cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3

Ir abajo 
+7
Omanid26
vicecar
lasgo77
hhwacho
Oscarmonty_99
ERRPAGAN
XxTheGunnyxX
11 participantes
AutorMensaje
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1025/1/2015, 22:41

Hemos superado la cámara de cristal con éxito pero las hemos pasado muy P-U-T-A-S para conseguirlo. La primera parte de abrir el portal la pasamos sin problema, pero para los oráculos se nos atraganto bastante por falta de organización pero lo superamos, nos tiramos mas de 1 hora para pasarla pero matar al templario fue tirado.

Luego fue un show para cojer unos cofres que nos dijo lasgo que habia en el laberinto con los bichos que parecen arpías que si veían a alguno de nosotros moriamos todos, y en ese trozo de la raid hice una cagada padre xd si no que lo comente lasgo, media hora intentándolo una y otra vez.

Despues los saltos en las “plataformas de súper Mario bros" que personalmente me costo mucho hacerlo por que el cabroncente de Pome me tiro al vacío infinito y hacerlo otra vez desde el principio saltando con cuidado para caer en las plataformas que aperecian y toda la patrulla esperando por mi para pasar a la siguiente fase yaoming .

Por ultimo, matar al grandisimo Atheon que nos llevo casi dos horas matarlo, algunos de la raid (incluido yo) era la primera vez que llegamos a esa fase y entre Lasgo y Pagan expllicandonos como hacer para cojer las reliquias de Marte y Venus, escoltar al que lleva las reliquias, reventar los oráculos, aguantar la zona del portal de ambos planetas y por ultimo echarle todo lo gordo al Atheon cuando tenemos los escudos.... Así muchas veces asta que le rebentamos a la 8 oportunidad o por ahí... es decir que nos costo la vida flower . pero fue una experiencia muy buena entre compañeros del clan y unas risas que no teneian que faltar y la gente flipando con las armas que les toco y lasgo como siempre no le toco nada interesante.... Tendrás un mal de ojo macho por que no lo entiendo  study

P.D: Por favor la próxima vez no inviteis al Pepe que nos monto cada una que nos jodia toda la organizacion cada dos por tres el muy pollino.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1025/1/2015, 23:44

Jajjja, la verdad que el Pepe ese que no se de donde salio no hacia caso a nada, menudo fiera el tio.

Por otro lado, perdonar mi ausencia la primera parte de la Camara, ya que estaba terminando Crota, y cuando intente entrar ya estaba todo ocupado, pero me alegro de haber compartido con vosotros la ultima parte ya que habia algunos un poco bajos de nivel y costaba mucho terminar Atheon, pero con un poco de organizacion como a ultima hora lo conseguimos.

Habra que plantear la proxima para el fin de semana proxima, haber si ya que se sabe la dinamica podemos hacer tanto Camara de Cristal como Crota.

Buena tarde Gunny y a repetir cuando querais.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1026/1/2015, 06:25

Felicidades chicos seguir asi
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1026/1/2015, 08:16

ehhhhh ese Atheon ya ha visto otra escuadra del clan! Felicidades! la verdad que es un mérito enorme conseguir hacer la cámara completa, lleva muchas horas cuando es la primera vez que entras y todo pasa muy rápido y se acumula la faena, sobre todo el estrés de perder la partida mil veces en el mismo sitio, frustrante, pero la raid se disfruta acorde vallas haciendo.


Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1026/1/2015, 10:18

la verdad es q fue una buena tarde un pocos faltos de coordinación pero bien, pome con sus locuras, longui y gunny como pollos sin cabeza por el templario hasta q se espabilaron y las gorgonas bueno ya lo ha dicho gunny(gunny por aqui y va el tio y pasa de largo y se como toooo la gorgona) y en atheon el pepe le decias tira granadas en venus y el lo hacia al contrario la dejaba caer en marte, bueno que vayan cogiendo experiencia para proximas raid,.

ahhh y mi fran los llevo despues de ruta por las lampara de crota y les cruzo el puente jejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1026/1/2015, 10:54

mi mas sincera enhorabuena chicos , buen trabajo felicidades
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1026/1/2015, 11:05

buena a todosss la verdad es que la primera vez es una experienciaaaa fantastica ya vereis cuando le cojais el trankillo no os dura na
Volver arriba Ir abajo
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1026/1/2015, 15:04

Ahora nos tocara matar a Corta..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1026/1/2015, 19:15

me alegro mucho por vosotros, en especial por el paquete de lasgo77, que todos sabemos que le cuesta matar. Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1026/1/2015, 19:35

kikevik escribió:
me alegro mucho por vosotros, en especial por el paquete de lasgo77, que todos sabemos que le cuesta matar. Embarassed Embarassed Embarassed

siii perra, por q a mi no me sueltan armas los boss solo mierdas de naves y colibris por q saben q si no los pongo mirando para cuenca, no como a vosotros q no matais un truño y os tienen q dar armas a punta pala Laughing
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1026/1/2015, 21:27

Enhorabuena por la camara, ahora os toca algo un poco mas dificil, Crota al 33 Razz
lasgo77 escribió:
kikevik escribió:
me alegro mucho por vosotros, en especial por el paquete de lasgo77, que todos sabemos que le cuesta matar. Embarassed Embarassed Embarassed

siii perra, por q a mi no me sueltan armas los boss solo mierdas de naves y colibris por q saben q si no los pongo mirando para cuenca, no como a vosotros q no matais un truño y os tienen q dar armas a punta pala Laughing
si te digo las veces que he matado yo mismo a crota con la espada... y todo el loteo que me ha dado... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Chicano
Brigada
Brigada
Chicano


ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO
Mensajes : 214
Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY
Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1026/1/2015, 23:34

Aajajaja una experiencia curiosa para contar a nuestros nietos ehhh me gustaría repetir chicos! A ver si subo nivel que sigo en el 28 flower
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1027/1/2015, 08:04

enhorabuena , una pasada pasarse la camara la primera vez y mas si es con amigos ! se disfruta mucho ahora a por atheon al 30 Embarassed
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp1027/1/2015, 18:57

lasgo77 escribió:
kikevik escribió:
me alegro mucho por vosotros, en especial por el paquete de lasgo77, que todos sabemos que le cuesta matar. Embarassed Embarassed Embarassed

siii perra, por q a mi no me sueltan armas los boss solo mierdas de naves y colibris por q saben q si no los pongo mirando para cuenca, no como a vosotros q no matais un truño y os tienen q dar armas a punta pala Laughing

jajaja, lasgo conmigo no cuentan para matarlo a 33, sino ya verian...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3   Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cámara de Cristal superada por usuarios de CVP3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas generales-
Cambiar a: