cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesOJO AVISO!  - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 OJO AVISO!

Ir abajo 
+6
eragon-5
iceman_69_cadiz
El Kuku
faramirsabio
vicecar
Chicano
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chicano
Brigada
Brigada
Chicano


ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO
Mensajes : 214
Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY
Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE
Fecha de inscripción : 17/03/2014

OJO AVISO!  - Página 2 Empty
MensajeTema: OJO AVISO!    OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1020/11/2014, 12:08

Recuerdo del primer mensaje :

Chicos, antes de nada esto no es una despedida ni caquitas de esas, me he quitado del clan de CVP3 de btf ya que aqui nadie juega ya, y para la gente con la que juego no considero necesario llevar el emblema, chapa, etc. Mas adelante intentare unirme a B2H para tema de competitivo, si me aceptan claro. Esto no quiere decir que deje de jugar con nadie, simplemente voy a empezar a jugar con otra gente nueva, ya que yo entre a CVP3 para jugar dándolo todo. Espero que esto no se lo tome nadie a nivel personal, además vosotros siempre tendréis preferencia que tengo por aquí muchos amores guapos jejejejeje nos vemos en el campo de batalla! Smile
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

OJO AVISO!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1021/11/2014, 23:42

hostias alfinal se liaa como siempre.....chicos alomejor se explico mal o algo yo creo conocer a pome un poco y no creo que dijera eso a malas que a querido irse del clan solo en bf bueno el sabra yo pero tmb dice que seguira en el foro y todo asi que no deja cvp3 no?
Volver arriba Ir abajo
Chicano
Brigada
Brigada
Chicano


ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO
Mensajes : 214
Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY
Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE
Fecha de inscripción : 17/03/2014

OJO AVISO!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1024/11/2014, 12:18

Aaayy no se enojen no maaaas....que yo sepa, los que son lideres de sección, encargados, etc son los que deberían preparar quedadas, organizar cosas, y tal, que para eso son lideres, no? O todas esas tareas más importantes las tienen que hacer la gente que como decís "estamos de paso"?

Si entre a CVP3 fue para no tener que hacerme una comunidad para jugar, porque no sabía como hacerlo, ni organizarlo, ni sabia que medios usar. Se podría decir que entre aquí por ser un pelele a la hora de buscar un "juego mas serio" en btf, y veo mal que por querer buscar lo que vine buscando se me tache de irrespetuoso, chaquetero, o lo que sea.

Aquí hay unos líderes y unos encargados que para eso tienen unos cargos muy bonitos y coloridos, que son los que deberían encargarse de hacer actividades para que la "gente de paso" como yo, según decís, se quede, colabore y disfrute de su experiencia. Además como ha dicho muy bien mi amigo iceman, porque lo considero amigo estas alturas, seguire en CVP3 por supuesto, solo que el tema mas competitivo de btf4 lo haré con otra gente. No se que problema tenéis en eso. Aquí no se juega; no pasa nada, se abandonan secciones; no pasa nada, unos pocos vamos a buscar un competitivo activo; se nos ataca.

Espero que sea un malentendido y se arregle todo esto. Desde luego cada vez que juegue, jugare con mis buenos amigos de CVP3 que para eso los tengo y me apoyan haga lo que haga y juegue a lo que juegue. Ellos saben quienes son, no tengo que dar nombres, son muy gays pero quiero a esos caballeros, ese padre gaditano, ese sexy gallego, ese dj dormilón y alguno mas. Smile
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

OJO AVISO!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1024/11/2014, 13:36

Chicano, la respuesta de Pagan ha sido un poco dura, pero desde mi punto de vista no le falta razón.

Eres libre de jugar con quien quieras y a lo que tú quieras, pero seamos sinceros. La gente que hace lo que tú has hecho y se va a jugar con otros a otros tipos de juego (en este caso el competitivo), acaba dejándo el clan en no mucho tiempo (a ver si me acabas quitando la razón y me tengo que comer mis palabras y pedir disculpas, ojala...).

¿Que cada vez quedais menos jugando a Battlefield en PS3?, es obvio. Entre la gente que se ha pasado a PS4 y los que han cambiado de juego y dejado de lado el Battlefield, os habeis encontrado con que sois poca gente...

Cada cual decide hasta que punto quiere implicarse o no en el clan. Nadie obliga a nada (salvo en casos puntuales como en los competitivos y grupos de WhatsApp, pero eso es otra historia aparte). Pero si veis que el juego se muere y quereis seguir siendo de CVP3 igual la opción era hablar con alguien de la administración y proponer cosas. Quizás un apoyo al líder de sección (en este caso soy yo, pero no tengo PS3 y no he visto a nadie que me haya comentado algo relativo a llevar la sección, a excepción de David hasta su cambio a PS4). O cualquier otra idea o sugerencia. A mi liderar una parte del foro en la que no estoy poco o nada me aporta y menos aún puedo hacer (salvo supervisar un poco qué se hace).


En fin, lo dicho. Vete si quieres y vuelve cuando quieras. No veo motivos para cerrarte las puertas, dado que has tenido a bien despedirte (de una parte del clan, que no de todo el) y sigues entrando y posteando de vez en cuando. Pero también puedes pensar sobre lo que te he escrito (esto ya es cosa tuya)...

P.D. Lo de los "colorines" creo que sobra por tu parte. Podría interpretarse como algo despectivo y te aseguro que aquí ha habido, hay y habrá mucha gente con un liderazgo que ha hecho, hace y hará mucho por el clan, el foro y los compañeros (al igual que habrá casos en que quien los lleve haga poco o nada). SIN ACRITUD...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

OJO AVISO!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp1024/11/2014, 21:00

Chicano escribió:
Aaayy no se enojen no maaaas....que yo sepa, los que son lideres de sección, encargados, etc son los que deberían preparar quedadas, organizar cosas, y tal, que para eso son lideres, no? O todas esas tareas más importantes las tienen que hacer la gente que como decís "estamos de paso"?

Si entre a CVP3 fue para no tener que hacerme una comunidad para jugar, porque no sabía como hacerlo, ni organizarlo, ni sabia que medios usar. Se podría decir que entre aquí por ser un pelele a la hora de buscar un "juego mas serio" en btf, y veo mal que por querer buscar lo que vine buscando se me tache de irrespetuoso, chaquetero, o lo que sea.

Aquí hay unos líderes y unos encargados que para eso tienen unos cargos muy bonitos y coloridos, que son los que deberían encargarse de hacer actividades para que la "gente de paso" como yo, según decís, se quede, colabore y disfrute de su experiencia. Además como ha dicho muy bien mi amigo iceman, porque lo considero amigo  estas alturas, seguire en CVP3 por supuesto, solo que el tema mas competitivo de btf4 lo haré con otra gente. No se que problema tenéis en eso. Aquí no se juega; no pasa nada, se abandonan secciones; no pasa nada, unos pocos vamos a buscar un competitivo activo; se nos ataca.

Espero que sea un malentendido y se arregle todo esto. Desde luego cada vez que juegue, jugare con mis buenos amigos de CVP3 que para eso los tengo y me apoyan haga lo que haga y juegue a lo que juegue. Ellos saben quienes son, no tengo que dar nombres, son muy gays pero quiero a esos caballeros, ese padre gaditano, ese sexy gallego, ese dj dormilón y alguno mas. Smile

Los lideres de Sección estan para liderar la sección, organizar la sección, proponer actividades, pero al igual que esta el Lider cualquier usuario puede hacer una quedada, o cualquier actividad para el videojuego.
Como bien has dicho entraste aqui para jugar a un juego mas enserio es decir Competitivo, entonces porque cuando se ha propuesto en retomar la sección de competitivo no hace mucho tiempo ninguno de los que os habeis ido habeis ayudado a la persona encargada de eso para tirar para adelante, Pues para mi porque lo quereis todo en la mano, solo poner el rato para jugar enserio,y sin ninguna responsabilidad y para mi hay que tener un poco mas de compromiso para defender un Clan organizado sea cual sea.
Por eso me parece mal Chicano, que 5 o 6 como habeis dicho dejais de lado a un AMIGO como tu has dicho para irse a jugar con otro clan que hasta hace poco era vuestro rival, por eso comente anteriormente que usuarios como vosotros para mi no me hacen perder nada de tiempo en calentarme la cabeza.
Usuarios que incluso uno de ellos fue Lider de una sección de competitivo, sabiendo que el no pudo hacer nada en una sección y ahora deja tirado a un AMIGO que ha echo todo lo posible por empezar de nuevo con la sección de competitivo y ninguno le habeis echado una mano.

Amigos tienes aqui en CVP3 como tendras en tu nuevo Clan, y compañeros que como yo por ejemplo aqui estara y jugare contigo las veces que coincidamos en la PS3, pero eso no quita que para mi, no lo habeis echo nada bien y vuestro compromiso por CVP3 ha dejado mucho que desear, ya que en vez de poner aqui, queremos que esto se reactive, hubiera sido suficiente, pero ni ese post ha llegado ya que de los que os habeis ido solo 2 son activos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





OJO AVISO!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
OJO AVISO!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» aviso de elecciones a líder kz3
» AVISO PARA LOS DE MINECRAFT
» Aviso reglas pueblo.
» FIFA 15: AVISO IMPORTANTE FUT 15
» Destiny: Aviso importante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: