cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesKonami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ir abajo 
+7
Pfizer
dapastra
doriath
vicecar
gorrilla1995
O-o_jorge90_o-O
Colors
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Colors
Sargento
Sargento
Colors


ID NETWORK: : DisasterSymphony
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp101/8/2014, 00:12

Recuerdo del primer mensaje :

Konami ha anunciado que celebrarán un evento especial de una hora de duración dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain antes de que comience la Gamescom, la feria de videojuegos europea que se celebrará en Colonia, Alemania, el mes que viene.

Por lo tanto, el próximo 13 de agosto a las 20:00 horas (CET), se retransmitirá el evento a través de Twitch, donde el propio Hideo Kojima, creador de la saga, realizará una presentación del juego mostrándonos su nuevo tráiler y una nueva demo jugable en la que podremos conocer más detalles sobre esta esperada aventura. Además, también habrá una ronda de preguntas y respuestas.

The Phantom Pain sigue los acontecimientos de Ground Zeroes, y es el capítulo principal de Metal Gear Solid V. Permitirá a los jugadores explorar un enorme mundo abierto y continuar las aventuras de Big Boss en los años 80. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.


Fuente: Vandal
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
valkirio_9
Sargento de primera
Sargento de primera



ID NETWORK: : janito_9
Mensajes : 163
Juegos del clan: : COD Ghosts
FIFA 14
GTA V
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 17:10

diosss que ganas le tengo a este juego ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Spawi
Teniente
Teniente
Spawi


ID NETWORK: : Spawi
Mensajes : 383
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II


Fecha de inscripción : 05/07/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 21:47

Siento intriga por ver como Kojima cuadra las fechas pues ya tuvo una patinada con la fecha de les enfants terribles en el Ground Zeroes

Por lo demás, obra de arte
Volver arriba Ir abajo
Spawi
Teniente
Teniente
Spawi


ID NETWORK: : Spawi
Mensajes : 383
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II


Fecha de inscripción : 05/07/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp105/8/2014, 12:43

Big Boss es producto de la mente de Jorge. Jorge te recomiendo jugarlos por orden cronologico que recientemente yo lo hice comenzando por el Snake Eater y acabando en el Sons of the Patriots
Es una saga que hay que darle varias pasadas para entender ciertas cosas.
Me gustaria que no fuera el último como dice Kojima. Yo querria que lo juntaran desde la creacion de Outher Heaven en The Phantom Pain hasta la destruccion de éste en MGS de Msx... Un remake como dios manda y poniendo dialogos y historia decente pues el MGS de Msx es en cuanto a dialogos y tal, lamentable
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp105/8/2014, 23:50

Oigan jamas he jugado algun Metal gear... talvez jugara alguno de muy pequeño en ps2 pero no lo recuerdo este tiene buena pinta por lo que he visto en los videos... que tal ustedes que han probado el que vale 14$/€
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp105/8/2014, 23:58

llSebbasFrannll escribió:
Oigan jamas he jugado algun Metal gear... talvez jugara alguno de muy pequeño en ps2 pero no lo recuerdo este tiene buena pinta por lo que he visto en los videos... que tal ustedes que han probado el que vale 14$/€
cual es ese? jajaja
yo me pille a principios de año la legacy collection que te vienen todos, del 1 al 4 y los de MSX
yo si lo recomiendo, es una de las mejores sagas de los videojuegos
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp106/8/2014, 06:13

Pues sí, yo en la ps2 ya tenía el MGS3 Subsistance que traía los de msx y todos son una pasada. Ya el 4 fue el broche de oro a la saga.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp106/8/2014, 07:17

si quereies que os diga la verdad yo solo he jugado al de los recreativos y de esto que hablo seria have 15 años por lo menos y no me acuerdo ni de nombre jejeje
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp106/8/2014, 15:25

vicecar escribió:
si quereies que os diga la verdad yo solo he jugado al de los recreativos y de esto que hablo seria have 15 años por lo menos y no me acuerdo ni de nombre jejeje

Metal Gear... recreativos.... me he perdido algo Basketball ...
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp106/8/2014, 15:29

dapastra escribió:
vicecar escribió:
si quereies que os diga la verdad yo solo he jugado al de los recreativos y de esto que hablo seria have 15 años por lo menos y no me acuerdo ni de nombre jejeje

Metal Gear... recreativos.... me he perdido algo Basketball ...
Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake

Fueron los primeros Metal Gear en el mercado, despues sacaron Metal Gear Solid para PS1
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp106/8/2014, 17:22

Alguno sabe si el MGS 5 va a tener Metal Gear Online?
Sin leer nada me imagino que si tendrá misiones cooperativas como lo tuvo en su día el Metal Gear Peace Walker de psp (Un auténtico juegazo) aunque iba por ad-hoc y mierdas. Así que ojalá el MGS5 tenga cooperativo y el famosísimo Metal Gear Online, que no se nada de él desde hace años.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
Spawi
Teniente
Teniente
Spawi


ID NETWORK: : Spawi
Mensajes : 383
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II


Fecha de inscripción : 05/07/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp106/8/2014, 17:28

Los primeros MGS salieron para MSX y despues en recreativa. No mucho mas tarde salio para Ms-Dos una version del MGS.

Yo no llegué a jugarlos en recreativa pero los tengo en la edicion subsistence del snake eater si no me equivoco porque el substance traia para andar en skate por la mother base
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp106/8/2014, 19:14

[quote="dapastra"]
vicecar escribió:
si quereies que os diga la verdad yo solo he jugado al de los recreativos y de esto que hablo seria have 15 años por lo menos y no me acuerdo ni de nombre jejeje

Metal Gear... recreativos.... me he perdido algo Basketball ...[/quote
Si en los recreativos de mi pueblo estaba y he jugado bastante ademas.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp106/8/2014, 21:05

Spawi escribió:
Los primeros MGS salieron para MSX y despues en recreativa. No mucho mas tarde salio para Ms-Dos una version del MGS.

Yo no llegué a jugarlos en recreativa pero los tengo en la edicion subsistence del snake eater si no me equivoco porque el substance traia para andar en skate por la mother base
MGS salió solo para PS1
Tu hablas de MG
No hay que confundir la saga Solid con Metal Gear normal
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp106/8/2014, 21:05

Dridx escribió:
Alguno sabe si el MGS 5 va a tener Metal Gear Online?
Sin leer nada me imagino que si tendrá misiones cooperativas como lo tuvo en su día el Metal Gear Peace Walker de psp (Un auténtico juegazo) aunque iba por ad-hoc y mierdas. Así que ojalá el MGS5 tenga cooperativo y el famosísimo Metal Gear Online, que no se nada de él desde hace años.
lo único que dijo Kojima del multiplayer era que se podrán comparar tu Mother Base con la de tus amigos y atacarlas
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp106/8/2014, 21:59

xD Gorri Realmente no me acuerdo , pero bueno tal vez le eche un vistazo a ver que tal... xD mi FC4 cada vez se pone mas en riesgo . SAQUEN UN PU.TO TRAILER NUEVO CO.ÑO :C
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain   Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Konami realizará un evento especial dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
» Podrás ver un adelanto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain antes del E3
» Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, nuevas imágenes sobre el entorno por el que nos moveremos
» Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será cientos de veces mejor que Ground Zeroes
» metal gear solid rising

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: