cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny : Mejor juego del año . - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny : Mejor juego del año .

Ir abajo 
+11
Focus_84
gorrilla1995
lain97l
faramirsabio
dapastra
vicecar
Oscarmonty_99
XxTheGunnyxX
mikeEXTREME007
eragon-5
kikevik
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1016/3/2015, 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 307soxc
El popular videojuego ‘Destiny’, desarrollado por ‘Bungie’ y ‘Activision’, se llevó el título al mejor juego del año en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), en la ceremonia celebrada en Londres.

‘Destiny’ también es conocido por ser el juego más caro de la historia y de mayor tiempo de desarrollo. Asimismo, el juego recobró lo gastado solo en el primer día de ventas.

En el evento también se dio a conocer la confirmación de ‘Titanfall’, título de acción en primera persona, desarrollado por ‘Respawn Entertainment’ y desarrollado para las plataformas de Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows.

Otro premiado fue ‘The Last of Us: Left Behind’, creado por Super Naughty Dog, como mejor historia y disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4. Además destacan títulos de la Tierra Media como: Sombras de Mordor, Alien Isolation, Minecraft, entre otros.


fuente : http://www.telegrafo.com.ec/gamers2/item/destiny-se-llevo-el-galardon-a-mejor-del-que vulgares...-en-premios-bafta-2015.html
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1017/3/2015, 11:02

lain97l escribió:
gorrilla1995 escribió:
mikeEXTREME007 escribió:
No se lo merece el juego después de la campaña se convierte repetitivo al mas no poder no dura ni un año de entretenimiento con e contenido q tiene y eso q dijeron q iba a poder llegar a tener contenidos para 20 años se confundieron tenían q haber dicho podréis rejugar misiones 20.000 años para conseguir cuatro chorradas mejor y poder rejugar las misiones mejor
es el juego que actualmente tiene mas jugadores jugandolo... asi que algo tendrá...

eso no lo hace mejor juego del año, lo que yo digo, el mismo argumento que el COD.
no lo he dicho como argumento para declararlo como GOTY ¬¬
Es mas para mi el GOTY de 2014 es Dragon Age y Valiant Hearts
lo que pasa es que ya cansa de que siempre digais los mismos argumentos, porque sois gente que no ha sabido exprimir el juego.
Lo que he dicho ha sido que si sigue tanta gente jugando por algo será a respuesta de lo de que no entretendra
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1017/3/2015, 11:28

el juego del año es el lords of fallen doy fe de ello Surprised Surprised Surprised Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1017/3/2015, 11:31

El juego se le podía haber exprimido mucho más, como explicaciones con cinemáticas o conversaciones en los estands de la torre, más misiones, más niveles, etc., pero en lo k no falla es en armas y habilidades (almenos a mi parecer) y ofrece horas de entretenimiento, eso sí, como lo juegues solo te cansas rápido porqué no puedes hacer ocasos ni raids y se te hace mucho más repetitivo.

Algo que también ha conseguido es que cada martes estemos atentos a ver qué misión nos da en ocaso, cuando ponen estandarte o a ver qué modo de crisol abren. También es cierto que podrían haber nuevos modos, misiones, etc. pero consigue tener a los adeptos enganchados y pendientes de bungie... Este premio debe ser como el balón de oro, k no siempre lo gana el que se lo merece, sino el más mediático y por eso xavi, iniesta, raúl, sneijder, entre otros no lo recibieron cuando se lo merecían.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1017/3/2015, 12:48

gorrilla1995 escribió:
lain97l escribió:
gorrilla1995 escribió:
mikeEXTREME007 escribió:
No se lo merece el juego después de la campaña se convierte repetitivo al mas no poder no dura ni un año de entretenimiento con e contenido q tiene y eso q dijeron q iba a poder llegar a tener contenidos para 20 años se confundieron tenían q haber dicho podréis rejugar misiones 20.000 años para conseguir cuatro chorradas mejor y poder rejugar las misiones mejor
es el juego que actualmente tiene mas jugadores jugandolo... asi que algo tendrá...

eso no lo hace mejor juego del año, lo que yo digo, el mismo argumento que el COD.
no lo he dicho como argumento para declararlo como GOTY ¬¬
Es mas para mi el GOTY de 2014 es Dragon Age y Valiant Hearts
lo que pasa es que ya cansa de que siempre digais los mismos argumentos, porque sois gente que no ha sabido exprimir el juego.
Lo que he dicho ha sido que si sigue tanta gente jugando por algo será a respuesta de lo de que no entretendra

Vale vale, hombre por fin algo de genio, mira que ultimamente estais sosos y cuesta picar lo suyo Laughing, llevo semanas ahi pinchando y nada , menos mal que ha llegado la priavera Razz , en casi todos los preios sfx etc ha ganado dragon age o isolation estos premios estan amañaos Shocked Razz

Para mi el COD es el juego del año, no baja en las listas de ventas, todas las semanas esta en el primer o segundo puesto, algo tendrá  yaoming study
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1017/3/2015, 13:57

juego del año , juego del año ....... que decir , para mi tampoco lo es , al tal punto que teniendo dlc pagados lo tenga que eliminar de la consola , buenos ratos como dice pastrana gracias a vosotros sino el juego en 3 dias lo teníamos aborrecido , para mi dragon age , lo unico que engancha a que sigas jugando es el leveo de los items en el momento que quites eso se queda en un juego mas que mediocre , cuando te das cuenta que para que quieres 4 armas de cada y 20 armaduras dices , hasta luego luca Razz
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1017/3/2015, 14:19

No tengo juicio suficiente para hacer valoraciones de un videojuego, no porque no tenga "cabeza", sino porque el mundo de los videojuegos esta recién retomado después de muchos años de ausencia.
Lo que si os digo y es mi opinión y de como lo vivo yo el videojuego es que me ha hecho estar muchas horas delante de la pantalla, que hay muchas cosas que hacer, muchas opciones para diferentes jugadores y que si que es verdad que el juego puede dar mas de sí. Hay mucha historia y se ve que el juego está sin terminar.

Se hace repetitivo, pero es que aún no está terminado....y me imagino que al igual que esas películas que son rentables la última la desdoblan y hacen dos....pues en este caso creo que están haciendo lo mismo. Nos están dando los dcls con cuenta gotas y porque desarrollar este tipo de videojuego tan completo (en definición de imágenes y calidad) que es lento y tedioso terminar a tiempo para que los jugadores no estemos tan impacientes.

Ufffff que rollo me he marcado. No me entero ni yo. Shocked
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1017/3/2015, 17:04

Larga vida a Destiny yaoming
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1017/3/2015, 17:20

Para alguno sera juego del año para otros no pero lo que no podeis negar que os ha enganchado a todos y si no fuerais tas ansias os hubiera durado mas de todas formas yo sigo jugando al juego y me lo compre de salida y sigo divirtiendome aunque ya con menos ansia sque al principio.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1017/3/2015, 18:48

la verdad es que ningun otro juego ha salido como el destiny en el año pasado, podeis criticar lo que querais, pero es asi...es el comienzo de una gran saga.
Pero una cosa, no me lo compareis con el COD, jugando continuamente a los mismos 10 mapas todo el dia despues de 5 horas de campaña, y luego vuelves a jugar a los mismos 10 mapas, y mañana vuelves a jugar a los mismos 10 mapas....espera que no hemos acabado, dentro de un mes te ponen 4 mapas mas , tranquilo....si eso no es repetitivo, que baje orzowei ( si no sabes quien es buscalo ) y lo vea....dentro de un personaje plano que tiene mas pixels que el minecraf,jajajja

ha sido de lo mejor del año pasado y ya esta, saludar al campeon y seguir con vuestros juegos !!!!

las ansias os han podido !!!

Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1018/3/2015, 15:50

kikevik escribió:
la verdad es que ningun otro juego ha salido como el destiny en el año pasado, podeis criticar lo que querais, pero es asi...es el comienzo de una gran saga.
Pero una cosa, no me lo compareis con el COD, jugando continuamente a los mismos 10 mapas todo el dia despues de 5 horas de campaña, y luego vuelves a jugar a los mismos 10 mapas, y mañana vuelves a jugar a los mismos 10 mapas....espera que no hemos acabado, dentro de un mes te ponen 4 mapas mas , tranquilo....si eso no es repetitivo, que baje orzowei ( si no sabes quien es buscalo )  y lo vea....dentro de un personaje plano que tiene mas pixels que el minecraf,jajajja

ha sido de lo mejor del año pasado y ya esta, saludar al campeon y seguir con vuestros juegos !!!!

las ansias os han podido !!!

KIKE yo si se quién es Orzowei xd
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1018/3/2015, 16:17

Lobrita escribió:
kikevik escribió:
la verdad es que ningun otro juego ha salido como el destiny en el año pasado, podeis criticar lo que querais, pero es asi...es el comienzo de una gran saga.
Pero una cosa, no me lo compareis con el COD, jugando continuamente a los mismos 10 mapas todo el dia despues de 5 horas de campaña, y luego vuelves a jugar a los mismos 10 mapas, y mañana vuelves a jugar a los mismos 10 mapas....espera que no hemos acabado, dentro de un mes te ponen 4 mapas mas , tranquilo....si eso no es repetitivo, que baje orzowei ( si no sabes quien es buscalo )  y lo vea....dentro de un personaje plano que tiene mas pixels que el minecraf,jajajja

ha sido de lo mejor del año pasado y ya esta, saludar al campeon y seguir con vuestros juegos !!!!

las ansias os han podido !!!

KIKE yo si se quién es Orzowei xd

no esperaba menos de ti lobrita,jajajja,

y sobre el tema, tener en cuenta que hay gente que tiene mucho tiempo para jugar y otros no, realmente, los que tienen mas tiempo se cambian antes de juego. los que seguimos con el destiny, la mayoria no juega todo lo que quisiera...
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1019/3/2015, 07:05

Entonces es el juego del año para los "casual gamers" no? Xd
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1019/3/2015, 21:49

kikevik escribió:
la verdad es que ningun otro juego ha salido como el destiny en el año pasado, podeis criticar lo que querais, pero es asi...es el comienzo de una gran saga.
Pero una cosa, no me lo compareis con el COD, jugando continuamente a los mismos 10 mapas todo el dia despues de 5 horas de campaña, y luego vuelves a jugar a los mismos 10 mapas, y mañana vuelves a jugar a los mismos 10 mapas....espera que no hemos acabado, dentro de un mes te ponen 4 mapas mas , tranquilo....si eso no es repetitivo, que baje orzowei ( si no sabes quien es buscalo )  y lo vea....dentro de un personaje plano que tiene mas pixels que el minecraf,jajajja

ha sido de lo mejor del año pasado y ya esta, saludar al campeon y seguir con vuestros juegos !!!!

las ansias os han podido !!!



hombre lo del COD lo he dicho en modo sarcastico on por lo de que juega mucha gente, ahora defenderlo respecto al COD en serio ya hay que tener valor  Razz  de todas formas la mayoria de los premios se los han llevado Aliens Insolation y Dragon Age inquisition que como ya he comentado como juegos se comen al Destiny con patatas, de ahi la critica de personajes planos historia inconclusa etc etc..

dapastra escribió:
Entonces es el juego del año para los "casual gamers" no? Xd

xd xd

si vemos la historia de los premios bafta vemos como XCOM: Enemy Unknown gana Dark souls, cosa que he jugado los 2 y no lo veo, o dishonored a Far Cry 3, que el dishonored es un juegazo pero...el COD tambien ha sido premio Bafta Razz

un muy buen post

http://www.codigojuegos.com/noticia/sobre/473/los-bafta-de-la-verguenza/
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1020/3/2015, 02:08

lain el articulo que has puesto si que da verguenza

voy a explicarlo paso por paso

lo de minecraft bien, pero va... se queja de que OliOli es mejor juego de deportes... a quien se lo vas a dar? a Fifa? A Pro? Al NBA? Juegos anuales que repiten lo mismo y no mejoran nada?

Sombras de Mordor... dice que el diseño se lo deberian dar a Tolkien... amos a ver... tu por mucho que tengas una licencia diciendo tienes que hacer un orco... pues vale... tienes que hacer la puerta negra... pues vale... pero dime... alguien sabria hacer tan buenos orcos como lo han hecho los creadores de Sombras de Mordor?

Y lo del DOTA bueno... y ya de lo del WOW ni hablamos...

Lo que pasa es que seguramente este tio sea un jugador casual de que juega a lo que esta de moda, no tiene ni Oso buco de juegos que solo juega a indies que regalan en Steam, Plus o Gold y tal... que eso es como actua ahora mismo la prensa de videojuegos...

Pero claro... vosotros quereis juegos con graficos... quereis 1080p y 60 FPS cuando no te das cuenta entre los 60 y 30 FPS a no ser que no sean estables.

Lo digo siempre... mas innovacion y menos refritos, quedaos si quereis con COD o lo que querais, pero dejad ya de marear la perdiz con lo mismo y jugar un poco mas a otro tipo de juegos
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp1020/3/2015, 09:13

A ver Gorri en algunas cosas estoy de acuerdo, es verdad que a los triple A les pido lo que prometen 1080 y 60fps, que de 30 a 60 no se nota? en los shooters se nota más de lo que me gustaria, vamos se nota muchisimo, sobretodo para los que jugamos en la sensibilidad más alta.
 
 Y no valoro los juegos por eso, estoy terminando la seaga dragon quest con unos pixeles tan grandes como la pantalla Razz  y me termino de pillar el FF Type.0, que eso tampoco es asi.
  A mi me parece bien que os divierta Destiny y que la propuesta sea muy buena, pero me indigna que me engañen con un producto, , y es que lo que nos encontramos es un juego por hacer y terminar con la politica de 4 mapas nuevos a precios desorbitados, yo critico el juego no a los jugadores, asi que tampoco hay que asumir las críticas como si el juego lo hubiesemos hecho nosotros, digo yo.

 Yo me dices el COD es para niños rata y es una excremento y el bf le pega mil vueltas y te doy la razón pero me divierto y por 15 pavos que me gaste me compensa, pero asumo lo que es, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : Mejor juego del año .   Destiny : Mejor juego del año . - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny : Mejor juego del año .
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Destiny : Bug en el juego.
» Mejor jugador del mundo de Destiny
» Mejor juego ps3 2010
» Mejor juego del E3 2014
» TENGO UNA INTERROGANTE QUE JUEGO ES MEJOR EN LINEA MW2 O MAG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Noticias-
Cambiar a: