cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Magic_22396 recupera la corona de spammer!!
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Focus_84

elbali1000

mochon777

Ice23590man

hhwacho

Calabuig racing

eltincho6

donnced

Mayman83

DANIEL RODRIGO

Últimos temas
» FIFA 18: Jornada 4 Torneo Apertura (del 11/12 al 17/12)
Ayer a las 09:04 por Focus_84

» Guías en video de Project C.A.R.S 2 por "Yorkie065"
14/12/2017, 13:43 por mochon777

» FIFA 18: Clasificación general Torneo Apertura (actualizada tras Jornada 3)
13/12/2017, 13:19 por Focus_84

» Fifa 18: Partido copa apertura Lasgito-Focus
13/12/2017, 12:45 por Focus_84

» FIFA 18: Jornada 3 Torneo Apertura (del 04/12 al 10/12)
11/12/2017, 16:57 por DANIEL RODRIGO

» Fifa 18: Partido copa apertura Wacho-Focus
11/12/2017, 08:41 por hhwacho

» Prueba de resistencia 4 horas
11/12/2017, 03:41 por Calabuig racing

» Busco competición
10/12/2017, 13:20 por Calabuig racing

» ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.
8/12/2017, 20:56 por mochon777

» Project C.A.R.S 2: Actualización 3.01 ya disponible!
8/12/2017, 12:45 por mochon777

» assetto Corsa: Campeonato GT3 Challenge Ferrari Vs. Lamborghini | Inscripciones abiertas | Inicio miércoles 1 de noviembre 2017
8/12/2017, 12:15 por donnced

» Assetto Corsa: Twitters de los pilotos
7/12/2017, 08:05 por Calabuig racing

» Fifa 18: primera baja por inactividad
5/12/2017, 09:06 por Focus_84

» FIFA 18: Jornada 2 Torneo Apertura (del 27/11 al 3/12)
5/12/2017, 09:02 por Focus_84

» Quieres participar en el equipo oficial de CVP3 para project cars 2 .Apuntate aqui.
3/12/2017, 09:05 por mochon777

» Asseto corsa para PC
2/12/2017, 09:41 por Ice23590man

» FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3
1/12/2017, 17:18 por eltincho6

» Torneo Fifa 18: Comunicado importante
1/12/2017, 08:24 por elbali1000

» iRacing: Consejos para ahorrar dinero
1/12/2017, 07:05 por Ice23590man

» F1 2017: Quién lo tiene?
30/11/2017, 07:22 por elbali1000

Comparte | 

Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eragon-5
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : eragon-5
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido   15/3/2015, 21:00

Anotación - Antes de entrar en detalle, debemos indicar que está información ha sido proporcionada por una fuente anónima que ha estado ayudando a Visceral Games a poner a punto el juego para su lanzamiento en la versión de PC, por lo que la realidad de lo que se comenta a continuación hay que interpretarla con pinzas.

Según hemos sabido, Visceral Games ha estado testeando la versión de PC con la ayuda de varios youtubers del programa Ronku y moderadores de EA debido a un par de incidencias que se han presentado desde la beta de Hardline. En una conversación privada con uno de los administradores de una comunidad Battlefield (que ha preferido mantenerse como fuente anónima) nos ha llegado esté comentario:

Visceral tiene que volver atrás. Si te gusto la beta, vas a aborrecer el juego ahora: está roto. Espero que haya un parche en el primer día de lanzamiento.

El sistema de impacto es peor que en la beta y no puedes oír a los jugadores si abren puertas. Acabo de jugar una ronda con los del programa Ronku y lo que han comentado / testeado es frustrante. Es por eso por lo que espero un parche.

Al parecer, no hay manera de saber de donde provienen las balas. No puedes ni escucharlas. Existe algún fallo de sincronización donde el daño que percibes parece variar bruscamente en la misma dirección o no llega a registrarse correctamente.

Por otra parte hay kill trading (ambos jugadores mueren al mismo tiempo ya que las balas del jugador que “técnicamente” está muerto, no desaparecen y afectan al jugador que ha matado al otro) de 2 a 8 veces y los mapas no están bien “pulidos” ya que algunos elementos no están fijados sobre el terreno y parece como si flotaran en el aire.

En hotwire sigue habiendo zonas donde te quedas “atascado” un montón de veces: en aceras, arbustos, árboles…(un problema al que solemos llamar colisión de texturas)

Lo cierto es que jugar en servidores con un ping de 200 no es divertido. De momento es lo que puedo decir tras 6 horas de juego así que ya veremos que sucede al final.

Por otra parte, un usuario de Xbox One “llHybr1dll” también ha resaltado el problema de las kill trading indicando que por lo menos el 50% de las muertes ocurren a través de esta incidencia. Mucho más que en la beta, además de falta de pulido en el sistema de iluminación.
Fuente
EA por favor podrias dejar de matar a btf? Gracias

_____________________________________________________________________________________________

vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido   15/3/2015, 22:33

me da igual yo juegue a la betta y me gusto siempre salen los destripajuegos que son todos porque ni hay juego que no se lleve malas criticas todos no se libra ni dios , buena info eragon pero esta claro que un juego sera bueno o malo segun la prespectiva del que lo juegue
JonangFG
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : JonangFG
Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone

MensajeTema: Re: Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido   15/3/2015, 23:39

Por lo q he leido se refiere a la version de pc y siempre q sea cierto... a mi la beta tb me resulto divertida y como dice vice a todos los juegos le caen pestes por algun motivo. A ver cual es el resultado final 😁
lain97l
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido   15/3/2015, 23:47

vicecar escribió:
me da igual yo juegue a la betta y me gusto siempre salen los destripajuegos que son todos porque ni hay juego que no se lleve malas criticas todos no se libra ni dios , buena info eragon pero esta claro que un juego sera bueno o malo segun la prespectiva del que lo juegue

hombre esto no es una crítica, son anotaciones técnicas sobre fallos en el producto, pero vamos yo espero que los que lo pilles de salida lo disfruteis, además despúes de bf4 el pillarse un bf de salida ya es responsabilidad del usuario.

Yo despues de unos cuantos años en esto, pillando desde el bf2 todos los bf, a mi me pareció mejor el BFBC2 que estas betas del hardline, muy pobres,que es una beta si, pero ya hemos visto que las betas hoy por hoy no distan mucho del producto final, el bf3 es muy superior a este hardline que nos han mostrado, si el 3, bueno de hecho sale para ps3 asi que no es de extrañar...

Yo espero que no se repita lo del BF4 porque eso era injugable, fallos de sincronización y eso cabrean pero se puede jugar.

Buena info Eragon  Embarassed

_____________________________________________________________________________________________

faramirsabio
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido   16/3/2015, 07:47

Yo es que ya no quiero romper mas mi movil

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido   

Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.