cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .

Ir abajo 
+5
hhwacho
PINFARINA75
eragon-5
longuichuelo
kikevik
9 participantes
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp109/3/2015, 18:40

Pues en esta pagina estan todos los shaders y como quedarian en tu personaje, podeis probar los que no teneis.....y recordar, que el que os toque es pura suerte.

Teneis que poner la plataforma y vuestra ID . Si no saldra mi personaje, cenutrios.

http://db.destinytracker.com/character/psn/kikevik/shaders/2305843009215014894/1759332262
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp109/3/2015, 18:46

le he puesto a tu personaje un bonito verde oliva y le va de lujo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp109/3/2015, 20:51

Como se consiguen los shaders negros?
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp109/3/2015, 21:14

eragon-5 escribió:
Como se consiguen los shaders negros?

Supongo que te los darán al subir la Órbita Muerta.
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp109/3/2015, 22:13

Jajaja El otro emo de eragon buscando su shader dramático, ponte a la cola Eragon que somos muchos goticos en busca de ellos xD Te lo dan en Orbita Muerta pero es cuestion de potra que te caiga, como todo jaja
Esta web es muy buena, tiene muchisima información útil. Gracias por compartirla Kikeeeeeeevik
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp109/3/2015, 22:40

Muchas gracias juapos, habra que subir orbita muerta pff que asco como los loteos son tan buenos
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1010/3/2015, 08:52

uff con alguno puesto estoy tremendo!
Volver arriba Ir abajo
angel336
Cabo
angel336


ID NETWORK: : angel_336
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1010/3/2015, 15:28

Esta bastante bien esta opción de ver lo que hay y como le sienta a tu personaje, pero será complicado que le quite el de Crota a mi hechicero, como me gusta ser un neón con patas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1010/3/2015, 16:13

Está guay, pero parece mentira que les cueste tanto soltar shaders... si no es para tanto... si te acabas cansando... Kike estaba viendo un video el otro día en el que decían que hay 4 shaders por cada facción... y que es cuestión de suerte que te toquen, así que joer, podían subir un poco el porcentaje de aciertos...
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1010/3/2015, 18:51

angel336 escribió:
Esta bastante bien esta opción de ver lo que hay y como le sienta a tu personaje, pero será complicado que le quite el de Crota a mi hechicero, como me gusta ser un neón con patas jajaja

a mi me pasa lo mismo, me atrae el neon como a las moscas,jajajaja
Volver arriba Ir abajo
angel336
Cabo
angel336


ID NETWORK: : angel_336
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1011/3/2015, 00:03

kikevik escribió:
angel336 escribió:
Esta bastante bien esta opción de ver lo que hay y como le sienta a tu personaje, pero será complicado que le quite el de Crota a mi hechicero, como me gusta ser un neón con patas jajaja

a mi me pasa lo mismo, me atrae el neon como a las moscas,jajajaja
El listón esta muy alto para superar a ese, pero oye saquemos nuestra propia colección de Shaders, neones rojos amarillos rosas.. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1016/3/2015, 19:02

estoy buscando el shader de la orbita muerta, pero no me lo dan...
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp1017/3/2015, 14:37

Me has gustado con uno que era azulverdoso, te quedaba potente Very Happy
Gloo...no se qué.

Yo tengo algunos de esos. Pero negros creo que no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Empty
MensajeTema: Re: Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .   Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui . Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny : El armario de los shaders , pruebatelos aqui .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destiny : La tactica kikomanid funciona, aqui la prueba.
»  Destiny : Guardianes de la Galaxia en Destiny
» Destiny : Universo Destiny .
» Destiny : El problema de Destiny es....
» Destiny : Destiny Planet View .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas generales-
Cambiar a: