cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny : encuesta, valora tu el juego.

Ir abajo 
+15
frangraena13
gorrilla1995
Moryggy
dapastra
Spawi
PINFARINA75
XxTheGunnyxX
vicecar
Diomedes477
Omanid26
robex69
lasgito
sanangel74
kaolos
kikevik
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Valora el juego.
1
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty0%Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
 0% [ 0 ]
2
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty0%Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
 0% [ 0 ]
3
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty0%Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
 0% [ 0 ]
4
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty0%Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
 0% [ 0 ]
5
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty0%Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
 0% [ 0 ]
6
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty0%Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
 0% [ 0 ]
7
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty16%Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
 16% [ 3 ]
8
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty32%Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
 32% [ 6 ]
9
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty37%Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
 37% [ 7 ]
10
Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty15%Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
 15% [ 3 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1014/9/2014, 10:36

Recuerdo del primer mensaje :

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 2uoi39k


Bueno, ya estan llegando las primeras valoraciones del juego y la verdad es que estamos sorprendidos, porque muchas de esas notas son las esperadas,y volvemos al debate de siempre, quien es mejor para valorar un juego ¿ los expertos en videojuegos o masa social que es la que juega?
La verdad es que este juego les ha pillado de sorpresa por la repercusion que ha tenido, no esperaban tal exito, pero aun asi,, los criticos ya lo estan crucificando sin haber jugado todo el juego y visto todas las posibilidades.
Recuerdo puntuaciones de muchos COD que superaban los 9 puntos, un juego con una campaña lineal de 5/6 horas entreteniendote un poco y un multi repetitivo.
De momento, no he visto ninguna nota que supere el 8 en destiny, algunas paginas le dan un 5. Y cuando dejan votar a los jugadores salen notas medias de 8.7 .
Y claro, esto provoca un alubion de criticas de usuarios que ni siquiera han probado el juego.

Tambien me he dado cuenta que muchas paginas lo que intentan es encasillar el juego en un tipo de juego....y no pueden....eso a los criticos les mosquea....y ademas, luego en sus criticas se contradicen mucho, donde han dicho que eso no llega, luego lo resaltan como algo muy bueno....Os aseguro que llevo dia y medio leyendo lo que van publicando y no veo a los criticos que hyana jugado lo suficiente para opinar asi....

Os pongo un resumen de  algunos Pros y contras que publican, sin que decir, que entre ellos se copian las critica, ojo, que ya no hay perodistas, ahora hay gente que se dedica a copiar lo que hacen otros.


PROS :

- Control perfecto.
- Combate con jefes emocionantes
- Multijugador balanceado.
- Personalizacion personaje atractivas.
- fomenta la prueba de otras clases.


CONTRAS :

- Ambientacion desabrida ( con esta palabra te das cuenta que se copian, en 3 paginas la han puesto, y que significa? no creo que encaje para este juego, la verdad, y la he tenido que buscar, pero en unos planetas debastados no se que clima quierian que hubiera )
- Carece de herramientas para la interactuacion social . ( no se que querian que hiciera el juego, para hacer amigos hay otras herramientas )
- Mundos vacios y estaticos sin motivacion para explorarlos.
- La luz y oscuridad es un gliche. ( sin comentarios )
- Ghost no es un personaje ( vamos a inventar criticas)
- Demanda excesiva para progresar ( aqui patinan )

En fin los contras son muchisimos, pero no sigo porque todos son discutibles, votad y dar vuestra opinion que siempre sera respetada.


Saludos guardianes.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1015/9/2014, 08:35

Yo le he dado un 8. Le habría dado un 8,5, pero no hay opción xD. El juego me gusta mucho, mucho, pero para mí un juego de 9 tiene que tener una historia muy buena y uno de 10 ser espectacular. El juego me encanta, me engancha, me parece una mezcla de Halo, Borderlands y WoW, pero me parece corto en contenido. Desde luego que tendría que tener más profundidad de niveles y más planetas. No puede ser que un tipo de juego MMO que pretende ser la hostia te lo puedas pasar entero y tener el máximo nivel y todo listo en tres días. Debería tener muchas más misiones por planeta, los contenidos y áreas de los planetas deberían ser mucho mayores y el tiempo necesario para subir debería ser mayor también. La putada es que nos lo meterán por DLC.

Respecto al control, gráficos, jugabilidad, diversión y demás no hay ningún punto negativo. El juego se ajusta perfecto, las mecánicas de supers y combinación de armas son realmente buenas.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1015/9/2014, 13:09

yo sinceramente no le podría dar ahora mismo una valoración, un juego como este es del típico que sacan muchas expansiones, ósea es un juego "inacabado" por así decirlo porque le falta mucho contenido

De momento le daria un 8, la historia no me he enterado de nada (y no me engancha) el multijugador si que me tiene enganchado y jugar con los amigos le da un plus.

Pero como digo aun falta mucho por mostrar de este juego
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1015/9/2014, 18:42

gracias por vuestras opiniones de verdad, me doy cuenta que cada uno piensa de una forma, y eso es lo que mola.
para mi es un juegazo, no lo encasillo porque no puedo y es lo que han intantado, meter de todo un poco, lo mejor de cada casa.
Para mi, se han quedado cortos con el multi, hecho de menos esas batallas epicas del KZ2/3 .
Aun asi le doy un 9 , y no le doy el 10 por los graficos, porque estoy en PS4 y no se nota, se lo podrian haber currado un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1015/9/2014, 19:04

Yo lo veo muy chulo pero muy repetitivo
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1016/9/2014, 18:30

tu no has jugado conmigo...repetitivo ?
Volver arriba Ir abajo
chusta88
Sargento
Sargento
chusta88


ID NETWORK: : Chusta88
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1016/9/2014, 19:11

Yo le pongo un 8, hay partes que se podrian mejorar pero el juego esta muy guapo...
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1020/9/2014, 10:21

Bueno, llevamos una nota meida de 8.5 .
Para mi es la mas autentica que he visto, ¿por que? , porque es vuestra opinion, la de los jugadores, la opinion de la gente que esta todo el dia dandole al callo y dejandose el dinero en juegos.

Nosotras parimos, nosotras decidimos... que me he equivocado...jajajajaj

Pues eso , que de momento estamos en un juego que nos gusta, nos divierte, pero como jugadores exigentes necesitamos mas y que no nos vendan la cabra como por ejemplo la next-gen.
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1020/9/2014, 10:28

tengo muchisimas preguntas que no me quedan claras de la historia

por lo demas esta bien
Volver arriba Ir abajo
Spawi
Teniente
Teniente
Spawi


ID NETWORK: : Spawi
Mensajes : 383
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II


Fecha de inscripción : 05/07/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1020/9/2014, 15:17

Pregunta pregunta que yo hay cosas que tampoco
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1020/9/2014, 15:32

Yo aun no voy a valorarlo, ya que solo he jugado un par de ratos y he llegado gracias a algunos compañeros a nivel 6, voy a esperar a jugar mas veces para poder valorarlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1022/9/2014, 17:19

longuichuelo escribió:
tengo muchisimas preguntas que no me quedan claras de la historia

por lo demas esta bien

Spawi escribió:
Pregunta pregunta que yo hay cosas que tampoco

Estoy aqui para resolveros vuestras dudas...o liaros mas....podeis crear un post de dudas entre los dos......a la pregunta de comm transportaron la pelotufla de marte a la tierra no voy a contestar, porque vino sola....
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1022/9/2014, 19:35

kikevik escribió:
longuichuelo escribió:
tengo muchisimas preguntas que no me quedan claras de la historia

por lo demas esta bien

Spawi escribió:
Pregunta pregunta que yo hay cosas que tampoco

Estoy aqui para resolveros vuestras dudas...o liaros mas....podeis crear un post de dudas entre los dos......a la pregunta de comm transportaron la pelotufla de marte a la tierra no voy a contestar, porque vino sola....

Tiene una válvula para deshincharla y volverla a hinchar, así pudieron traerla plegada en el maletero de un 600 Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1023/9/2014, 07:39

ah pero alguien sigue la historia ! yo no me eh enterado de ella Razz para mi un juegazo , lastima que se termine haciendo tan repetitivo , aunque no me canso de hacer la misma mision diaria 7 veces jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp1025/9/2014, 18:14

Duendeenrique escribió:
ah pero alguien sigue la historia ! yo no me eh enterado de ella Razz para mi un juegazo , lastima que se termine haciendo tan repetitivo , aunque no me canso de hacer la misma mision diaria 7 veces jaja Razz

yo quiero acabar la historia para hacer lo mismo duende.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : encuesta, valora tu el juego.   Destiny : encuesta, valora tu el juego. - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny : encuesta, valora tu el juego.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Destiny : Bug en el juego.
» Destiny : Mejor juego del año .
» Destiny 2: Recompensas para los usuarios del primer juego
» Destiny:Comienza el nuevo evento de Destiny, la Ira de la Reina
» Destiny : Destiny Planet View .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Noticias-
Cambiar a: