cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesA POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR

Ir abajo 
+6
gorrilla1995
El Kuku
lasgo77
hhwacho
eragon-5
Lobrita
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1025/2/2015, 16:30

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos,
Voy a hacer las cosas bien. Aunque ya esta saliendo la cosa por el otro post que he puesto.
Gorry me va a ayudar mañana para conseguir en Atheon al 30 la dichosa pistola.
He visto a Eragon, que también se apunta.
No tengo claro si Lasgo 77 la quiere también.
Alguien mas se apunta para mañana día 26 a las 22.00 horas penínsular a hacer Atheon al 30 y ver si podemos conseguir el PISTOLON de Atheon.
Vamos necesito a 3 guardianes aguerridos mas.

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Hqdefault
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1026/2/2015, 13:39

Al Atheon ese le va a caer la del pulpo esta noche.
Te imaginas que nos toquen cosas legendarias y exóticas...todos con el CVP3 puesto...SUERTE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1026/2/2015, 15:40

Que atheon hubiera estudiao y me hubiera dado a la primera el material. Aqui si no paga se le parte las piernas
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1026/2/2015, 15:48

eragon-5 escribió:
Que atheon hubiera estudiao y me hubiera dado a la primera el material. Aqui si no paga se le parte las piernas

jajajaja Atheon ha amanecido por la mañana con la cabeza de un caballo xD tiene las horas contadas y nos quedaremos con el botín Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1026/2/2015, 15:53

Siiii!!!! Focus!!! Le vamos a dar al Atheon lo suyo  A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 3709658955 esta noche que vamos las 50 sombras de Grey se va quedar para telenovela barata Laughing
Le vamos a meter de casi toooo en ese ombligo oblongo que tiene xd xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1026/2/2015, 17:10

gorrilla1995 escribió:
pero eva yo digo como toca, ir los 6 guardianes de lampara en lampara, coordinador curandose la oscuridad y yendo a por la siguiente a lo epico Laughing

Ahhhh... pues la verdad es que yo nunca he conseguido pasar de lámpara en lámpara así como tu dices... Estaría guay hacerlo bien... Pero siempre me muero antes, o en cualquier otro caso me quedo de cebo para intentar rebajar el número de lacayitos al que va delante...

Por suerte el otro dia, gracias a vosotros, conseguí cruzar por primera vez!
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1026/2/2015, 17:32

Yo voy a intentarlo algún día, cuando tengo el pistolon ese del tipajo....mientras creo que me voy a quedar en la retaguardia o haciendo de cebo como dice Little para los lacayitos
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1027/2/2015, 07:20

Muchisimas gracias a todos por acompañarme ayer. Aunque no la acabamos si que toco la predestinadora, lo malo es que no fue a mi si no a Kuku, felicidades. A mi me toco la pretoriana que es la que queria Gorry, en fin que ya sabemos que la vida no es justa. La parte de las gorgonas lo mejor y matarla aun mad. Muchas gracias, os quiero.
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1027/2/2015, 19:58

Gracias lobri, yo fui de invitado y me toco a mi. Eso si es suerte xDD.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp1028/2/2015, 10:23

Mucha mucha suerte Kuku, pero me alegra que le haya tacado a alguien del clan que encima iba medio blandito. Xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp102/3/2015, 10:42

Yo hace tiempo que me gustaría tener el epílogo de atheon, pero tampoco me cae... bueno, espero que esta semana tengamos un poco más de suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp102/3/2015, 14:38

Buenas a todos,
Pues vuelvo a la carga esta semana.
Dicen que el que la sigue la consigue, así que yo quiero conseguirla.
Quiero que me acompañéis de nuevo el próximo jueves día 5 a las 22.horas.
Pero en este caso voy a elegir a mis guardianes por lo menos a los tres primeros, mas que nada para que mi Lasguito no se me moleste más y me diga por el pinganillo que ya no le quiero dientes  dientes .
Por lo que nomina en primer lugar a:
Lasguito.
Toda buena suegra tiene que tener voluntad en llevarse bien con sus "nueros" o futuribles "nueros", xd  xd  asi que nomino a:
Eragon
Hay que tener al líder de mi facción contenta y dejarle hacer con sus enseñanzas, asi que nomino a:
Kikevik. farao

El resto que me quiera acompañar que me acompañe. pig  pig
Por supuesto ni que decir que los nominados se puede negar en acompañarme. Yo os aviso con tiempo para que vayis pensándolo en la semana.

Quién ayuda a la guardiana "madurita" del clan? Smile Smile Smile

QUIERO MI PISTOLON!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp102/3/2015, 15:13

Yo no puedo estar, que solo puedo jugar en finde o en fiesta y no cae ese dia, ahora que si lo pones el viernes si voy
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp102/3/2015, 15:32

Me estas fallando, "nuero", me estas fallando jocolor
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp102/3/2015, 15:39

eragon-5 escribió:
Yo no puedo estar, que solo puedo jugar en finde o en fiesta y no cae ese dia, ahora que si lo pones el viernes si voy

El finde la podemos hacer, que tengo dos personajes, es decir dos oportunidades de cosas chulas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp102/3/2015, 15:39

Lobrita escribió:
Me estas fallando, "nuero", me estas fallando jocolor
Lobri mi jefa me dice que no, es lo que hay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR   A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
A POR LA FATEBRINGER O PREDESTINADOR
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIERO LA FATEBRINGER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas de Ayuda-
Cambiar a: