cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos

Ir abajo 
+6
PINFARINA75
sanangel74
O-o_jorge90_o-O
eragon-5
vicecar
faramirsabio
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 13:41

El mapa enseñado en el tráiler del modo persecución se ve un mapa que se llama Gator Hunt o la caza del cocodrilo que esta emplazado en una zona de fábricas en los pantanos de Florida USA.

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Attachment

Levolution: Para complicar la vida a los vehículos tendremos la opción de hacer estallar un depósito de combustible que causará un agujero enorme en el suelo.

Descripción del Mapa El mapa es una mezcla de carreteras de tierra, pantanos y una zona central con edificios. Si no tenemos cuidado podremos ser asesinados por los cocodrilos que están por las zonas pantanosas, así que mantener los ojos bien abiertos cuando paséis por allí.

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Attachment

Descripción del modo: 2 equipos de policías y ladrones se enfrentan durante un tiempo determinado con una serie de vehículos determinados, desde camiones, pasando por lanchas o camiones cisterna, estos últimos son muy susceptibles de explotar. Puedes destruir vehículos con RPG que ahora son battlepickUps, es decir no los tienen los ingenieros ni ninguna clase se recogen del suelo. Así que intenta matar al enemigo que lo tenga para usarlo robándoselo. Hay un RPG ubicado en la tienda de Donuts del centro del pueblo, y su tejado es el mejor emplazamiento para usarlo ya que desde el se ve todo el mapa.




Fuente: Battlefield Comunidad Española/ T4ison!

Enlace aquí
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 14:03

Gracias por la info tenia decididono.comprar pero ya veremos igual al final cae.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 14:12

vicecar escribió:
Gracias por la info tenia decididono.comprar pero ya veremos igual al final cae.


jajaja vice tú eres de los que se compran todos los juegos. Si te compras éste me sentiré culpable por haberte puesto los dientes largos y que luego el juego no valga nada. Si por contra el juego está bien pues me tendrás que dar las gracias jajajaja
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 14:21

pero lo de que los ingenieros no tengan el rpg es de este modo o del juego entero? Porque no rpg no party
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 14:52

Sigue sin convencerme el juego. Un intento de quiero y no puedo. A pesar de eso gracias por la info faramir
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 15:28

Yo como Vice y Jorge. Soy fan de Battlefield, pero para mi "esto" no es Battlefield...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 15:30

eragon-5 escribió:
pero lo de que los ingenieros no tengan el rpg es de este modo o del juego entero? Porque no rpg no party

Yo lo veo bien, desde cuando un policia tiene un RPG en la espalda? xDD
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 15:35

Pues desde que battlefield quis meterse a policia xd por muchas vueltas que le den bf no puede entrar en este mundo. Tendrian que cambiarlo todo
Volver arriba Ir abajo
merino3
coronel
coronel
merino3


ID NETWORK: : miguel_merino3
Mensajes : 592
Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15
Comentario: : A tope cvp3!
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 16:05

Un cocodrilo tenían que poner de verdad para los camperos que te esperan detrás de la esquina para matarte...
Volver arriba Ir abajo
kaolos
coronel
coronel
kaolos


ID NETWORK: : xKaolosx
Mensajes : 571
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici
Fecha de inscripción : 24/11/2013

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 16:07

merino3 escribió:
Un cocodrilo tenían que poner de verdad para los camperos que te esperan detrás de la esquina para matarte...

el cocodrilo matacampers... Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
merino3
coronel
coronel
merino3


ID NETWORK: : miguel_merino3
Mensajes : 592
Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15
Comentario: : A tope cvp3!
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 16:56

Malditos camperos!! Tenían que sacarlo de verdad que me iba a reír...
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 17:32

no se pero a mi como que no me convence esto, noto que falta mucho para que a mi me guste desde luego
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 21:50

faramirsabio escribió:
vicecar escribió:
Gracias por la info tenia decididono.comprar pero ya veremos igual al final cae.


jajaja vice tú eres de los que se compran todos los juegos. Si te compras éste me sentiré culpable por haberte puesto los dientes largos y que luego el juego no valga nada. Si por contra el juego está bien pues me tendrás que  dar las gracias jajajaja
no creas tio ojala pudiera comprarlos todos jejejejpero tengo con este juego un quebradero de cabeza,soy foroffo de batlefield pero el problema es lo que dice jorge que de polis no lo veo es la guerra lo que queremos de btf
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp105/9/2014, 21:54

vicecar escribió:
faramirsabio escribió:
vicecar escribió:
Gracias por la info tenia decididono.comprar pero ya veremos igual al final cae.


jajaja vice tú eres de los que se compran todos los juegos. Si te compras éste me sentiré culpable por haberte puesto los dientes largos y que luego el juego no valga nada. Si por contra el juego está bien pues me tendrás que  dar las gracias jajajaja
no creas tio ojala pudiera comprarlos todos jejejejpero tengo con este juego un quebradero de cabeza,soy foroffo de batlefield pero el problema es lo que dice jorge que de polis no lo veo es la guerra lo que queremos de btf

Es que, además de eso, de Battlefield 3 a Battlefield 4 ha habido un salto. Ha cambiado graficamente y han mejorado el Frostbite (aunque luego nos pegue unos lagazos de miedo cuando se caen los edificios) y el juego es distinto. La misma filosofía, pero a mi entender lo han cambiado bastante. Pero nos han dejado el mismo juego cambiando el concepto de guerra a policías y ladrones y encima nos han quitado los vehículos pesados y para mi, la han cagado. Han querido aprovechar el éxito de Battlefield 4 y estirar el mismo juego haciendo algunos cambios en el concepto y en los modos de juego y para mi, la han pifiado. Este Hardline me parece más un dlc sin vehículos que un juego nuevo...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp106/9/2014, 00:08

sanangel74 escribió:
vicecar escribió:
faramirsabio escribió:
vicecar escribió:
Gracias por la info tenia decididono.comprar pero ya veremos igual al final cae.


jajaja vice tú eres de los que se compran todos los juegos. Si te compras éste me sentiré culpable por haberte puesto los dientes largos y que luego el juego no valga nada. Si por contra el juego está bien pues me tendrás que  dar las gracias jajajaja
no creas tio ojala pudiera comprarlos todos jejejejpero tengo con este juego un quebradero de cabeza,soy foroffo de batlefield pero el problema es lo que dice jorge que de polis no lo veo es la guerra lo que queremos de btf

Es que, además de eso, de Battlefield 3 a Battlefield 4 ha habido un salto. Ha cambiado graficamente y han mejorado el Frostbite (aunque luego nos pegue unos lagazos de miedo cuando se caen los edificios) y el juego es distinto. La misma filosofía, pero a mi entender lo han cambiado bastante. Pero nos han dejado el mismo juego cambiando el concepto de guerra a policías y ladrones y encima nos han quitado los vehículos pesados y para mi, la han cagado. Han querido aprovechar el éxito de Battlefield 4 y estirar el mismo juego haciendo algunos cambios en el concepto y en los modos de juego y para mi, la han pifiado. Este Hardline me parece más un dlc sin vehículos que un juego nuevo...
Hardline estaria bien y recibiria mucha mejor acogida si lo hubieran hecho como una expansion en plan, perdon por todos los bugs, es mas, la mayoria de la gente que dice que no se lo compra lo miraria con otros ojos si estubiera a 15 pavos incluyendome yo mismo, pero en vez de eso han hecho un juego con la formula magica de los cod, cambiar un par de cosas y metertelo por 70 pavos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Empty
MensajeTema: Re: BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos    BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
BFHardline Detalles del Modo Persecución y cuidado con los cocodrilos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» algunos detalles modo online
» Nuevos detalles del Modo Carrera de FIFA 13
» Llegan más detalles sobre el modo multijugador de Battlefield 4
» Nuevos detalles sobre el modo libre y demas
» Battlefield Hardline – Nuevos detalles del modo multijugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: