cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesFuturo del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)

Ir abajo 
+13
lain97l
lasgito
danielf1983
sanangel74
Moryggy
faramirsabio
Duendeenrique
vicecar
gorrilla1995
Dridx
kaolos
Oscarmonty_99
dapastra
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1027/11/2014, 22:24

Bueno chicos, esto es para informar de que cuando acabe la temporada oficial que estamos jugando en la Liga FVPA, voy a abandonar mi puesto de mánager de Los Marrulleros de CvP3. Los motivos más o menos son los siguientes.

1.- Poca actividad en el foro: Salvando a la gente que casi no tiene tiempo por culpa del trabajo de meterse un ratito en el foro, la actividad ha sido tan nula, que en la última convocatoria que hice sobre el medio día, a menos de treinta minutos de empezar a entrenar para el partido que había a las 23:00, sólo habían firmado 4 personas la convocatoria (éramos 13 en el equipo...).

2.- Compromiso nulo con el equipo: Entrenamientos programados a las 22:00 de la noche y la gente jugando a otro juego mientras los demás estamos esperando a que estos acaben para poder entrenar. A veces nos daban las 22:30  y no habíamos podido entrenar nada.

3.- Horarios pésimos de la liga: Las jornadas se juegan a las 23:30, suelen acabar sobre las 00:00 y encima después tengo que postear los resultados, goles, asistencias, tarjetas, mvps y posiciones de jugadores en la página de la Liga. A veces me daba la 1 de la madrugada posteando, habiendo días de tener que levantarme a las 3...

4.- Poco compañerismo: Hasta el punto de un jugador irse por perder un simple partido... echando a otros compañeros en cara lo que hacían mal y hablando de manera muy poco educada.

Hay más motivos, pero creo que estos son los más importantes que me hacen abandonar este reto que empecé yo mismo para poder llevar un equipo competitivo de CvP3 a una competición muy bonita y que no hemos sido capaces de disfrutarla.

También puedo entonar el "mea culpa" por dejar jugar a gente que no cumplían con las previsiones del foro en cuanto a mensajes obligatorios.

Aviso con antelación, antes de que acabe la liga por si hay alguien interesado en hacerse con el equipo después de que acabe la liga. Quedan 3 semanas y voy a darlo todo para intentar dejar al equipo entre los primeros de la tabla. Pero después cancelaré mi contrato como mánager de Los Marrulleros de CvP3 en la página de la liga.

Nada más, decir que seguiré estando aquí en el foro si alguien necesita mi ayuda en temas de mi sección, pero ahora voy a dedicarme a disfrutar de los juegos y a dar la brasa por el foro.


Última edición por dapastra el 2/12/2014, 18:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1027/11/2014, 23:19

Dani por los motivos que as dado te entiendo y lo veo normal, yo lo que no me gusta de esta liga es el horario que tienen los partidos podrían ser a las 22:30 o 23:00, lo de los entrenos antes de los partidos los tres que e jugado siempre estaba antes de las 22:00 y me quedaba bastante rato solo esperando a la gente y el de ayer fue el peor que asta las 23:00 no fue el primer partido de entrenamiento, a mi sinceramente me gustaba mas como lo hacíamos en fifa 14 jugábamos para divertirnos y subir de categoría o ganar las copas, esto dea fvpa no me a gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
kaolos
coronel
coronel
kaolos


ID NETWORK: : xKaolosx
Mensajes : 571
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1027/11/2014, 23:21

Vaya una sorpresa que me he llevado Dani. Bueno solo decirte que lo medites un poco, porque realmente si lo que nos ha llevado a estar en esta situacion es el tema del competitivo, podemos seguir en el equipo pero sin ligas FVPA ni nada parecido.

Parece una decision tomada ya despues de haberla pensado, pero creo que ha sido provocada por lo que ha pasado los ultimos dias.

Si, es competitivo, pero no tenemos que olvidar que jugamos para divertirnos, asi que te animo a que sigas jugando con nosotros, que yo por lo menos te echare de menos en el campo...... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1027/11/2014, 23:46

Razones más que de sobra justificadas.
Totalmente entendible. De hecho pienso lo mismo.
Eso si, lo puteado que me siento yo no tiene limites xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1028/11/2014, 00:00

Seguiremos jugando en modo ranking sin problemas, pero con el atracón que me estoy pegando todas las noches levantándome a las horas que me levanto no son de recibo. Es mucho trabajo y los horarios son muy malos. Además como bien dices Kaolos, ha sido meditado después de los últimos días.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1028/11/2014, 00:18

Ale capi, yo solo decirte que enhorabuena por llevar la sección de Fifa durante estos dos años (o 1 y poco jajaja) pero bueno… por lo menos la has llevado bien, has hecho lo que has podido y tal.

Por otro una pena que dejes de ser manager, pero las razones son muy entendibles como dice el Abrajamer

ya nos echaremos algún partido para reirnos o algo y a ver si nos vemos en otro juego Embarassed
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1028/11/2014, 07:10

Es una lastima pastrana yo recuerdo que entre contigo en esto y estube en los inicoos del fifa , se lo que te costo montar la secccion por eso tendras motivos sufucientes porque se la ilusion que te hace la seccion lo vivi de primera mano, piensatelo bien aunque para anunciar esto debes de estar muy decidido conociendote y ese es el caso pues nada cada persona debe hacer lo que le haga feliz y mas cuando hablamos de nuestro hobby, nos vemos por la ps4 colega.
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1028/11/2014, 07:59

Los motivos que da son mas que entendibles porque es la pura realidad de lo que esta pasando
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1028/11/2014, 08:16

lo haz llevado muy bien pastrana , una sección tan complicada como fifa , cuando ya no te diviertes haciendo algo lo mejor que puedes hacer es dejarlo , como dicen los compañeros volver a hacer como en el fifa 14 que hasta yo metía goles Laughing si al fin y al cabo lo que interesa es pasar un buen rato y pegarte 4 risas
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1028/11/2014, 08:55

Pastrana has hecho muy buen trabajo. Tus motivos están más que justificados. Entiendo que estés quemado. Solo felicitarte y que sigas dándole fuerte a los juegos con la gente del clan.
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1028/11/2014, 09:18

Pues es una auténtica pena, la verdad. Pero es cierto que nada salió bien. Yo, por mi parte, entono el mea culpa por no poder asistir la mitad de las semanas. Aunque lo había avisado al principio, no cumplía las normas del competitivo dado que sólo pude asistir al 50% de entrenamientos y partidos. Lo de los partidos a las once y media es un auténtico coñazo. Una vez más, en España hacemos estos horarios que rompen a la gente en vez de intentar hacer las cosas bien. También he de decir que lo que más me sorprendió siempre es que las diez estábamos cuatro personas. Es una pena porque el proyecto es muy interesante y divertido, pero al final tratar de coordinar a 15 personas y que cada uno haga lo que pueda y/o quiera es un problema. Eso sí, es muy loable el haberlo intentado.

Por mi parte sólo puedo ofrecer mi apoyo y respeto a los compañeros con los que tantos buenos y malos momentos he pasado, así como a Dani por todo el esfuerzo que ha realizado.

Un saludo.


Última edición por Moryggy el 28/11/2014, 12:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1028/11/2014, 11:58

Es un lastima Pastri. La verdad es que has conseguido una sección muy buena y bastante movidita.

Simplemente, como ha dicho Gorri. Darte la enhorabuena por todo lo que has hecho y conseguido y darte también las gracias por todos los esfuerzos que has realizado. La mayoría de compañeros no saben lo que es llevar una sección (bien en tu caso, además) y los esfuerzos y sacrificios que esto conlleva muchas veces. Así que lo repito (y creo que hablo en nombre de todo el consejo), gracias por todo...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1028/11/2014, 12:12

siento mucho que te veas obligado a tomar esa decision, hay veces que la gente no se da cuenta de lo que cuesta hacer las cosas para que luego no las respeten o simplemente te las pisoten.
Por un lado no me alegro por la decision que tomas por que se que te gusta ese royo con todos los compañeros, pero por otro lado me alegro de que tomes esa decision por que se que lo que hagas a partir de ahora sera para hacerlo agusto.
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1028/11/2014, 13:24

Venga crack la segunda temporada ira mejor,lo k ay k hacer k el que tenga más tiempo y no madruge tanto que se encargue de postear el partido,y como ya as aprendido de los errores es ponerles solución el k no firme no juega,el que no cumpla las normas no juega y ya está un poco de mano dura y así la gente cogera conciencia de k esto tb lleba muxo trabajo,yo opino k t lo pienses bien y esta vez az las cosas bien echas desde el principio y el k no las cumpla pues puerta..
Y si ya as tomado una decisión definitiva pues nada pero merece la pena seguir apostando por este juego pk recogerémos los frutos sembrados,yo confío en ti y se k decidirás lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp1028/11/2014, 14:34

Solo decirte que eres un crack, y cuando la cosa se vuelve una obligación es mejor dejarlo correr... shikata ga nai.

Muy buen trabajo y enhorabuena por lo conseguido y por tú dedicación Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo fifa cvp3 formacion y titularidad de los jugadores para competiciones con otros clanes.
» Fifa 15:Normas para entrar en la sección del competitivo de Fifa 15
» SABADO 10 DE MAYO CVP3 COMPETITIVO CONTRA CVP3.SERVER CVP3
» Oscarmonty_99: Dejo el Competitivo
» Dejo el competitivo del Ghost

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Otros Juegos :: FIFA 15-
Cambiar a: