cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

dapastra

mochon777

Javierp85

Ice23590man

Focus_84

Gabu

jeju.89

Mr Moype

Últimos temas
» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Encuesta día de la semana para las carreras
Hoy a las 17:12 por Magic22396

» Torneos para debutantes pilotos de CVP3
Hoy a las 16:58 por ugaitz_77

» Battlefiel 1 : Apuntate si lo tienes.
Hoy a las 15:10 por Moryggy

» 1r CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 (Hilo general)
Hoy a las 14:29 por coyotem

» Control de post competicones projects cars y normas básicas.2016.
Hoy a las 09:14 por Mr Moype

» Quedada GTA V 30 de Septiembre Podemos llega a Los Santos
Ayer a las 21:04 por Ice23590man

» Tienes GTA V, deja aquí tu ID
Ayer a las 13:46 por kikevik

» Únete ya a la Crew de CVP3
Ayer a las 13:36 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Dubai Autodrome National/Renault Mégane RS 265
Ayer a las 12:36 por Magic22396

» Star wars Battlefront : camperos #3, nuevo video.
Ayer a las 10:56 por kikevik

» Fin de semana con doble puntuación en Star Wars!
24/9/2016, 16:45 por kikevik

» Fotos de nuestras andadas por los santos...
24/9/2016, 15:30 por David.M23

» Rocket League : apuntate si quieres jugar .
24/9/2016, 13:29 por ERRPAGAN

» Quedada GTA V 23 de Septiembre
23/9/2016, 21:38 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Silverstone GP/Ford Falcon FG V8 Supercar
23/9/2016, 21:30 por PoLiToAdRi1986

» Camiseta oficial CVP3 Competición
23/9/2016, 12:36 por Agu

» 20mins Gameplay
23/9/2016, 10:50 por kikevik

» Fifa17 Calendario
23/9/2016, 10:43 por kikevik

» Mi carrera de driversparadeclub con el radical rs3
23/9/2016, 08:24 por Focus_84

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Post para las reclamaciones
22/9/2016, 23:24 por Magic22396

Comparte | 

Las 6 claves del batf hardline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vicecar
Rey Spam 2015

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Las 6 claves del batf hardline   13/3/2015, 07:24

1. Presentación, retraso y lanzamiento

Battlefield Hardline se mostró por primera vez durante el E3 de 2014, en el evento de Electronic Arts, en que también pudimos probar la beta multijugador (en la versión de PS4). Su primera fecha de lanzamiento estaba prevista para el 21 de octubre, pero el juego parecía una extensióon de Battlefield 4, lo que obligó a sus desarrolladores a invertir más tiempo. Según Karl Magnus Troedsson, vicepresidente de DICE, se han mejorado tres pilares del juego: "más innovación en el multijugador, más profundidad en la campaña para un solo jugador y mayor estabilidad". David Sirland, productor de DICE L.A. también ha declarado que "no le gustará a todos los fans de Battlefield 4, no es una secuela".

2. Los desarrolladores

El juego corre a cargo de dos equipos diferentes, que trabajan en la misma franquicia de EA. La campaña descansa sobre los hombros de Visceral Games (los responsables de la saga Dead Space y de Dante´s Inferno) mientras que el multijugador es obra de los suecos DICE. Este equipo se ha encargado de todos los Battlefield anteriores, además de Mirror´s Edge y ahora están inmersos en el nuevo Star Wars Battlefront.

3. La campaña

El modo historia de Hardline está protagonizado por Nick Mendoza, un detective de la ciudad de Miami envuelto en una trama de corrupción. Mendoza pertenece al equipo SWAT (armas y tácticas especiales) y tiene un expediente impecable, pero un error en un golpe contra el narcotráfico, le obliga a infiltrarse en una organización criminal para "limpiar su nombre".  Esta historia nos permitirá seguir la campaña desde ambas perspectivas -la policía y los criminales- y estará interpretada por actores como Eugene Byrd (Bones) Kelly Hu (El rey escorpión) Benito Martínez (Sons of Anarchy) y Mark Rolston (The Shield). Estará ambientada en distntas ciudades de todo el mundo y, según sus creadores, tendrá el mismo "look and feel" de las modernas series de TV. Aquí tenéis un vídeo de gameplay con 12 minutos de juego.

4. Modos multijugador

Desde el 31 de marzo podremos disfrutar de siete modos de juego, de los cuales cinco son completamente nuevos en la franquicia Battlefield. Por ahora los modos conocidos son Batalla por equipos, Hotwire -centrado en las persecuciones de coches- Rescate, Dinero sangriento, Heist y Conquista, a falta de un modo adicional, aún por anunciar. Sin embargo, recientemente hemos sabido que el modo Rush, que vimos en Battlefield Bad Company y en Medal of Honor, no volverá a la franquicia. Tampoco habrá ningún modo cooperativo de inicio. Os dejamos dos emocionantes tráiler que explican a la perfección el modo rescate y el modo Hotwire.

5. Mapas multijugador

Battlefield Hardline conatrá con nueve mapas multijugador en su lanzamiento, ambientados en zonas de la campaña. Por el momento hemos podido jugar el mapa del centro de Los Ángeles, pero no penséis que todos los entornos van a ser urbanos. También hemos podido ver la zona pantanosa de Florida en un mapa localizado en Miami (con hovercrafts en juego y la presencia de caimanes) y otro en la frontera con Mexico. Los escenarios son destructibles, gracias al uso del motor Frostbite, y mostrarán un nuevo nivel de Levolution. ¿Recordáis de que se trata? En medio de una partida podemos "disparar" eventos (como derribar una grúa de construcción o quemar unas plantas para llenarlo todo de humo) que cambian la disposición del mapa de manera permanente. Según el productor ejecutivo del juego Steve Papoutsis "darán un carácter más táctico y estratégico a los enfrentamientos".

6. Clases, armas y progreso

El el modo multijugador podemos escoger entre cuatro clases, que se corresponden a los tipos de soldado que podíamos elegir en los Battlefield tradicionales, y que podemos modificar a medida que desbloquamos nuevas armas y equipo. Las clases son:
Operador Ocupa el papel de médico tanto para las fuerzas del orden como para los criminales, y va equipado con un rifle de asalto, además de los botiquines.
Mecánico Por un lado, va armado con un subfusil, con gran cadencia de fuego, pero menos potencia. Pero lo más interesante es que posee un soplete para reparar vehículos y un lanzagrandas para destruirlos.
Agente Es el equivalente a la clase apoyo y va equipado con escopeta de cartuchos. Puede lanzar paquetes de munición a los compañeros.
Profesional Es el francotirador, que equivale a la clase de reconocimiento.

El juego tendrá armas específicas (exclusivas para cada bando) que van a reforzar nuestra experiencia policial. Además de una cincuentena de armas, entre las que se cuentan fusiles de asalto, escopetas, rifles de francotirador y armas de menor calibre, podemos utilizar gadgets como una porra, un taser o un garfio de escalada que tienen más sentido en entornos urbanos. Este arsenal se puede modificar con ópticas, cañones, bocachas y todo tipo de accesorios.

Autor:David martinez
Fuente:Hobbyconsolas

_____________________________________________________________________________________________

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
dapastra
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Er_Pastrana
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 16
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fungit

Generación

MensajeTema: Re: Las 6 claves del batf hardline   13/3/2015, 08:23

Me gustaría saber cuanto de profundo será el modo historia... espero que no dure 5 horas, pero no creo que vaya mucho más.

Gracias por la info Vice

_____________________________________________________________________________________________

Tiene que ser el mejor,
Tienes que cambiar el mundo
Y usar esta oportunidad para hacerte escuchar,
Tu tiempo es ahora.

Muse, Butterflies and hurricanes, 2003
faramirsabio
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Las 6 claves del batf hardline   13/3/2015, 08:43

dapastra escribió:
Me gustaría saber cuanto de profundo será el modo historia... espero que no dure 5 horas, pero no creo que vaya mucho más.

Gracias por la info Vice

Modo historia???????

jajjaa pasará como siempre que nadie lo juega, de cabeza para el online. Ojalá me confunda....

vicecar
Rey Spam 2015

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación

MensajeTema: Re: Las 6 claves del batf hardline   13/3/2015, 08:50

Tienes 8 horas y abra objetos y armas solo desbloqueables en el modo historia

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
lain97l
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Las 6 claves del batf hardline   13/3/2015, 09:13

dapastra escribió:

Gracias por la info Vice

la historia en los shooters es como la historia en las pelis "subidas de tono" Laughing Laughing .

Nooo Razz la verdad en las campaña de bf4 y cod aw me lo pasé muy bien, pero una tarde Laughing

Focus_84
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Focus_84
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game

Generación

MensajeTema: Re: Las 6 claves del batf hardline   13/3/2015, 09:23

lain97l escribió:
dapastra escribió:

Gracias por la info Vice

la historia en los shooters es como la historia en las pelis "subidas de tono" Laughing Laughing .

Nooo Razz  la verdad en las campaña de bf4 y cod aw me lo pasé muy bien, pero una tarde Laughing

Yo siempre me quedaba pa ver si se casaban al final xD

Creo que desde el black ops nunca termino el modo campaña de CoD... me cansa bastante, lo único bueno que les veo es las armas especiales que te dejan usar (siempre las tenías que usar tú, igual que tirar las puertas abajo, colocar c4... xD)

Kryptto77
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : Kryptto77
Juegos del clan: : Fifa 14
NBA 2K15
Metal Gear GZ
Destiny
Driveclub
PvZ: GW
MotoGP 14
Minecraft

MensajeTema: Re: Las 6 claves del batf hardline   13/3/2015, 12:01

Me hace gracia que se diga que el modo historia no se juega. Yo los juego todos(por los trofeos), tarde o temprano, pero los juego. A mi me parece genial incentivar a jugar la campaña de la manera que lo hicieron en BF4, claro que sin la movida esa de que se te borraba el progreso cada 2 por 3.

sanangel74
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Las 6 claves del batf hardline   13/3/2015, 14:32

¿El multijugador a cargo de DICE?, yo no digo nada, que después todo se sabe... Razz

http://clan-cvp3.forumotion.net/
gorrilla1995
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Las 6 claves del batf hardline   13/3/2015, 16:35

lain97l escribió:
dapastra escribió:

Gracias por la info Vice

Nooo Razz  la verdad en las campaña de bf4 y cod aw me lo pasé muy bien, pero una tarde Laughing
porque tu solo juegas a juegos de moda maldita (niño rata detected Razz) jajaja
hay shooters con historia muy interesante, killzone, crisis, resistance qye duran mucho mas que algunos juegos de "acción-aventura"

sanangel el multi no es de DICE, DICE deja la base como hizo en BF4. Lo que han hecho los de Visceral es coger la base cambiar armas y ala. DICE esta trabajando 100% en el battlefront

Actuamos en las sombras, para servir a la luz. SOMOS ASESINOS... Nada es verdad, todo esta permitido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las 6 claves del batf hardline   Hoy a las 17:32

Las 6 claves del batf hardline
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.