cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAtheon al 26, exitazo.  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Atheon al 26, exitazo.

Ir abajo 
+9
Little_Eva
Oscarmonty_99
vicecar
gorrilla1995
Omanid26
kikevik
faramirsabio
eragon-5
El Kuku
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1022/2/2015, 19:32

Pues eso chicos, que el viernes estabamos dispuestos a acabar con atheon y asi fue. Sinceramente pensaba que seria todo muy serio y todo concentracion pues es complicado, pero no fue asi. Pasamos una noche suuuuper divertida con compañeros de clan, muchas pero que muchas risas. Hubo momentos tontos,  pero aun asi pudimos conseguir la victoria.

Quiero mas incursiones y si quiero que sean como esta. Sois muy grandes.

Los guardianes/comicos fueron:

Reaths Cazador, Eragon Cazador, Lobrita Cazadora, Crazykamikaze Titan, Faramir Hechicero gitano xDD, Kuku Titan.

Aqui os dejo la ultima ronda contra Atheon el guapo. Gracias chicos y gracias a lobri por quedarse cuando se tenia que ir, ole por ti Smile




Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1022/2/2015, 19:59

Yo quiero los comentarios jejejej
Aqui algunas citas:
Pero don limpio purrificame
Toma ya atheon 33 de daño
Miarma que er bicho ese no se muere
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1022/2/2015, 21:08

Memorable, hacia mucho tiempo que no me reía tanto, que pasada, si tengo tiempo haré un recopilatorio de como fue la incursión, porque fue algo histórico. Quiero dar las gracias a todos mis compis por hacérmelo pasar tan bien
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1022/2/2015, 23:38

que bueno, me alegro mucho de que sobretodo lo pasarais bien !!!
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1023/2/2015, 00:16

Muy buena chicos y sobre todo por las risas el atheon al final da lo mismo menos mal que iban tres cazadores jejej,
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1023/2/2015, 00:19

interesante la forma de llevar la reliquia, intentar matar los oraculos con salto y R2 la leche jajaja Laughing otra cosa es que funcione Razz

enhorabuena chicos!
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1023/2/2015, 01:02

Hombre gorri teniendo en cuenta q era la primera vez que la llevaba creo q esta bastante bien. Lo de matar a r2 yo estaba convencido de que les daba pero viendo el video le doi más al aire que otra cosa. Ya lo sé para próxima Wink
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1023/2/2015, 01:22

El Kuku escribió:
Hombre gorri teniendo en cuenta q era la primera vez que la llevaba creo q esta bastante bien. Lo de matar a r2 yo estaba convencido de que les daba pero viendo el video le doi más al aire que otra cosa. Ya lo sé para próxima Wink

Muy bien kuku mucha gente lleva desde el primer dia y no saben llevarla
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1023/2/2015, 01:22

jajaja, si es buenisimo, a la proxima yo tambien lo intento Laughing
como te cargues algun oraculo grabalo... tiene q ser épico
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1023/2/2015, 06:56

enhorabuna chicos si ademas hubiera sonido seria brutal oiros pasandolo en grande
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1023/2/2015, 07:12

Enhorabuena compañeros, espero que para este finde me echeis una mano a terminarla al 26 que solo me queda el final
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1023/2/2015, 09:32

Muchas felicidades!! Kuku, llevas la reliquia fenomenal!! Me ha sorprendido, igual que a gorri, lo de intentar romper los oráculos, pero está genial!!

Por cierto, he levantado el culo de la silla en un salto en la penúltima ronda, que casi caes desde el centro hacia marte, jajaajjajajaja.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1023/2/2015, 09:43

Bueno vamos a intentar resumir un poco como fue la incursion.

Allá por las diez de la noche del viernes estábamos citados para realizar la cámara. En ese momento eramos cuatro los valientes: Reaths, Kuku, Eragon y yo. Necesitábamos a dos más. Llamamos a Óscar pero el chaval tenía miedo por no tener nivel xD (para la próxima). Entonces recurrimos a Lobri que nos dijo que se unía y de pronto desapareció. Todos pensamos otra que se ha cagado, pero NO. Resulta que le desenchufaron el router y tuvo que reiniciarlo. Con Lobrita ya en el equipo nos faltaba otro valiente guardián y llegó Crazy. Ya estaba el equipo completo. El primer paso fue definir al líder. La cosa estaba clara, no podía ser más que Reaths, por su experiencia, porque va chetado y porque es un crack. Lo que ya no teníamos tan claro era como llamarlo. Se propuso, jefe, líder, señor y cosas por el estilo, hasta que el ingenio de Kuku dijo: te llamaremos Dios a lo que Reaths contestó con gran tranquilidad: Dios está bien. Y así llegamos a Venus y ya se notaba en el ambiente que los ánimos estaban un poquito subidos de tono con risitas de fondo y demás.

Dios organizó los equipos para la activación de la espira capturando y manteniendo placas de sincronización.

Reaths y eragon a la izquierda. Crazy y Lobri a la derecha. Kuku y Faramir al centro.

Ahí me di cuenta de que la placa del centro es la más fácil.

"Oye Dios, aquí al centro no viene ningún pretoriano. Esta es la más fácil de defender?
-Sí
-Entonces porque el otro día me pusiste en la derecha? Yo solo quiero estar en el centro, Dios.

Y cosas por el estilo. Entonces fue cuando empezamos a hablar en dialecto andaluz cerrado y empezó el descojone.
Pisha, cohone, que aquí no viene nadie, decía yo con mi acento gaditano resaltándolo aún mas. Luego eragon que aunque granadino intentó hablar estilo sevillano. Y sobre todo Kuku y Crazy, dos pedazos de canarios hablando en andaluz era un auténtico despiporre.
Y a todo esto Dios callado y yo pensando: ya verás que nos deja aquí tirado.

La verdad es que no nos costó mucho conseguir que la puerta se abriera. La cosa empezaba bien
Nos dirigimos a por el pretoriano saltando por las rocas cual cabras montesas. Llegamos al precipicio desde el que se mata a los oráculos a excepción de Dios que se había matado inexplicablemente saltando de roca en roca. Desde los cielos nos dijo: Suicidaos todos que he muerto. Y todos fielmente nos tiramos al vacío, excepto Crazy que no sabemos como empezó a subir por las piedras y consiguió  reanimar a Dios. Ahí escuchamos por primera vez la risa de Dios al ver como nos habíamos matado todos tras su orden.

Los oráculos y el templario nos lo cargamos no con mucho sufrimiento siendo Kuku y Eragon los portadores de la reliquia.
Aquí también hubo alguna frase épica como la de: "eragon cuando sueltes la cargada avisa que le doy con todo lo gordo al Templario" jajja dije yo con el consiguiente descojone general. La verdad es que lo hicimos bastante bien y conjuntados y cuando era el tema de los oráculos estuvimos muy concentrados y calladitos.

Finalmente lo derrotamos y se abrió la puerta. Dios se encaminó para la cueva secreta pero alguien dijo: Y si bajamos por aquí. No, no por la cueva. Y Lobri dijo: pues yo por aquí no he bajado nunca. Y dijimos todos al unísono, pues venga vamos.

Por aquí también se puede ir, dijo Dios. Y nos guió con mucho acierto hasta los cofres secretos. Las gorgonas nos vieron un par de veces, porque según Dios olían a Eragon. Así que Crazy le dijo que se lavara un poquito, jajja. En los cofres a Eragon le tocó una capa y yo como buen pardillo pregunté: Para que sirve la capa del cazador? Y Crazy raudo y veloz contestó. Para limpiarte muyayo la boca cuando comas. Jajajajaja todos descojonados otra vez.

Llegamos a las rocas falsas e increíblemente rápido las pasamos. Yo solo morí tres veces en el intento jajajaja.

Y llegamos a la cámara de cristal por fin. Entre risas y cachondeos pero bastante rápido. Dios nos decía: Ey chicos lo estamos haciendo muy bien, muy bien, aunque en momentos de despiporre también le escuchamos, Vaya incursión, vaya incursión...

Y aquí fue donde nos atascamos. Activábamos los portales bastante bien pero luego coger las reliquias se nos atragantaba. Después de casi 30 minutos los ánimos empezaron a decaer y por ejemplo yo llegué a decir: Pero por que cohones siempre me teletransportan a mí y otra vez empezó el cachondeo. A los 40 minutos de estar ahí llego el sumun de la incursión cuando Crazy se le ocurre decir: Pero loco que hay que hacer con la reliquia flaco, no me entero de nada muyaaaayo, jajjajaja. Después de incontables aperturas de portales, teletransportes, matadas de oráculos, posicionamiento en el centro para disparar a Atheon, etc..

Empecé a reírme como hacía muchísimo tiempo que no lo hacía, me saltaron las lágrimas y apenas  podía contenerme y explotar en carcajadas ya que eran casi las 1:30 de la mañana y en casa tenía a la familia durmiendo. Eragon decía que le dolía la barriga de tanto reírse.

Entonces tomó las riendas de la incursión Lobri y cuando éramos teletransportados iba gritando ARRIBA, DISPARA, AVANZA, DALE, DALE, AVANZA, DISPARA AL ORACULO, para ir acompañando al que llevaba la reliquia. A mí particularmente me ayudó mucho cada vez que me tocó con ella. Pero seguíamos atascados y empezamos otra vez con el cachondeo.

Le dije a Eragon, es que tú no vales para coger la reliquia, no eres un buen Don Limpio y Kuku y Crazy decían no PURRIFICA, NO PURRIFICA, jajajaja.

Un poco desanimados ya, salió a relucir el instinto asesino de Eragon y empezó a disparar a Atheon si no era teletransportado. Pero se le puede disparar ya pregunté yo? Claro que sí.

Entonces con mi fusil de leyenda le hice tres ráfagas en toda la almendra al Atheon y dije. Toma Atheon, te he quitado 92 de daño, toma, toma y la gente se meo de risa en ese momento


Y tas esto  Lobri soltó la bomba. "chicos me tengo que ir, estoy muerta. Voy a buscaros un sustituto. Ahora vengo"
Se salió del grupo y a los tres minutos volvió a entrar para decirnos: "No hay nadie, están con Crota"

Déjalos con el Escroto le dije yo y Eragon muy serio dijo: Pues ya sabes Lobri lo que eso significa, que te tienes que quedar.

Y así fue como Lobri se quedó.

Y después de eso a la segunda intentona conseguimos matar a Atheon, entre júbilos y vítores de alegría. Por fin Lobri se pudo ir a la cama no sin antes decir lo bien que se lo había pasado. El resto nos fuimos a la torre a seguir haciendo el ganso y finalmente caímos rendidos tras un esfuerzo titánico.

Pido a mis compañeros que si recuerdan alguna anécdota la vayan poniendo por aquí porque hubo muchas y muy buenas.

Muchas gracias de nuevo a todos, por esa magnífica noche.

y ya sabéis: El camino del guerrero......
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1023/2/2015, 09:56

Que buen resumen faramir jaja no entre porque no era ni 25 y para no poder ni defender los portales preferí que entrara alguien que de verdad pudiera ayudar
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp1023/2/2015, 09:59

Oscarmonty_99 escribió:
Que buen resumen faramir jaja no entre porque no era ni 25 y para no poder ni defender los portales preferí que entrara alguien que de verdad pudiera ayudar

No te preocupes Oscar,

si como dice mi padre: Hay más días que ollas, jajaja

Ya la haremos juntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atheon al 26, exitazo.  Empty
MensajeTema: Re: Atheon al 26, exitazo.    Atheon al 26, exitazo.  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Atheon al 26, exitazo.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ATHEON AL 30
» hoy crota 33 y atheon al 26
» Repetimos Atheon al 26 este finde.?
» Atheon quien es ese??
» Yo quiero matar a Atheon 1.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas generales-
Cambiar a: