traiga otra vez el coche para vender jajajaja
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1021/5/2014, 17:48

colgad aqui las fotos de vuestros garajes a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1021/5/2014, 19:26

Garaje principal:

Garaje secundario:
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1021/5/2014, 20:09

Tienes dos garajes????, enserio usas los 20 coches xDD, madre mia.

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0

Este fue mi primer garaje en los santos, garaje por que no era ni piso xDD. Me costo mis 25000 que en su epoca eran una burrada. Estaba debajo de una autopista.

Y poco a poco he comprado casa y cochazos. La vida del nigga, rap, ganster... en fin esas cosas xDD.


Última edición por El Kuku el 21/5/2014, 20:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1021/5/2014, 20:34

Yo hasta tener un buen fondo bancario, vivia en la calle con mi coche de entonces que era ese Dodge Challenger jajaja Despues me compre una casa al lado de la playa que me costo 150 000. Y luego me pase a las altas esferas de la colina jajaja
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1022/5/2014, 00:08

guiri encerrao en la peluqueria
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0
no supo suicidarse y acabo metiendose en una actividad jaja

extra:ice-man catapulta a gunny
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1022/5/2014, 01:03

diooss k pedazo de foto longui te doy un like en la pista jejejeje
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1022/5/2014, 02:01

jajajajaaj la del guiri mola mucho xD, lo he hecho pero no he sacado foto, la la ultima es espectacular macho jajaja xD, muy buenas longui.  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1022/5/2014, 10:07

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0

 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1025/5/2014, 00:53

Inspirado en "Guiri en la peluqueria" de Longui, llega "Gunny en el salon de tatuajes"

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0
Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 0_0
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp1025/5/2014, 00:55

jajajajajajaajaja que buena reaths y encima gunny jajajajajajajajaja XDDDD. Muy buena si señor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos...   Fotos de nuestras andadas por los santos... - Página 7 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de nuestras andadas por los santos...
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelvo a las andadas.....
» Vuelvo a las andadas
» VUELVO A LAS ANDADAS CHICOS.
» Los Santos aterriza en Grand Theft Auto IV antes de su regreso en GTA 5
» FOTOS DE FRIKADAS DEL KZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de rol, acción y aventuras :: GTA 5 - Grand Theft Auto V-
Cambiar a: