cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLo siento muchachos - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Lo siento muchachos

Ir abajo 
+14
Markitos
Reaths
iceman_69_cadiz
El Kuku
lain97l
Oscarmonty_99
O-o_jorge90_o-O
vicecar
sanangel74
faramirsabio
XxTheGunnyxX
eragon-5
mochon777
CFierroS07
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Lo siento muchachos - Página 2 Empty
MensajeTema: Lo siento muchachos   Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chicos, esto no les va a gustar pero ultimamente me aburro demasiado jugando al bf4 ya que no encuentro gente con quien jugar, creo que del clan que aun jugamos activamente en el vicio somos sergio y yo los demas se estan quejando demasiado y ya algunos lo han dejado ejemplo de eso pinfa lo cual me desmotivo mucho su perdida del competitivo he recivido ofertas para jugar activamente y competitivamente al bf4 que era lo que en principio siempre e querido, me siento complacido de las amistades que dejo aqui en cvp3 y solo porque me voy de la sesion de bf4 espero no crear malos rollos porque no quiero salir mal de aqui ya que este clan me ha brindado muchas cosas buenas y no me arrepiento de haber ingresado, por dentro me duele dejar a todos los usuarios con los que comparti muy buenos momentos pero bueno es lo que hay asi que.... los quiero muchachos y amor para todos y enserio espero que este cambio no cambie nuestra relacion de colegas que tenemos por la play espero esto no de como para ofenderme, lo repito nuevamente lo siento pero debo irme mis proyecciones de competicion no son aceptadas por la filosofia del clan y no quiero malos rollos con nadie  Lo siento muchachos - Página 2 1796948995   Lo siento muchachos - Página 2 4182354348 
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Lo siento muchachos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo siento muchachos   Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 15:13

O-o_jorge90_o-0 escribió:
Que si costo??? Que va... solamente estuve todos los dias -oye fierro que decias del enemigo? A no que no tienes micro.... Jajajaajjaja al final se lo termino por comprar jajajaja

te maldecia en todos los idiomas cuando te queria pedir municion y no podia hablar y tu diciendome que quieres fierrrrroooo  Lo siento muchachos - Página 2 2938698899 Lo siento muchachos - Página 2 2938698899 
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Lo siento muchachos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo siento muchachos   Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 16:51

Siempre se van los mas grandes, Y fierro tu eres uno de ellos. Entiendo tu marcha, pues ultimamente no hay gente para bt4,y todo ello en parte por culpa del propio juego. Yo de aqui pido discupas por no a ver estado mas tiempo con bt4 contigo, lo siento fierro, y me apena de verdad tu marcha, eres la alegria personificada. Bueno, siempre nos quedaran esas partidas epicas tanto en bt3 como bt4, esas victorias juntos en competitivo... son tantas cosas, las veces que nos pusimos a caminar en medio de la batalla... . Recuerdanos por eso, el buen rollo y las risas. Te deseo lo mejor para ti hermano, alla donde vayas, y procura que te cuiden bien si no tendran problemas con cvp3 Wink. Esta siempre sera tu casa y aqui un amigo para si algun dia quieres volver a jugar juntos. Con esto dejo de darte la brasa, un abrazo fuerte Camilo Wink. Y como tu dices que Dios te bendiga hermano!!!. Grande Fierro, vuela libre.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Lo siento muchachos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo siento muchachos   Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 17:10

no puedo creerlo :(:(:( me abandona mi fierrito del amoooorrrr :( pero pero pero si te queremos......

bueno despues de ese momento gay y de amorcitos decirte que para mi eres el mas grande y lo sabes desde que entre en el clan te portaste conmigo super bien y siempre hemos tenido muy buen rollo jejeje sabes que aqui tienes un amigo para lo que quieras tiooooo un abrazo grande para ti y tu familia y espero seguir jugando contigoo aunque no sea en competitivo jejeje un abrazo brother!!
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Lo siento muchachos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo siento muchachos   Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 18:24

¡¿Porque?! Pero Fierrito, si siempre que miro en amigos no estas D= O no se si es la excremento de PSN, pero nunca te veo conectado DDD=

Espero que te vaya bien con tus nuevos planes, y como ya dijieron nuestros compañeros, siempre tendras aqui tu sitio jeje Y espero que juguemos mas a menudo al BF4, entro a menudo, o sino al GTA jaja

Ayyy... ojala os peten mucho el orto por alla jajajaja Y si CVP3 tiene la oportunidad de hacerlo, lo hara con mucho gusto  Laughing 

Naah, en serio, suerte y esperamos que todo te vaya bien  Embarassed Y que no falte decir, que siempre tendras aqui un buen compañero de armas para pelar guiris por BF4 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Lo siento muchachos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo siento muchachos   Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp1030/6/2014, 21:22

Bueno fierro que te vaya genial compañero y amigo, me gusto mucho la temporada que pase jugando contigo diariamente y no estoy activo ahora como has visto, que te vaya muy bien todo y aquí estaremos por si cambias de opción un abrazo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Rumorcpc
Comandante
Comandante
Rumorcpc


ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA
Mensajes : 499
Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18
Comentario: : I have a cream
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Lo siento muchachos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo siento muchachos   Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp101/7/2014, 11:49

me apena tu marcha de verdad fierro, aun así espero q te vaya lo mejor posible, eres una maquina y ojala consigas muxas victorias y alegrias como las conseguidas en CVP3 aun estando en otro equipo, sé q no soy de los q mas horas le estaban echando al BF4 ni al foro ultimamante pero si las suficientes para saber q eres un muy buen jugador y mejor compañero, en serio espero q te vaya bien a ti y a los otros compañeros q nos dejan, para acabar te queria dedicar una frase q va al pelo y con esto ya me despido, cuidate muxo fierrito!

El cambio es ley de vida, cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro y al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Lo siento muchachos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo siento muchachos   Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp101/7/2014, 12:06

No te preocupes Fierro, te comprendemos ya que ultimamente hay poca actividad en el BF4 y el juego no es que ayude precisamente, que tengas suerte donde vayas y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Lo siento muchachos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo siento muchachos   Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp102/7/2014, 04:47

gracias muchachos igual seguire aqui solo me fui del clan en la sesion de bf 4 si necesitan ayuda en bf 4 igual ay estare si me necesitan y en gtav estare igualmente
Volver arriba Ir abajo
c_ooli
Alférez
Alférez
c_ooli


ID NETWORK: : c_ooli
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Generación
Generación: Novena

Lo siento muchachos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo siento muchachos   Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp105/8/2014, 13:29

Fierroooo, espero verte igual por ahi Smile un beso!
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Lo siento muchachos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo siento muchachos   Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp105/8/2014, 23:10

Suerte mi Fierro, espero que haya un juego en el nos volvamos a encontrar porque me pareces una persona de Ptm, así que nada Alé dale caña a esos cerdos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo siento muchachos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo siento muchachos   Lo siento muchachos - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Lo siento muchachos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Muchachos :(
» Muy bien hecho muchachos
» Así me siento yo.
» Lo siento
» Lo siento pero........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: