cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny : La historia del juego. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny : La historia del juego. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny : La historia del juego. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny : La historia del juego. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny : La historia del juego. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny : La historia del juego. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny : La historia del juego. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny : La historia del juego.

Ir abajo 
+8
sanangel74
SrSkam
Duendeenrique
gorrilla1995
Omanid26
vicecar
Pfizer
kikevik
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1013/8/2014, 15:18

POST EN COLABORACION CON PFIZER



DESTINY : LA HISTORIA Y LAS RAZAS .

Destiny : La historia del juego. 311qixf

EDAD DE ORO : El planeta tierra vivia una epoca normal, como la que vivimos ahora....hasta que llego el viejero, una esfera que nos inyecto de tecnologia y esperanza,insuflando nueva vida a nuestro sistema solar , llovia en Marte, aire limpio en Venus....y nos lanzamos al vacio interestelar,,,fue una gran edad de oro.
ESPERANZA EN LA OSCURIDAD : Pero no duro mucho, el Viajero tenia un enemigo, una poderosa oscuridad que lo encontro aqui en la tierra. Nadie sabe exactmente que paso, muchos no sobrevivimos, y los que lo hicieron, le deben su vida al viajero.
DE NUEVO EN PIE : La leyenda dice que el viajero se sacrifico para salvarnos. Y continua en el lugar donde planto cara a la amenaza. Nos unimos y construimos una ciudad debajo de su halo protector.Fue en esa epoca cuando aparecieron los guardianes.
LA NUEVA FRONTERA : Ahora, hemos ido a aventurarnos a la naturaleza, y nos hemos dado cuenta de que no estamos solos,letales criaturas han ocupado nuestros planetas.Empieza una nueva epoca y nuestra unica esperanza de futuro es desentreñar lo que paso en el pasado.

¿Guardianes? ¿Qué son esos Guardianes? Pues constan de  tres razas, humanos, Imsomnes y Exos, los Guardianes son defensores de la Tierra que aparecieron junto al “Viajero”, y darán sus vidas por seguir la “luz”, todavía desconocida en la historia. Los Guardianes son la única esperanza de la Tierra, ya que, ellos son los que nos defenderán de “La Oscuridad” pero a medida que vayamos avanzando en la historia, veremos que individualmente, sólo quedamos pocos, y en “La Oscuridad” son muchos.



LAS RAZAS

En Destiny, os encontraréis tres razas: Humanos, Imsomnes o Awoken y los Exos, como en todos los MMORPG, éstos personajes son configurables y tienen una historia en su pasado, en este post, no hablaremos sobre su configuración, ya que,  en la beta visteis su configuración, aunque al final del juego puedan meter algo más. Nos centraremos más en su historia.

HUMANOS
Destiny : La historia del juego. 15xn3f9
• Origen: La Tierra
• Tamaño: Presumiblemente de 1,70m a 2,10m
• Afiliacion: Guardianes

Antes de los sucesos de Destiny, los humanos habían logrado un gran desarrollo tecnológico. Este avance los llevó a una Edad de Oro, donde colonizaron gran parte del Sistema Solar. La Edad de Oro no duró, ya que los Humanos fueron atacados por un ente que diezmó su especie y destruyó la mayoría de las colonias humanas. Los últimos restos fueron salvados por el Viajero, un ser enorme esférico de poder desconocido, que se sacrificó para detener al ente. Después del sacrificio del Viajero, la humanidad volvió a explorar su antiguo Imperio, creando una Ciudad debajo de su lugar de descanso.Ahora, la Humanidad esta en proceso de recuperación, con la Ciudad como la base de los restos de su civilización. La Ciudad es asediada por varias razas, por lo que los humanos tendrán que luchar contra ellos por el dominio de la Tierra y del Sistema Solar. Son descritos como "duros" y "poco complicados".

+Dato Interesante: Bungie ha utilizado imágenes de estrellas del deporte, como David Beckham, y héroes de acción para ayudarles a definir como deberían ser los humanos en Destiny


IMSOMNES o AWOKEN
Destiny : La historia del juego. 14tsn5v
• Origen: Desconocido
• Tamaño: Presumiblemente de 1,60m a 2,30m
• Afiliacion: Guardianes

Los Awoken son muy similares a los humanos, con la mas notable excepción de que tienen la piel de color azul pálido, gris o blanco. Algunos son vistos teniendo marcas claras como si fueran tatuajes, no se sabe si son naturales o artificiales. También tienen ojos luminosos, con iris anaranjada o azules que brillan intensamente. Los Awoken como una especie "hermosa, exótica y misteriosa"

+Dato Interesante: Los Awoken tienen grandes similitudes con los elfos, los mismos chicos de Bungie admiten haberse fijado en estos, tambien en los vampiros, los fantasmas y los ángeles como fuente de inspiración para crearlos.

EXO'S
Destiny : La historia del juego. 2i0dfs2
• Origen: Desconocido
• Tamaño: Presumiblemente de 1,50m a 2,20m
• Afiliacion: Guardianes

Poco o nada se sabe de esta raza, pero si hay algo que todos conocen, es su incansable voluntad y habilidad para la batalla. Los Exo son considerados la raza más dura, fría e incansable del universo, siempre con su rifle en mano y su armadura lista para el combate, son unas verdaderas maquinas de matar. Son descritos como “siniestros”, “poderosos” y “máquinas de guerra incansables”.  

+Dato Interesante: Bungie declaro que para la creacion de los Exo, utilizaron a el Jefe Maestro de la serie Halo, a Terminator o la misma Muerte como fuente de inspiracion


PD: Este post, está cogido de varios foros, información de Bungie y algunos datillos y fotos de 3DJuegos.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1025/8/2014, 21:06

Éste post creo que debería de ser el más importante de todos, que la gente vean de que va la historia y los personajes, aquí es donde deberían, junto los post de personajes, mirar que personajes se justan más a su modo de juego, no vale decir, a mi me gusta más el titán cuando realmente eres más preciso o eres mejor jugando con más habilidad, recordad que es un juego COOPERATIVO, y si tu mueres, dejas a la escuadrilla vendida, así que pensaros bien cual es vuestro mejor modo de juego, da igual si sois 6 titanes, mientras sepáis jugar entre vosotros no pasa nada, lo malo sería estar en una raid con un tío que se ha pillado un hechicero por la estética y realmente no sepa usarlo y deje vendido al equipo. Bueno pues eso, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1025/8/2014, 22:23

para mi, la historia es lo que mas me ha enganchado a este juego, me atrajo mucho...a ver que pasa cuando sepamos todo...
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1025/8/2014, 22:32

No habia podido leer toda esta info me pillo trabajando en fiestas de mi pueblo y no tuve tiempo de postear lo que mas me llama la atencion es la historia coopwrativa es lo que me lanzo a pillarlo el competitivo no sevme da nada bien.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1025/8/2014, 23:56

La historia por lo que pinta tiene muy buena pinta, no pondré nada por que si no haré spoilers.
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1025/8/2014, 23:56

La historia tb es de lo que mas me atrajo del juego y tiene muy buena pinta, un juego en que la historia no te haga sentir querer mas para mi es imprenscindible, tiene que ser como un buen libro.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1026/8/2014, 17:05

Yo sinceramente, a mi la historia no me atrajo, no se… habrá que esperar a la salida del juego completo para opinar
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1026/8/2014, 23:17

gorrilla1995 escribió:
Yo sinceramente, a mi la historia no me atrajo, no se… habrá que esperar a la salida del juego completo para opinar

tu no tienes sentimientos, yo casi lloro...
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1027/8/2014, 09:57

yo voy a ciegas con este juego , me lo eh comprado por el boom que le estais dando Laughing espero no me defraudeis !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1027/8/2014, 14:22

Duendeenrique escribió:
yo voy a ciegas con este juego , me lo eh comprado por el boom que le estais dando Laughing espero no me defraudeis !! Very Happy

Te aseguro que no te defraudaremos para nada.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1027/8/2014, 20:58

Duendeenrique escribió:
yo voy a ciegas con este juego , me lo eh comprado por el boom que le estais dando Laughing espero no me defraudeis !! Very Happy

duende por Dios, aunque sea una caca de juego, lo bien que te lo vas a pasar conmigo vale lo que vas a pagar por el juego, y si esta jorge por medio, la risa esta asegurada.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1027/8/2014, 21:00

kikevik escribió:
gorrilla1995 escribió:
Yo sinceramente, a mi la historia no me atrajo, no se… habrá que esperar a la salida del juego completo para opinar

tu no tienes sentimientos, yo casi lloro...
pero tu eres un llorón kike! jajaja
ya me informare mas de la historia, porque me da a mi también que no la entendí muy bien o no me entere jajaja
que ganas de que salga ya dientes
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp1027/8/2014, 21:22

te la resumo ? venga, para ti y para jorge :

1- llega una bola blanca
2- tu tienes que matar a muchos bichos.

Ya esta, no necesitais saber mas, bueno si, jorge, L2 para apuntar...
Volver arriba Ir abajo
SrSkam
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : srskam
Mensajes : 117
Juegos del clan: : battlefield 4
Comentario: : nose que poner jajajaa
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp107/9/2014, 15:53

super currao muchas gracias pro el trabajo que le as dedicado
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp108/9/2014, 18:33

de nada, se agradece que alguien lo valore, porque no es unicamente copiar y pegar, con que veas en 3/4 paginas te das cuenta que la mayoria la tienen mal...tuve que mirar en la pagina oficial, en videos en ingles y recopilar de muchas paginas....y luego resumirlo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny : La historia del juego. Empty
MensajeTema: Re: Destiny : La historia del juego.   Destiny : La historia del juego. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny : La historia del juego.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Destiny
» Historia de Destiny (Interesante!!)
» Destiny: Historia, Capitulo 2
» Destiny. Historia Original
» Destiny: Historia, Introducción y Capítulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny-
Cambiar a: