cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)

Ir abajo 
+24
Mandanga
merino3
Moryggy
Kamykaze
marjorvik
Duendeenrique
dapastra
jmored
Ruben Dario
Toretotenerife
Panizzigti
lain97l
Teja11
lokojorda
Cienrazones
kaolos
hurcans
vicecar
pepito_xs
mochon777
capuxino
O-o_jorge90_o-O
danielf1983
sanangel74
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1027/6/2014, 16:35

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ya tenemos server por 90 días desde hoy. Que se vaya apuntando el personal que quiera participar con los pagos.
No olvidéis las normas que se han puesto en el otro hilo:https://clan-cvp3.forumotion.net/t17264-ps4-alquilar-servidor-battlefield-4.

Sigo por Cádiz así que poco puedo ir haciendo por el foro. Ya lo editarse y actualizare para el lunes más tranquilamente.

P.D. Gracias David por la ayuda.

Usuarios apuntados:
- Dani (PayPal)
- Jorge (PayPal)
- Capu (PayPal)
- Vice (PayPal)
- Hurcans (PayPal)
- Cienrazones (PayPal)
- Duende (PayPal)
- Panizzi (PayPal)
- Pepito (PayPal)
- Moryggy (PayPal)
- Ruben Dario (PayPal)
- Spawii
- Merino (PayPal)
- Pastrana- Lain (PayPal)
- Toreto
- Lain (PayPal)
- Mandanga (transferencia)
- Kaolos (transferencia)
- Kamykaze (transferencia)
- Marjorvik (transferencia)
- Teja
- JMorer
- Sanangel

Total: 24 personas / Salimos a 2,50 € cada uno.


FORMAS DE PAGO:
Antes de hacer los pagos, sería interesante saber como los quereis hacer cada uno y os lo apunto al lado de vuestro nick en la lista de arriba y así os mando un privado a los que prefirais la transferencia. Personalmente prefiero PayPal, pero en el fondo, me da igual uno u otro modo.


* PayPal: haced el ingreso a (cuando este todo claro pongo mi cuenta aquí). Poned quien sois y así no me lio.
* Transferencia bancaria: os paso mi cuenta por privado a los que eligais pagar así.



Una cosa antes de hacer los pagos y para que no haya problemas. Somos 23 personas, en este momento desconozco cuantas pueden administrar el servidor a la vez. Así que en el caso de no poder hacerlo todos, veo dos opciones:

- Que diga aquí a quien se la trae al pairo adminstrar el servidor (y así podemos descartar a varios hasta ver si llegamos al número que admita el servidor)
- O en el caso de que todos o la mayoría querais poder administrarlo, turnarnos a meses a ver como queda
.


VEO IMPORTANTE QUE LEAIS LO QUE HE PUESTO EN ESTE HILO Y DEIS VUESTRA OPINIÓN...

TEMA PARA APUNTARSE CERRADO...

- El ingreso por paypal lo haceis a: "sanangel74@hotmail.com"
- El número de cuenta ya os lo iré pasando por privado, que ahora me voy a currar
- Decid a la gente que falta por apuntarse que se pase por el hilo, PERO YA. Me voy a poner serio y voy a empezar a banear a más de uno y no levantar el baneo hasta que se pase por aquí y de señales de vida.

A medida que vayais pagando os voy tachando en la lista...


Última edición por sanangel74 el 23/8/2014, 12:08, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
Ruben Dario
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : dariotio
Mensajes : 45
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : Bienvenidos al campo de batalla reclutas
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1029/6/2014, 01:59

a mi apuntame tambien si eres tan amable...
Volver arriba Ir abajo
jmored
Cabo



ID NETWORK: : JMORED
Mensajes : 13
Juegos del clan: : BTF4
Fecha de inscripción : 01/12/2013

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1029/6/2014, 09:22

yo también, apuntarme
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1029/6/2014, 10:07

Apúntame César
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1029/6/2014, 20:18

Por mi perfecto lo de cerrarlo el martes, ya nos dirás como te pasamos la guita
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1029/6/2014, 23:06

Yo también quiero apuntarme , saludos 👍
Volver arriba Ir abajo
marjorvik
Cabo de primera
Cabo de primera
marjorvik


ID NETWORK: : marjorvik
Mensajes : 37
Juegos del clan: : killzone btf4
Fecha de inscripción : 08/05/2014

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 00:41

contad conmigo
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 09:56

Por mi bien que se cierre el martes.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 11:25

Yo propondria si os parece bien, podriamos poner 5 o 6 euros por ejmplo por que muchos haremos una tranferencia y como son cántidades mínusculas si ponemos el doble más o menos sale a cuenta la transacción y tenemos para 2 trimestres, claro siempre y cuando esteis de acuerdo si es mucho lio es igual, pero como no tengo paypal lo haré redondo para que salga a cuenta sino será más la comisión que el pago.
Volver arriba Ir abajo
capuxino
Capitán
Capitán
capuxino


ID NETWORK: : capuxino
Mensajes : 409
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider
Fecha de inscripción : 22/12/2013

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 11:37

Lain de aqui a septiembre yo creo que no jugare apenas a battlefield con todo lo que esta por salir... Destiny hara mucho daño a battlefield jaja  Laughing 
ademas que para finales de julio ya tendre the last of us que tengo muchas ganas de catarlo ya
Volver arriba Ir abajo
kaolos
coronel
coronel
kaolos


ID NETWORK: : xKaolosx
Mensajes : 571
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici
Fecha de inscripción : 24/11/2013

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 12:10

a mi me pasara lo mismo que a Capuxino, yo empezaría pagando el primer trimestre y para mas adelante ya veremos los que vamos a seguir. Seguramente le eche bastante tiempo a Destiny y GTA V, pero vamos que no dejare de lado BF4.

saludos chicos
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 12:15

Mañana cierro el hilo y así sacamos ya el total de a cuanto salimos cada uno (vamos a rondar los 3 leuros).
Respecto a lo que comentas Lain, a mi me da igual, pero creo que Battlefield 4 no va a tener la misma vida que Battlefield 3 (por desgracia, porque yo sere de los que aguanten hasta que muera seguramente como ya hice en el 3  Razz ). Además, en teoría con el server deberiamos de poder fichar a más gente para el clan, así que de aquí a tres meses las cosas pueden cambiar bastante.

No obstante, yo acato lo que decida la mayoría. Así que id poniendo vuestras opiniones al respecto...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 12:44

Sea cual sea la forma de pago yo y duendenrique te lo pagaremos juntos en un unico pago si te parece bien cesar,porque por paypal el tiene cuenta y yo no asi que el te pagaria mi parte y la suya .
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 12:47

vicecar escribió:
Sea cual sea la forma de pago yo y duendenrique te lo pagaremos juntos en un unico pago si te parece bien cesar,porque por paypal el tiene cuenta y yo no asi que el te pagaria mi parte y la suya .

No hay problema Vice...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 14:52

Yo me da igual pagar 5 ó 6 euros, pero lo más seguro que en Septiembre u Octubre muchos lo dejemos un poco de lado por la salida de otros grandes juegos.
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 15:35

apuntamelon!
aunque estoy pensando en venderlo...se libra que no hay nada mas que merezca la pena comprar Razz
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)   (Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado) - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
(Battlefield 4/PS4) Alquiler server (segundo post, actualizado)
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Post sobre Battlefield 3 (Actualizado 13-5-2011)
» Post sobre L.A. Noire Actualizado 16-5-11
» Post sobre Brink. Actualizado 14-5-11
» Battlefield 4 – Estado de los servidores de alquiler en PlayStation 4 y Xbox One
» Battlefield 4 – Los servidores de alquiler ya están disponibles en TODAS LAS CONSOLAS (Actualización#2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS4]-
Cambiar a: