cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesGhost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Ghost: Quedada Domingo 27 de abril

Ir abajo 
+7
lasgito
fmc04
Djtolin_2
akka90
Gabu
Reaths
Little_Eva
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1025/4/2014, 16:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!

A ver si cogemos un poquito el ritmo y así nos vamos conociendo. Propongo hacer una quedada el domingo sobre las 5 de la tarde, a ver quién se va uniendo, así cerramos el tema de invitaciones a quien le falte. Si somos pocos, jugamos a públicas y si somos más, pues ya nos metemos en privadas!

Alguien se apunta??

Little_Eva
Reaths
Gabu
fmc04
kikevik


Última edición por Little_Eva el 25/4/2014, 21:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 09:52

Oscarmonty_99 escribió:
Djtolin_2 escribió:
Y porque no jugais en vez de hacer tanta quedada? Esque la gente se conoce mas jugando que haciendo quedadas

Toño esto de jugar ya sabes como va este clan y tu defendias que esto es para divertirse y no es para competir. Si quieres jugar cada dia y ser algo mas competitivo es tan facil como decirlo y buscarte otro clan, aqui nadie te dira nada por eso, porque nadie nos obliga a estar aqui. Hablas de jugar mas no? Donde estaba la gente en una guerra de clanes de plata en el nuevo clan? Solo eramos dos jugando, dos, aqui no se pide jugar todos los dias y en principio todo el mundo iba a jugar guerra de clanes y luego no jugaban, el problema no era ese, el problema esque algunos querian mascara, casco y uniforme rojo pero sin jugar, igual que cuando tocaba jugar extremo que la mayoria desaparecia, yo queria todo eso me fui a otro clan y aora estamos en diamante, pero cuando hay guerra estamos todos las maximas horas que podemos y por eso ganamos porque estamos todos, no porque nos creamos mas buenos que nadie. Dicho esto no entiendo esta queja tuya ya que tengo informacion de que estas en otro clan con dos personas que han estado en este. Si quieres jugar diselo a ellos que son de tu clan.

PD: espero que no te enfades pero es como lo veo

Puede ser que cuando el lider de la seccion abandonara el clan sin decir nada tambien te dejo de lado un poco no ? aqui habia gente que seguia jugando pero tu no los tenias agregados y tambien seguia entrando gente pero no los agragabas....si hubieras tenido esa gente y te hubieras abierto a ellos tendrias gente para jugar, nunca he tenido tu postura...
Lo que no entiendo es que una persona que no queria jugar contigo , y acuerdate porque cuando se hacian grupos siempre nos quedabamos tu y yo fuera ¡¡¡¡ porque no querian jugar con los paquetes !!!! y si no lo sabias te lo digo yo, luego es tu mejor colega ( porque no tenia ya gente para jugar a esas horas )) luego te deja tirado por otra gente , tu no tienes con quien jugar y ahora te vas con el a otro clan....es un poco subrealista no ? cuanto va a tardar en dejarte tirado otra vez ? toño, aqui siempre tendras abiertas las puertas, mejor dejarlas abiertas y no poner cerraduras de verdad, porque me estoy mordiendo la lengua mucho.

Gabu escribió:
A mí por lo menos me pasa como a eva, yo llevo jugando desde cod 4 a todos y cada unos de los COD, y con eva desde MW2, y la verdad de tanto jugar a tantos juegos que son casi practicamente iguales unos a otros yo por lo menos he terminado cansado, puedo jugar un par de partidas pero al poco me canso, además de que el juego en sí es mucho peor que muchos cod anteriores, pero bueno...

Los cod han sido malos siempre y siempre lo seran, pero la diversion de jugar contigo estos años no la cambio ni por una cita con scarllet johanson sabiendo que iba a acabar con final feliz.

Oscarmonty_99 escribió:
gabu ya no es solo eso, el ghosts no es lo unico que hay en la vida, hay mas cosas, y si se dijo en su momento que este clan no era competitivo que era para pasarlo bien no entiendo la queja.

Sinceramente espero que seais mas de 6 porque estan en guerra de clanes y la gente esta guarreando mucho.

Oscar tu eres un ejemplo en este tema, juegas con otro clan el competitivo pero vas a las quedadas y juegas con la gente del GTAV , nos tienes agregados, posteas...es que no se puede pedir mas....
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 10:14

kikevik escribió:
Oscarmonty_99 escribió:
Djtolin_2 escribió:
Y porque no jugais en vez de hacer tanta quedada? Esque la gente se conoce mas jugando que haciendo quedadas

Toño esto de jugar ya sabes como va este clan y tu defendias que esto es para divertirse y no es para competir. Si quieres jugar cada dia y ser algo mas competitivo es tan facil como decirlo y buscarte otro clan, aqui nadie te dira nada por eso, porque nadie nos obliga a estar aqui. Hablas de jugar mas no? Donde estaba la gente en una guerra de clanes de plata en el nuevo clan? Solo eramos dos jugando, dos, aqui no se pide jugar todos los dias y en principio todo el mundo iba a jugar guerra de clanes y luego no jugaban, el problema no era ese, el problema esque algunos querian mascara, casco y uniforme rojo pero sin jugar, igual que cuando tocaba jugar extremo que la mayoria desaparecia, yo queria todo eso me fui a otro clan y aora estamos en diamante, pero cuando hay guerra estamos todos las maximas horas que podemos y por eso ganamos porque estamos todos, no porque nos creamos mas buenos que nadie. Dicho esto no entiendo esta queja tuya ya que tengo informacion de que estas en otro clan con dos personas que han estado en este. Si quieres jugar diselo a ellos que son de tu clan.

PD: espero que no te enfades pero es como lo veo

Puede ser que cuando el lider de la seccion abandonara el clan sin decir nada tambien te dejo de lado un poco no ? aqui habia gente que seguia jugando pero tu no los tenias agregados y tambien seguia entrando gente pero no los agragabas....si hubieras tenido esa gente y te hubieras abierto a ellos tendrias gente para jugar, nunca he tenido tu postura...
Lo que no entiendo es que una persona que no queria jugar contigo , y acuerdate porque cuando se hacian grupos siempre nos quedabamos tu y yo fuera ¡¡¡¡ porque no querian jugar con los paquetes !!!!  y  si no lo sabias te lo digo yo, luego es tu mejor colega  (  porque no tenia ya gente para jugar a esas horas ))  luego te deja tirado  por otra gente , tu no tienes con quien jugar y ahora te vas con el a otro clan....es un poco subrealista no ?  cuanto va a tardar en dejarte tirado otra vez ?  toño, aqui siempre tendras abiertas las puertas, mejor dejarlas abiertas y no poner cerraduras de verdad, porque me estoy mordiendo la lengua mucho.


Gabu escribió:
A mí por lo menos me pasa como a eva, yo llevo jugando desde cod 4 a todos y cada unos de los COD, y con eva desde MW2, y la verdad de tanto jugar a tantos juegos que son casi practicamente iguales unos a otros yo por lo menos he terminado cansado, puedo jugar un par de partidas pero al poco me canso, además de que el juego en sí es mucho peor que muchos cod anteriores, pero bueno...

Los cod han sido malos siempre y siempre lo seran, pero la diversion de jugar contigo estos años no la cambio ni por una cita con scarllet johanson sabiendo que iba a  acabar con final feliz.

Oscarmonty_99 escribió:
gabu ya no es solo eso, el ghosts no es lo unico que hay en la vida, hay mas cosas, y si se dijo en su momento que este clan no era competitivo que era para pasarlo bien no entiendo la queja.

Sinceramente espero que seais mas de 6 porque estan en guerra de clanes y la gente esta guarreando mucho.

Oscar tu eres un ejemplo en este tema, juegas con otro clan el competitivo pero vas a las quedadas y juegas con la gente del GTAV , nos tienes agregados, posteas...es que no se puede pedir mas....

Ya dije que me iba de la app del ghosts pero que seguiria jugando con gente de este clan, tambien sigo jugando con gente que estaba aqui y se an echo un clan por su cuenta, por mi parte no tengo ningun problema con nadie de aqui solo que nos fuimos porque queriamos cosas que aqui sabiamos que no tendriamos, yo ya tengo el uniforme rojo de la guerra de clanes y se de personas que jugaban en este clan que ya tienen la mascara amarilla de la guerra de diamante, ese el motivo de que esa gente abandonara el clan porque querain esos camuflajes y ya los tienen
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 13:45

yo si hay sitio entrare Razz
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 14:04

gorrilla yo estare conectado despues de comer, agregame si estas y vamos echando unas partidas

ID: Oscarmonty_99
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 14:32

Oscarmonty_99 escribió:
gorrilla yo estare conectado despues de comer, agregame si estas y vamos echando unas partidas

ID: Oscarmonty_99
creo que ya te tengo oscar… ahora lo miro y sino te tengo te envío una invitación
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 14:34

Vale tio yo aora me conecto
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 15:43

Bien, bien, poco a poco nos juntaremos unos cuantos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 15:59

yo estoy jugando ya y lo mejor sera que hagamos privada, son muy guarros
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 18:25

Ha estado bien, a que si?? Yo me he divertido, ajjaajajjaa. Bueno, para la semana que viene organizamos otra, y así al menos nos vamos conociendo mejor!! La haremos sábado a ver si puede venir más gente, que aunque hoy éramos 9, la semana pasada nos juntamos 12...

Gracias a todos por haber venido!!
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 18:27

Si que a estado bien, lo malo que los grupos solo son de 12 y a veces soys mas pero por lo otro todo bien jajaja
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 18:37

jajajajaja, es cierto, aunque intentaré que siempre tengas un hueco. Creo que te lo mereces, como uno más. En verdad, creo que solo te has ido del clan en cuanto a la aplicación para guerra de clanes, porque por lo demás... eres un miembro más de cvp3... O al menos así lo considero yo.
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 18:40

Cuando me fui lo puse que solo me iba de la app ejejjeje cuando estoy en gta juego con cvp3 y en el ghosts tambien juego con algunos de cvp3 jajaja si hay hueco estoy encantado de jugar con vosotros sino otro dia jajaja
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 18:48

Gran quedada! Muchas risas  Embarassed 
La proxima mas y mejor
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1028/4/2014, 09:40

Si, a mitad de semana haré otra quedada para el próximo sábado!! Así que id haciéndoos a la idea jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp1028/4/2014, 09:43

Lastima que sea en sabado porque estoy en la fiesta de cumpleaños de mi prima, asi que os lo paseis bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril    Ghost: Quedada Domingo 27 de abril  - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Ghost: Quedada Domingo 27 de abril
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of Duty Ghosts :: Call of Duty Ghosts [PS3]-
Cambiar a: