cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesIndeciso , comprar o no? xD - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Indeciso , comprar o no? xD

Ir abajo 
+12
kikevik
frangraena13
gorrilla1995
checomil
pepito_xs
Diomedes477
dapastra
vicecar
dani_notario
Duendeenrique
merino3
Dmorenoalcz
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dmorenoalcz
Cabo mayor
Cabo mayor
Dmorenoalcz


ID NETWORK: : -
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp101/10/2014, 09:47

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas feos , queria preguntaros ya que llevais un tiempo con el , como lo vais viendo ? me recomendarias la comprar ? de ser asi esta tarde me uno a vuestras filas pero quiero que me deis vuestra opinion sincera haha

Venga compis saludetes!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp102/10/2014, 22:45

jajaja se que para gustos colores pero cada vez que me meto a 3Djuegos tiran por los suelos al destiny yo no opino ya que solo e jugao en casa de un amigo pero segun las opiniones como no saquen un DLC o algo que amplie se chafa ya que es repetitivo.. segun cuentan... yaoming yaoming
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp102/10/2014, 22:52

Diomedes477 escribió:
jajaja se que para gustos colores pero cada vez que me meto a 3Djuegos tiran por los suelos al destiny yo no opino ya que solo e jugao en casa de un amigo pero segun las opiniones como no saquen un DLC o algo que amplie se chafa ya que es repetitivo..  segun cuentan... yaoming yaoming

tu lo has dicho...segun cuenta, porque mas repetitivo que jugar al multi del cod no hay nada, y esto te da eso y mucho mas.

Es un juego que entre muchos se han propuesto hundir...
Volver arriba Ir abajo
ibericodebellota
Brigada
Brigada



ID NETWORK: : iberikodebellota
Mensajes : 207
Juegos del clan: : Battlefield 4
Cod Ghost
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 00:54

En mi opinión y después de llevar 2 semanas jugando se me hace ya repetitivo, por ejemplo, las misiones y asaltos y demás, aunque las recompensas sean diferentes y lo hagas por contrato o no, es la misma siempre, siempre el mismo grupo de enemigos y siempre en el mismo sitio (otra cosa es que cambies la dificultad).
Quizás por todo el bombo que le han dado, lo de que ha sido el juego más caro de la historia.. Me esperaba más la verdad y ojo, no estoy diciendo que sea malo.
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 01:46

kike eso es segun tu estilo pero ami el cod en la vida me ha sido repetitivo varios modos DOMINIO - BYD - CAPTURAR LA BANDERA - PUNTO CALIENTE-Una en la Recamara MODO ZOMBIE SUPERVIVENCIA..Cuando te cansas de un modo pruebas otro.. Muchas maneras de jugar tambien tiene su punto de estrategia.. todo esto depende de como juegues a que modo etc.. pero repetitivo yo la verdad es un juego que ami no me ha llegado a que sea repetitivo.. Alomejor en algun momento te cabreas por alguna partida con camperos etc.. pero vamos lo de matar a niños rata y oir como lloran no tiene precio..
Ademas en esta nueva entrega parece que va a aver un buen cambio.. ya se vera en las ventas y en las criticas y la valoracion personal pero ahi esta.. para gustos colores los que estamos acomstumbrados al COD ya no queremos otro.. yo e tennido el battlefield 3 y ma gustao pero ese momento en el que estas 2 minutos andando para llegar al punto y que te maten y que vuelvas a estar en la misma no me mola nada encima para cuando no tienes tiempo prefiero el COD que te lo encuentras a los 4 segundos te cargas a 2 y enseguida tienes otros 2.. cada uno tiene su punto fuerte para mi el mejor juego el GTA sin duda porque tiene de todo y puedes hacer de todo pero vamos las valoraciones se veran a lo largo de la temporada a lo primero decian 500 millones de ventas en el destiny el primer dia y en el 2 parece que no lo compro nadie porque ya no dicen nada yaoming

PD: No digo que sea malo el juego que esta muy bien pero yo .. como jugador que busca un juego que le dure todo el año sin tener que comprarme 100 juegos busco un juego con el que jugar todo el año sepa al 100% el juego y que me divierta por supuesto,, elephant
Volver arriba Ir abajo
ibericodebellota
Brigada
Brigada



ID NETWORK: : iberikodebellota
Mensajes : 207
Juegos del clan: : Battlefield 4
Cod Ghost
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 01:56

Totalmente de acuerdo con diomedes, cada juego (por ejemplo cod y btf) son diferentes en la forma, quizás no en el fondo, ya que son FPS bélicos.
Quiero decir que cod es cod y btf es btf y destiny es destiny, cada uno con sus virtudes y sus fallos y donde cada jugador con su forma de jugar puede elegir jugar a uno de ellos o a los tres.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 02:39

Diomedes477 escribió:
kike eso es segun tu estilo pero ami el cod en la vida me ha sido repetitivo varios modos DOMINIO - BYD - CAPTURAR LA BANDERA - PUNTO CALIENTE-Una en la Recamara MODO ZOMBIE SUPERVIVENCIA..Cuando te cansas de un modo pruebas otro.. Muchas maneras de jugar tambien tiene su punto de estrategia.. todo esto depende de como juegues a que modo etc.. pero repetitivo yo la verdad es un juego que ami no me ha llegado a que sea repetitivo.. Alomejor en algun momento te cabreas por alguna partida con camperos etc.. pero vamos lo de matar a niños rata y oir como lloran no tiene precio..
Ademas en esta nueva entrega parece que va a aver un buen cambio.. ya se vera en las ventas y en las criticas y la valoracion personal pero ahi esta.. para gustos colores los que estamos acomstumbrados al COD ya no queremos otro.. yo e tennido el battlefield 3 y ma gustao pero ese momento en el que estas 2 minutos andando para llegar al punto y que te maten y que vuelvas a estar en la misma no me mola nada encima para cuando no tienes tiempo prefiero el COD que te lo encuentras a los 4 segundos te cargas a 2 y enseguida tienes otros 2.. cada uno tiene su punto fuerte para mi el mejor juego el GTA sin duda porque tiene de todo y puedes hacer de todo pero vamos las valoraciones se veran a lo largo de la temporada a lo primero decian 500 millones de ventas en el destiny el primer dia y en el 2 parece que no lo compro nadie porque ya no dicen nada yaoming

PD: No digo que sea malo el juego que esta muy bien pero yo .. como jugador que busca un juego que le dure todo el año sin tener que comprarme 100 juegos busco un juego con el que jugar todo el año sepa al 100% el juego y que me divierta por supuesto,, elephant

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Fanboy1
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 08:33

Con todos ustedes Lain: artista en decirlo todo sin decir una palabra.

Con respeto a la prensa especializada, las opiniones de estos me los paso por el forro...

He visto como se cargaban al Destiny antes de salir tan siquiera... he visto como el último Castlevania de PS3 era humillado por una prestigiosa revista inglesa sólo por ser un juego español... he visto como hace 2 años ponían el Pro a la misma altura que el Fifa en jugabilidad... y también he visto año tras año como el cod que se pasó toda la pasada generación con el mismo motor gráfico (Battlefield al menos sacó el Frostbite) sacaba nueves y dieces en todas las revistas... se ve que el vino que mandaban los de Infinity Ward estaba bueno...

En resumen, que opinen los que han exprimido el juego al máximo. Seguro que el 90% siguen jugándolo.
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 11:24

No entiendo lo que quieres decir LAIN con esa fotito me llamas fanboy? jajajajaja no osaras... jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 17:45

La verdad LAIN no tengo cuerpo para ello solo soy fanboy al gymnasio lo siento pero ese puesto tienes que darselo a otra persona o quedartelo tu jajaja yaoming
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 18:06

yo si te lo aconsejo hay que hacer mucho ene ste juego y yo para mi no me canso
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 19:02

diomedes tio, vale que eres un loco del COD y que res muy bueno jugando a eso, pero sobre todo, lo mejor para ti es que te diviertes con ese juego, y ese es el objetivo...
Pero criticar un juego que has jugado dos ratos en casa de un amigo, pues que no lo veo claro...
y encima poniendome por encima, un juego, el COD que :

- Sin abrirlo de la caja le ponen un 9.5 todas las revistas especializadas.
- El 80 % de la gente que lo compra confiesa que no se pasa la campaña, va directo al online, el otro 20% la juega cuando no va el online.
- Confunden graficos reales con aumentarle los colores a las cosas.No he visto cambios graficos, es mas, para mi van a peor en comparacion con el resto.
-  Sacan anuncios que no corresponden con el juego. ( Al killzone 2 lo crucificaron por eso )
- Que juegues al modo que juegues, da igual, el sistema es el mismo, matar a saco , y si tu no lo haces , lo hacen los demas.
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 2edsg2d
Y si, cada dia estoy mas convencido, eres un fanboy :
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Vq1ic2
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 19:08

Pues yo la verdad te digo que después de jugar al COD desde COD4 este lo compre y solo soy nivel 30, cada años son más malos, más aburridos y repetitivos. Y te lo dice alguien que competía y tenía que jugar mínimo 3h al día :/
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 20:10

kikevik escribió:
diomedes tio, vale que eres un loco del COD y que res muy bueno jugando a eso, pero sobre todo, lo mejor para ti es que te diviertes con ese juego, y ese es el objetivo...
Pero criticar un juego que has jugado dos ratos en casa de un amigo, pues que no lo veo claro...
y encima poniendome por encima, un juego, el COD que :

- Sin abrirlo de la caja le ponen un 9.5 todas las revistas especializadas.
- El 80 % de la gente que lo compra confiesa que no se pasa la campaña, va directo al online, el otro 20% la juega cuando no va el online.
- Confunden graficos reales con aumentarle los colores a las cosas.No he visto cambios graficos, es mas, para mi van a peor en comparacion con el resto.
-  Sacan anuncios que no corresponden con el juego. ( Al killzone 2 lo crucificaron por eso )
- Que juegues al modo que juegues, da igual, el sistema es el mismo, matar a saco , y si tu no lo haces , lo hacen los demas.
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 2edsg2d
Y si, cada dia estoy mas convencido, eres un fanboy :
Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Vq1ic2

kike yo en ningun momento he criticado el destiny solo he dicho lo que pone en ·3djuegos al reves he dicho que esta muy bien.. y yo no soy un loco del COD hace varios años era anti-cod jugaba al Counter Strike jugaba al Competitivo estuve en cientos de clanes que duraban desde 1 semana a años y cuando me compre la ps3 para jugar al black ops 2 hace unos años pues me gusto y tambien jugaba al battlefield 3 huvo una temporada que solo jugaba al battlefield no soy un fanboy os repito que soy un fanboy pal gymnasio ya que ni estoy gordo ni nada y la mayoria posiblemente me saqueis 30kilos Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 3284177967 jajaja es broma puede que defienda al cod porque vea que en la web esta apagado y que llegara el momento de que salga el juego y aqui no lo va a tener ni dios... solo eso

Gabu eso depende ya te digo que es acomstumbrarte cuando jugue por primera vez al GHOST acomstumbrado al black ops 2 dije pero que vagina es esta y luego ya aprendes a moverte y te empieza a gustar,, mi opinion
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 20:30

dio, y porque no mueves el cod aqui ?
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp103/10/2014, 20:34

no entiendo lo que quieres decir.. expliquese senior
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indeciso , comprar o no? xD   Indeciso , comprar o no? xD - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Indeciso , comprar o no? xD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comprar BC2?
» ¿Quien se va a comprar Far Cry 4?
» me lo vuelvo a comprar
» Comprar PSN Card
» ¿que juego comprar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas generales-
Cambiar a: