cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCrota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos

Ir abajo 
+5
Little_Eva
Lobrita
hhwacho
gorrilla1995
jeju.89
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 12:54

Weno pues como dice la descripción esta tarde (23/02/2015) estaré jugando e intentare terminar estas cosas q me quedan si alguien necesita o quiere ayudar estaré en órbita

Por la noche entrare a las 22:30 mas o menos para intentar hacer algo


Por cierto e sabido de quedadas x whatsapp y no se escriben en l foro a mi precisamente me dijeron q había q quedar por aki no lo digo por nada pero mucha gente se esta dando cuenta de eso yo lo pregunto porque sino escribir esto es una perdida de tiempo si luego se queda por otras zonas
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 13:21

vamos a ver con lo de las quedadas por whatsapp... si nos ponemos tan quisquillosos entonces tampoco se podrian organizar quedadas por las fiestas de ps4.
Una cosa es organizar post para dentro de dos dias o tres donde la gente puede ver la quedada y apuntarse y otra es que digas: somos 6, hacemos una camara?

Para hacer una camara un ocaso o un algo para 30 minutos, 1 hora o 2 horas si haces un post seguramente nadie te responda.

Quien tenga queja de eso que se queje aquí, y quien no este de acuerdo con esto pues lo siento.
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 13:35

Yo como siempre Jeju.. Si necesitáis ayuda por falta de personal y me veis por órbita invitadme y encantado.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 14:31

Buenas,
Que yo sepa siempre me he enterado de hacer algo por el post. De hecho hiciste una para Crota al 33 en el que había que tener unos requisitos y yo creo que la gente al menos en el foro respondió.

Apoyo a Gorri, lo que se hace por el wassap es que estamos en la fiesta somos 6 u 8 y se nos ocurre hacer cosas de raid, incluso si a alguno le queda algo por hacer o rehacer....se comenta y nos juntamos los 3. Pero para cosas de quedadas siempre ha sido por el foro. Yo lo entiendo así.
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 14:39

jeju.89 escribió:
Weno pues como dice la descripción esta tarde (23/02/2015) estaré jugando e intentare terminar estas cosas q me quedan si alguien necesita o quiere ayudar estaré en órbita

Por la noche entrare a las 22:30 mas o menos para intentar hacer algo


Por cierto e sabido de quedadas x whatsapp y no se escriben en l foro a mi precisamente me dijeron q había q quedar por aki no lo digo por nada pero mucha gente se esta dando cuenta de eso yo lo pregunto porque sino escribir esto es una perdida de tiempo si luego se queda por otras zonas

Hola! A mi me falta Crota al 33 que no tengo nada hecho y también la cámara al 30, que ayer Gorri dijo de hacerla por la noche o cuando sea (en una fiesta) y al final kike y yo no pudimos conectarnos (lo siento, gorri).

hhwacho escribió:
Yo como siempre Jeju.. Si necesitáis ayuda por falta de personal y me veis por órbita invitadme y encantado.

Wacho, te vienes esta noche a hacer Crota al 33??
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 14:46

jeju.89 escribió:
Weno pues como dice la descripción esta tarde (23/02/2015) estaré jugando e intentare terminar estas cosas q me quedan si alguien necesita o quiere ayudar estaré en órbita

Por la noche entrare a las 22:30 mas o menos para intentar hacer algo


Por cierto e sabido de quedadas x whatsapp y no se escriben en l foro a mi precisamente me dijeron q había q quedar por aki no lo digo por nada pero mucha gente se esta dando cuenta de eso yo lo pregunto porque sino escribir esto es una perdida de tiempo si luego se queda por otras zonas

jeju, a mi me falta el crota a 33, los primeros loteos, yo ayudo a lo que sea.

sobre lo otro jeju..,...que quieres que te diga, soy el primero que no permito quedadas por Whassap, para eso cree la seccion de temas de ayuda.
pero si de repente me junto como paso ayer con un chico nuevo del foro (fps_ioseba) , que nunca ha entrado en la camara al 26, eramos 4, y pedi ayuda por el whassap a ver quien estaba jugando o se iba a conectar....no creo que pase nada.
Te invito a que entres al whassap y lo compruebes por ti mismo.
y como te digo, yo que solo tengo un personaje , me falta el 33 de crota y el 30 de la camara....cuando hay gente con 3 personajes que tiene todo hecho , lo de sus colegas y demas gente...
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 14:52

Buenas a mi me falta:
Crota al 33
Atheon al 30.
Si hay hueco esta noche, me gustaría acompañaros.
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 14:58

Little_Eva escribió:


Wacho, te vienes esta noche a hacer Crota al 33??



Siii, claro!! me apunto

Jeju, como dijo kike, pasate por el grupo de whatsapp, te sorprenderías xD


Última edición por hhwacho el 23/2/2015, 15:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 14:59

A ver yo lo del whatsapp lo digo: no Xk se quede en media hora o así pero mas de una vez e entrado y he oído, hemos quedado desde por la mañana para hacerlo por la noche y si miento decírmelo pero ya lo e oído mas de una vez

Y lo de las quedadas n las fiestas es lógico q si se juntan 6 y dicen hacer algo no hay q postear porque es tontería pero yo lo decía por las quedadas de por la mañana para la noche de whatsapp sin decir nada por el foro

comprendo que si se quda en media hora no haya q escribir xk o esta todo el mundo viendolo en ese momento o nadie dice nada.
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 15:20

Yo me conectaré por la noche con un objetivo bien marcado: conseguir el cuarto de nivel que me queda para las botas del estandarte. Si lo consigo y hay tiempo os puedo ayudar en lo que sea (aunque sea media ayuda, por lo de manco y eso xD), aunque creo k pa Crota al 33 no estoy preparao XD
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 15:25

Pues sera en lo particular, porque si es el wasap del Destiny, ya estaria yo reclamando a mi lider espiritual. Otra cosa puede ser que se este quedando, pero porque ya se quedo en el foro y todo sea para reafirmar que se va asistir, vamos que la propuesta del foro sigue adelante.
Yo soy de las que se miran el wassap de arriba abajo y chico, yo no he visto nada de eso. Pero vamos que me puedo haber despistado.
Pero digo yo, si haces ese comentario es por que lo habras contrastado, visto, comprobado...o solo es un chascarrrillo?
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 15:26

Focus_84 escribió:
Yo me conectaré por la noche con un objetivo bien marcado: conseguir el cuarto de nivel que me queda para las botas del estandarte. Si lo consigo y hay tiempo os puedo ayudar en lo que sea (aunque sea media ayuda, por lo de manco y eso xD), aunque creo k pa Crota al 33 no estoy preparao XD

No te dejamos venir si no traes las botas del estandarte equipadas, ánimos que hoy es el ultimo día!!!
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 15:26

lo qeu tienes que hacer es darnos tu numero JEJU Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 15:30

Focus, cuantos mas mancos y menos experiencia mejor, o no has visto la camara al 26 de Faramir, Reaths, Crazy, Eragon, Kuku y yo.
Pasate y lee, Atheon al 26, exitazo. Y lo comprenderas.
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp1023/2/2015, 15:39

Lobrita escribió:
Focus, cuantos mas mancos y menos experiencia mejor, o no has visto la camara al 26 de Faramir, Reaths, Crazy, Eragon, Kuku y yo.
Pasate y lee, Atheon al 26, exitazo. Y lo comprenderas.
He leído y visto algo, no he podido del todo, a ver si dspués lo miro más atentamente. Aunque me he quedado con el concepto general, que os lo pasasteis de lujo con muy buenas risas, incluso alargando más la hora de irse por querer acabarlo, esas son las buenas xD

hhwacho escribió:
Focus_84 escribió:
Focus_84 escribió:
Yo me conectaré por la noche con un objetivo bien marcado: conseguir el cuarto de nivel que me queda para las botas del estandarte. Si lo consigo y hay tiempo os puedo ayudar en lo que sea (aunque sea media ayuda, por lo de manco y eso xD), aunque creo k pa Crota al 33 no estoy preparao XD


No te dejamos venir si no traes las botas del estandarte equipadas, ánimos que hoy es el ultimo día!!!

Si tu supieras la de veces que no he podido entrar a sitios debido al calzado... aunque esta vez sería la que más me dolería xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Empty
MensajeTema: Re: Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos   Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Crota y cámara de cristal y lo k sirva vamos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» camara al 30 o crota al 33
» Camara de cristal al 30 22:00 o 23:00
» Camara de cristal al 26 (PS4)
» Camara de cristal
» Destiny: Cámara de Cristal Lvl 26

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas de Ayuda-
Cambiar a: