cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396
 
kikevik
 
dapastra
 
mochon777
 
Javierp85
 
Ice23590man
 
Focus_84
 
Gabu
 
jeju.89
 
Mr Moype
 
Últimos temas
» Rocket League : apuntate si quieres jugar .
Hoy a las 22:22 por PoLiToAdRi1986

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Dubai Autodrome National/Renault Mégane RS 265
Hoy a las 22:20 por PoLiToAdRi1986

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Encuesta día de la semana para las carreras
Hoy a las 22:18 por Magic22396

» 1r CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 (Hilo general)
Hoy a las 21:47 por Thewilsoon

» Quedada GTA V 30 de Septiembre Podemos llega a Los Santos
Hoy a las 21:22 por Magic22396

» BF1: Acceso anticipado
Hoy a las 20:56 por ERRPAGAN

» BF1: Modos de Juego en su Lanzamiento
Hoy a las 20:51 por ERRPAGAN

» Battlefiel 1 : Apuntate si lo tienes.
Hoy a las 20:24 por kikevik

» Torneos para debutantes pilotos de CVP3
Hoy a las 18:19 por mochon777

» Tienes GTA V, deja aquí tu ID
Ayer a las 13:46 por kikevik

» Únete ya a la Crew de CVP3
Ayer a las 13:36 por David.M23

» Star wars Battlefront : camperos #3, nuevo video.
Ayer a las 10:56 por kikevik

» Fin de semana con doble puntuación en Star Wars!
24/9/2016, 16:45 por kikevik

» Fotos de nuestras andadas por los santos...
24/9/2016, 15:30 por David.M23

» Quedada GTA V 23 de Septiembre
23/9/2016, 21:38 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Silverstone GP/Ford Falcon FG V8 Supercar
23/9/2016, 21:30 por PoLiToAdRi1986

» Camiseta oficial CVP3 Competición
23/9/2016, 12:36 por Agu

» 20mins Gameplay
23/9/2016, 10:50 por kikevik

» Fifa17 Calendario
23/9/2016, 10:43 por kikevik

» Mi carrera de driversparadeclub con el radical rs3
23/9/2016, 08:24 por Focus_84


Comparte | 
 

 analisis PES 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

MensajeTema: analisis PES 2015    14/11/2014, 12:38


bueno aqui dejo un analisis que encontre de pedro Iglesias redactor de laps4.com , lo copio tal cual  , porque me parece un analisis muy completo y define perfectamente las sensaciones que da el pro a mi entender este año . espero poder probar hoy el online con omanid y ver que tal , ya que ayer estaban en mantenimiento , venga chicos a ver quien mas se anima a unirse !  
Análisis PES 2015 (PS4)
Konami juega el partido más importante del año con aires renovados y muchas ganas de hacerlo bien
Publicado por: Pedro Iglesias


Aunque hemos recibido esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer con mucho escepticismo, debemos reconocer que Konami ha hecho un buen trabajo. Son muchos años de decepciones en los cuales la saga no ha conseguido encontrar su sitio, pero parece que por fin empezamos a ver la luz al final del túnel. Llevamos jugando a PES y a sus versiones japonesas -conocidas como Winning Eleven- desde los años 90 en la primera PlayStation, y os podemos asegurar que la crisis por la que ha pasado Konami intentando sacar cabeza en la última generación de consolas nos ha dolido como al que más.



Si damos marcha atrás para echar un vistazo al pasado no nos sorprende el hecho de que esta saga haya marcado a toda una generación. PES se convirtió por méritos propios en un referente en su género, y seguramente acabaríamos avergonzados si pudiéramos saber con exactitud las horas que le hemos dedicado. Para entender semejante fenómeno debemos centrar nuestra mirada en el gran equilibrio de sus mecánicas, que curiosamente nos recuerda a lo que hoy en día ha supuesto Call of Duty. Todos los partidos contaban con los mismos ingredientes, pero no había uno igual que otro. De esta manera se consagró Konami Tokio, destacando especialmente juegos de la talla de PES 3 y 5, para muchos los mejores de la saga.

La sexta entrega, tan brillante como de costumbre, también será recordada como el inicio de un declive. Su salto a la nueva generación (por aquel entonces Xbox 360) fue demasiado conservador, aunque paradójicamente hoy en día es una decisión que sigue aplaudiéndose. El motivo lo tenemos muy claro: el resto de entregas intentaron evolucionar, pero nunca se dio con la tecla. PES perdió toda la personalidad que lo había convertido en el mejor simulador de fútbol, y la cantidad de experimentos fallidos de cada año terminaron por hastiar al jugador. Esta época no solo fue un camino lleno de baches marcado por las malas decisiones del equipo, sino que además coincidió con el auge de FIFA, su gran rival.

El estreno en la nueva generación

Ahora nos encontramos ante otro de esos match ball de los que deciden una generación. FIFA empieza a mostrar síntomas de estancamiento y PES 2015, el juego que tratamos en este análisis, quiere aprovechar la situación para estrenarse con buen pie en la nueva generación. Con el Fox Engine como abanderado y un equipo de desarrollo con ganas de comerse el mundo se presenta un juego que corrige gran parte de los puntos negativos de la edición pasada. Sigue arrastrando errores y no ha dejado de lado carencias importantes, tanto en licencias como en animaciones, pero por fin recupera esas buenas sensaciones de siempre.



Para empezar, este PES se muestra más accesible en sus controles. Desaparece la lentitud de respuesta casi por completo (los regates siguen siendo lentos y poco intuitivos), y la mayor explosividad de los jugadores nos permite irnos de los defensas con mayor facilidad. Se han añadido cientos de animaciones para adaptar la postura del jugador a cada movimiento, y por fin podemos mover el balón entre centrocampistas de manera satisfactoria. Desgraciadamente, no todo son buenas noticias. Faltan recursos algo más exigentes, como por ejemplo cuando un balón está a punto de salir del campo o llegamos justos para rematar. No veremos animaciones donde el jugador se lanza con todo, sino que todavía necesitan posicionarse con demasiada tranquilidad. Lo mismo sucede con el sistema de forcejeos, muy blando para un deporte como el fútbol en el que se dan tantos encontronazos. Que sea tan dinámico y ágil en la mayoría de ocasiones nos lleva a darnos de bruces con la realidad. PES 2015 supone un gran avance en cuanto a ritmo de partido y facilidad para elaborar buenas jugadas, pero tecnológicamente todavía no se ha puesto al día.

Nos ha encantado la física del balón y las transiciones entre ataque y defensa. Las jugadas por banda son toda una gozada, especialmente gracias a los centros al área, muy naturales, que suelen tener como desenlace jugadas embarulladas de gran aleatoriedad y realismo. No acompaña, eso sí, la inteligencia artificial de los porteros, que además de "cantar" ante disparos fáciles (especialmente los colocados con el interior del pie), tienden a despejar hacia el centro más de la cuenta. Tampoco se han cuidado las redes, tan tensas que aunque parezca una tontería le restan espectacularidad a los disparos lejanos que acaban en gol.

A nivel de estrategia sigue siendo un juego con potencial desaprovechado. No entendemos el porqué de mantener la línea de puntos tanto para faltas como saques de esquina. El sistema clásico siempre ha funcionado, pero Konami se ha empeñado una edición más en imponernos por defecto estas guías. En los saques de esquina, la mala colocación de los defensas y la precisión absoluta de nuestros lanzamientos nos han llevado a rematar con hasta tres jugadores sin marcaje alguno, algo improbable en el fútbol de élite. Por ejemplo, un mayor aprovechamiento de la cruceta podría haber mejorado este tipo de carencias, pero como siempre, esperaremos que Konami lance un parche que vaya completando la experiencia.



Y hablando de contenido, nos topamos una vez más con las licencias. Volvemos a contar con competiciones tan importantes como la Champions League o la Copa Libertadores, y se ha incluido la segunda división de las ligas más importantes, pero por ejemplo nos sigue dejando un sabor de boca amargo que de la liga inglesa, solo el Manchester United esté licenciado. Konami necesita ventas para llamar la atención, y las va a buscar tanto en Latinoamérica como en Asia, destacando la incorporación de la AFC, la liga de campeones asiática. Este problema también salpica a los estadios, que ni siquiera llegan a la veintena en número. Sobre todo se echa de menos un feudo, aunque sea inventado, para equipos de la talla del FC Barcelona o el Real Madrid. Lejos queda esa sorprendente característica de PES 2013, que incorporó todos los campos de primera división. Aquí tendremos que conformarnos con un editor de estadios bastante limitado.


Fuente: laps4 pinchar aquí

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
DeAgueda
Sargento
Sargento


ID NETWORK: : DeAgueda
Mensajes : 123
Juegos del clan: : Destiny, The Last of Us, FIFA
Comentario: : Vigilando la oscuridad
Fecha de inscripción : 29/10/2014

MensajeTema: Re: analisis PES 2015    14/11/2014, 13:06

Pues Duende, te voy a ser sincero, el análisis en cuestión no me anima a querer tenerlo, si las cosas que han cambiado son buenas debería enfatizarlas, y me da la impresión que las pasa muy por encima, centrándose mas en lo que falta que no en lo que tiene

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Administrador
Administrador


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: analisis PES 2015    14/11/2014, 13:16

La verdad es que los juegos de fútbol no me van mucho (o nada Razz ). Pero, gracias por la info duende...

_____________________________________________________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
http://clan-cvp3.forumotion.net/
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

MensajeTema: Re: analisis PES 2015    14/11/2014, 13:18

DeAgueda escribió:
Pues Duende, te voy a ser sincero, el análisis en cuestión no me anima a querer tenerlo, si las cosas que han cambiado son buenas debería enfatizarlas, y me da la impresión que las pasa muy por encima, centrándose mas en lo que falta que no en lo que tiene
te digo yo que la jugabilidad es muy divertida y real ! a mi las gradas me dan igual , los 4 estadios matados tambien me dan igual , que el manchester se llame omanid paquete , pues tambien me da igual , pero bueno que tiene cosas que mejorar no lo negamos ninguno , ahora es segun como lo mire cada uno , yo es que tambien soy muy de pes y lo voy a ver diferente , pero bueno respeto todas las opiniones son validas y en la variedad esta el gusto Embarassed

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
vicecar
Rey Spam 2015


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8056
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: analisis PES 2015    14/11/2014, 13:19

Duende ahora queremos tu analises que lo.estas jugando ya nos diras.

_____________________________________________________________________________________________




tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Administrador
Administrador


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11245
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: analisis PES 2015    14/11/2014, 20:22

duende graba en video tu opinion.

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
titowatson
Alférez
Alférez


ID NETWORK: : titowatson
Mensajes : 337
Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE
Comentario: : BloodBourne
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: analisis PES 2015    14/11/2014, 23:21

Acabo de jugar un partido contra duende, que por cierto me ha machacado, y para jugar con amigos online es pasable porque la competitividad está hay, pero el juego uffff yo el último pes en el que jugué salía en la portada puskas y me ha parecido lo mismo.

Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

MensajeTema: Re: analisis PES 2015    15/11/2014, 08:49

ayer jugamos un par de partidos mas con omanid despues de que te despediste y con equipos fuertes la cosa cambia bastante , ya lo probaras de nuevo , pero comparto contigo que es un juego para jugar con colegas , solo contra la cpu yo me aburro , con este y con todos Razz jaja

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
vicecar
Rey Spam 2015


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8056
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: analisis PES 2015    15/11/2014, 09:07

bueno pues parece que de momento los de pes no se sfuerzan demasiado en mejorar los juegos pasados , pero para ellos menos negocio

_____________________________________________________________________________________________




tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Administrador
Administrador


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11245
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: analisis PES 2015    17/11/2014, 18:22

yo creo que si que van mejorando..

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
ERMOLUCA
Cabo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/01/2015

MensajeTema: Re: analisis PES 2015    6/1/2015, 19:45

gracias por el anilisis, si hubiese sido antes del clan no lo hubiera comprado valla decepcion, yo lo pille pq crei k podia hacerme un ekipo desde cero, creando jugadores, caras, voces, y demas...decepcionante
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2391
Juegos del clan: : Destiny
FIFA 17
Battlefield 1
Mafia 3
Call of Duty Infinite Warfare
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: analisis PES 2015    10/1/2015, 23:24

Yo me lo estoy bajando por la oferta del plus, este PES esta por encima que el anterior pero por debajo de los PES de ps2 que casi son mejores que de ps4, poco a poco van mejorando, el fallo que siguen teniendo es el de las licencias, una liga europea tan imporante como la premier y que no este licenciada no mola, lo bueno que la licencia de champions y Europa league si que la tienen cosa que fifa no la tiene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: analisis PES 2015    Hoy a las 22:42

Volver arriba Ir abajo
 
analisis PES 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva película de Star Wars para el 2015 (dedicado a gfmerkwh)
» McLaren Honda en 2015?
» ¡Ratchet y Clank tendrán película para 2015!
» Promoción Temporada 2014/2015
» Ford Mustang 2015: Evolución drástica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de deporte y velocidad-
Cambiar a: