cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4

Ir abajo 
+10
pepito_xs
iceman_69_cadiz
danielf1983
vicecar
longuichuelo
Markitos
Duendeenrique
El Kuku
eragon-5
sanangel74
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 11:09

Recuerdo del primer mensaje :

Dado que el juego está en "desuso" (por decirlo finamente) y que estos grupos de whatsaap han perdido la esencia para la que fueron creados. Después de debatirlo en el consejo hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es cerrarlos.

Si alguien aún juega a Battlefield 4 y decide que quiere seguir teniendo un grupo de whatsapp del juego porque es activo en el foro y cumple los requisitos y como ya he dicho, sigue jugando al juego, que me lo haga saber y procederé a la creación de otro grupo nuevo.

Desde la administración consideramos que los grupos de whatsapp le hacen mucho daño al foro cuando no se usan para lo que realmente se crearon.

Siempre se ha dicho que no deberían de ser sustitutivos de éste y se están dando casos en que hay gente que está todo el día en el whatsapp y después no se pasa por el foro. Y detrás de este foro hay mucho trabajo y gente que está usando su tiempo libre para tratar de mantenerlo y de que funcione.

Dejo el hilo abierto por si alguien quiere volver a crear otro grupo (para lo que son, ojo). Pero no voy a permitir mensajes que falten al respeto o creen polémicas innecesarias. Al principio de los  hilos de creación de los grupos están las normas para su uso, antes de contestar nada se dá por hecho que estas están leidas.


Por favor, no creeis polémicas. No me va a temblar la mano a la hora de editar y/o borrar mensajes, aunque prefiero no llegar a esos extremos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
pepito_xs
Teniente
Teniente
pepito_xs


ID NETWORK: : pepito_xs
Mensajes : 360
Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14
Destiny
The last of us
Comentario: : Sin Dolor No Hay Gloria
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 17:00

Bajo mi punto de vista es una pena que se cierre el grupo, si que es verdad que hace tiempo que dejo de usarse para lo que en principio fue creado, pero tambien es verdad que hemos echado muchas risas hablando de tonterias, y tampoco creo que repercuta tanto en el foro, porque el que postea,postea con y sin whatsapp de por medio, y el que no pues 3/4 de lo mismo,es mas muchas veces me he enterado de cosas importantes del foro con un simple "entra en el foro y mira "tal""... pero en fin...es solo mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 17:22

yo veo normal que cesar llegue asta este punto, porke si el grupo de whatsapp es activo porque la seccion del battlefield no lo es si los grupos son de whatsapp, en el de ps4 se habla mas del destiny y de despertar a dress a las 5 de la mañana que de vamos a quedar un dia para jugar al btf o ayudar hacer misiones a los compañeros, yo tambien pongo fotos y tonterias pero entiendo la postura de cesar
Volver arriba Ir abajo
pepito_xs
Teniente
Teniente
pepito_xs


ID NETWORK: : pepito_xs
Mensajes : 360
Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14
Destiny
The last of us
Comentario: : Sin Dolor No Hay Gloria
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 17:53

Sigo pensando que todo en eata vida se puede compaginar, no todo debe ser o blanco o negro, muchos de los que no eran activos en el foro por el whatsapp seguiran sin serlo, y los que lo eramos, pues seguirenos siendolo.
Ademas cesar, partiendo de la base del respeto y agradeciendo el esfuerzo que haceis a diario por el clan, creo que los dos ultimos parrafos de la explicacion del cierre del grupo estan de mas, las "amenazas" del tipo de "capar" post o borrarlos me parece que no son la postura mas correcta por tu parte, y no solo por ti, ya en mas de una ocasion he leido cosas asi, tipo "ultimatum" y, ciertamente estoy de acuerdo en que se deben cumplir una serie de normas para que esto no sea un despiporre, pero tampoco creo que esto deba ser una dictadura...en fin..
Ya con esto, por mi parte, esta todo dicho, no seguire engordando la madeja para no crear esas polemicas de las que hablas, aunque creo que guardando las formas,las polemicas mas que quitar..aportan.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 19:17

pepito_xs escribió:
Sigo pensando que todo en eata vida se puede compaginar, no todo debe ser o blanco o negro, muchos de los que no eran activos en el foro por el whatsapp seguiran sin serlo, y los que lo eramos, pues seguirenos siendolo.
Ademas cesar, partiendo de la base del respeto y agradeciendo el esfuerzo que haceis a diario por el clan, creo que los dos ultimos parrafos de la explicacion del cierre del grupo estan de mas, las "amenazas" del tipo de "capar" post o borrarlos me parece que no son la postura mas correcta por tu parte, y no solo por ti, ya en mas de una ocasion he leido cosas asi, tipo "ultimatum" y, ciertamente estoy de acuerdo en que se deben cumplir una serie de normas para que esto no sea un despiporre, pero tampoco creo que esto deba ser una dictadura...en fin..
Ya con esto, por mi parte, esta todo dicho, no seguire engordando la madeja para no crear esas polemicas de las que hablas, aunque creo que guardando las formas,las polemicas mas que quitar..aportan.

Pues yo creo que no sobra nada Pepito. Los que llevan aquí más tiempo me conocen y saben como soy. Y con ésto lo único que trato es de que no se creen polémicas ni discusiones absurdas y que no aporten nada.

No obstante siempre he dicho lo mismo. Quien tenga alguna queja sobre mi que la exponga a los demás usuari@s del consejo y si obro o actuo mal ya se me advertirá o se tomarán las medidas necesarias contra mi.

A veces hay que ser tajante en algunos casos para evitar cosas mucho mayores. Y por supuesto que esto no es una dictadura, por eso mismo estás dando tu opinión (en un sistema dictatorial se persiguen todas las opiniones contrarias al régimen). Pero ya te he explicado porque a veces se ponen cosas que pueden sonar duras. En este caso, la intención es que no se acabe discutiendo cuando esto solo nos va a llevar a tener más problemas y a no arreglar nada.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 19:23

A veces hay que poner cosas duras porque si das tu mano y luego te cogen el brazo entero y parre del otro
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 19:59

bueno de primero oscar te borro el doble post ya que tenias dos iguales.
ahora vamos al tema importante. el juego en cuestion esta en decadencia y este grupo fue creado para este juego y no para otros. motivo por el que se cierra el juego pero no el unico, hay mas motivos por los que se cierra el grupo. de primero que desde la administracion se ha ido observando que desde que estan habiertos los grupos de whatsapp mucha gente a decidido dejar en segundo plano el foro y dedicarse unica y exclusivamente al whatsapp aparte de que esta cumpliendo funciones las cuales no son por las que se creo. se creo para que la gente pudiera hacer mas rapido la difusion de post en el foro pero hemos visto que en realidad lo que hacen es pasar dicha informacion por hay excluyendo al foro.
por lo dicho y por otros motivos que no voy a nombrar, desde la administracion hemos decidido cerrar el grupo. si alguna vez pensamos reabrirlo pondremos unas normas mas exaustivas y se cumpliran ya que el que no las cumpla sin dar motivo alguno sera expulsado de forma inmediata.
pepito esto no es una dictadura, la decision de cerrar el grupo de whatsapp se ha tomado por el bien del foro y no para fastidiar a la gente y lo que ha puesto cesar es lo mas obvio. no son amenazas, son advertencias pues este es un tema por el que la gente que no entraba al foro y si al whatsapp puede venir dando la nota y faltando el respeto y lo que ha puesto es para evitar que dicha gente lo haga. asi que pepito te pediria que no hagas falsas acusaciones.
un grupo de whatsapp generico es imposible hacerlo, daros cuenta que en el whatsapp solo entran 50 personas de maximo y cuanta gente activa puede haber en un futuro en el foro? no se puede hacer, asi que si se crean grupos de whatsapp seran de juegos individuales y para tratar temas de dicho juego y no de otros.
otro punto es que todo grupo de whatsapp tiene que estar el lider de seccion de dicho juego o alguien de la administracion para que lo modere y expulse a la gente que no cumpla las normas y no se consentira grupos de whatsapp creados sin el consentimiento expreso de la administracion.
ahora quereis grupos de whatsapp? pues crear post en el foro, dar movimiento a este y que crezca y si vemos que aumenta la actividad en el entonces los crearemos, hasta entonces olvidaros de grupos de whatsapp.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 20:00

bueno chicos dejemos el tema que alfinal como dijo sanangel se crean broncas y no es necesario jejeje ya si alguien es activo y eso pues que lo diga por el foro en vez de por wasap y listo jeje
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 20:02

Chicos no le deis mas vueltas ,es un tema acabado los grupos ya no existen , como os dije recordemos lo bien que lo pasamos y sigamos luchando por hacer el clanmas fuerte ,lo grupos de wassap tenia unas normas que todos sabemos lo que comportava no acatarlas asi que no nos quejemos cuando todos estabanos avisados da pena si y mucha pero seguiremos encontacto por la ps4
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 20:11

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Jorge.

Pepito, en mi opinión no tienes ni idea (también con todo el respeto) del trabajo que nos lleva a los administradores y moderadores gestionar este foro, tratar que la gente siga entrando. No tengo porqué darte explicaciones pero si lo hago es porque considero que no has comprendido el porqué de esta decisión.

La gente que no entre al foro, no debe estar en los grupos de Whatsapp del foro. Al igual que los líderes y usuarios de Estado Mayor deben dar prioridad a los usuarios activos a la hora de invitarlos a las partidas. Esto se explica en las normas de los grupos de Whatsapp así que no es ninguna novedad.

En cuanto a esta decisión, sólo añadir que ha sido tomada por el consejo de administración y recalcar que ese comentario sobre "dictadura" ha quedado un poco feo, la verdad, porque nos tomamos muchas molestias en tirar del foro y las decisiones que tomamos son para el foro.

Si alguien quiere crearse un grupo de whatsapp para echarse unas risas siempre puede hacerlo con sus amigos, no?
Volver arriba Ir abajo
pepito_xs
Teniente
Teniente
pepito_xs


ID NETWORK: : pepito_xs
Mensajes : 360
Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14
Destiny
The last of us
Comentario: : Sin Dolor No Hay Gloria
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 20:20

Solo 2 puntualizaciones;
1- Una dictadura tambien es aquella que persigue y castiga las opiniones distintas al regimen (si no se hace asi, no vale y te echo),aunque quizas debi normbrarla como dictatocracia, solo daba mi opinion, no te atacaba ni a ti César, ni a nadie concreto.
2- No he hecho ninguna acusacion jorge, ni falsa, ni verdadera.
Y una tercera de regalo: 3- Me parece lamentable, si LAMENTABLE, que se cierre sin mas, sin un minimo de cordialidad, con un simple "se cierra el grupo". Dentro de ese grupo habia personas, no solo numeros de un clan.
Un saludo, y fin del tema. El resto de opiniones me las dejo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 20:26

Jorge ya se que tenía doble post pero con el móvil no podía borrarla
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 20:40

pepito_xs escribió:
Solo 2 puntualizaciones;
1- Una dictadura tambien es aquella que persigue y castiga las opiniones distintas al regimen (si no se hace asi, no vale y te echo),aunque quizas debi normbrarla como dictatocracia, solo daba mi opinion, no te atacaba ni a ti César, ni a nadie concreto.
2- No he hecho ninguna acusacion jorge, ni falsa, ni verdadera.
Y una tercera de regalo: 3- Me parece lamentable, si LAMENTABLE, que se cierre sin mas, sin un minimo de cordialidad, con un simple "se cierra el grupo". Dentro de ese grupo habia personas, no solo numeros de un clan.
Un saludo, y fin del tema. El resto de opiniones me las dejo para mi.

A ver, que nos vamos por la tangente...

Esto no es una dictadura porque te estás expresando. La "dictatocracia" esa, yo no la he visto como sistema de gobierno en ningún sitio. Si quieres me lo aclaras y así salgo de dudas.

Te vuelvo a repetir por tercera y última vez (TRES YA, compañero, NO UNA, SINO TRES VECES) que lo que se pretendía con eso era cortar debates y absurdos (como este) que no llevan a ninguna parte.

Y, ¿te parece LAMENTABLE (en mayúsculas) que no se haya avisado?, llevamos hablando toda la mañana en el grupo sobre que se iba a cerrar. He dado toda la mañana para que la gente se diera por enterada y todos se han dado por enterados (o casi todos...). Y, este mismo hilo, ESTE... lleva aquí todo el día... TODO!!!!

Y por último, de LAMENTABLE (otra vez con mayúsculas) NADA (también en mayúsculas). En las bases de los grupos estaban las normas para uso de los mismos y estas hace tiempo que no se cumplían y lo LAMENTABLE por mi parte ha sido no haberlo cerrado antes.


Antes de acusar, hazte con las pruebas. No tienes fundamento ninguno para escribir lo que has escrito...


Última edición por sanangel74 el 15/11/2014, 20:45, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 20:43

Cerrar el post y no se liara mas, ya esta puesto porque se a cerrado no le den mas vueltas
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 20:48

Venga chicos tranquilos conozco a pepito de sobra creo que se a expresado mal, el es el risas de cvp3.las normas son las normas y todos debemos acatarlas porque ya entramos sabiendolas , nadie nos engaño.por ese motivo.nadie se puede molestar porque al fin y al cabo a sido culpa nuestra por no cumplir lo pactado.el que no estw de acuerdo que le las normativas redactadas para la creacion del grupo del btf y vers que no tiene motivos para molestarse
Volver arriba Ir abajo
pepito_xs
Teniente
Teniente
pepito_xs


ID NETWORK: : pepito_xs
Mensajes : 360
Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14
Destiny
The last of us
Comentario: : Sin Dolor No Hay Gloria
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/11/2014, 20:53

Vuelvo a repetir que no he hecho NINGUNA acusacion, si con mayusculas.
Y a la vista esta que si no se piensa igual te atacan por todas partes, y el hecho de expresar mi opinion no hace que esto sea una democracia, puesto que no se respeta. Y a la vista esta.
Si por el hecho de no pensar como pensais y si os habeis sentido tan ofendidos con mi opinion haced lo que tengais que hacer conmigo a nivel de clan, no reprochare nada a nadie, pero si que es verdad que me he llevado una pequeña decepcion. Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cierre Grupo de Whatsapp
» (PS4) Whatsapp Battlefield 4
» (PS3) Whatsapp Battlefield 4
» whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor
» DICE no ha abandonado Battlefield 4 a pesar de estar colaborando en Battlefield Hardline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: