cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
elbali1000
 
mochon777
 
donnced
 
Mayman83
 
Javier jimenez
 
Jordi Grasa
 
brm67
 
R32_cup_GH
 
JLCrespo
 
Ayrtonstuffano
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 Armas curiosas de btf hardline

Ir abajo 
AutorMensaje
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8059
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Armas curiosas de btf hardline   1/3/2015, 11:25

La Ley

Después de exhaustivos preparativos para alcanzar el puesto de policía, sería un poquito denigrante que los criminales ignoraran nuestra autoridad y decidieran seguir delinquiendo. El arma más inocua pero eficaz es la ley donde, enseñando nuestra placa, apelaremos a los remordimientos de los criminales para que sucumban a la justicia, aunque muchos verán la placa como una diana más. Molaría que el final distara en función de las veces que hemos sido “diplomáticos” más que asesinos.

placa
Pistola eléctrica

¿Has sido un chico malo? ¡Toma 50.000 voltios de electricidad! Esta arma sigue el sendero del sometimiento, pero de una forma un poco menos… pacifista. Es una arma ideada para pasar desapercibido por zonas custodiadas por pocos fratricidas, pero que resultaría irrisoria en un tiroteo intensivo. Aunque esta pistola no sea tan rápida y definitiva como un cuchillo balístico, será eficaz para muchas situaciones que lo requieran.

Escáner

Este aparato destaca por su polivalencia. Por un lado, sirve para escrutar a los objetivos buscando sus flaquezas y tomar decisiones basándose en las debilidades y, además, podremos irrumpir en las comunicaciones de los enemigos imponiendo nuestras órdenes para facilitarnos el avance del juego. También detectará alarmas y zonas críticas por donde no deberemos pasar, por lo tanto servirá para establecer estrategias antes de impulsarnos a la batalla.


Variedad de vehículos

El director enfatizó mucho en la variabilidad de vehículos disponibles, a pesar de la ausencia de algunos característicos de la saga. Entre ellos nombró la dicotomía entre velocidad y resistencia, ejemplificando las intensas persecuciones con coches deportistas frente a la devastación ocasionada por los tanques, pasando por los botes de aire en alguna misión específica.

Queda patente la versatilidad del juego. El director recalcó mucho la vertiente sigilosa que podremos adquirir en el juego sin olvidar la acción directa propia del género. Ya queda muy poco para poder disfrutar de este juegazo que promete deleitarnos con muchas noches de vicio en su potente multijugador y su campaña innovadora que se aleja de los estándares tipificados de este estilo de juegos. El 17 de marzo lo tendremos disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Fuente:areajugones
Volver arriba Ir abajo
 
Armas curiosas de btf hardline
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters-
Cambiar a: