cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396
 
dapastra
 
Ice23590man
 
David.M23
 
kikevik
 
Gabu
 
Focus_84
 
mochon777
 
Noctus
 
gorrilla1995
 
Últimos temas
» GTA V: Nuevo DLC Importaciones/Exportaciones
Hoy a las 04:25 por dapastra

» GTA V - Quedada 9 de Diciembre - GANA DINERO FACIL $$$
Hoy a las 01:30 por David.M23

» Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?
Hoy a las 01:16 por Ice23590man

» Jornada 1 de la liga CVP3: juanluisblack (Everton) - Magic (West Ham)
Hoy a las 01:14 por Ice23590man

» Jornada 1 de la liga CVP3 NBA 2K17 : Moby_Haze - Iceman
Hoy a las 01:10 por Ice23590man

» Jornada 1 de la liga CVP3: Moby_Haze (Villareal) - Iceman (As Roma)
Hoy a las 01:06 por Ice23590man

» Overwatch juego del 2016, mi opinion.
Ayer a las 23:16 por kikevik

» Jornada 1º del 5-12 al 11-12
Ayer a las 23:12 por Magic22396

» Evento project cars ps4. Carrera de resistencia
Ayer a las 21:03 por Juanluisblack

» NBA 2K17: European All-Star Tournament (Pro-AM)
Ayer a las 16:33 por MobyHaze

» Jornada 1 de la liga CVP3: Coyote (Sevilla) - Focus (Tottenham)
Ayer a las 13:54 por Focus_84

» Noctis VS Gladius - FINAL FANTASY XV
Ayer a las 07:43 por Noctus

» Grupetes para BF1
6/12/2016, 19:31 por Gabu

» Final Fantasy XV
6/12/2016, 18:34 por Gabu

» ARK: Survival Evolved Timo Edition PS4
6/12/2016, 17:35 por kikevik

» Proxima temporada project cars competiciones CVP3 2017
6/12/2016, 17:05 por Magic22396

» Opinión personal FFXV [Gabu]
6/12/2016, 14:00 por Gabu

» Death Stranding y los trailers mal hechos
6/12/2016, 10:46 por kikevik

» Que opinais del FF15 ?
6/12/2016, 10:28 por kikevik

» iRacing: Te interesa formar parte del equipo? ENTRA AQUÍ!
6/12/2016, 07:12 por pedrichan


Comparte | 
 

 Oferta Plus: Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2391
Juegos del clan: : Destiny
FIFA 17
Battlefield 1
Mafia 3
Call of Duty Infinite Warfare
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Oferta Plus: Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!   17/1/2015, 08:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos y chicas, esta mañana navegando por la store de psn encontre este juego divertido de ps2 y ahora lo tenemos remasterizado para ps4 como el titulo dice es el mitico Abe. Aqui os dejo el analisis de 3DJuegos.

Esta generación está siendo la de los retornos, y la clásica serie Oddworld no podía ser una excepción. En este caso hablamos de una reimaginación del clásico de hace casi 20 años, un título recordado por su calidad y endiablada dificultad. En esta ocasión se moderniza la fórmula jugable y se actualiza el apartado gráfico para consolidar un gran homenaje.

Bajo el kilométrico nombre de Oddworld Abe´s Oddysee New 'N' Tasty se esconde una de las mejores propuestas descargables que hemos visto en lo que va de año en cuanto a remakes se refiere. El juego de Oddworld Inhabitants, un verdadero clásico de la época de la primera PlayStation, vuelve a la vida en forma de videojuego en glorioso formato HD que reinterpreta los elementos que hicieron destacar a aquel en 1997 y mejora partes que no han envejecido del todo bien desde entonces.

El título que nos ocupa puede que no sea imprescindible y que parezca algo anacrónico para los paladares más jóvenes, pero desde luego sí es capaz de hacernos pasar un gran rato con su mezcla de rompecabezas y plataformas. Este lanzamiento conserva el alto nivel de exigencia del original, pero suaviza algunas partes para adaptarse a los tiempos que corren. Por su parte la poderosa dirección artística de la obra sigue intacta, pero se ve potenciada notablemente por el fuerte lavado de cara gráfico. ¿Qué tenemos en definitiva? Una réplica bastante exacta de lo que esperábamos de esta resurrección de la gran aventura de Abe.

Una Gran Odisea
La historia de Oddworld es sencilla y sin complicaciones, se entiende sin ningún problema. El protagonista trabaja en una planta de procesado de carne en un futuro oscuro, extraterrestre y de fantasía donde moran criaturas imposibles como él mismo. En un momento determinado, y por error, descubre una gigantesca conspiración de los terribles ejecutivos que rigen el destino de la fábrica, y averigua con espanto que los planes de éstos para optimizar los beneficios pasan por usarle a él y a los de su especie como materia prima para estos alimentos.

Con ese comienzo, presentado con una cinemática que ya pone de manifiesto el estilo amable del lanzamiento, se asientan las bases de la huida que vamos a protagonizar durante la campaña individual, única oferta jugable real del programa. Existe la opción de disfrutarlo en cooperativo, pero se trata de una mera propuesta de turnarse cuando se produzca la muerte del protagonista, así que no podemos considerarlo como tal. La duración completa de Oddworld Abe´s Oddysee New 'N' Tasty es de unas diez horas, una cifra que oscilará bastante por factores que dependerán de nuestra habilidad y también del nivel de dificultad escogido entre los tres disponibles.

Todo se plantea con una cuidada fórmula en scroll que nos lleva a recorrer escenarios grandes y llenos de trampas que deberemos sortear, con la fortuna de que la cámara a menudo lleva a cabo juegos con sus movimientos y cambios de perspectiva para hacer que la experiencia sea más variada. Este universo alienígena del que comenzamos huyendo de la fábrica tiene a su protagonista como un ser completamente indefenso y de gran debilidad, lo que significa que tenemos que utilizar nuestro entorno para salir adelante de los distintos desafíos. Ya desde el comienzo encontraremos dispersos por el escenario peligrosas sierras para picar carne, fuentes de descargas eléctricas y, a menudo, enemigos armados hasta los dientes. Usando nuestra habilidad podemos voltear esos obstáculos inamovibles contra nuestros adversarios vivos, haciendo que caigan en sus propias trampas tirando de palancas en el momento adecuado o sencillamente empujando sus movimientos hacia el vacío.

Abe´s Oddysee New N'Tasty!
Los desafíos para el protagonista de Oddworld están a la orden del día y le esperan en cualquier rincón.
La exploración de los decorados es clave pero no en el sentido habitual de recorrerlos para descubrir sus secretos, sino más bien en el de abrir bien los ojos con toda nuestra atención para averiguar qué es exactamente lo que debemos hacer. Cada reto al que nos enfrentamos nos impide avanzar hasta superarlo, y sólo con una minuciosa observación lograremos descifrar cómo combinar las posibilidades que hay en nuestra mano para conseguirlo. Además las plataformas están ahí, lo que supone que a menudo tendremos que correr y/o saltar para salir adelante. El original tenía un tiempo de respuesta bastante árido que podía hacer que la experiencia fuera excesivamente complicada si se hubiera trasladado directamente al año 2014. En esta ocasión, sin embargo, tenemos un esquema de control desafiante y marcado por la particular física e inercia del propio Abe pero mucho más adecuado a los tiempos que corren.

Por otra parte los niveles son un camino más o menos lineal, separado por tiempos de carga brevísimos enmascarados por cuadros de texto que nos van contando la percepción del protagonista sobre lo que está sucediendo, pero también son un proceso que admite matices. Por ejemplo podemos, o no, decidir salvar también a los otros trabajadores que se van cruzando en nuestro camino y que, como nosotros, están condenados a una vida de esclavitud. Podemos ignorarles, sí, pero es una opción muy interesante para los completistas el prestarles atención y disfrutar además de las dinámicas de juego extra que permite la posibilidad de rescatarlos. Además hay rótulos por doquier que nos informan no sólo de los caminos que esconde el mapa, sino también de cómo avanza nuestro progreso en cuanto a los habitantes de este mundo y nuestra relación con ellos.

Abe´s Oddysee New N'Tasty! (PlayStation 4)
Algunos escenarios utilizan de manera notable el decorado para dotar de variedad a la fórmula.
Mundo Extraño
El Oddworld original de 1997 era un título cuyo reto en ocasiones rozaba lo frustrante, y desde sus creadores han tomado en algunos sentidos la decisión de suavizarla pero sin perder la esencia de que ésta debe ser una experiencia difícil. El ajuste de los movimientos para adaptarse a los tiempos que corren ya lo hemos descrito, pero también hay otras medidas como la de apostar a menudo abundantes checkpoints que matizan la posibilidad de que muramos y perdamos un gran progreso. El problema, para los amantes de los retos máximos, es que esta opción no es desactivable, y quien revisite el nuevo título tratando de disfrutar del mismo desafío cuasi-masoquista de su predecesor puede quedar defraudado. Por otro lado también ayuda en este sentido el contar con una cámara que, como ya hemos dicho, se mueve a menudo y ofrece la posibilidad con su gran ángulo de ver mucho más allá de lo que podíamos antaño, facilitando la identificación de los retos.

Asimismo, la variedad es clave a la hora de consolidar el interés de la propuesta. Hay mecánicas de sigilo, muy sencillas y basadas en el movimiento de Abe literalmente de puntillas para no despertar a algunos de sus enemigos que duermen plácidamente, y también hay formas de camuflarse, por ejemplo, detrás de grandes columnas de vapor. Al fin y al cabo éste no es un videojuego de acción, es uno en el que tenemos que utilizar los escasos recursos a nuestro alcance para sortear los desafíos, y éstos tienen el acierto de ir cambiando en función del descubrimiento de nuevos decorados cada vez más alejados del estilo industrial de los primeros.

A nivel visual el videojuego ofrece un gran trabajo a sus espaldas, haciéndose fuerte en el estilo artístico que caracterizó al original y potenciándolo con las posibilidades actuales. Es muy difícil no sentir simpatía por el héroe, con su aspecto pusilánime y sus grandes y tristes ojos, pero en esta ocasión viene acompañado de una ejecución a nivel tecnológico muy superior a la de antaño. Todos los detalles de este imposible protagonista saltan ante nuestros ojos en todo su esplendor, y la suavidad de sus animaciones y movimientos en los también cuidadísimos escenarios ayudan a redondear el conjunto.

Abe´s Oddysee New N'Tasty!
Abe es un ser indefenso, así que nuestra forma de lidiar con los peligros depende del entorno.
Desde el punto de vista de PlayStation 4 el título exhibe una rotunda resolución 1080p que nos permite ver todo lo que se plasma en pantalla con un descomunal nivel de detalle y, además, los 60 frames por segundo de su fluidez garantizan un movimiento natural realmente fantástico. El engine gráfico Unity ha sido el utilizado para esta reimaginación del clásico, y a todas luces el resultado es excelente. El aspecto es mucho más actual gracias al movimiento de scroll continuo, que se aleja de las pantallas únicas que caracterizaban al título de 1997 y que tan de moda estaban en aquel momento con lanzamientos de perfil ligeramente similar como el de Prince of Persia.

En la faceta relacionada con el sonido, la obra de Oddworld Inhabitants también exhibe un muy buen acabado. La música se pone al servicio del juego y hace su trabajo con una cuidada recreación para el año 2014, y lo mismo podemos decir de los cruentos efectos de audio que acompañan a una violencia que en esta revisión queda mucho más patente. El programa llega con textos en español y voces en versión original.



Oferta Valida: 22-01-2015

PRECIO:         10.99€
Miembro Plus: 9.89€


3DJuegos


Última edición por Oscarmonty_99 el 18/1/2015, 09:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
iceman_69_cadiz
Lider Competitive Battlefield4
Lider Competitive Battlefield4


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3990
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Oferta Plus: Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!   18/1/2015, 03:54

hola...hola...siguemeee...okkk xD

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2391
Juegos del clan: : Destiny
FIFA 17
Battlefield 1
Mafia 3
Call of Duty Infinite Warfare
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Oferta Plus: Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!   18/1/2015, 08:45

iceman_69_cadiz escribió:
hola...hola...siguemeee...okkk xD

are u fucking kiddin are u fucking kiddin


Vicecar el video lo acabo de poner no es mio pero te servira
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Rey Spam 2015


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8058
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Oferta Plus: Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!   18/1/2015, 10:24

ya me acuerdo la verdad es que la mecanica de juego no cambia mucho de cuando jugaba en la 1 y eso no me acaba de gustar demasiado

_____________________________________________________________________________________________




tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2391
Juegos del clan: : Destiny
FIFA 17
Battlefield 1
Mafia 3
Call of Duty Infinite Warfare
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Oferta Plus: Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!   18/1/2015, 11:03

Es lo mismo pero con mejores gráficos, no es un juego para viciarte pero para entretenerte un rato esta bien
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Rey Spam 2015


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8058
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Oferta Plus: Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!   18/1/2015, 16:54

Oscarmonty_99 escribió:
Es lo mismo pero con mejores gráficos, no es un juego para viciarte pero para entretenerte un rato esta bien
lo tenia pensado depsues de leer tu post ayer pero despues de vver el gameplay nada me quedo como estoy

_____________________________________________________________________________________________




tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3248
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Oferta Plus: Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!   18/1/2015, 17:30

por fin alguien que sabe quien es abe en este foro.yo los tengo para psx el odysee y el exodus.son la caña y jodios de pelotas.gracias por el post señor monteagudo

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2391
Juegos del clan: : Destiny
FIFA 17
Battlefield 1
Mafia 3
Call of Duty Infinite Warfare
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Oferta Plus: Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!   18/1/2015, 19:38

Yo como hace tiempo que los juege y me gustaban aproeveche esta oportunidad para pasar un buen rato con este juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Oferta Plus: Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!   Hoy a las 04:59

Volver arriba Ir abajo
 
Oferta Plus: Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 'Oddworld' regresa al mundo de as consolas
» VIDEOJUEGOS(oferta): Blood Bowl rebajado este finde.
» Se venden Necrones (Oferta ampliada 12/03/2011)
» Fifa 12 - Donde lo comprarás y cúal ha sido la mejor oferta que has visto
» OFERTA PARA JUEGOS NUEVOS 10% DESCUENTO MW3-BF3 ENTRE OTROS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de rol, acción y aventuras-
Cambiar a: