cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 (PS3) Normativa para el alquiler del servidor

Ir abajo 
+12
nsxv50
iceman_69_cadiz
HP_CAMILO-FAC
ERRPAGAN
Markitos
CFierroS07
PINFARINA75
faramirsabio
mochon777
lasgo77
El Kuku
sanangel74
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1030/4/2014, 11:40

Copio y pego el hilo abierto para las normativas de servidor para PS4. Entiendo que han de ser comunes en las dos plataformas:


Abro este hilo para que debatamos entre todos los que vamos a alqular el servidor las normativas de uso del mismo. Con esto podremos evitar muchos problemas el día de mañana.

Os pongo varias cosas que se hicieron cuando se alquiló server en Battlefield 3, id opinando a ver si nos ponemos de acuerdo.


- Los que paguen serán administradores del servidor (los administradores pueden añadir vips y gente favorita a la que dar preferencia a la hora de jugar y pueden cambiar mapas y rotaciones de mapas y se pueden dejar algunas ya guardadas)

- Cuando se reabra el competitivo, si Lain decide que necesita dos o tres días con sus horarios para entrenar, durante ese tiempo el server estará cerrado y tendrán preferencia los jugadores que estén apuntados al competitivo (aunque no hayan pagado alquiler).

- No se permitira el juego sucio y/o abusivo (es decir, no echar de la partida a un jugador rival porque nos mate mucho)

- Se podrán hacer quedadas, pero siempre organizadas desde el foro. Y a la hora de jugar esos días se dará preferencia en el juego a los usuarios y usuarias del clan que se hayan apuntado.

- A la hora de echar a un jugador para que entre otro, siempre tendrán preferencia los usuarios y usuarias del foro.

- Aunque el servidor lo paguemos entre X personas es por y para usuarios y usuarias del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1030/4/2014, 13:15

Yo las dejaba como estan. Son las mismas que bt3 y salio bien no?, para que cambiar algo que esta bien?. Yo las dejaba tal cual, añadiria otras? pues ahora no se me ocurren pero estas estan estan bien y son muy claras.
Volver arriba Ir abajo
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1030/4/2014, 13:20

q se queden como estan,cuando ahi q pagar, contad conmigo


puedes añadir q no se permite el uso de bugs del juego ni ningun tipo de ventaja ajena al juego

Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1030/4/2014, 13:45

lasgo77 escribió:
q se queden como estan,cuando ahi q pagar, contad conmigo


puedes añadir q no se permite el uso de bugs del juego ni ningun tipo de ventaja ajena al juego


Buena idea, lo añado en breve (ahora mismo no puedo)...  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1030/4/2014, 13:49

Me parece perfecto para las dos plataformas César buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1030/4/2014, 14:29

Yo opino lo que puse en el post que hice en estado mayor
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1030/4/2014, 20:27

Me parece todo correcto, haber si nos juntamos un buen grupo para la colecta y nos sale baratito.
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp1030/4/2014, 23:21

totalemente deacuerdo con las normass parecen razonables
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp101/5/2014, 14:01

perfecto todo!
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp101/5/2014, 15:18

Creo que cuando se expulse a alguien del servidor para que entre alguien del Clan, siempre hay que enviarle un mensaje a ese usuario expulsado diciendole que se le echa para que entre algun miembro de CVP3.

Esto lo digo porque varios guiris reportaron nuestro servidor de BF3, por echarlos sin motivo. El motivo no era otro que hacer hueco para que entrara uno de los nuestros pero nos reportaron ya que ellos no veian el motivo. Por eso creo que seria bueno mandarle un mensaje antes de echarlos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp101/5/2014, 16:33

Coincido contigo, y creo además que se debería de poner como regla, mandar un mensaje a todo aquel que sea expulsado del ser ver. Que os parece la idea de pagan ??
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp101/5/2014, 16:44

El Kuku escribió:
Coincido contigo, y creo además que se debería de poner como regla, mandar un mensaje a todo aquel que sea expulsado del ser ver. Que os parece la idea de pagan ??

Creo que esta muy bien. Además os aconsejo lo mismo que a los de PS4, no hay que complicarse mucho la vida con las normas porque luego hay que estar echando a la gente cada poco y dándoles explicaciones a todos y los administradores del servidor no van a dar a basto y no van a disfrutar de las partidas.

Pongamos pocas normas como hicimos en Battlefield 3: no baserrape y juego limpio (es un consejo)...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp101/5/2014, 19:04

Esto es lo que yo puse en Estado Mayor, es que antes no pude pegarlo y no éxito el post por sí alguien no lo ve . A ver que os parece.



- Quien puede optar a realizar el pago del alquiler
En mi opinión creo que en principio todo el que quiera podría participar, pero debería de ser activo en el foro y en el juego. Nos favorecería mucha gente para que saliera más barato pero también nos perjudicaría si todo el que paga quisiera tener "poder" en el servidor, lo que me lleva a la segunda pregunta.

- Quien o quienes serán administradores del server y que responsabilidad tendrán
Derivado de la primera pregunta debería primero: haber pagado para el alquiler, ser activo en el foro, ser responsable y tener bien claro que significa CVP3: siempre debe de primar que jueguen en el servidor usuarios y usuarias de CVP3, no expulsar a nadie indiscriminadamente, cuando se haga enviar mensaje al expulsado explicando el motivo, para que no de lugar a confusión y posibles "venganzas", velar por el buen funcionamiento del juego en el servidor. No prestarse a "oye, expúlsame al guiri para que entre mi amigo", etc..

- Que normas tendrá el servidor
Con normas me refiero al tipo de juego. Yo opto claramente por "todo está permitido" todas las armas, ya que si están en el juego es para usarlas, otro ejemplo poner c4 en las MCOMs, es de guarros, pero DICE lo permite, así que no deberíamos de quitarlo. En definitiva que se juegue con todo.

- Que rotación de mapas se incluirá y que modos de juegos
Opino que deben de incluirse todos los mapas incluyendo los DLC´s. Casi todos los tenemos y con BF3 no podíamos jugar a los DLC. Opto por poner una rotación con todos los mapas y si alguien no tiene ese mapa, pues se sale y busca otro servidor hasta que la rotación del mapa vuelva a los mapas que tiene. Y con respecto a los modos también. El servidor debería de quedar para uso exclusivo en unos determinados días y horas para el competitivo y ponerse en el foro. La rotación de los mapas depende de los administradores con lo que al final esta pregunta también enlaza con la 2.

Bueno chic@s, esta es mi opinión. Id poniendo que os parece y que pondrías o quitaríais. Esto es solo una especie de sondeo para que cada uno exprese sus ideas en un pos de un buen funcionamiento de nuestro futuro server. Cuando se apruebe finalmente las reglas creo que debería de ponerse un pos it en la sección correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp101/5/2014, 21:48

Pues todas correctas, pienso lo mismo. Sobre las rotaciones estoi contigo pero... siempre hay alguien que no tiene dlc, y claro dejar a alguien del clan sin poder jugar... mmmm nose es lo mismo que con el de bt3, en este caso no se que se podria hacer... . En el 3 cada cierto tiempo ponian rotaciones con dlcs, aqui no se como lo haremos pero es lo mismo que el 3 basicamente xD.
Volver arriba Ir abajo
HP_CAMILO-FAC
Alférez
Alférez
HP_CAMILO-FAC


ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC
Mensajes : 343
Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW

Comentario: : Lo que no te mata te hace mas
Fecha de inscripción : 15/11/2013

(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp101/5/2014, 23:08

me parece Todo Perfecto  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS3) Normativa para el alquiler del servidor Empty
MensajeTema: Re: (PS3) Normativa para el alquiler del servidor   (PS3) Normativa para el alquiler del servidor Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
(PS3) Normativa para el alquiler del servidor
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS4) Normativa para el alquiler del servidor
» Sin vistas a corto plazo para alquilar servidor
» Pagos alquiler servidor junio a septiembre 2013
» (PS3) Alquilar servidor para Battlefield 4
» Voluntarios para mantener un servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: